Kasper Dolberg [Hoffenheim]

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por Lolo21 » 07 Nov 2022, 15:56

alhakem escribió:
07 Nov 2022, 14:23
Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 12:05
alhakem escribió:
07 Nov 2022, 09:20
Dolberg en lugar de RDT....en fin ... Nada más que decir
Dolberg en precio, RDT no.
Jejeje

Si el dinero en lugar de ponerlo en el campo lo dedicas a dividendos y en gambas.... para es lo que pasa....
Al precio que estaba RDT era asequible...mira al final por cuanto salió al rayo
Ni soy palmero de la directiva ni nada por el estilo, pero con los argumentos de las gambas no puedo... RDT ha salido por 8M una vez el mercado estaba cerrado para arreglar una situación insostenible entre club y jugador, antes el jugador valía mínimo el doble.

Dolberg ha llegado cedido, CEDIDO, y Januzaj vino libre, podemos quejarnos pero fueron los fichajes porque era lo que había, los Isco, Rakitic, Papu,... cobran mucha pasta.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por Tyrion » 07 Nov 2022, 16:03

Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 15:56
alhakem escribió:
07 Nov 2022, 14:23
Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 12:05


Dolberg en precio, RDT no.
Jejeje

Si el dinero en lugar de ponerlo en el campo lo dedicas a dividendos y en gambas.... para es lo que pasa....
Al precio que estaba RDT era asequible...mira al final por cuanto salió al rayo
Ni soy palmero de la directiva ni nada por el estilo, pero con los argumentos de las gambas no puedo... RDT ha salido por 8M una vez el mercado estaba cerrado para arreglar una situación insostenible entre club y jugador, antes el jugador valía mínimo el doble.

Dolberg ha llegado cedido, CEDIDO, y Januzaj vino libre, podemos quejarnos pero fueron los fichajes porque era lo que había, los Isco, Rakitic, Papu,... cobran mucha pasta.
¿Y por qué era lo que había? Despues de alcanzar 3 años seguidos el "campamento base" y vender a los dos mejores centrales de la liga...
No estoy tan seguro de que se pudiera haber fichado mejor con el dinero que tenemos, la cosa es el cómo han dejado que se llegue a la situación.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por jaaa_75 » 07 Nov 2022, 16:19

Estadísticamente cierto que ayer en los más de 20 minutos que estuvo no toco el balón, apenas presionó la salida de balón y la desidia es absoluta. Según el director deportivo, este era un jugador que le encanta....Que venga alguien y explique esto para los que no somos técnicamente cualificados. Que la supuesta temporada del AJAX donde hizo tantos goles fue hace la friolera de 7 años. 8 meses para meter un gol.

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por kerzha69 » 07 Nov 2022, 17:06

Esperpéntico.

No es que sea malo... no... es que directamente no toca el balón que creo que es hasta peor.

Al menos Djong tocaba alguna bola.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por antoniobiris » 07 Nov 2022, 23:11

ElChino escribió:
Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 12:35
ElChino escribió:
07 Nov 2022, 12:08
Cuando dices en precio te refieres a no gastarte un duro? Es que conforme lo pienso más lamentable me parece la planificación, después de vender a los 2 centrales que teníamos, de cambiar a Ocampos por otro peor (también "en precio") y no reforzar el resto de posiciones.

No sé cuál es la diferencia de cambiar a Iván Romero por Dolberg.
Será lamentable, no te digo que no, pero es que uno te cuesta 3-4M de cesión o por ahí, y el otro pedían 20M más su salario.

Obviamente las cifras no las conozco, pero no se puede comparar Dolberg con RDT porque no costaban lo mismo, no son comparables.
Llámalo X, pero si se vende a Koundé para reforzar al equipo, dónde está ese dinero?

Y RDT no le ha salido al Rayo por 20 millones. Si el club madrileño le puede pagar el sueldo, nosotros no? Si nosotros hubiéramos mostrado interés el Rayo se hubiera retirado de la puja. Por 15 hubiera estado aquí, pero no se apostó por él.
Tú lo has dicho, en ningún momento se apostó por él.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28827
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por cascarrias » 07 Nov 2022, 23:21

Me alegra que guste ahora tanto RDT. Avise de su potencial y nivel desde que metió 24 goles en segunda con el Rayo pero aquí se decía que no tenía nivel para el SFC. Y ahora es la reencarnación de Ronaldo Nazario pero con bastante más mala uva en el vestuario .

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por trazoss » 07 Nov 2022, 23:35

Tyrion escribió:
07 Nov 2022, 16:03
Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 15:56
alhakem escribió:
07 Nov 2022, 14:23


Jejeje

Si el dinero en lugar de ponerlo en el campo lo dedicas a dividendos y en gambas.... para es lo que pasa....
Al precio que estaba RDT era asequible...mira al final por cuanto salió al rayo
Ni soy palmero de la directiva ni nada por el estilo, pero con los argumentos de las gambas no puedo... RDT ha salido por 8M una vez el mercado estaba cerrado para arreglar una situación insostenible entre club y jugador, antes el jugador valía mínimo el doble.

Dolberg ha llegado cedido, CEDIDO, y Januzaj vino libre, podemos quejarnos pero fueron los fichajes porque era lo que había, los Isco, Rakitic, Papu,... cobran mucha pasta.
¿Y por qué era lo que había? Despues de alcanzar 3 años seguidos el "campamento base" y vender a los dos mejores centrales de la liga...
No estoy tan seguro de que se pudiera haber fichado mejor con el dinero que tenemos, la cosa es el cómo han dejado que se llegue a la situación.
+1

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por trazoss » 07 Nov 2022, 23:35

cascarrias escribió:
07 Nov 2022, 23:21
Me alegra que guste ahora tanto RDT. Avise de su potencial y nivel desde que metió 24 goles en segunda con el Rayo pero aquí se decía que no tenía nivel para el SFC. Y ahora es la reencarnación de Ronaldo Nazario pero con bastante más mala uva en el vestuario .
Me ha encantao este comentario :fel

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por Sfc1960 » 07 Nov 2022, 23:47

jaaa_75 escribió:
07 Nov 2022, 16:19
Estadísticamente cierto que ayer en los más de 20 minutos que estuvo no toco el balón, apenas presionó la salida de balón y la desidia es absoluta. Según el director deportivo, este era un jugador que le encanta....Que venga alguien y explique esto para los que no somos técnicamente cualificados. Que la supuesta temporada del AJAX donde hizo tantos goles fue hace la friolera de 7 años. 8 meses para meter un gol.
Yo solo le pido que los fichajes de la delantera los haga otro,llev tres años perdido en la zona de ataque.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8819
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por trazoss » 07 Nov 2022, 23:49

Va a volver como Ocampos aquí... "Inmaculados"

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por Cajuntornado » 08 Nov 2022, 00:10

Sí, se rumorea que vuelve al Niza.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por Sfc1960 » 08 Nov 2022, 00:18

Cajuntornado escribió:
08 Nov 2022, 00:10
Sí, se rumorea que vuelve al Niza.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Van a salir 4 y creo haber oido que isco puede ser uno,me extraña ahora en invierno pero no lo descarto en verano.

Isco tiene calidad pero debe estar arropado por dos pivotes.

Avatar de Usuario
antoniobiris
Usuario
Usuario
Mensajes: 15708
Registrado: 24 Sep 2009, 11:30
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por antoniobiris » 08 Nov 2022, 09:04

desdeelsillon escribió:
Lolo21 escribió:
07 Nov 2022, 15:56
alhakem escribió:
07 Nov 2022, 14:23
Jejeje

Si el dinero en lugar de ponerlo en el campo lo dedicas a dividendos y en gambas.... para es lo que pasa....
Al precio que estaba RDT era asequible...mira al final por cuanto salió al rayo
Ni soy palmero de la directiva ni nada por el estilo, pero con los argumentos de las gambas no puedo... RDT ha salido por 8M una vez el mercado estaba cerrado para arreglar una situación insostenible entre club y jugador, antes el jugador valía mínimo el doble.

Dolberg ha llegado cedido, CEDIDO, y Januzaj vino libre, podemos quejarnos pero fueron los fichajes porque era lo que había, los Isco, Rakitic, Papu,... cobran mucha pasta.
por dios todavía estáis con el tipo ese de RDT???, ni que fuese un conjunto de Maradona y Messi, RDT no es futbolista parea el Sevilla FC., por eso esta en el Rayo y no lo esta en algun equipo de mas nivel al menos Europa Ligue. Dicho esto, Dolberg es un fracaso total de futbolista, que debe de salir del Sevilla FC. la próxima semana como muy tarde, no mezclemos cabras con chivas, por favor
+1000000000

Si el Sevilla en algún momento lo hubiera querido se lo hubiera quedado. Pero al final ha acabado en un Rayo.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por jaaa_75 » 08 Nov 2022, 09:16

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... e-dolberg/

"Según datos de Whoscored, el cero hace referencia al total de tiros, tiros a puerta, toques, duelos áreos ganados y porcentaje de precisión en el pase. Cero como una catedral. Todo ello, con un Sevilla volcado y ante un Betis con ocho jugadores de campo. Por ejemplo, su compañero de líneas en los minutos finales, En-Nesyri, tiró cinco veces, una vez a puerta. Ganó un duelo áereo. No fue suficiente para ganar, pero al menos apareció. Cierto es que los compañeros no pusieron de gol a Dolberg, al que es difícil encontrar".

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10172
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Kasper Dolberg [5]

Mensaje por Lolo21 » 08 Nov 2022, 09:33

jaaa_75 escribió:
08 Nov 2022, 09:16
https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc ... e-dolberg/

"Según datos de Whoscored, el cero hace referencia al total de tiros, tiros a puerta, toques, duelos áreos ganados y porcentaje de precisión en el pase. Cero como una catedral. Todo ello, con un Sevilla volcado y ante un Betis con ocho jugadores de campo. Por ejemplo, su compañero de líneas en los minutos finales, En-Nesyri, tiró cinco veces, una vez a puerta. Ganó un duelo áereo. No fue suficiente para ganar, pero al menos apareció. Cierto es que los compañeros no pusieron de gol a Dolberg, al que es difícil encontrar".
En-Nesyri cada vez que entra se nota, que es un pato mareao, vale, pero al menos aparece, no se esconde, pelea cada pelota y físicamente puede incidir en el juego.

Rafa Mir es algo parecido, un toro físico con muy poca calidad, que sirve para lo que sirve, punto.

Dolberg no nos sirve para nada, yo diría que no tiene nivel, hay muchos jugadores que hacen 1 año bueno en sus carreras y se pegan viviendo de ese año los siguientes 10, y este va por ese camino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 68 invitados