Pape Gueye

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Pape Gueye

Mensaje por 10tsartas » 29 Ene 2023, 13:22

Bueno pues parece q está cerca de cerrarse la cesión con opción de compra de este jugador Senegal de 24 años, pivote defensivo aunque con muy buen pase largo.
Perfil no tan ofensivo como Adelaide pero que conoce Sampaoli del OM

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2247
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por mcqueen43 » 29 Ene 2023, 13:43

Fichaje reconocible del anterior Monchi a la etapa Lopetegui, de los que suelen funcionar aquí.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por HadockSFC » 29 Ene 2023, 13:49

10tsartas escribió:
29 Ene 2023, 13:22
Bueno pues parece q está cerca de cerrarse la cesión con opción de compra de este jugador Senegal de 24 años, pivote defensivo aunque con muy buen pase largo.
Perfil no tan ofensivo como Adelaide pero que conoce Sampaoli del OM
Compañero, el perfil es absolutamente distinto al de Adelaide. Este último tenía calidad y rompía líneas antes de las lesiones. Este nunca ha tenido esas cualidades.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por cascarrias » 29 Ene 2023, 13:52

HadockSFC escribió:
29 Ene 2023, 13:49
10tsartas escribió:
29 Ene 2023, 13:22
Bueno pues parece q está cerca de cerrarse la cesión con opción de compra de este jugador Senegal de 24 años, pivote defensivo aunque con muy buen pase largo.
Perfil no tan ofensivo como Adelaide pero que conoce Sampaoli del OM
Compañero, el perfil es absolutamente distinto al de Adelaide. Este último tenía calidad y rompía líneas antes de las lesiones. Este nunca ha tenido esas cualidades.
Puede ser. No conozco a ambos. Pero aquí se ha dicho que hace falta de todo , y con parte de razón . Ojo. Sustituto de Fernando, box to box , extremos, delanteros ,centrales....todo lo que venga a sumar bienvenido sea. Si es bueno, encontrará su lugar pero no sea fácil quitarle la titularidad a los Fernando, Jordan, Rakitic u Oliver, al menos con la mejoría que han mostrado estos jugadores actualmente . Saludos
Última edición por cascarrias el 29 Ene 2023, 13:53, editado 1 vez en total.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por Adr17 » 29 Ene 2023, 13:53

A mí me parece un perfil fundamental, más incluso que el tal Adelaide.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4591
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por 10tsartas » 29 Ene 2023, 13:58

HadockSFC escribió:
29 Ene 2023, 13:49
10tsartas escribió:
29 Ene 2023, 13:22
Bueno pues parece q está cerca de cerrarse la cesión con opción de compra de este jugador Senegal de 24 años, pivote defensivo aunque con muy buen pase largo.
Perfil no tan ofensivo como Adelaide pero que conoce Sampaoli del OM
Compañero, el perfil es absolutamente distinto al de Adelaide. Este último tenía calidad y rompía líneas antes de las lesiones. Este nunca ha tenido esas cualidades.
Es lo q he dicho este es defensivo y el otro ofensivo

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por HadockSFC » 29 Ene 2023, 14:02

cascarrias escribió:
29 Ene 2023, 13:52
HadockSFC escribió:
29 Ene 2023, 13:49
10tsartas escribió:
29 Ene 2023, 13:22
Bueno pues parece q está cerca de cerrarse la cesión con opción de compra de este jugador Senegal de 24 años, pivote defensivo aunque con muy buen pase largo.
Perfil no tan ofensivo como Adelaide pero que conoce Sampaoli del OM
Compañero, el perfil es absolutamente distinto al de Adelaide. Este último tenía calidad y rompía líneas antes de las lesiones. Este nunca ha tenido esas cualidades.
Puede ser. No conozco a ambos. Pero aquí se ha dicho que hace falta de todo , y con parte de razón . Ojo. Sustituto de Fernando, box to box , extremos, delanteros ,centrales....todo lo que venga a sumar bienvenido sea. Si es bueno, encontrará su lugar pero no sea fácil quitarle la titularidad a los Fernando, Jordan, Rakitic u Oliver, al menos con la mejoría que han mostrado estos jugadores actualmente . Saludos
Yo creo que a lo que aspirará (en el mejor de los casos) es a ser alternativa a Gudelj en las tareas de contención. Es cierto que tampoco vamos sobrados ahí… Pero salvo que el chico mute completamente, no es nada parecido a Fernando, ni a un box to box ni a un centrocampista que pueda romper líneas.

Nunca a destacado por tener visión de juego o desborde. Lo raro es que de repente pase a tener estas cualidades. Aunque no hay nada imposible…

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por HadockSFC » 29 Ene 2023, 14:05

10tsartas escribió:
29 Ene 2023, 13:58
HadockSFC escribió:
29 Ene 2023, 13:49
10tsartas escribió:
29 Ene 2023, 13:22
Bueno pues parece q está cerca de cerrarse la cesión con opción de compra de este jugador Senegal de 24 años, pivote defensivo aunque con muy buen pase largo.
Perfil no tan ofensivo como Adelaide pero que conoce Sampaoli del OM
Compañero, el perfil es absolutamente distinto al de Adelaide. Este último tenía calidad y rompía líneas antes de las lesiones. Este nunca ha tenido esas cualidades.
Es lo q he dicho este es defensivo y el otro ofensivo
Así es compañero, tienes razón. Y coincido. Lo único es que no es que no sea “tan” ofensivo como el otro, es que directamente, nunca ha sido ofensivo.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3922
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por Chinaski » 29 Ene 2023, 14:08

Mientras destaque en lo que sabe hacer y sume, como si jugaba al rugby antes.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2200
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por minuto » 29 Ene 2023, 14:15

Este viene de pivote para hacer la raya y que Sampaoli pueda jugar por fin con defensa de 4. Hay por ahí algún forero que dice que es descarte del Marsella. Obviamente, pero es a lo que podemos aspirar en estos momentos y ya me gustaría traer del Marsella a Guendouzi en su lugar...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por cascarrias » 29 Ene 2023, 14:18

minuto escribió:
29 Ene 2023, 14:15
Este viene de pivote para hacer la raya y que Sampaoli pueda jugar por fin con defensa de 4. Hay por ahí algún forero que dice que es descarte del Marsella. Obviamente, pero es a lo que podemos aspirar en estos momentos y ya me gustaría traer del Marsella a Guendouzi en su lugar...
Este año lleva 600 minutos , 19 partidos . Pero el año pasado jugo 42 partidos según acabo de ver.

Si se va a jugar con defensa de 4 no fichaba a más centrales. Saludos

Redheart
Usuario
Usuario
Mensajes: 25
Registrado: 24 Ene 2023, 03:16
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por Redheart » 29 Ene 2023, 14:20

Lo único que tranquiliza más de este fichaje es que Sampaoli lo conoce, pero a mi me pareciia mucho más interesante la incorporación de Saul, por idioma, por conocer la liga, por perfil....

En fin, si finalmente es este comeniños, todaa la suerte del mundo para el!!

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5471
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por JoSeViLLa » 29 Ene 2023, 14:26

Si Sampaoli ya lo dirigió en el Marsella está claro que sabe lo que puede aportar este jugador y considera que tiene cualidades que le vendrán bien al equipo. Es algo que ya llevamos ganado, que el míster lo conozca evita en gran medida la posibilidad de los últimos fichajes absurdos que pasan al oltracismo prácticamente desde que llegan, estilo Januzaj o Dolberg.

Añado enlace a la noticia de nuestro interés:

https://as.com/futbol/primera/el-sevill ... e-gueye-n/

willard
Usuario
Usuario
Mensajes: 782
Registrado: 02 Sep 2009, 17:28
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por willard » 29 Ene 2023, 15:15

Redheart escribió:
29 Ene 2023, 14:20
Lo único que tranquiliza más de este fichaje es que Sampaoli lo conoce, pero a mi me pareciia mucho más interesante la incorporación de Saul, por idioma, por conocer la liga, por perfil....

En fin, si finalmente es este comeniños, todaa la suerte del mundo para el!!
También prefiero a Saúl. No me extraña que preguntara por él, Lo tiene en el Big data desde que el patético lo tenía cedido hace años en el no me acuerdo ahora. Pero la ficha de Saúl no se podría asumir ahora si queremos salir de Guatemala no nos podemos instalar en Guatepeor.

Adr17
Usuario
Usuario
Mensajes: 4984
Registrado: 20 Ago 2019, 12:26
Contactar:

Re: Pape Gueye - OMarsella

Mensaje por Adr17 » 29 Ene 2023, 15:27

Yo veo fundamental su perfil porque el centro del campo del Sevilla es pura mantequilla. Después el jugador será bueno, malo o regular.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados