Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 15 Mar 2026, 14:06
Keyser Söze escribió: ↑15 Mar 2026, 13:52
cascarrias escribió: ↑15 Mar 2026, 13:47
Keyser Söze escribió: ↑15 Mar 2026, 13:43
Tú, diciendo que iba a depender de Almeyda cuando es obvio que es una lacra
Ajamm. O sea que decir que la renovación de Januzaj va a depender de lo que diga Almeyda quiere decir que yo quiero que renueve el belga? En serio ?
Es un jugador que claramente sobra desde que se le sacó del chiringuito y se le puso un contrato astronómico. Almeyda puede decir misa que aquí no pinta nada. Es como si el club dejase en manos del entrenador la renovación de Nianzou. Es fichaje de Monchi y por eso te muestras tibio. Si lo llega a fichar Orta serías más contundente.
Si a la mínima pides la vuelta de Pedrosa…
Creo que a veces confundes bastante la verdad o interpretas a tu manera o falla la comprensión lectora . Una de las tres opciones. Que Almeyda puede decir misa en decisiones de este tipo ? Me parece tremendo el comentario . Por eso siguió este año aquí el belga o se fue Lukebakio en vez de Vargas. Entre otras muchas cosas.
A mí me la trae floja quien lo fiche, jugadores de cristal no quiero , se llamen como se llamen. Quiero jugadores que no se lesiones y a partir de ahí hablamos del nivel o calidad de cada jugador.
Y ahora sacas a Pedrosa, pues depende de la planificación que se haga me puede valer o no . Evidentemente prefiero a los dos que tenemos ahora pero si sale algunos de los dos pues habrá que hacer ajustes y ver el presupuesto
-
Keyser Söze
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Keyser Söze » 15 Mar 2026, 14:24
cascarrias escribió: ↑15 Mar 2026, 14:06
cascarrias escribió: ↑15 Mar 2026, 13:47
Ajamm. O sea que decir que la renovación de Januzaj va a depender de lo que diga Almeyda quiere decir que yo quiero que renueve el belga? En serio ?
Es un jugador que claramente sobra desde que se le sacó del chiringuito y se le puso un contrato astronómico. Almeyda puede decir misa que aquí no pinta nada. Es como si el club dejase en manos del entrenador la renovación de Nianzou. Es fichaje de Monchi y por eso te muestras tibio. Si lo llega a fichar Orta serías más contundente.
Creo que a veces confundes bastante la verdad o interpretas a tu manera o falla la comprensión lectora . Una de las tres opciones. Que Almeyda puede decir misa en decisiones de este tipo ? Me parece tremendo el comentario . Por eso siguió este año aquí el belga o se fue Lukebakio en vez de Vargas. Entre otras muchas cosas.
A mí me la trae floja quien lo fiche, jugadores de cristal no quiero , se llamen como se llamen. Quiero jugadores que no se lesiones y a partir de ahí hablamos del nivel o calidad de cada jugador.
Y ahora sacas a Pedrosa, pues depende de la planificación que se haga me puede valer o no . Evidentemente prefiero a los dos que tenemos ahora pero si sale algunos de los dos pues habrá que hacer ajustes y ver el presupuesto
Entonces si Almeyda es partidario de renovar a Marcao lo hacemos?
O si decide repescar a Iheanacho?
Un club serio debe tener marcada una línea en la política deportiva y no dejarse llevar por momentos de rendimiento puntuales.
El año pasado esto era un circo y se le ofreció la renovación a Suso, después de levantarse de la siesta claro. Lo dicho un circo.
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 15 Mar 2026, 14:34
Keyser Söze escribió: ↑15 Mar 2026, 14:24
cascarrias escribió: ↑15 Mar 2026, 14:06
Entonces si Almeyda es partidario de renovar a Marcao lo hacemos?
O si decide repescar a Iheanacho?
Un club serio debe tener marcada una línea en la política deportiva y no dejarse llevar por momentos de rendimiento puntuales.
El año pasado esto era un circo y se le ofreció la renovación a Suso, después de levantarse de la siesta claro. Lo dicho un circo.
En serio otra vez ? A qué te refieres con " lo hacemos "? De verdad , una cosa es lo que yo quiera , que a día de hoy no quiero ni la renovación de Januzaj, Marcao, Nianzou ...y otra cosa es lo que pida Almeyda . Tan difícil es de entender ? Osea se endiosa al entrenador y ahora no se escucha sus gustos personales ? No tiene sentido si somos un club serio . Por mi que se vaya ya el belga.
Los entrenadores tienen un gran peso en este tipo de decisiones independientemente de lo que piense un forero como es lógico y normal. De todos modos yo creo que saldrá porque aunque ha dicho varias veces que le gusta después no juega tanto
-
Dyomedhe
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Dyomedhe » 15 Mar 2026, 17:08
Me temo que Osito va a ser la próxima venta de estos golfos,mientras que nos seguiremos comiendo con papas al que hace 1 año que ya debería estar en Rusia quitando nieve con una pala, no aquí cagándola cada partido que lo ponen
-
Don Ever10
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Don Ever10 » 15 Mar 2026, 17:15
El invento de Carmona + Juanlu cuánto va durar más?
Sin ser nada del otro mundo cuando juegan solos.
Cuando los juntas se hacen peores, el uno al otro.
No tengo los datos de los partidos de cuando han coincidido pero vamos, mal resultado el experimento.
Almeyda me está decepcionado muchísimo.
-
Joseasevilla1968
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Joseasevilla1968 » 15 Mar 2026, 18:18
Don Ever10 escribió: ↑15 Mar 2026, 17:15
No tengo los datos de los partidos de cuando han coincidido pero vamos, mal resultado el experimento.
Estoy de acuerdo...los dos son malos (el del Viso mucho peor)...juntos aún se hacen mas malos
-
10tsartas
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por 10tsartas » 15 Mar 2026, 21:01
Joseasevilla1968 escribió: ↑15 Mar 2026, 18:18
Don Ever10 escribió: ↑15 Mar 2026, 17:15
Estoy de acuerdo...los dos son malos (el del Viso mucho peor)...juntos aún se hacen mas malos
Como broma pesada ya está bien esa banda de media leche que ha confirmado Almeida. Carmona es un paquete de lateral q es su puesto, no digamos de extremo o interior con su poca calidad…es q no hay por donde cogerlo… eso y regalar otro partido to entero a Alexis… ha tocado bola hoy?? Son dos menos de 11
-
San jose
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por San jose » 15 Mar 2026, 23:40
Y porque ha jugado Alexis todo el partido??es más es que no tenía que haber jugado,debe de Alme6da
-
mcqueen43
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por mcqueen43 » 16 Mar 2026, 06:56
San jose escribió: ↑15 Mar 2026, 23:40
Y porque ha jugado Alexis todo el partido??es más es que no tenía que haber jugado,debe de Alme6da
Imagino que por su liderazgo dentro de la plantilla y experiencia, cual es la alternativa?.
-
Lolo21
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por Lolo21 » 16 Mar 2026, 08:40
mcqueen43 escribió: ↑16 Mar 2026, 06:56
Imagino que por su liderazgo dentro de la plantilla y experiencia, cual es la alternativa?.
Precisamente está jugando más minutos en el momento que Almeyda tiene más alternativas. Akor, Maupay o Isaac son competidores directos de Alexis. También Peque que es el único lesionado, y cuando juega sin extremos, tanto Vargas como Ejuke han participado ahí por dentro.
-
cascarrias
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por cascarrias » 16 Mar 2026, 15:27
Este es el post de Januzaj pero ya que estamos yo prefiero al belga ahí antes que Alexis . O mantener la doble punta. Hay opciones.
-
mcqueen43
- Usuario

-
Contactar:
Mensaje
por mcqueen43 » 16 Mar 2026, 16:49
Lolo21 escribió: ↑16 Mar 2026, 08:40
mcqueen43 escribió: ↑16 Mar 2026, 06:56
Precisamente está jugando más minutos en el momento que Almeyda tiene más alternativas. Akor, Maupay o Isaac son competidores directos de Alexis. También Peque que es el único lesionado, y cuando juega sin extremos, tanto Vargas como Ejuke han participado ahí por dentro.
Pienso que juega por ser una voz autorizada del entrenador en el campo, como ocurre con Gudelj y Azpi y quizás Agoume.
Las alternativas tampoco es que sean más determinantes que Alexis.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google Adsense [Bot] y 2 invitados