Adnan Januzaj [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 13:36

Me alegra saberlo . Necesita jugar. Es bueno para todos.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Wotton » 02 Feb 2023, 15:25

Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2023, 13:26
minuto escribió:
02 Feb 2023, 13:23
Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2023, 13:14
Se marcha a Turquía...Un amigo mío chófer de VTC acaba de verlo en el aeropuerto. No es broma...
Esa sí que es una información fiable y lo digo en serio.
Sí lo es. Mi amigo es un tipo serio y muy sevillista y lo ha visto perfectamente pasar por su lado. Ya sabéis que yo nunca doy informaciones porque no suelo tener fuentes, pero os aseguro que esta es muy fiable. Le he preguntado el destino del vuelo que va a coger pero eso no me lo puede decir porque él ya se ha ido a recoger a sus clientes a la zona de llegadas. Pero si él me dice que lo ha visto, me lo creo totalmente...
En el mundo del fútbol todo puede pasar pero al menos yo me creo tu información 100%.

Avatar de Usuario
kinkamen
Usuario
Usuario
Mensajes: 611
Registrado: 17 Abr 2007, 14:51
Ubicación: Bollullos del Condado
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por kinkamen » 02 Feb 2023, 15:41

Januzaj sale cedido al Basaksehir
El conjunto de Turquía, donde el mercado cierra el 8 de febrero, se hace cargo de la ficha del belga hasta final de temporada

https://as.com/futbol/primera/januzaj-s ... aksehir-n/

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 15:44

kinkamen escribió:
02 Feb 2023, 15:41
Januzaj sale cedido al Basaksehir
El conjunto de Turquía, donde el mercado cierra el 8 de febrero, se hace cargo de la ficha del belga hasta final de temporada

https://as.com/futbol/primera/januzaj-s ... aksehir-n/
De lujo. Parece que las palabras de ayer de Monchi surtieron efecto. Y se hacen cargo de gran parte de la ficha. Se ha podido colocar al trio mágico: Isco, Dolberg y Januzaj. Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 16:25

Miguel Ángel Chazarri
02/02/2023

Aunque el mercado de fichajes cerró en España, otros países sí pueden incorporar a jugadores, caso de Turquía, que tiene de plazo hasta el 8 de febrero. En este sentido, el Sevilla se ha puesto manos a la obra para cerrar el trato con el Basaksehir por Adnan Januzaj.

El jugador no se ha entrenado este jueves. Su futuro está en el aire. Las horas son calientes en torno al belga, sin sitio alguno en el esquema de Jorge Sampaoli y del que Monchi habló claro en su rueda de prensa de balance del mercado de fichajes invernales.
La idea del club de Nervión es que el Basaksehir cargue con la ficha completa de Januzaj, que asciende a 2.800.000 brutos. Dentro de que es una fortuna, en el mundo del fútbol no es un imposible que un equipo pague tal cantidad al extremo. Lo peor de Januzaj es el larguísimo contrato que firmó con el Sevilla, hasta 2026. A las primeras de cambio se ha visto que es un fichaje completamente fallido. Llegó fuera de forma y luego no ha asimilado las ideas ni de Lopetegui ni de Sampaoli.

Las gestiones siguen su curso. El Sevilla negocia con la idea de dar una salida más. Si esta operación se hubiera cerrado dentro del plazo en España, posiblemente Monchi hubiera tenido algo de más margen para otra contratación más. No ha podido ser.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Feb 2023, 16:38

Parece que cedido sin compartir ficha. Ojalá rinda y este verano se pueda incluso sacar algo por él, aunque sea para compensar sus seis primeros meses de ficha.

*Por cierto, la famosa prima de fichaje parece que se incluyó dentro de su generoso salario hasta 2026.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 17:33

SFC_Pentacampeón escribió:
02 Feb 2023, 16:38
Parece que cedido sin compartir ficha. Ojalá rinda y este verano se pueda incluso sacar algo por él, aunque sea para compensar sus seis primeros meses de ficha.

*Por cierto, la famosa prima de fichaje parece que se incluyó dentro de su generoso salario hasta 2026.
Según Chazarri un total de 2'8 millones anuales pero brutos . Pensaba que era más. Aún así, mucho es

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Pepe_Ripper » 02 Feb 2023, 18:48

Wotton escribió:
02 Feb 2023, 15:25
Pepe_Ripper escribió:
02 Feb 2023, 13:26
minuto escribió:
02 Feb 2023, 13:23


Esa sí que es una información fiable y lo digo en serio.
Sí lo es. Mi amigo es un tipo serio y muy sevillista y lo ha visto perfectamente pasar por su lado. Ya sabéis que yo nunca doy informaciones porque no suelo tener fuentes, pero os aseguro que esta es muy fiable. Le he preguntado el destino del vuelo que va a coger pero eso no me lo puede decir porque él ya se ha ido a recoger a sus clientes a la zona de llegadas. Pero si él me dice que lo ha visto, me lo creo totalmente...
En el mundo del fútbol todo puede pasar pero al menos yo me creo tu información 100%.
Es que si te fijas, cuadran las horas...Cogería vuelo a Madrid (13:20) o Milán (13:30) seguramente, desde donde se enlaza a Estambul. Entre una y otra cosa, serán unas 4-5 horas. Tendrán que recogerlo, llevarlo a hacer el reconocimiento, firmar y listo. Supongo que si todo va normal, lo anunciarán a las nueve y pico o diez más o menos. Esperemos acontecimientos...

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1075
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por luisco » 02 Feb 2023, 18:55

cascarrias escribió:
02 Feb 2023, 15:44
kinkamen escribió:
02 Feb 2023, 15:41
Januzaj sale cedido al Basaksehir
El conjunto de Turquía, donde el mercado cierra el 8 de febrero, se hace cargo de la ficha del belga hasta final de temporada

https://as.com/futbol/primera/januzaj-s ... aksehir-n/
De lujo. Parece que las palabras de ayer de Monchi surtieron efecto. Y se hacen cargo de gran parte de la ficha. Se ha podido colocar al trio mágico: Isco, Dolberg y Januzaj. Saludos
Pues podría haberse ido dos días antes, para traer al central por lo menos.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3524
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 02 Feb 2023, 19:11

cascarrias escribió:
02 Feb 2023, 17:33
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Feb 2023, 16:38
Parece que cedido sin compartir ficha. Ojalá rinda y este verano se pueda incluso sacar algo por él, aunque sea para compensar sus seis primeros meses de ficha.

*Por cierto, la famosa prima de fichaje parece que se incluyó dentro de su generoso salario hasta 2026.
Según Chazarri un total de 2'8 millones anuales pero brutos . Pensaba que era más. Aún así, mucho es
Si es así yo también creía que era más. No es un salario muy alto, aunque no lo digo en referencia a nefasto rendimiento. Ese salario puede permitir colocarlo. Rony Lopes creo que eran algo más de 2 netos, alrededor de 4 brutos. Pero a saber...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por Scipio » 02 Feb 2023, 20:00

Aunque sea un offtopic, en la liga española debería hacerse como en la turca, cerrar el mercado una semana después que en Inglaterra
Última edición por Scipio el 02 Feb 2023, 20:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 20:08

luisco escribió:
02 Feb 2023, 18:55
cascarrias escribió:
02 Feb 2023, 15:44
kinkamen escribió:
02 Feb 2023, 15:41
Januzaj sale cedido al Basaksehir
El conjunto de Turquía, donde el mercado cierra el 8 de febrero, se hace cargo de la ficha del belga hasta final de temporada

https://as.com/futbol/primera/januzaj-s ... aksehir-n/
De lujo. Parece que las palabras de ayer de Monchi surtieron efecto. Y se hacen cargo de gran parte de la ficha. Se ha podido colocar al trio mágico: Isco, Dolberg y Januzaj. Saludos
Pues podría haberse ido dos días antes, para traer al central por lo menos.
Si te refieres a Gattoni era imposible ya que no tenía pasaporte comunitario.

Parece que se hacen cargo de la totalidad de la ficha del belga , los 2'8 kilos brutos . A punto de hacerse oficial.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por minuto » 02 Feb 2023, 20:35

luisco escribió:
02 Feb 2023, 18:55
cascarrias escribió:
02 Feb 2023, 15:44
kinkamen escribió:
02 Feb 2023, 15:41
Januzaj sale cedido al Basaksehir
El conjunto de Turquía, donde el mercado cierra el 8 de febrero, se hace cargo de la ficha del belga hasta final de temporada

https://as.com/futbol/primera/januzaj-s ... aksehir-n/
De lujo. Parece que las palabras de ayer de Monchi surtieron efecto. Y se hacen cargo de gran parte de la ficha. Se ha podido colocar al trio mágico: Isco, Dolberg y Januzaj. Saludos
Pues podría haberse ido dos días antes, para traer al central por lo menos.
No se ha traído a nadie más porque no había dinero y seguro que ya contaban con el ahorro de ficha de Januzaj. A Bryan le podrían haber hecho ficha del filial y dijo Monchi en la entrevista de ayer que no lo hicieron para darle confianza al jugador. Es decir, en todo momento podríamos haber tenido una ficha libre para el central o box to box, pero no había 1 €...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por minuto » 02 Feb 2023, 20:39

cascarrias escribió:
02 Feb 2023, 17:33
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Feb 2023, 16:38
Parece que cedido sin compartir ficha. Ojalá rinda y este verano se pueda incluso sacar algo por él, aunque sea para compensar sus seis primeros meses de ficha.

*Por cierto, la famosa prima de fichaje parece que se incluyó dentro de su generoso salario hasta 2026.
Según Chazarri un total de 2'8 millones anuales pero brutos . Pensaba que era más. Aún así, mucho es
Compañero, creo Chazarri se ha equivocado y serán 2,8 por media temporada que resta. Si en la Real Sociedad ganaba 3,2 brutos y no quiso renovar, dudo que venga aquí por menos y además, que en esa cantidad vaya incluida la prima de fichaje. No cuadra nada de nada.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [11]

Mensaje por cascarrias » 02 Feb 2023, 20:50

minuto escribió:
02 Feb 2023, 20:39
cascarrias escribió:
02 Feb 2023, 17:33
SFC_Pentacampeón escribió:
02 Feb 2023, 16:38
Parece que cedido sin compartir ficha. Ojalá rinda y este verano se pueda incluso sacar algo por él, aunque sea para compensar sus seis primeros meses de ficha.

*Por cierto, la famosa prima de fichaje parece que se incluyó dentro de su generoso salario hasta 2026.
Según Chazarri un total de 2'8 millones anuales pero brutos . Pensaba que era más. Aún así, mucho es
Compañero, creo Chazarri se ha equivocado y serán 2,8 por media temporada que resta. Si en la Real Sociedad ganaba 3,2 brutos y no quiso renovar, dudo que venga aquí por menos y además, que en esa cantidad vaya incluida la prima de fichaje. No cuadra nada de nada.
Yo no tengo ni idea de lo que ganaba en la Real la verdad. Solo sé lo que ha publicado Chazarri que debería estar mejor informado que nosotros. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados