Loïc Badé [22]
Re: Loïc Badé
Con mucha cautela, no me ha gustado nada su debilidad en el duelo con Lucas Boyes en el saque de banda.
Cumple y al menos con el balón en los pies es menos malo que Rekik o Nianzou.
Cumple y al menos con el balón en los pies es menos malo que Rekik o Nianzou.
-
- Usuario
- Contactar:
Pues a mi me está convenciendo... Llegó sin hacer ruido y aporta y no sale en fotos "malas" o "feas".
Tengo ganas de verlo contra Lewandoski, Benzema, Dembele o Vinicius por poner un ejemplo.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Tengo ganas de verlo contra Lewandoski, Benzema, Dembele o Vinicius por poner un ejemplo.
Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
-
- Usuario
- Contactar:
Con Marcao a su lado seguro que mejorará bastante, ya jugaba mejor Nianzou...desdeelsillon escribió: ↑28 Ene 2023, 21:29este jugador necesita al lado un lider, este lo vemos con Diego Carlos al lado y acaba de internacional de Francia, pero necesita al lado a un leon ¡¡¡
El mito de la adaptación...
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
Muy buena esa.sonik escribió:El mito de la adaptación...
De momento con equipos en la parte baja de la tabla resuelve. Con Osasuna en los momentos clave la cagó. A ver qué tal con el Farsa. Parece que al menos va mejorando.
Sigo pensando que le falta contundencia defensiva. Mejora a Nianzu (lo cual es fácil) pero años luz de ser un defensa que salve situaciones de forma recurrente. Se va mucho al suelo, flojo en la marca, poco agresivo y cintura de cristal.
Ojalá me equivoque y siento decirlo, pero no veo en el a un defensa sólido y menos a un jefe atrás.
Ojalá me equivoque y siento decirlo, pero no veo en el a un defensa sólido y menos a un jefe atrás.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo para tener tan solo 22 años lo estoy viendo bastante bien a pesar de que tenga margen de mejora. Siempre pondré de ejemplo a Kounde , que cuando llegó aporto bastante menos que Bade, el cual acaba de aterrizar y ahí está , en humilde opinión, cumpliendo y dando seguridad ahí atrás. SaludosHadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:46Sigo pensando que le falta contundencia defensiva. Mejora a Nianzu (lo cual es fácil) pero años luz de ser un defensa que salve situaciones de forma recurrente. Se va mucho al suelo, flojo en la marca, poco agresivo y cintura de cristal.
A Kounde se le veían fallos posicionales y pérdidas infantiles al principio, pero desde el primer partido se podía ver claramente que era un perro de presa, que usaba bien su físico para defender y que tenía agresividad, coordinación, reflejos y velocidad de respuesta. Para mi, este está a años luz del Koundé en sus inicios. Y ojalá tengas razón, pero no lo veo. Otra cosa es que no tenga fallos groseros en la salida de balón (lo cual es cierto) y mejor colocación que Nianzu (lo cual es demasiado sencillo) pero en la marca me parece una bailarina.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 13:50Yo para tener tan solo 22 años lo estoy viendo bastante bien a pesar de que tenga margen de mejora. Siempre pondré de ejemplo a Kounde , que cuando llegó aporto bastante menos que Bade, el cual acaba de aterrizar y ahí está , en humilde opinión, cumpliendo y dando seguridad ahí atrás. SaludosHadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:46Sigo pensando que le falta contundencia defensiva. Mejora a Nianzu (lo cual es fácil) pero años luz de ser un defensa que salve situaciones de forma recurrente. Se va mucho al suelo, flojo en la marca, poco agresivo y cintura de cristal.
Bueno, hay que verlo más, pero de momento bien. Su debe es que parece blandito en la marca, pero repito que hay que verlo más. Me parece precipitado y oportunista calificarlo de fichajazo, pero tampoco elevaría nada a definitivo en plan negativo.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo creo que aquí la gran mayoría nos cachondeanos del Kounde que llegó y luego llegó a ser Top. Fallos groseros , se le anticipaban, malo en la marca , en la salida. Era otro jugador aunque se le vieran ciertas condiciones que luego fueron reluciendo al lado de un imperial Diego Carlos. Evidentemente, Bade no llegara a ese nivel, pero ha caído de pie. Al menos, de momento. Y si, claro que tiene margen de mejora. 22 años.HadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:57A Kounde se le veían fallos posicionales y pérdidas infantiles al principio, pero desde el primer partido se podía ver claramente que era un perro de presa, que usaba bien su físico para defender y que tenía agresividad, coordinación, reflejos y velocidad de respuesta. Para mi, este está a años luz del Koundé en sus inicios. Y ojalá tengas razón, pero no lo veo. Otra cosa es que no tenga fallos groseros en la salida de balón (lo cual es cierto) y mejor colocación que Nianzu (lo cual es demasiado sencillo) pero en la marca me parece una bailarina.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 13:50Yo para tener tan solo 22 años lo estoy viendo bastante bien a pesar de que tenga margen de mejora. Siempre pondré de ejemplo a Kounde , que cuando llegó aporto bastante menos que Bade, el cual acaba de aterrizar y ahí está , en humilde opinión, cumpliendo y dando seguridad ahí atrás. SaludosHadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:46Sigo pensando que le falta contundencia defensiva. Mejora a Nianzu (lo cual es fácil) pero años luz de ser un defensa que salve situaciones de forma recurrente. Se va mucho al suelo, flojo en la marca, poco agresivo y cintura de cristal.
A nivel kounde sería raro que llegase pero si puede ser un buen defensa. Le falta un Diego Carlos al lado, que eso hace muchísimo, y sobretodo también hay que tener en cuenta que venía de no haber jugado en toda la temporada y ha entrado rápido a un equipo que está fatal.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 14:00Yo creo que aquí la gran mayoría nos cachondeanos del Kounde que llegó y luego llegó a ser Top. Fallos groseros , se le anticipaban, malo en la marca , en la salida. Era otro jugador aunque se le vieran ciertas condiciones que luego fueron reluciendo al lado de un imperial Diego Carlos. Evidentemente, Bade no llegara a ese nivel, pero ha caído de pie. Al menos, de momento. Y si, claro que tiene margen de mejora. 22 años.HadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:57A Kounde se le veían fallos posicionales y pérdidas infantiles al principio, pero desde el primer partido se podía ver claramente que era un perro de presa, que usaba bien su físico para defender y que tenía agresividad, coordinación, reflejos y velocidad de respuesta. Para mi, este está a años luz del Koundé en sus inicios. Y ojalá tengas razón, pero no lo veo. Otra cosa es que no tenga fallos groseros en la salida de balón (lo cual es cierto) y mejor colocación que Nianzu (lo cual es demasiado sencillo) pero en la marca me parece una bailarina.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 13:50
Yo para tener tan solo 22 años lo estoy viendo bastante bien a pesar de que tenga margen de mejora. Siempre pondré de ejemplo a Kounde , que cuando llegó aporto bastante menos que Bade, el cual acaba de aterrizar y ahí está , en humilde opinión, cumpliendo y dando seguridad ahí atrás. Saludos
En caso de que se fiche, que viendo cómo están las arcas yo lo dejo en duda, el verdadero nivel del jugador se vería la temporada que viene.
Kiundé todavía tiene de vez en cuando cagadas de las gordascascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 13:50Yo para tener tan solo 22 años lo estoy viendo bastante bien a pesar de que tenga margen de mejora. Siempre pondré de ejemplo a Kounde , que cuando llegó aporto bastante menos que Bade, el cual acaba de aterrizar y ahí está , en humilde opinión, cumpliendo y dando seguridad ahí atrás. SaludosHadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:46Sigo pensando que le falta contundencia defensiva. Mejora a Nianzu (lo cual es fácil) pero años luz de ser un defensa que salve situaciones de forma recurrente. Se va mucho al suelo, flojo en la marca, poco agresivo y cintura de cristal.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Totalmente . No vale 100 kilos ni mucho menos.Feminista escribió: ↑29 Ene 2023, 15:26Kiundé todavía tiene de vez en cuando cagadas de las gordascascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 13:50Yo para tener tan solo 22 años lo estoy viendo bastante bien a pesar de que tenga margen de mejora. Siempre pondré de ejemplo a Kounde , que cuando llegó aporto bastante menos que Bade, el cual acaba de aterrizar y ahí está , en humilde opinión, cumpliendo y dando seguridad ahí atrás. SaludosHadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:46Sigo pensando que le falta contundencia defensiva. Mejora a Nianzu (lo cual es fácil) pero años luz de ser un defensa que salve situaciones de forma recurrente. Se va mucho al suelo, flojo en la marca, poco agresivo y cintura de cristal.
- antoniobiris
- Usuario
- Contactar:
BOOOOMMMMMHadockSFC escribió:A Kounde se le veían fallos posicionales y pérdidas infantiles al principio, pero desde el primer partido se podía ver claramente que era un perro de presa, que usaba bien su físico para defender y que tenía agresividad, coordinación, reflejos y velocidad de respuesta. Para mi, este está a años luz del Koundé en sus inicios. Y ojalá tengas razón, pero no lo veo. Otra cosa es que no tenga fallos groseros en la salida de balón (lo cual es cierto) y mejor colocación que Nianzu (lo cual es demasiado sencillo) pero en la marca me parece una bailarina.cascarrias escribió: ↑29 Ene 2023, 13:50Yo para tener tan solo 22 años lo estoy viendo bastante bien a pesar de que tenga margen de mejora. Siempre pondré de ejemplo a Kounde , que cuando llegó aporto bastante menos que Bade, el cual acaba de aterrizar y ahí está , en humilde opinión, cumpliendo y dando seguridad ahí atrás. SaludosHadockSFC escribió: ↑29 Ene 2023, 13:46Sigo pensando que le falta contundencia defensiva. Mejora a Nianzu (lo cual es fácil) pero años luz de ser un defensa que salve situaciones de forma recurrente. Se va mucho al suelo, flojo en la marca, poco agresivo y cintura de cristal.