Adnan Januzaj [24]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [24]

Mensaje por Federico » 07 Oct 2025, 19:39

Iangomez escribió:
07 Oct 2025, 15:20
si lo mete en dinámica soy capaz de comerle la po.....
a Almeyda,es jugador para cuando los equipos se encierren atrás,no exijan mucho físico o que tengamos que tener la pelota para poder salir de la presión del rival,si te vas a las estadísticas no te van ha dar muchas cosas para decir valla pedazo de jugador,alguna asistencia si acaso y un gol en toda la temporada.
Yo lo dije. Si recupera a este lo pongo en un altar a Almeyda.

Y lo ha hecho. Es decir, ha conseguido que se le vea comprometido. Que se le vea con ganas y que se vea su calidad. Luego habrá que ver si continúa así, si no se lesiona y se tira al palo, pero de momento lo ha cambiado.

Ahora mismo por lo menos tenemos a un jugador que da toques de calidad para 30 o 60 minutos, asistencias con cierta facilidad. Eso no lo teníamos. Ojalá se mantenga y vaya a más.

Cuando estaba Monchi se decía que su mayor mérito junto con elegir bien a buenos jugadores era el trato, porque eso hacía que se sintieran mejor aquí y rindieran más. El discurso de Cordón y de Almeyda de que lo importante es el grupo ha calado. Y por fin vemos cómo se ha pasado de apáticos a peleadores. Incluyendo a gente que parecía insalvable, como este hombre.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 18 Oct 2025, 20:18

No debe vestir más la camiseta del club. Errores groseros que están costando puntos. Debe salir en Enero con urgencia con la carta de libertad.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 18 Oct 2025, 20:30

Pues sí, su apuesta por Januzaj está saliendo rana al igual que la de Cordón por Cardoso.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 18 Oct 2025, 20:40

Keyser Söze escribió:
18 Oct 2025, 20:30
Pues sí, su apuesta por Januzaj está saliendo rana al igual que la de Cordón por Cardoso.
¿Qué tiene que ver Cardoso con JAnuzaj? El segundo es un sinvergüenza que forma parte de los pasos que se dieron hacia la ruina. El primera cobra el mínimo y no lo hemos visto porque el entrenador empieza a tener sus "cositas".

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 18 Oct 2025, 20:45

manolojaen escribió:
18 Oct 2025, 20:40
Keyser Söze escribió:
¿Qué tiene que ver Cardoso con JAnuzaj? El segundo es un sinvergüenza que forma parte de los pasos que se dieron hacia la ruina. El primera cobra el mínimo y no lo hemos visto porque el entrenador empieza a tener sus "cositas".
Para ti nada porque lo que quieres es criticar a Monchi, para mí ambos son jugadores de la primera plantilla que no están dando el nivel.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 18 Oct 2025, 20:53

Keyser Söze escribió:
18 Oct 2025, 20:45
Para ti nada porque lo que quieres es criticar a Monchi, para mí ambos son jugadores de la primera plantilla que no están dando el nivel.
Pero si Cardoso no ha tenido oportunidades para mostrar su nivel. ¿Y qué me hablas de Monchi? ¿Ha caso lo he citado? Tienes una imagen de mi equivocada y continuamente me estás prejuzgando. Yo no soy el enemigo, quiero lo mejor para el club. Podemos diferir en argumentos u opiniones, pero no el en el fin, que es el bien del Sevilla FC. Te sigues equivocando conmigo. Tu allá.

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 19 Oct 2025, 00:17

manolojaen escribió:
18 Oct 2025, 20:18
No debe vestir más la camiseta del club. Errores groseros que están costando puntos. Debe salir en Enero con urgencia con la carta de libertad.
Si se deja.

manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolojaen » 23 Oct 2025, 14:38

El periodista Manolo Aguilar desveló ayer parte de la intrahistoria de la contratación del belga, en la que los directivos no estaban muy de acuerdo. Cuando el por entonces Director Deportivo les lleva la propuesta de cuatro años y el dineral de Januzaj, los dirigentes lo ven muy arriesgado y Monchi se pilla un tremendo rebote y se larga mosqueado unos días a San Fernando. Finalmente, sí se hizo el fichaje con el resultado que todos sabemos…

https://www.vamosmisevillafc.com/el-mos ... e-januzaj/

PD: Entonces para que yo me entere. ¿Si no hace las cosas como yo diga, me enfado y me voy?

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 23 Oct 2025, 14:43

manolojaen escribió:
23 Oct 2025, 14:38
El periodista Manolo Aguilar desveló ayer parte de la intrahistoria de la contratación del belga, en la que los directivos no estaban muy de acuerdo. Cuando el por entonces Director Deportivo les lleva la propuesta de cuatro años y el dineral de Januzaj, los dirigentes lo ven muy arriesgado y Monchi se pilla un tremendo rebote y se larga mosqueado unos días a San Fernando. Finalmente, sí se hizo el fichaje con el resultado que todos sabemos…

PD: Entonces para que yo me entere. ¿Si no hace las cosas como yo diga, me enfado y me voy?
La culpa es del absentismo laboral (que dobla la media de la Unión Europea) y que tan de moda está en España en los últimos años... :D

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 23 Oct 2025, 15:38

manolojaen escribió:
23 Oct 2025, 14:38

En este caso sería,si no me dejan mover la botellita

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 23 Oct 2025, 16:24

Sevillistas criticando con sorna al de la botellita sin tener ni idea de la verdad. Los periodistas sevillanos son desestabilizadores, no dan una, son malísimos,.cuentistas..., hasta que el relato me conviene y entonces si, son los number one.

Tenemos realmente lo que nos merecemos.

mopifu5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mopifu5 » 23 Oct 2025, 18:34

Keyser Söze escribió:
Este hombre ha jugado un rato y lo hizo bien,lo demás lo ignoro.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 23 Oct 2025, 20:58

SFC_Pentacampeón escribió:
23 Oct 2025, 16:24
Sevillistas criticando con sorna al de la botellita sin tener ni idea de la verdad. Los periodistas sevillanos son desestabilizadores, no dan una, son malísimos,.cuentistas..., hasta que el relato me conviene y entonces si, son los number one.

Tenemos realmente lo que nos merecemos.
Lo de la botella lo dijo el,no los periodistas

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 24 Oct 2025, 09:06

Se ha recuperado en cuanto a actitud y ganas, pero como es obvio no se puede pretender tirarte 3 años a la bartola y ahora tener un resurgir maravilloso y limpio cual inventor del fútbol de creación.

Cuando juega lo quiere hacer todo en un momento, muestra una clara ansiedad, que además le hace cometer fallos en zonas donde no se puede, porque no quiere regalarla, o dar un pase forzado y la pierde, cuando está en campo propio y con el equipo saliendo tras robo... errores inconcebibles.

2SFC5
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 2SFC5 » 24 Oct 2025, 09:24

Lolo21 escribió:
24 Oct 2025, 09:06
Se ha recuperado en cuanto a actitud y ganas, pero como es obvio no se puede pretender tirarte 3 años a la bartola y ahora tener un resurgir maravilloso y limpio cual inventor del fútbol de creación.

Cuando juega lo quiere hacer todo en un momento, muestra una clara ansiedad, que además le hace cometer fallos en zonas donde no se puede, porque no quiere regalarla, o dar un pase forzado y la pierde, cuando está en campo propio y con el equipo saliendo tras robo... errores inconcebibles.
Exacto, de hecho es un jugador de un perfil parecido a Suso, al que le pedíamos la temporada pasada que estaba para determinados momentos de un partido por ser ese jugador de último pase en 3/4, pero que García Pimienta no le dió bola, y ahora nos quejamos de que Almeyda si le de bola a este

Responder