Bueno , llamalo como quieras . Unos días de " descanso". Ok.luisco escribió: ↑03 Ago 2024, 23:16Que yo sepa, ya tuvo un mes de vacaciones cuando acabó la liga. A principios de julio los compañeros iniciaron los entrenamientos con el Sevilla, y él los inició con Francia. Ha tenido las mismas vacaciones que el resto. Otra cosa es que se le permita unos días más de descanso, pero en ningún caso serán otras vacacionescascarrias escribió: ↑03 Ago 2024, 13:57Claro. Pero les dan al menos una semana de vacaciones como es lógico. Otra cosa es que se prive de las vacaciones , que no lo creo. Y aunque así fuese , dudo que sea llegar y a jugar. Así no funciona un vestuario, otros compañeros llevan mucho tiempo entrenando. Saludos
Loïc Badé [22]
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Re: Loïc Badé [22]
Dudo q aunque por fechas cuadre, sin apenas entrenar con el geupo lo ponga cintra las Palmas, por los códigos internos del grupo
Bade tiene pinta que sale por 20 y pocos kilos. Recordad que tenemos el 75% del pase...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
He buscado noticias sobre cuando fichamos a Badé, pero no encuentro nada sobre ese supuesto porcentaje. Eso está confirmado? Y si es así, sería el 75% de la venta o de la plusvalía?
El Stade Rennais se guardó un 25% del pase. Es decir, del total que se saque, el 75% iría para el Sevilla.
A no ser que venga una oferta por encima de 25 millones, no lo vendía. De hecho, le daba galones, de los titulares es de los que lleva más tiempo, con Francia estamos viendo que tiene jerarquía, incluso siendo capitán.
Contando que Marcao es muy difícil que salga,que Gudelj quizás se vaya y que Nianzou, aunque tiene potencial, es muy propenso a lesiones y demasiado caro para lo que aporta, me quedaba seguro con Badé y Kike, y fichaba 2 más.
Contando que Marcao es muy difícil que salga,que Gudelj quizás se vaya y que Nianzou, aunque tiene potencial, es muy propenso a lesiones y demasiado caro para lo que aporta, me quedaba seguro con Badé y Kike, y fichaba 2 más.
Si no salen ni Marcao ni Nianzou, no puedes fichar 2 centrales más. Tendríamos 6. Como mucho 1 más. Y jugaba con la polivalencia de Kike en el lateral izquierdo2SFC5 escribió: ↑04 Ago 2024, 14:24A no ser que venga una oferta por encima de 25 millones, no lo vendía. De hecho, le daba galones, de los titulares es de los que lleva más tiempo, con Francia estamos viendo que tiene jerarquía, incluso siendo capitán.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 10324.html
Creo que el planteamiento es diferente, no puedes quedarte con 4 centrales si están Marcao y Nuanzu en la plantilla.Zantac escribió: ↑04 Ago 2024, 15:41Si no salen ni Marcao ni Nianzou, no puedes fichar 2 centrales más. Tendríamos 6. Como mucho 1 más. Y jugaba con la polivalencia de Kike en el lateral izquierdo2SFC5 escribió: ↑04 Ago 2024, 14:24A no ser que venga una oferta por encima de 25 millones, no lo vendía. De hecho, le daba galones, de los titulares es de los que lleva más tiempo, con Francia estamos viendo que tiene jerarquía, incluso siendo capitán.
+1 Sería una irresponsabilidadluisco escribió: ↑04 Ago 2024, 15:52Creo que el planteamiento es diferente, no puedes quedarte con 4 centrales si están Marcao y Nuanzu en la plantilla.Zantac escribió: ↑04 Ago 2024, 15:41Si no salen ni Marcao ni Nianzou, no puedes fichar 2 centrales más. Tendríamos 6. Como mucho 1 más. Y jugaba con la polivalencia de Kike en el lateral izquierdo2SFC5 escribió: ↑04 Ago 2024, 14:24A no ser que venga una oferta por encima de 25 millones, no lo vendía. De hecho, le daba galones, de los titulares es de los que lleva más tiempo, con Francia estamos viendo que tiene jerarquía, incluso siendo capitán.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario
- Contactar:
Gracias maldita herencia, con esos millones seguro que nuestros dirigentes top sabrán sacarle partido. Y si no, estará José María Cruz para poner cordura. Ah, no, perdón, también es un traidor.
Ahora en serio, si se vende a Badé que sea por una buena cantidad y que deportivamente no se vea el equipo perjudicado, que se fichen centrales que se amolden a la idea del entrenador y contribuyan al éxito colectivo. Al final y al cabo, y es la verdad, es lo único importante.
Ahora en serio, si se vende a Badé que sea por una buena cantidad y que deportivamente no se vea el equipo perjudicado, que se fichen centrales que se amolden a la idea del entrenador y contribuyan al éxito colectivo. Al final y al cabo, y es la verdad, es lo único importante.
Bueno primero tendrá que llegar una propuesta de compra, antes de cobrar los 25 Mill.
Respecto al otro personaje que sale a escena, José María Cruz.
https://www.lacolinadenervion.com/jose- ... evilla-fc/
Cada cual que saque sus conclusiones en 2012, 2014 y ahora, para mí ha sido otro pilar importante de este Sfc.
Respecto al otro personaje que sale a escena, José María Cruz.
https://www.lacolinadenervion.com/jose- ... evilla-fc/
Cada cual que saque sus conclusiones en 2012, 2014 y ahora, para mí ha sido otro pilar importante de este Sfc.
Entiendo lo que dices. Están todo el tiempo lesionados. Pero aún así la economía del club no está para tener 6 centrales en nómina. Hay que intentar por todos los medios deshacerse de alguno antes.luisco escribió: ↑04 Ago 2024, 15:52Creo que el planteamiento es diferente, no puedes quedarte con 4 centrales si están Marcao y Nuanzu en la plantilla.Zantac escribió: ↑04 Ago 2024, 15:41Si no salen ni Marcao ni Nianzou, no puedes fichar 2 centrales más. Tendríamos 6. Como mucho 1 más. Y jugaba con la polivalencia de Kike en el lateral izquierdo2SFC5 escribió: ↑04 Ago 2024, 14:24A no ser que venga una oferta por encima de 25 millones, no lo vendía. De hecho, le daba galones, de los titulares es de los que lleva más tiempo, con Francia estamos viendo que tiene jerarquía, incluso siendo capitán.
Esa noticia que aportas es de enero de las condiciones con las que venía cedido. En junio, tras conseguir la 7° UEL, el mismo medio saca esta otra noticia, en la que ya no se habla de porcentajesKoke7hh escribió: ↑04 Ago 2024, 15:48https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 10324.html
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 21564.html