Adnan Januzaj (Cedido a UD Las Palmas)
Re: Adnan Januzaj (Cedido a UD Las Palmas)
Cuando tenga que correr en los partidos ya veremos al "nuevo" Januzaj que va a callar muchas bocas según él...
Así lo veo yo también. Hablará si juega y le salen las cosas pero si juega poco o nada se callará. Mir en eso ha sido más "bocachancla" y antes de empezar a jugar ha largado lo que le ha parecido.
Tiene calidad de sobra y en un equipo donde haga lo que le dé la gana puede que tenga su sitio, ojalá triunfe y venga un Arabe por él.
En su día critique mucho ese final de mercado pero es que encima se le hizo un contrato largo y caro, un despropósito como lo de Rony y otros que vinieron.
En su día critique mucho ese final de mercado pero es que encima se le hizo un contrato largo y caro, un despropósito como lo de Rony y otros que vinieron.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Es que Januzaj es un buen jugador con una gran calidad . Otra cosa es que aquí no haya rendido. Tampoco se le ha dado mucha cancha , vamos casi ninguna . Si lo hace bien será bueno para nosotros. Lo único que quiero es que no nos marque gol a nosotros.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
A ver si se harta de meter goles y se lo lleva algun equipo a final de temporada.
Este tío es muy bueno, pero es un vago... Aquí se los ha tocado pero bien...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Es que Jordán ha sido el último en unirse al grupo de los desechos. Tiene que tener su tiempo para aceptar la situación y hacerse a la idea. Los otros han tardado un par de años. Este solo lleva meses.ElonMuskeado escribió: ↑03 Ago 2024, 23:10De momento, Januzaj ha tenido más vergüenza que Mir, y estos dos mucho más que Jordán.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Tengo un amigo de Las Palmas que dice que le está sorprendiendo para bien Januzaj, que tiene muchísima calidad.
Es que calidad ha tenido siempre, otra cosa es como la haya empleado... En fin... Una pena.Daniel_travieso escribió:Tengo un amigo de Las Palmas que dice que le está sorprendiendo para bien Januzaj, que tiene muchísima calidad.
Por lo visto se ha roto de gravedad
-
- Usuario
- Contactar:
https://www.marca.com/futbol/las-palmas ... b4572.html
"...El ex del Sevilla fue el protagonista de la recta final del partido. Adnan Januzaj probó con un disparo desde la frontal y se rompió. Gritó de dolor y se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo..."
Sí que lo lamento, iba a ser un jugador clave en el inicio de la liga con Las Palmas. No entiendo cómo se puede romper de esa forma y que la prensa ya hablé de 3 meses de lesión.
Espero y deseo que se recupere para que pueda jugar.
"...El ex del Sevilla fue el protagonista de la recta final del partido. Adnan Januzaj probó con un disparo desde la frontal y se rompió. Gritó de dolor y se llevó la mano a la parte posterior del muslo izquierdo..."
Sí que lo lamento, iba a ser un jugador clave en el inicio de la liga con Las Palmas. No entiendo cómo se puede romper de esa forma y que la prensa ya hablé de 3 meses de lesión.
Espero y deseo que se recupere para que pueda jugar.
Si cuando vino para la pretemporada estaba fuera de peso ,el año que vino en diciembre todavía no esta bien físicamente, recuerdo el de suplente hablando con el preparador físico r, sociedad tocándose la barriga y eso fue cerca de navidad,