Adnan Januzaj [25]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Ago 2022, 00:38

rafa167 escribió:
31 Ago 2022, 00:20
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Ago 2022, 23:53
Sfc1960 escribió:
30 Ago 2022, 23:52


Telles,isco y janu han venido por esos motivos...jugadores a priori que nadie queria.
De verdad crees que los jugadores que citas no los quería nadie?
A la vista está que a día 31 de agosto seguía libre… 2 meses sin equipo…
Y por ese motivo no lo quería nadie? Así funciona el fútbol? Que no te gusten esos jugadores me parece genial, pero de ahí a afirmar que no los quería nadie...

El mercado termina cuando termina, eso lo saben los jugadores, los agentes y los clubes. Hasta el rabo todo es toro. Y el primero equipo que quería al belga fueron sus ex, los cuales trataron de renovarlo sin éxito. Y las criaturitas estuvieron más que interesados.

Al belga no lo quería nadie. Y los Reyes son los padres.

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por calcio » 31 Ago 2022, 00:39

Este jugador no era ni siquiera titular el la Real sociedad ustedes vereis

FELIX19
Usuario
Usuario
Mensajes: 413
Registrado: 30 Dic 2011, 12:04
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por FELIX19 » 31 Ago 2022, 01:07

Pero que no sigan fichando a jugadores fuera de forma, lesionados o promesas...que fichen a jugadores para rendir desde el minuto uno. Que somos el Sevilla FC, Cuarto de la Liga, y que juega la Champions, no somos el Tomelloso, con todos mis respetos...!!!
Última edición por FELIX19 el 31 Ago 2022, 01:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Ago 2022, 01:08

Antony ha fichado por el United tres días antes de cerrar el mercado. Por 90 kilos. Nadie lo quería. Qué primos los ingleses.

RDT. Por el que todos babean. No sale del Español. Nadie lo quiere. Quién será el primo que lo fiche sobre la bocina?

Cavani acaba de firmar por el Valencia. Menos mal, nadie lo quería. Poresito.

A Joaquín nadie lo quiere salvo el Hormiguero.

Adivinen qué es verdad y qué no lo es.

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por rafa167 » 31 Ago 2022, 01:13

SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ago 2022, 00:38
rafa167 escribió:
31 Ago 2022, 00:20
SFC_Pentacampeón escribió:
30 Ago 2022, 23:53


De verdad crees que los jugadores que citas no los quería nadie?
A la vista está que a día 31 de agosto seguía libre… 2 meses sin equipo…
Y por ese motivo no lo quería nadie? Así funciona el fútbol? Que no te gusten esos jugadores me parece genial, pero de ahí a afirmar que no los quería nadie...

El mercado termina cuando termina, eso lo saben los jugadores, los agentes y los clubes. Hasta el rabo todo es toro. Y el primero equipo que quería al belga fueron sus ex, los cuales trataron de renovarlo sin éxito. Y las criaturitas estuvieron más que interesados.

Al belga no lo quería nadie. Y los Reyes son los padres.
Más que obvio que no tenia ofertas de equipos de nivel medio-alto sino ya habría firmado…

Hablamos de alguien que en la Real Sociedad su rendimiento era intermitente sin llegar a hacerse nunca indiscutible en el once.

Eso de que la Real quiso renovarlo, que lo quiso el Betis… dudo que hubiera arriesgado tanto en el mercado…lo sabes además, pero claro…

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por rafa167 » 31 Ago 2022, 01:14

FELIX19 escribió:
31 Ago 2022, 01:07
Pero que no sigan fichando a jugadores fuera de forma, lesionados o promesas...que fichen a jugadores para rendir desde el minuto uno. Que somos el Sevilla FC, Cuarto de la Liga, y que juega la Champions, no somos el Tomelloso, con todos mis respetos...!!!
Este año toca sufrir y mucho mucho…

calcio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1705
Registrado: 18 Abr 2007, 22:17
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por calcio » 31 Ago 2022, 01:20

rafa167 escribió:
31 Ago 2022, 01:14
FELIX19 escribió:
31 Ago 2022, 01:07
Pero que no sigan fichando a jugadores fuera de forma, lesionados o promesas...que fichen a jugadores para rendir desde el minuto uno. Que somos el Sevilla FC, Cuarto de la Liga, y que juega la Champions, no somos el Tomelloso, con todos mis respetos...!!!
Este año toca sufrir y mucho mucho…
Sufrir no lo siguiente

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por FernandezyHernandez » 31 Ago 2022, 01:59

Además un la sensación es de un batiburrillo de jugadores que Dios sabrá cómo se pueden encajar...de corazón lo digo, no hay un núcleo lógico de jugadores, una base sobre la que construir.....

Munir y gudelj de parranda sin saber qué vamos a hacer con ellos.

Marcao lesionado, nanzu no sabe ni el idioma tiene 20 años y ya es titularisimo 5 central del Bayer...

Después tienes a él clan de los trotones, papu, Isco, rakitic, januzav, delainy, Jordan...

A los delanteros peleones pero más malo que un bocado en el ahí...rafa mir y nsiry.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3756
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Daniel_travieso » 31 Ago 2022, 08:08

Pepe_Ripper escribió:
30 Ago 2022, 14:00
Daniel_travieso escribió:
30 Ago 2022, 13:08
Pepe_Ripper escribió:
30 Ago 2022, 13:04


Mi mentalidad es realista y exigente, no me guío por arengas fáciles ni confianzas ciegas de nadie, se llame Monchi o Perico el de los palotes...
Y la realidad dicta que la planificación a día de hoy es lamentable. ¿Qué la arregla en 2 días y medio? Pues ojalá, porque seré el primero en admitirlo y sobre todo en alegrarme, porque a mí el que me duele es el Sevilla Fútbol Club, no los trabajadores del club que cobran, y muy bien por cierto, por ello...
Creo que tu realidad es precipitada. Ya veremos dónde terminamos a final de liga, esto es una carrera de fondo, y si bien a todo el mundo le gusta empezar ganando, si empiezas mal tienes tiempo suficiente para enderezar el rumbo. El tiempo solo me ha dado confianza en este nuevo Sevilla, 20 años seguidos.... Lo siento pero no puedo dudar de estos profesionales, encabezados por Monchi. No puedo porque pienso que no se lo merece/n.
No, yo no tengo una realidad precipitada, eres tú quien vive en una realidad paralela, que no ves que llevas 1 de 9 puntos contra rivales de medio pelo o recién ascendidos, con muy malas sensaciones de equipo caído desde febrero, con carencias importantes en todas las líneas que no han arreglado en todo el verano, debilitando las pocas cosas que tenías buenas como la pareja de centrales, etc...

Tú puedes confiar en quien tú quieras, eres muy dueño y para eso es un foro de opinión, pero yo no vivo una realidad precipitada, eres tú quien vive en una realidad paralela que en estos momentos no existe...
Vamos a ver..... Aunque el Real Madrid pierda 2 de 3 partidos, ya se le borra de la lucha al título? no seas dramático, chiquillo. Si el Sevilla todavía no ha ganado, ya lo hará, porque equipo hay para ello, no digo de ganar la liga, pero meterse cuartos, sí. Otra cosa es que seas una persona con los nervios a flor de piel y lo veas todo muy negro ahora (por poner un ejemplo, no te lo tomes como un ataque).

Mira el Barcelona el año pasado como empezó y como terminó, por ejemplo. Aquí se pierden dos partidos y ya somos los peores.... En fin, como en la sociedad, nos alarmamos sin tener argumentos razonables, siempre inspirados por el terror y el caos.

Paciencia amigo, el tiempo nos pondrá en nuestro lugar. Dale un voto de confianza al equipo porque sabes que al final siempre estamos ahí arriba.

Pero que yo no tengo que convencerte, es muy respetable tu modo de ver las cosas.

Un saludo, compi.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Cajuntornado » 31 Ago 2022, 10:11

Si no sale lo de Ocampos entiendo que no se cierra, no?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Ago 2022, 12:18

rafa167 escribió:
31 Ago 2022, 01:13
SFC_Pentacampeón escribió:
31 Ago 2022, 00:38
rafa167 escribió:
31 Ago 2022, 00:20


A la vista está que a día 31 de agosto seguía libre… 2 meses sin equipo…
Y por ese motivo no lo quería nadie? Así funciona el fútbol? Que no te gusten esos jugadores me parece genial, pero de ahí a afirmar que no los quería nadie...

El mercado termina cuando termina, eso lo saben los jugadores, los agentes y los clubes. Hasta el rabo todo es toro. Y el primero equipo que quería al belga fueron sus ex, los cuales trataron de renovarlo sin éxito. Y las criaturitas estuvieron más que interesados.

Al belga no lo quería nadie. Y los Reyes son los padres.
Más que obvio que no tenia ofertas de equipos de nivel medio-alto sino ya habría firmado…

Hablamos de alguien que en la Real Sociedad su rendimiento era intermitente sin llegar a hacerse nunca indiscutible en el once.

Eso de que la Real quiso renovarlo, que lo quiso el Betis… dudo que hubiera arriesgado tanto en el mercado…lo sabes además, pero claro…
El debate era que no lo quería nadie (ni a él, ni a Isco, ni a Telles). Y creo que eso no es cierto. Otra cosa es si tiene nivel para el Sevilla o un club superior, eso es otro debate.

En mi opinión, no es lo que necesitamos. Prefiero extremos rápidos y verticales. Pero el entrenador sigue siendo el mismo. Así que...

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7555
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por sonik » 31 Ago 2022, 12:52

Cajuntornado escribió:
31 Ago 2022, 10:11
Si no sale lo de Ocampos entiendo que no se cierra, no?

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
No estaría mal tener a los dos...

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Sfc1960 » 31 Ago 2022, 12:55

FELIX19 escribió:
31 Ago 2022, 01:07
Pero que no sigan fichando a jugadores fuera de forma, lesionados o promesas...que fichen a jugadores para rendir desde el minuto uno. Que somos el Sevilla FC, Cuarto de la Liga, y que juega la Champions, no somos el Tomelloso, con todos mis respetos...!!!
Eso era otro sevilla,otros tiempos!


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Adnan Januzaj (Agente Libre)

Mensaje por Wotton » 31 Ago 2022, 20:06

Pues nada bienvenido. Estamos la afición en horas bajas y bueno si viene como sustituto de Ocampos son perfiles distintos a ver que tal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados