Adnan Januzaj [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por jagc58 » 16 Jun 2023, 23:03

Este no quiere esforzarse nada fe entrenamientos y nada de pretemporada cualquier persona lo ve y lo aparta rápido Mendilibar creo que tendrá información de sobra de este hombre de su paso por la Real Sociedad.Cedido otra vez y pagando el Sevilla la ficha o casi toda.

Avatar de Usuario
ivo
Usuario
Usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 22 Jul 2016, 19:33
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por ivo » 16 Jun 2023, 23:08

hay algún cedido que no vuelva? vaya éxito de cesiones

jagc58
Usuario
Usuario
Mensajes: 1327
Registrado: 17 Jun 2017, 22:02

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por jagc58 » 17 Jun 2023, 20:39

Eso se lo debemos al clack de Monchi, que todo no han sido éxitos. Por supuesto valorando los 11 títulos conquistados.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Scipio » 17 Jun 2023, 22:08

Este tiene pinta que lo único que le motiva ya del fútbol es el dinero. Llevárselo calentito trabajando lo menos posible.

Estas son las cosas que el Big data, los macrodatos y demás no te cuentan. Ahí es donde se ve el ojo, instinto, experiencia y demás de un DD y gente de la secretaria técnica

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por mcqueen43 » 18 Jun 2023, 10:02

De este jugador espero cosas, si Mendilibar es capaz de meterlo en el proyecto(difícil no imposible), tiene la misma capacidad técnica q Suso con menos años, imagino q hará la pretemporada y a partir de ahí decidir, depende del jugador.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Zantac » 18 Jun 2023, 10:51

mcqueen43 escribió:
18 Jun 2023, 10:02
De este jugador espero cosas, si Mendilibar es capaz de meterlo en el proyecto(difícil no imposible), tiene la misma capacidad técnica q Suso con menos años, imagino q hará la pretemporada y a partir de ahí decidir, depende del jugador.
El sistema de Mendi implica presionar mucho y eso supone hartarse de correr. No veo yo a este tipo haciendo eso.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11782
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por ElChino » 18 Jun 2023, 11:27

Por favor dejad de intentar darle oportunidades a los descartes, tenemos a Oscar, Idrissi, Januzaj, Delaney, Agustin, Rony...que quieren volver y "probarse". Además de los canteranos Carmona, Ivan, Salas, Luismi, Alfonso, Juanlu, Ortiz...

Si queremos fichar nuevos jugadores hay que dar puerta a gente.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Wotton » 18 Jun 2023, 11:37

ElChino escribió:
18 Jun 2023, 11:27
Por favor dejad de intentar darle oportunidades a los descartes, tenemos a Oscar, Idrissi, Januzaj, Delaney, Agustin, Rony...que quieren volver y "probarse". Además de los canteranos Carmona, Ivan, Salas, Luismi, Alfonso, Juanlu, Ortiz...

Si queremos fichar nuevos jugadores hay que dar puerta a gente.
Concretamente a este es el que peor panorama veo, fichado con sueldo alto y para nada aprovechable con Mendilibar (aunque el fútbol no deja de sorprender) al resto o bien por rescisión o por nombre les veo opciones de buscarle acomodo. Y obviamente es lo que comentas para poder apuntalar el equipo tienen que salir de ahí todos o casi todos.
Última edición por Wotton el 18 Jun 2023, 11:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7519
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por sonik » 18 Jun 2023, 11:38

Mendi puede recuperar a este y a alguno más. Ya vereis.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12607
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Wotton » 18 Jun 2023, 11:39

sonik escribió:
18 Jun 2023, 11:38
Mendi puede recuperar a este y a alguno más. Ya vereis.
Ojalá pero a este e Idrissi no los veo yo presionando ni queriendo, creo que no saben.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por mcqueen43 » 18 Jun 2023, 12:25

Zantac escribió:
18 Jun 2023, 10:51
mcqueen43 escribió:
18 Jun 2023, 10:02
De este jugador espero cosas, si Mendilibar es capaz de meterlo en el proyecto(difícil no imposible), tiene la misma capacidad técnica q Suso con menos años, imagino q hará la pretemporada y a partir de ahí decidir, depende del jugador.
El sistema de Mendi implica presionar mucho y eso supone hartarse de correr. No veo yo a este tipo haciendo eso.
Se que es difícil, ha pasado también con Suso, pero con este ha sabido meterlo por verea, y al final ha sido un jugador determinante.
Lo mismo son las ilusiones q tengo puestas en Mendi, lo que me ciega.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por cascarrias » 18 Jun 2023, 12:27

sonik escribió:
18 Jun 2023, 11:38
Mendi puede recuperar a este y a alguno más. Ya vereis.
Yo creo que de Januzaj, Idrissi o Rony alguno se queda. Peores jugadores tuvo siempre Mendilibar

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2532
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Scipio » 18 Jun 2023, 12:52

desdeelsillon escribió:
18 Jun 2023, 12:30
cascarrias escribió:
18 Jun 2023, 12:27
sonik escribió:
18 Jun 2023, 11:38
Mendi puede recuperar a este y a alguno más. Ya vereis.
Yo creo que de Januzaj, Idrissi o Rony alguno se queda. Peores jugadores tuvo siempre Mendilibar
Januzaj es un media punta de mucha calidad, se pierde en banda mas que por detrás del punta,.......... vamos a esperar que Mendilibar le saque partido, fichando dos o tres buenos mediocampistas, y un par de buenos delanteros, tenemos un buen equipo para afrontar las 3 competiciones
Habrá que esperar entonces que Mendi obre un milagro y esos jugadores hagan lo que nunca antes hicieron en sus carreras. Correr, esforzarse, meter el pie, ser solidarios en fase defensiva con el resto del equipo, etc

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por mcqueen43 » 18 Jun 2023, 13:34

Scipio escribió:
18 Jun 2023, 12:52
desdeelsillon escribió:
18 Jun 2023, 12:30
cascarrias escribió:
18 Jun 2023, 12:27


Yo creo que de Januzaj, Idrissi o Rony alguno se queda. Peores jugadores tuvo siempre Mendilibar
Januzaj es un media punta de mucha calidad, se pierde en banda mas que por detrás del punta,.......... vamos a esperar que Mendilibar le saque partido, fichando dos o tres buenos mediocampistas, y un par de buenos delanteros, tenemos un buen equipo para afrontar las 3 competiciones
Habrá que esperar entonces que Mendi obre un milagro y esos jugadores hagan lo que nunca antes hicieron en sus carreras. Correr, esforzarse, meter el pie, ser solidarios en fase defensiva con el resto del equipo, etc
Entiendo que si que hay que esperar, los Idrissi, Rony Lopes, Januzaj, etc.., apenas los hemos visto aquí, fueron defenestrados por Lopetegui rápido, cada vez que lo pienso, los desprecios de Lopetegui a Monchi en sus fichajes, pasaba de ellos, sin intentar sacarle rendimiento alguno, centrándose en los que el había dado el visto bueno, y el día de su despedida con un Monchi medio enloquecido y retando al presidente y consejeros del club, más me cabreo. Lopetegui un entrenador al que resucitamos en el mundo del fútbol, el cual ha batido muchos récords en positivo en el SFC, pero a la vez ha dejado mucha zozobra en su ida que casi nos lleva a segunda división, y para mi uno de los factores influyentes en la ida de Monchi, por todo lo que ha tenido q ocurrir internamente con este entrenador desde los inicios de 2022, peleas con el cuerpo médico incluida, sin la menor autocrítica a la preparación física de sus ayudantes.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3588
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Num13 » 18 Jun 2023, 13:43

mcqueen43 escribió:
18 Jun 2023, 13:34
Scipio escribió:
18 Jun 2023, 12:52
desdeelsillon escribió:
18 Jun 2023, 12:30

Januzaj es un media punta de mucha calidad, se pierde en banda mas que por detrás del punta,.......... vamos a esperar que Mendilibar le saque partido, fichando dos o tres buenos mediocampistas, y un par de buenos delanteros, tenemos un buen equipo para afrontar las 3 competiciones
Habrá que esperar entonces que Mendi obre un milagro y esos jugadores hagan lo que nunca antes hicieron en sus carreras. Correr, esforzarse, meter el pie, ser solidarios en fase defensiva con el resto del equipo, etc
Entiendo que si que hay que esperar, los Idrissi, Rony Lopes, Januzaj, etc.., apenas los hemos visto aquí, fueron defenestrados por Lopetegui rápido, cada vez que lo pienso, los desprecios de Lopetegui a Monchi en sus fichajes, pasaba de ellos, sin intentar sacarle rendimiento alguno, centrándose en los que el había dado el visto bueno, y el día de su despedida con un Monchi medio enloquecido y retando al presidente y consejeros del club, más me cabreo. Lopetegui un entrenador al que resucitamos en el mundo del fútbol, el cual ha batido muchos récords en positivo en el SFC, pero a la vez ha dejado mucha zozobra en su ida que casi nos lleva a segunda división, y para mi uno de los factores influyentes en la ida de Monchi, por todo lo que ha tenido q ocurrir internamente con este entrenador desde los inicios de 2022, peleas con el cuerpo médico incluida, sin la menor autocrítica a la preparación física de sus ayudantes.
En eso quiero creer que Mendi ayudará. Espero que al menos les de una oportunidad a estos jugadores de demostrar algo, en unas condiciones en las que puedan demostrar, no atados a un sistema de juego que aún a los años no he logrado entender en su ejecución.

Lo mismo alguno nos sorprende... lo mismo no.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados