Adnan Januzaj [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 902
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 29 Feb 2024, 13:16

Lolo21 escribió:
29 Feb 2024, 11:10
Yo no lo pondría más, ni a este ni a Rafa Mir, ni a Mariano. Los llevaba convocados siempre, a Rafa Mir no entiendo que lo deje en su casa poniendo lavadoras, que lo lleve y haga kilómetros.

Sólo los sacaba al césped en caso de ir como contra el Almería con un resultado favorable o en contra de más de 3 goles de diferencia, y si no tengo nadie en el banco que me interese que acumule minutos, que esa es otra, porque si está Gudelj prefiero que juegue 25-30 min y vaya rodándose.
+1000000

Totalmente de acuerdo contigo Lolo. Siempre en las convocatorias, nada de tiempo de ocio ni leches, y además los ponía a calentar desde el minuto 1. Todo el partido calentando, siempre que no tengan que calentar los que vayan a salir de verdad al campo...

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por ElonMuskeado » 30 Mar 2024, 22:29

Toma Januzaj, lo mismo no conoces esta palabra:

PUNDONOR: "Sentimiento que impulsa a una persona a mantener su buena fama y a superarse."

Creo que es justo lo que te falta.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Falconetti » 31 Mar 2024, 17:12

ElonMuskeado escribió:
30 Mar 2024, 22:29
Toma Januzaj, lo mismo no conoces esta palabra:

PUNDONOR: "Sentimiento que impulsa a una persona a mantener su buena fama y a superarse."

Creo que es justo lo que te falta.
Lo que no conoce y le falta es vergüenza.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9099
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Eoon » 31 Mar 2024, 17:52

Venga y el Gafotas buscando ya donde irá, pero vamos a final de mes que se sepa.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2113
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por josepbrau » 01 Abr 2024, 14:47

A este si que le tocó la lotería cuando lo firmó Monchito. Las vacaciones de su vida en Ibiza y vienen los primos de turno a darle 5 años de contrato para que siga rascandosela a dos manos.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por San jose » 01 Abr 2024, 14:49

Lo bueno de este es que no se lesiona nunca,junto a Mir

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por ElonMuskeado » 01 Abr 2024, 20:24

Eoon escribió:
31 Mar 2024, 17:52
Venga y el Gafotas buscando ya donde irá, pero vamos a final de mes que se sepa.
Ya lo he dicho muchas veces, con suerte, cesión ruinosa pagando nosotros el 70/80% de la ficha. Y es la única opción para quitárnoslo de encima. Su rescisión es inviable.

Avatar de Usuario
ale1989
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 11 Ago 2011, 17:04
Edad: 34
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por ale1989 » 02 Abr 2024, 10:40

josepbrau escribió:
01 Abr 2024, 14:47
A este si que le tocó la lotería cuando lo firmó Monchito. Las vacaciones de su vida en Ibiza y vienen los primos de turno a darle 5 años de contrato para que siga rascandosela a dos manos.
Totalmente, ojalá me hubiera tocado esta lotería para poder entrenar con el primer equipo, ir a las convocatorias, ver los partidos desde dentro, etc etc, y encima cobrando un pastizal.

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7544
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por sonik » 02 Abr 2024, 10:56

Cada día que está en el Sevilla es un insulto para la entidad.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3564
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por anjogatr » 04 Abr 2024, 07:41

Es una verdadera pena que ninguno de los entrenadores que lo ha tenido haya sido capaz de hacerle recuperar su nivel. Este futbolista no era nada malo.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por San jose » 04 Abr 2024, 10:19

anjogatr escribió:
04 Abr 2024, 07:41
Es una verdadera pena que ninguno de los entrenadores que lo ha tenido haya sido capaz de hacerle recuperar su nivel. Este futbolista no era nada malo.
Para eso lo primero es que el quiera

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 783
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por ElonMuskeado » 04 Abr 2024, 10:59

San jose escribió:
04 Abr 2024, 10:19
anjogatr escribió:
04 Abr 2024, 07:41
Es una verdadera pena que ninguno de los entrenadores que lo ha tenido haya sido capaz de hacerle recuperar su nivel. Este futbolista no era nada malo.
Para eso lo primero es que el quiera
Yo creo que el gran problema de fondo es que este individuo cobra una barbaridad de ficha y no aporta nada en el juego.
Que se sacrifique en los entrenamientos, si es que lo hace, es insuficiente para lo que se esperaba de él.
El propio entrenador y la plantilla, tienen ojos y ven que este tipo es un privilegiado con un sueldo desproporcionado, que hay derrotas y una situación difícil que están tratando de sacar los demás mientras Januzaj se queda en su casa fuera de las convocatorias.
Partiendo de su situación contractual, en ls que se enroca el jugador, sin aportar valor al club ni a la plantilla, todos lo ven como alguien cuya única legitimidad es agarrarse al contrato que tiene firmado, así que es normal que los entrenadores lo den como un caso perdodo y la plantilla no lo veo como uno más sino como uno menos.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10065
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Lolo21 » 04 Abr 2024, 11:08

ElonMuskeado escribió:
04 Abr 2024, 10:59
San jose escribió:
04 Abr 2024, 10:19
anjogatr escribió:
04 Abr 2024, 07:41
Es una verdadera pena que ninguno de los entrenadores que lo ha tenido haya sido capaz de hacerle recuperar su nivel. Este futbolista no era nada malo.
Para eso lo primero es que el quiera
Yo creo que el gran problema de fondo es que este individuo cobra una barbaridad de ficha y no aporta nada en el juego.
Que se sacrifique en los entrenamientos, si es que lo hace, es insuficiente para lo que se esperaba de él.
El propio entrenador y la plantilla, tienen ojos y ven que este tipo es un privilegiado con un sueldo desproporcionado, que hay derrotas y una situación difícil que están tratando de sacar los demás mientras Januzaj se queda en su casa fuera de las convocatorias.
Partiendo de su situación contractual, en ls que se enroca el jugador, sin aportar valor al club ni a la plantilla, todos lo ven como alguien cuya única legitimidad es agarrarse al contrato que tiene firmado, así que es normal que los entrenadores lo den como un caso perdodo y la plantilla no lo veo como uno más sino como uno menos.
No sé si las palabras de Orta sirvieron para algo o fueron contraproducentes, pero lo que está claro es que Januzaj es un sinvergüenza de cuidado, y su contestación al propio Orta si no sonó a vacía ya lo es del todo, porque si tu entrenador ni te convoca es por algo, si viera compromiso y capacidad iría siempre.

Le quedan 2 años más de contrato y este no está gordo como Gnagnon para poderle apartar y rescindir de manera procedente. Vamos, una sanguijuela comiéndose sus 3M al año brutos sin ganas de moverse.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por Cajuntornado » 04 Abr 2024, 15:22

Lolo21 escribió:
ElonMuskeado escribió:
04 Abr 2024, 10:59
San jose escribió:
04 Abr 2024, 10:19
Para eso lo primero es que el quiera
Yo creo que el gran problema de fondo es que este individuo cobra una barbaridad de ficha y no aporta nada en el juego.
Que se sacrifique en los entrenamientos, si es que lo hace, es insuficiente para lo que se esperaba de él.
El propio entrenador y la plantilla, tienen ojos y ven que este tipo es un privilegiado con un sueldo desproporcionado, que hay derrotas y una situación difícil que están tratando de sacar los demás mientras Januzaj se queda en su casa fuera de las convocatorias.
Partiendo de su situación contractual, en ls que se enroca el jugador, sin aportar valor al club ni a la plantilla, todos lo ven como alguien cuya única legitimidad es agarrarse al contrato que tiene firmado, así que es normal que los entrenadores lo den como un caso perdodo y la plantilla no lo veo como uno más sino como uno menos.
No sé si las palabras de Orta sirvieron para algo o fueron contraproducentes, pero lo que está claro es que Januzaj es un sinvergüenza de cuidado, y su contestación al propio Orta si no sonó a vacía ya lo es del todo, porque si tu entrenador ni te convoca es por algo, si viera compromiso y capacidad iría siempre.

Le quedan 2 años más de contrato y este no está gordo como Gnagnon para poderle apartar y rescindir de manera procedente. Vamos, una sanguijuela comiéndose sus 3M al año brutos sin ganas de moverse.
Januzaj gana más de 2 kilos netos al año.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1361
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Adnan Januzaj [25]

Mensaje por abriendolosojos » 24 Abr 2024, 00:47

Habrá que darle las gracias a Monchi por este y tantos otros :)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados