Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)
Re: Pape Gueye [-]
Llevamos desde junio pidiendo jugadores físicos y ahora nos quejamos por que este no es técnico...
Miedo me dan los análisis he leído de él. Ni profundidad, ni velocidad de movimientos, poca técnica, poca capacidad de rotura de líneas, y solo destaca en el desplazamiento en largo... ¿Amadou 2.0? ¿Ndiaye 3.0?
Ofu ofu. Me huelo a traer por traer gratis, por justificar la pésima gestión deportiva y económica...
Ofu ofu. Me huelo a traer por traer gratis, por justificar la pésima gestión deportiva y económica...
Me encanta el optimismo que se respira y el como se crucifica a un jugador antes siquiera de ponerse las botas. Podías esperar a ver tres partidos antes de fustigarlo y que malo el la hoguera
No es optimismo. Solo digo lo que leo. Después si sale un Pogba de la vida pues mejor que mejor. Pero que las referencias de gente sevillista (Miguel Canales) que lo conocen, no son muy optimistas, pues así lo digo...luisco escribió:Me encanta el optimismo que se respira y el como se crucifica a un jugador antes siquiera de ponerse las botas. Podías esperar a ver tres partidos antes de fustigarlo y que malo el la hoguera
Los análisis que he leído de los tradicionales Miguel Canales y Andrés Onrubia (expertos Ligue 1) no son muy halagüeños.
Pero me gustan varios aspectos de este fichaje, es físicamente fuerte, no se complica, es capaz de desempeñar varias funciones o posiciones en el esquema de Sampaoli, y lo mejor de todo es que este ya lo sabe y sabe lo que puede darnos en cada una de ellas.
Además acaba de cumplir 24 años, edad propia para madurar en el juego y sufrir una evolución. Ya veremos si hay opciones en verano de continuar aquí.
Pero me gustan varios aspectos de este fichaje, es físicamente fuerte, no se complica, es capaz de desempeñar varias funciones o posiciones en el esquema de Sampaoli, y lo mejor de todo es que este ya lo sabe y sabe lo que puede darnos en cada una de ellas.
Además acaba de cumplir 24 años, edad propia para madurar en el juego y sufrir una evolución. Ya veremos si hay opciones en verano de continuar aquí.
Supongo que también Sampaoli es gente sevillista, y mejor que el pocos lo conocen en Sevilla, si él lo pide, mejor referencia no se puede tener. Un poco de confianza.stuka81 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:32No es optimismo. Solo digo lo que leo. Después si sale un Pogba de la vida pues mejor que mejor. Pero que las referencias de gente sevillista (Miguel Canales) que lo conocen, no son muy optimistas, pues así lo digo...luisco escribió:Me encanta el optimismo que se respira y el como se crucifica a un jugador antes siquiera de ponerse las botas. Podías esperar a ver tres partidos antes de fustigarlo y que malo el la hoguera
Bicharraco con piernas
- abriendolosojos
- Usuario
- Contactar:
Parche físico sin talento. Viene a cubrir expediente, no creo que vaya a ser ningún revulsivo significativo pero mientras aporte algo mal no nos viene.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Yo la verdad que no lo he visto para hablar así . Pero todo lo que sea meter físico ahí y poder jugar por y con Fernando bienvenido sea. Y lo conoce el míster .abriendolosojos escribió: ↑31 Ene 2023, 14:50Parche físico sin talento. Viene a cubrir expediente, no creo que vaya a ser ningún revulsivo significativo pero mientras aporte algo mal no nos viene.
Nos guste o no el jugador , tanto este como Bryan lo más normal es que esten solo 6 meses. La reducción del presupuesto la temporada que viene será drástica . Saludos
Última edición por cascarrias el 31 Ene 2023, 15:07, editado 1 vez en total.
No lo he visto jugar en mi vida, con lo cual, opinar sería contribuir al "hablar por hablar" de muchos que tan poco constructivo me resulta.
Pero si trae físico, jugó con Sampaoli más de 40 partidos en una temporada, y contribuye de alguna manera a darle solidez defensiva al equipo, quiero ser positivo.
Pero si trae físico, jugó con Sampaoli más de 40 partidos en una temporada, y contribuye de alguna manera a darle solidez defensiva al equipo, quiero ser positivo.
Poca rotura de líneas pero buen pase en largo... No sé Rickstuka81 escribió: ↑31 Ene 2023, 10:18Miedo me dan los análisis he leído de él. Ni profundidad, ni velocidad de movimientos, poca técnica, poca capacidad de rotura de líneas, y solo destaca en el desplazamiento en largo... ¿Amadou 2.0? ¿Ndiaye 3.0?
Bryan lo veo más complicado porque con su juventud a poco que haga unos 5 meses decentes van a pedir 18M-20M, pero Pape en verano le queda 1 año de contrato y no si encaja en el esquema y Sampaoli lo sigue queriendo no creo que lleguen ni a los 10M de traspaso. Aún así es hablar por hablar.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:03Yo la verdad que no lo he visto para hablar así . Pero todo lo que sea meter físico ahí y poder jugar por y con Fernando bienvenido sea. Y lo conoce el míster .abriendolosojos escribió: ↑31 Ene 2023, 14:50Parche físico sin talento. Viene a cubrir expediente, no creo que vaya a ser ningún revulsivo significativo pero mientras aporte algo mal no nos viene.
Nos guste o no el jugador , tanto este como Bryan lo más normal es que esten solo 6 meses. La reducción del presupuesto la temporada que viene será drástica . Saludos
Pape viene a sustituir a Delaney, el típico hombre por hombre, no digo que sea mejor pero es diferente y sobre todo Sampaoli sabrá lo que quiere de él, así que viendo lo aportado por Delaney, a poco que haga casi seguro que salimos ganando.
Si es un parche físico sin talento ya será mucho, mucho más de lo que había, gente sin talento ni físico. Al menos sumamos físico, que bien lo necesitamos.Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:21Bryan lo veo más complicado porque con su juventud a poco que haga unos 5 meses decentes van a pedir 18M-20M, pero Pape en verano le queda 1 año de contrato y no si encaja en el esquema y Sampaoli lo sigue queriendo no creo que lleguen ni a los 10M de traspaso. Aún así es hablar por hablar.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:03Yo la verdad que no lo he visto para hablar así . Pero todo lo que sea meter físico ahí y poder jugar por y con Fernando bienvenido sea. Y lo conoce el míster .abriendolosojos escribió: ↑31 Ene 2023, 14:50Parche físico sin talento. Viene a cubrir expediente, no creo que vaya a ser ningún revulsivo significativo pero mientras aporte algo mal no nos viene.
Pape viene a sustituir a Delaney, el típico hombre por hombre, no digo que sea mejor pero es diferente y sobre todo Sampaoli sabrá lo que quiere de él, así que viendo lo aportado por Delaney, a poco que haga casi seguro que salimos ganando.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Un futbolista que podría darnos ese talento si quisiera es Papu Gómez.Federico escribió: ↑31 Ene 2023, 16:00Si es un parche físico sin talento ya será mucho, mucho más de lo que había, gente sin talento ni físico. Al menos sumamos físico, que bien lo necesitamos.Lolo21 escribió: ↑31 Ene 2023, 15:21Bryan lo veo más complicado porque con su juventud a poco que haga unos 5 meses decentes van a pedir 18M-20M, pero Pape en verano le queda 1 año de contrato y no si encaja en el esquema y Sampaoli lo sigue queriendo no creo que lleguen ni a los 10M de traspaso. Aún así es hablar por hablar.cascarrias escribió: ↑31 Ene 2023, 15:03
Yo la verdad que no lo he visto para hablar así . Pero todo lo que sea meter físico ahí y poder jugar por y con Fernando bienvenido sea. Y lo conoce el míster .