Loïc Badé [22]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2406
Registrado: 25 Nov 2016, 23:48
Contactar:

Loïc Badé [22]

Mensaje por Alcalareño_SFC » 13 Dic 2022, 17:47

https://twitter.com/GonzaloTortosa/stat ... pmzUQ&s=19

Negociaciones para incorporar a Loïc Badé, central del RC Lens que actualmente se encuentra cedido en el Nottingham Forrest.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por cascarrias » 13 Dic 2022, 21:55

Alcalareño_SFC escribió:
13 Dic 2022, 17:47
https://twitter.com/GonzaloTortosa/stat ... pmzUQ&s=19

Negociaciones para incorporar a Loïc Badé, central del RC Lens que actualmente se encuentra cedido en el Nottingham Forrest.
Para mi es el perfil. Gente joven con ganas de comerse el mundo. Y más el después de 1 año y medio sin apenas minutos después de hacer una muy buena temporada en en Lens francés. Saludos

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4608
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por 10tsartas » 13 Dic 2022, 23:33

En descenso otro melón por calar puede ser arriesgado, pensaba q irían por alguien con más tablas y jerarquia

Sfc1960
Usuario
Usuario
Mensajes: 13799
Registrado: 02 Sep 2019, 10:38
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Sfc1960 » 14 Dic 2022, 01:49

10tsartas escribió:
13 Dic 2022, 23:33
En descenso otro melón por calar puede ser arriesgado, pensaba q irían por alguien con más tablas y jerarquia
Habeis mirado los minutos que ha jugado? Enserio este scouting hace seguimiento a los supuestos fichajes?

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Dic 2022, 06:29

Sfc1960 escribió:
14 Dic 2022, 01:49
10tsartas escribió:
13 Dic 2022, 23:33
En descenso otro melón por calar puede ser arriesgado, pensaba q irían por alguien con más tablas y jerarquia
Habeis mirado los minutos que ha jugado? Enserio este scouting hace seguimiento a los supuestos fichajes?



Yo creo que esa es la prueba de que si lo han seguido, el Sevilla está tiesisimo y no puede traer a gente que este jugando titular en su equipo , otra cosa es que la jugada te salga bien o te salga mal como Dolberg. Un central que juegue titular, que venga en buen momento ( y joven como se está buscando) es difícil. Por poner ejemplos, ¿cuánto puede costar LaCroix que ha jugado partidos de champions y está siendo referente en su club con 22 años y contrato largo o N' Dicka que jugó la final de la UEFA y termina contrato ( con media premier detrás) o Sutalo que ha jugado partidos muy buenos de champions como por ejemplo en el que su equipo el Dinamo de Zagreb le ganó en casa al Chelsea 1-0 y el secó a los delanteros? Yo también sería partidario de buscar a alguien más experimentado pero la plantilla está cargada de veteranos y parece que el club está buscando futuras plusvalías. Bade interesó en 2021 y se lo llevó el Rennes( entonces en champions) por 17 millones, no ha cuajado en el club rojinegro y en el Nottingham no juega, no se el motivo que sea. Es lo que están buscando, cedidos con o sin opción u operaciones de bajo coste. Es lo que tiene haber fichado mal durante dos años y medio y dejar las arcas tiesas y con una plantilla llena de veteranos con sueldos altos.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 14 Dic 2022, 06:35

Yo creo que el que haya escuchado la entrevista a Sampa de hace poco habrá entendido que el antes de venir pensaba y se ha confirmado que con Julen se ganaba partidos porque teníamos solidez atrás, gran portero, una de las mejores parejas de centrales de Europa y al gran Fernando, pero que arriba el equipo era cortito y al desmontarse la solidez atrás pues...ha pasado lo que ha pasado. El entre otros fichajes está pidiendo solidez atrás, no me extrañaría que viniesen dos centrales visto lo visto: Marcao entrenando siempre aparte del grupo, Rekik que juega dos partidos seguidos y está tocado, Nianzou que está verdisimo y Telles lesionando de larga duracion

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10008
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Lolo21 » 14 Dic 2022, 08:38

Me cuadra que se busque este tipo de jugador, pero precisamente el puesto de central diestro es el único de la plantilla donde traía a alguien con experiencia sin necesidad de tener un nivelazo, ya que tenemos a Nianzou ahí, alguien veterano y barato pero con tiros daos, aunque si tiene 27-28 años mejor, y no 32.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Pepe_Ripper » 14 Dic 2022, 08:56

Que va a salir del Nottingham Forest es evidente porque no es que cuente poco allí, es que ni siquiera ha debutado. Solo ha ido convocado una vez y no jugó, así que salir va a salir ya sea para venir aquí o ir a otro lado...
Ya si es adecuado o no lo veremos si viene, pero el Sevilla está necesitado de juventud, fuerza y velocidad y está sobrado de gente veterana, así que a mí lo de ser joven no me parece un problema sino más bien lo contrario. Ya tenemos dos centrales con cierta veteranía como Marcao y Rekik, además de Gudelj cuando juega. Si viene un tío joven "con piernas" y fuerza, bienvenido sea...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11788
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por ElChino » 14 Dic 2022, 09:17

Pinta a cesión con opción de compra. Al parecer en el club inglés no está jugando y llegó con esta misma fórmula.

Avatar de Usuario
Tyrion
Usuario
Usuario
Mensajes: 1013
Registrado: 22 Sep 2011, 03:28
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Tyrion » 14 Dic 2022, 09:55

Es el perfil que necesitamos. Leo mucho sobre fichar rendimiento inmediato y tal, pero luego decimos también que tenemos el equipo lleno de treintañeros a los que no les podemos sacar plusvalías...
Este es el tipo de fichajes que siempre nos ha funcionado.

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Vampiro » 14 Dic 2022, 10:45

No me gusta. En mi opinión, creo que no necesitamos solo que sea joven, lo que necesitamos es que sea rápido. Y si tenemos un central joven pero lento, para mi es mucho peor que un central viejo.

Una de las grandes virtudes de nuestros centrales de estos últimos años es que eran centrales rápidos y con gran físico (a nivel fondo, no solo fuerza), y esto permite hacer muchas más y mejores acciones a lo largo de un partido. Creo que no debería cegarnos la juventud, si no sus capacidades físicas. De nada vale que mida 190cms y este muy fuerte si no es capaz de seguir al jugador contrario o disputarle una carrera al espacio.

Resumen: necesitamos centrales jóvenes y rápidos, es lo que marca la diferencia en 2022, jóvenes y lentos es como comprar un coche bonito por fuera con pobre rendimiento. A nivel táctico todos pueden mejorar, las aptitudes físicas como la velocidad, con 22 o 23 años, casi imposible.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Wotton » 14 Dic 2022, 12:10

Yo no lo he visto en mi vida. Pero según leo a Vampiro ¿es un central lento?

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Cajuntornado » 14 Dic 2022, 12:41

Pero de dónde os sacáis que este chico es lento? No es el típico central sprinter como Ramos, pero tiene una zancada muy larga, de lento nada.

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10008
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por Lolo21 » 14 Dic 2022, 12:49

ElChino escribió:
14 Dic 2022, 09:17
Pinta a cesión con opción de compra. Al parecer en el club inglés no está jugando y llegó con esta misma fórmula.
Sí, creo que el Rennes aceptaría unas condiciones similares a las pactadas con los ingleses, el problema es que les costó 17M al Rennes, y dudo mucho que la opción de compra pactada con los ingleses baje de esa cantidad, lo cual haría viable la cesión pero la compra ni aunque demuestre ser Beckenbauer, más con Nianzou en su puesto. Es lo que no me termine de encajar.

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Loïc Badé (Stade Rennais - Nottingham Forrest)

Mensaje por LF10 » 14 Dic 2022, 13:03

Yo cada vez entiendo menos de esto. ¿Este chaval es justo lo que necesitamos como dicen algunos?

Desde enero solo ha jugado un partido oficial. 92 minutos en 11 meses.

La verdad es que sí, que es justo lo que necesita un equipo en descenso que lleva toda la temporada siendo una calamidad atrás.

No sé qué podría salir mal, la verdad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados