Adnan Januzaj (Cedido a UD Las Palmas)
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)
Para mi es un error.
Tiene un talento increíble, pero es irregular, desparece en partidos importantes y se lesiona mucho.
Eso sí, cuando está bien genera muchísimo y puede ayudar en partidos como los que hemos pifiado está temporada.
Tiene un talento increíble, pero es irregular, desparece en partidos importantes y se lesiona mucho.
Eso sí, cuando está bien genera muchísimo y puede ayudar en partidos como los que hemos pifiado está temporada.
Si quiere ir al Mundial esta claro q lo tiene que romper aquí, motivación no le va a faltar, pero como dice el compañero de arriba, irregular es a mas no poder.
La media/mediapunta del Sevilla es lenta o mas, Jordá, Raquitic, Isco, Suso, Januzaj....¿así quien hace un contragolpe?
La media/mediapunta del Sevilla es lenta o mas, Jordá, Raquitic, Isco, Suso, Januzaj....¿así quien hace un contragolpe?
En fin, no es lo que esperaba pero si llega bienvenido sea
Los aficionados de la Real estaban bastante quemados con él. Jugador intermitente, capaz de lo mejor y de lo peor.
Mi sensación es que es de esos que no casan bien con la afición del Sevilla y que se llevaría más de una pitada cuando no le salgan las cosas.
Además, es muy probable que llegue sin ritmo competitivo y que le cueste entrar en el equipo.
No lo veo por ningún lado, pero a estas alturas ya no me sorprende nada.
Mi sensación es que es de esos que no casan bien con la afición del Sevilla y que se llevaría más de una pitada cuando no le salgan las cosas.
Además, es muy probable que llegue sin ritmo competitivo y que le cueste entrar en el equipo.
No lo veo por ningún lado, pero a estas alturas ya no me sorprende nada.
No es la opción que más me gusta, pero creo que entre el actual Ocampos y él sí saldríamos ganando.
Además en teoría y solo en teoría podríamos invertir el dinero del Ajax en el delantero.
Además en teoría y solo en teoría podríamos invertir el dinero del Ajax en el delantero.
Muy habilidoso y buen uno contra uno que necesitamos y más sin tecatito...juega por ambas bandas y con mucha experiencia en la Liga. Hágase
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Jugador de físico deficiente...Espero que no se haga...Para que venga este prefiero que se quede Ocampos...
Lo que se lesiona mucho es un invento. Me dicen desde San Sebastián que la rodilla le ha dado algún problema pero puntual . No es propenso a lesionarse.
Su " problema " es que necesita confianza para ser regular. Cuando la tiene y juega como sabe es un jugador totalmente desequilibrante.
Su " problema " es que necesita confianza para ser regular. Cuando la tiene y juega como sabe es un jugador totalmente desequilibrante.
Ocampos ya ha cumplido una etapa. Ha dado lo mejor que tenía aquí. Es mi opinión.Pepe_Ripper escribió: ↑30 Ago 2022, 11:26Jugador de físico deficiente...Espero que no se haga...Para que venga este prefiero que se quede Ocampos...
Ocampos ya ha cumplido una etapa. Ha dado lo mejor que tenía aquí. Es mi opinión.Pepe_Ripper escribió: ↑30 Ago 2022, 11:26Jugador de físico deficiente...Espero que no se haga...Para que venga este prefiero que se quede Ocampos...
- Pepe_Ripper
- Usuario
- Contactar:
Muy bien, pero si su sustituto es Januzaj, prefiero que se quede Ocampos...SFC1972 escribió: ↑30 Ago 2022, 11:29Ocampos ya ha cumplido una etapa. Ha dado lo mejor que tenía aquí. Es mi opinión.Pepe_Ripper escribió: ↑30 Ago 2022, 11:26Jugador de físico deficiente...Espero que no se haga...Para que venga este prefiero que se quede Ocampos...
- nervion sur
- Usuario
- Contactar:
No se, no se, se lesiona mucho y aquí ya sabemos de eso mucho, veremos.....
-
- Usuario
- Contactar:
Se veía venir que caia...
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Me dicen desde San Sebastián que NO tiene problemas de lesiones, más allá de lo normal en cualquier futbolista .nervion sur escribió: ↑30 Ago 2022, 11:30No se, no se, se lesiona mucho y aquí ya sabemos de eso mucho, veremos.....