Adnan Januzaj [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Lolo21 » 02 Feb 2024, 11:53

Sólo me daría un poco de calma que hoy se fuera Januzaj a Turquía donde creo sigue abierto el mercado, y ya si se llevara a Rafa Mir quizás vería hasta decente el mercado de invierno, sin más fichajes incluso.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1523
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Falconetti » 02 Feb 2024, 11:55

Éste es una garrapata que no va a parar de sangrar al Sevilla hasta que se le acabe el contrato.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2024, 12:28

javigalmon escribió:
02 Feb 2024, 11:51
cascarrias escribió:
01 Feb 2024, 23:28
Pues hace año y medio Monchi lo cedió a Turquía. De verdad no saquéis más el nombre de Monchi que hace más daño aún, ojalá estuviera aqui y no los ineptos que nos gobiernan . Igualito el mercado invernal del año pasado a este . Ya pocas más excusas podéis sacar del desastre de gestión deportiva y económica de Orta, Junior y Pepito.

Repito , es irse Monchi e irse todo al Guano. Siempre es igual
Se cedió si no recuerdo mal el invierno pasado y solo 6 meses, pagando el Sevilla mas del 60% de ficha (hablo de memoria) y le quedan 2 años y medio aún. Que Monchi se vaya y seamos un meme no quita para la mierda que dejó el chirigotero, lo siento mucho pero yo soy del Sevilla Futbol Club, no del Monchi Fútbol Club, ha demostrado que le importa poco el sevilla, ya que si te vas como cuando se fue a Roma, te tienes que callar la boca porque dejó un equipo bien montado, pero irte viendo la bozofia que has dejado y los ineptos que habia es de demostrar poco sevillismo.
No te equivoques . A Monchi le empujaron para salir porque los ineptos solo quieren estar rodeado de ineptos porque nada más hay un tío con capacidad que sobresale pues no lo quieren para no dejarlos en bragas y en ridículo . Y eso es lo que pasó, le fueron limitando funciones debido al afán de poder del señor Junior y Castro.

Yo también soy del SFC ( y me duele muchísimo está situación) y ojalá tengamos éxito a pesar de la gran cantidad de ineptos que nos gobiernan pero eso no quita que me encantaría que la gente capaz y profesional estuviera en mi equipo porque convendrá usted conmigo que los éxitos siempre vinieron de la mano del mismo. Es más , sin Monchi no hubiera ganado nada el señor Castro. Un señor Castro que tuvo que traerlo de Roma para salvar el equipo y destapar sus verguenzas.

Que Monchi ha fallado? Claro que sí. Pero repito, el peor Monchi y lo que aportaba en el día a día del club está a años luz de otros DD que hemos tenido . Insisto, es irse Monchi e irse siempre todo al mismísimo c.. .

Ah! Y ojalá hubiera salido ( aún hay tiempo ) Januzaj también en este mercado aunque sea compartiendo ficha pero para eso hay que tener muchos contactos, insistir y convencer a los jugadores para salir . Saludos

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por javigalmon » 02 Feb 2024, 13:47

cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 12:28
javigalmon escribió:
02 Feb 2024, 11:51
cascarrias escribió:
01 Feb 2024, 23:28
Pues hace año y medio Monchi lo cedió a Turquía. De verdad no saquéis más el nombre de Monchi que hace más daño aún, ojalá estuviera aqui y no los ineptos que nos gobiernan . Igualito el mercado invernal del año pasado a este . Ya pocas más excusas podéis sacar del desastre de gestión deportiva y económica de Orta, Junior y Pepito.

Repito , es irse Monchi e irse todo al Guano. Siempre es igual
Se cedió si no recuerdo mal el invierno pasado y solo 6 meses, pagando el Sevilla mas del 60% de ficha (hablo de memoria) y le quedan 2 años y medio aún. Que Monchi se vaya y seamos un meme no quita para la mierda que dejó el chirigotero, lo siento mucho pero yo soy del Sevilla Futbol Club, no del Monchi Fútbol Club, ha demostrado que le importa poco el sevilla, ya que si te vas como cuando se fue a Roma, te tienes que callar la boca porque dejó un equipo bien montado, pero irte viendo la bozofia que has dejado y los ineptos que habia es de demostrar poco sevillismo.
No te equivoques . A Monchi le empujaron para salir porque los ineptos solo quieren estar rodeado de ineptos porque nada más hay un tío con capacidad que sobresale pues no lo quieren para no dejarlos en bragas y en ridículo . Y eso es lo que pasó, le fueron limitando funciones debido al afán de poder del señor Junior y Castro.

Yo también soy del SFC
( y me duele muchísimo está situación) y ojalá tengamos éxito a pesar de la gran cantidad de ineptos que nos gobiernan pero eso no quita que me encantaría que la gente capaz y profesional estuviera en mi equipo porque convendrá usted conmigo que los éxitos siempre vinieron de la mano del mismo. Es más , sin Monchi no hubiera ganado nada el señor Castro. Un señor Castro que tuvo que traerlo de Roma para salvar el equipo y destapar sus verguenzas.

Que Monchi ha fallado? Claro que sí. Pero repito, el peor Monchi y lo que aportaba en el día a día del club está a años luz de otros DD que hemos tenido . Insisto, es irse Monchi e irse siempre todo al mismísimo c.. .

Ah! Y ojalá hubiera salido ( aún hay tiempo ) Januzaj también en este mercado aunque sea compartiendo ficha pero para eso hay que tener muchos contactos, insistir y convencer a los jugadores para salir . Saludos
No seré yo quien defienda a las garrapatas que tenemos por directivos, y en la parte que he puesto en negrita no me refería a ti en el tema Monchi FC, si los has visto así te pido disculpas.

En cuanto a Monchi y aunque este no es el toppic de él, la decepción que sufrí al ver como se fue la primera vez no tiene nada que ver con está, pero si me ha hecho ver con frialdad actitudes y formas que no son las lógicas de alguien que quiere al sevilla. Por meter un matiz, cuando vuelve de Roma es porque le echan de alli con el tema Francescoli y Totti y milhouse va a implorarle la vuelta(pero no obviemos su fracaso alli). Y si lo comparamos con el DD actual, como bien dices está a años luz, pero lo que tenemos ahora no es un DD, es un jugador del FIFA.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2024, 14:57

javigalmon escribió:
02 Feb 2024, 13:47
cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 12:28
javigalmon escribió:
02 Feb 2024, 11:51


Se cedió si no recuerdo mal el invierno pasado y solo 6 meses, pagando el Sevilla mas del 60% de ficha (hablo de memoria) y le quedan 2 años y medio aún. Que Monchi se vaya y seamos un meme no quita para la mierda que dejó el chirigotero, lo siento mucho pero yo soy del Sevilla Futbol Club, no del Monchi Fútbol Club, ha demostrado que le importa poco el sevilla, ya que si te vas como cuando se fue a Roma, te tienes que callar la boca porque dejó un equipo bien montado, pero irte viendo la bozofia que has dejado y los ineptos que habia es de demostrar poco sevillismo.
No te equivoques . A Monchi le empujaron para salir porque los ineptos solo quieren estar rodeado de ineptos porque nada más hay un tío con capacidad que sobresale pues no lo quieren para no dejarlos en bragas y en ridículo . Y eso es lo que pasó, le fueron limitando funciones debido al afán de poder del señor Junior y Castro.

Yo también soy del SFC
( y me duele muchísimo está situación) y ojalá tengamos éxito a pesar de la gran cantidad de ineptos que nos gobiernan pero eso no quita que me encantaría que la gente capaz y profesional estuviera en mi equipo porque convendrá usted conmigo que los éxitos siempre vinieron de la mano del mismo. Es más , sin Monchi no hubiera ganado nada el señor Castro. Un señor Castro que tuvo que traerlo de Roma para salvar el equipo y destapar sus verguenzas.

Que Monchi ha fallado? Claro que sí. Pero repito, el peor Monchi y lo que aportaba en el día a día del club está a años luz de otros DD que hemos tenido . Insisto, es irse Monchi e irse siempre todo al mismísimo c.. .

Ah! Y ojalá hubiera salido ( aún hay tiempo ) Januzaj también en este mercado aunque sea compartiendo ficha pero para eso hay que tener muchos contactos, insistir y convencer a los jugadores para salir . Saludos
No seré yo quien defienda a las garrapatas que tenemos por directivos, y en la parte que he puesto en negrita no me refería a ti en el tema Monchi FC, si los has visto así te pido disculpas.

En cuanto a Monchi y aunque este no es el toppic de él, la decepción que sufrí al ver como se fue la primera vez no tiene nada que ver con está, pero si me ha hecho ver con frialdad actitudes y formas que no son las lógicas de alguien que quiere al sevilla. Por meter un matiz, cuando vuelve de Roma es porque le echan de alli con el tema Francescoli y Totti y milhouse va a implorarle la vuelta(pero no obviemos su fracaso alli). Y si lo comparamos con el DD actual, como bien dices está a años luz, pero lo que tenemos ahora no es un DD, es un jugador del FIFA.
No te preocupes. Saludos !

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10215
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2024, 15:15

Este es un golfo del fútbol. Nunca más debería jugar aquí...

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Killer_SFC » 02 Feb 2024, 15:18

Sin ganas de jugar, le da igual estar sentado cobrando, así que a la grada que no vaya ni convocado, prefiero un chaval del filial.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Skeepy » 02 Feb 2024, 15:28

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2024, 15:15
Este es un golfo del fútbol. Nunca más debería jugar aquí...
Eso es lo peor, que otro jugador si no juega le duele y quizás así puedas meterles algo de presión. Pero este encima se alegra. Este es otro Mariano de la vida.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5836
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Er_zafra » 02 Feb 2024, 15:28

Hay que echarlo de aqui
Da igual el como

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Wotton » 02 Feb 2024, 15:54

Espero (si están) los mismos profesionales que llevaron el asunto Gnagnon sean capaces de buscarle las cosquillas a este tipo. En fin... vaya monton de basura traída para nada y costando una pasta.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2024, 15:56

Ya sabemos todos que la sartén la tienen los jugadores para salir o no. Pero el año pasado en el mercado invernal se fue a Turquía aunque sea pagándole la mitad del sueldo o algo más . No puedes quedarte quieto con el primer NO que te diga el jugador y volver al sillón . Hay que convencerle, comerle la oreja , estar encima hasta que recapacite...

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Skeepy » 02 Feb 2024, 16:28

cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 15:56
Ya sabemos todos que la sartén la tienen los jugadores para salir o no. Pero el año pasado en el mercado invernal se fue a Turquía aunque sea pagándole la mitad del sueldo o algo más . No puedes quedarte quieto con el primer NO que te diga el jugador y volver al sillón . Hay que convencerle, comerle la oreja , estar encima hasta que recapacite...
Parece ser ha tenido varias propuestas. Lo malo es que éste ha dado por terminada su carrera, y no quiere ir a otro equipo vaya a ser que lo pongan a jugar. Este nos lo comemos hasta el último día, es imposible presionarle de ninguna forma.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28858
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2024, 16:32

Skeepy escribió:
02 Feb 2024, 16:28
cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 15:56
Ya sabemos todos que la sartén la tienen los jugadores para salir o no. Pero el año pasado en el mercado invernal se fue a Turquía aunque sea pagándole la mitad del sueldo o algo más . No puedes quedarte quieto con el primer NO que te diga el jugador y volver al sillón . Hay que convencerle, comerle la oreja , estar encima hasta que recapacite...
Parece ser ha tenido varias propuestas. Lo malo es que éste ha dado por terminada su carrera, y no quiere ir a otro equipo vaya a ser que lo pongan a jugar. Este nos lo comemos hasta el último día, es imposible presionarle de ninguna forma.
Que es imposible de presionarle ? Pues nada , a agachar la cabeza con esto y con todo lo que nos está pasando .

Repito, el año pasado se fue a Turquía .

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por JoSeViLLa » 02 Feb 2024, 16:37

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2024, 15:15
Este es un golfo del fútbol. Nunca más debería jugar aquí...
Rony López, Gñagñom y Januzaj, el tridente mágico de la ruina. Me pregunto por quién tiraremos los millones para cuando se vaya Januzaj pero no me preocupa porque sé que no tardarán en encontrarlo.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Skeepy » 02 Feb 2024, 16:44

cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 16:32
Skeepy escribió:
02 Feb 2024, 16:28
cascarrias escribió:
02 Feb 2024, 15:56
Ya sabemos todos que la sartén la tienen los jugadores para salir o no. Pero el año pasado en el mercado invernal se fue a Turquía aunque sea pagándole la mitad del sueldo o algo más . No puedes quedarte quieto con el primer NO que te diga el jugador y volver al sillón . Hay que convencerle, comerle la oreja , estar encima hasta que recapacite...
Parece ser ha tenido varias propuestas. Lo malo es que éste ha dado por terminada su carrera, y no quiere ir a otro equipo vaya a ser que lo pongan a jugar. Este nos lo comemos hasta el último día, es imposible presionarle de ninguna forma.
Que es imposible de presionarle ? Pues nada , a agachar la cabeza con esto y con todo lo que nos está pasando .

Repito, el año pasado se fue a Turquía .
A ver, que aquí no estoy hablando de agachar la cabeza o no. Digo que como presionas a un tío, con sueldo millonario, contrato y que no quiere jugar?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados