Pape Gueye

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Charo Roca » 26 May 2023, 18:28

mcqueen43 escribió:
26 May 2023, 11:06

Creo q son 3 del filial los q pueden jugar.

Cuatro, Don Mcqueen, cuatro de los filiales pueden estar a la vez sobre el campo... por lo que si yo fuese Don Pepeluí, hubiese convocao a ocho filiales entre los del SAT, el Sevilla FC ''C'' y el Juvenil ''A''...

Y menos mal que no nos jugamos ná mañana ante el Roba Mandril del Cuernabéu y del mafioso con cilicio Don Florentone... y que el guapito Vinicius se queda en Madrid pa que la prensa mesetaria le siga haciendo felaciones...

Por nuestra parte, solo estruendosos silbidos cada vez que esos mierdas toquen el balón... y nada de almuerzo de confraternización... que sepan esos carbones que no son bien recibidos en el RSP.😠😡🤬

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Dudusj » 26 May 2023, 19:54

empiezas un partido de una semana crucial por varios motivos con una tranquilidad de que puedes ganarlo y meterte en conference League (enorme premio para una temporada de mierda) e incluso tener posibilidad matemática de adelantar al Betis (que tampoco es que nos importe mucho pero seria para mear y no echar gota después de una temporada, repito de mierda) y meterte en Europa League (colosal premio para una temporada de mierda, la final también puede perfectamente perderse). Sales para dar descanso a un centro del campo que se dejo el alma contra la Juve y no anda sobrado y apoyar a un Fernando que no tampoco anda sobrado de forma, todo en una semana en la que tienes, ademas un partido contra un tal real madrid antes de una final que te arregla mágica y majestuosamente, y de que forma, la temporada. Repito semana crucial en la que tu labor es ser importante (para dar descanso, para apoyar, para conseguir quien sabe, arreglar medianamente la temporada vía liga..), y vas y después de un control de mierda a un pase normal (de lo que se habla poco y vergonzoso para alguien que quiere jugar en el Sevilla) te lanzas en plancha a la pierna de un contrario a todo lo que da......expulsion, al carajo ganar el partido, al carajo probablemente conference, al carajo seguro Europa League (y mearse en el vecino), al carajo dar descanso, al carajo no comprometer la final....resucitas como el fénix (histórico lo de la etapa mendilibar) y tu, quizá, te lo cargas en 10 segundos porque la cabeza no te da pa mas y el piecito lo tienes blandito, eso sin mencionar sus demas expulsiones, que se borre de un partido por "blandito" (en Mendilibar confío).......ES QUE NI ME ESPERABA AL PARTIDO DE LA REAL, MALETA Y PA CASA MAÑANA, FLOR DE UN DIA...A LA **** CALLE

Dudusj
Usuario
Usuario
Mensajes: 603
Registrado: 28 Jun 2017, 01:53
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Dudusj » 26 May 2023, 19:58

kinkamen escribió:
26 May 2023, 12:47
La verdad es que pensando en frio es joven, ha encajado muy bien aquí en el vestuario sobre todo con Badé, está capacitado técnicamente, no es Poulsen, pero es una pieza box to box que necesitábamos. Yo si ahora con este tema le puedo rebajar algo las pretensiones y sacarlo por unos 8 millones, yo lo traía, tiene margen de mejora y de cambio de actitud.
Se ha equivocado y todos nos equivocamos en la vida y más con esa edad. Mejor es equivocarse por ir de más que por ir de menos, como nos pasaba con Facio, el gran Luis Fabiano o con alguno al principio que parecían desganados.
Ni en frio ni ostias, a la calle, que venga alguien con los cables menos pelaos, que se vaya a compartir piso con Isco que seguro que hacen buenas migas, si me lo dan por un máximo de 2,5 millones que venga a que mendilibar le de un buen repaso en pretemporada (porque a mendilibar hay que quedárselo) y le reinicie el sistema operativo que como segunda linea lo veo (con sistema operativo reiniciado)

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por ratadenervión » 26 May 2023, 20:13

Todo, salidas y entradas, dependerán de lo que pase con la Roma. Yo creo que era más jugador el que devolvimos por defectuoso. No sé cómo habrá evolucionado. Una pena porque tenía calidad.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2560
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Scipio » 26 May 2023, 21:33

cascarrias escribió:
26 May 2023, 15:54
Scipio escribió:
26 May 2023, 15:24
Cada vez me genera más dudas la posibilidad de ficharlo.

Aunque mejora a Jordán (tampoco parece difícil) y a pesar de la presencia física que tiene, no veo que le saque partido. No lo veo imponer ese físico en el medio campo, salvo alguna acción aislada, y eso que se ha comido ya tres expulsiones
Lo de que mejora a Jordan depende del Jordan del que estemos hablando. Si hablamos del Jordan de Eibar o primer año y medio con Julen , el español se mea y defeca en Pape.
Me da que el buen nivel de Jordán en su primera temporada en el Sevilla tiene más que ver con a quienes acompañaba en el medio campo que con el propio Joan.

Gueye acompañando al mago Banega y a un Fernando pletórico físicamente, parecería el nuevo Pogba

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por cascarrias » 27 May 2023, 00:04

Scipio escribió:
26 May 2023, 21:33
cascarrias escribió:
26 May 2023, 15:54
Scipio escribió:
26 May 2023, 15:24
Cada vez me genera más dudas la posibilidad de ficharlo.

Aunque mejora a Jordán (tampoco parece difícil) y a pesar de la presencia física que tiene, no veo que le saque partido. No lo veo imponer ese físico en el medio campo, salvo alguna acción aislada, y eso que se ha comido ya tres expulsiones
Lo de que mejora a Jordan depende del Jordan del que estemos hablando. Si hablamos del Jordan de Eibar o primer año y medio con Julen , el español se mea y defeca en Pape.
Me da que el buen nivel de Jordán en su primera temporada en el Sevilla tiene más que ver con a quienes acompañaba en el medio campo que con el propio Joan.

Gueye acompañando al mago Banega y a un Fernando pletórico físicamente, parecería el nuevo Pogba
No estoy de acuerdo. No le quitaría méritos a los buenos años de Jordan en el SFC donde en su día demostró ser muy completo. Ahora lo que pasa es que tenemos en mente sus imperdonables fallos atrás en la salida de balón. Saludos

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 May 2023, 08:51

ratadenervión escribió:
26 May 2023, 20:13
Todo, salidas y entradas, dependerán de lo que pase con la Roma. Yo creo que era más jugador el que devolvimos por defectuoso. No sé cómo habrá evolucionado. Una pena porque tenía calidad.
Después de descartar el Sevilla su fichaje días antes de finalizar el mercado de enero, el Lyon lo cedió el último día al Troyes, debutó dos días después y ha jugado 232 minutos nada más. De hecho lleva todo el mes de mayo sin jugar por no ir convocado o ser suplente para calentar banquillo. Así que en este caso, algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10187
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 May 2023, 08:53

Yo a Pape me lo quedaría si el precio no supera os 6 millones, pero para jugar de box-to-box con llegada a puerta y no de medio defensivo o medio de cierre. Creo que colocándolo en esa posición subiría bastante sus prestaciones y cotización...

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9452
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Charo Roca » 27 May 2023, 09:45

Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:53
Yo a Pape me lo quedaría si el precio no supera os 6 millones, pero para jugar de box-to-box con llegada a puerta y no de medio defensivo o medio de cierre. Creo que colocándolo en esa posición subiría bastante sus prestaciones y cotización...

Cien por cien de acuerdo con usté, Don Pepe...

Solo que el franco-senegalés tiene un pequeño problema ''fueraparte'' de la suspensión de cuatro mese que pende sobre su cabeza... y ese pequeño problema no es otro que los sicarios con pito del Rubiales ya le han tomao la matrícula y eso puede significar que va a estar casi toda la 23-24 sin jugar...

Pero lo cierto es que nos hace falta un box-to-box y, de paso, un pivote que permita descansar al ''Pulpo'' Fernando, pues ya va teniendo sus añitos y no puede jugarlo todo...

Yo soy de los que siguen confiando en que Monchi hará lo necesario para traernos tres o cuatro furbolistas que completen la plantilla de cara a la próxima temporada.😎

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por cascarrias » 27 May 2023, 10:40

Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:51
ratadenervión escribió:
26 May 2023, 20:13
Todo, salidas y entradas, dependerán de lo que pase con la Roma. Yo creo que era más jugador el que devolvimos por defectuoso. No sé cómo habrá evolucionado. Una pena porque tenía calidad.
Después de descartar el Sevilla su fichaje días antes de finalizar el mercado de enero, el Lyon lo cedió el último día al Troyes, debutó dos días después y ha jugado 232 minutos nada más. De hecho lleva todo el mes de mayo sin jugar por no ir convocado o ser suplente para calentar banquillo. Así que en este caso, algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Y al final no nos podemos poner una venda en los ojos. El señor Pape la ha cagado con sus expulsiones, si, pero también ha tenido cosas en el terreno de juego y nos ha dado unas asistencias y un gol también muy importante , vamos que creo que a pesar de sus cagadas no me ha parecido mal refuerzo invernal para como estaba el mercado.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10003
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Lolo21 » 27 May 2023, 11:22

cascarrias escribió:
27 May 2023, 10:40
Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:51
ratadenervión escribió:
26 May 2023, 20:13
Todo, salidas y entradas, dependerán de lo que pase con la Roma. Yo creo que era más jugador el que devolvimos por defectuoso. No sé cómo habrá evolucionado. Una pena porque tenía calidad.
Después de descartar el Sevilla su fichaje días antes de finalizar el mercado de enero, el Lyon lo cedió el último día al Troyes, debutó dos días después y ha jugado 232 minutos nada más. De hecho lleva todo el mes de mayo sin jugar por no ir convocado o ser suplente para calentar banquillo. Así que en este caso, algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Y al final no nos podemos poner una venda en los ojos. El señor Pape la ha cagado con sus expulsiones, si, pero también ha tenido cosas en el terreno de juego y nos ha dado unas asistencias y un gol también muy importante , vamos que creo que a pesar de sus cagadas no me ha parecido mal refuerzo invernal para como estaba el mercado.
Como refuerzo nadie niega que ha contribuido, de hecho si hubiera podido jugar en EL hubiera venido de lujo, y quizás no tendría esa ansiedad que le hace ir pasado de rosca o sacar tanto brazo a pasear.

Pero no podemos invertir 10M en un futbolista expulsado 3 veces en 15 partidos. Quizás en Marsella no cuenten con él, y lo dejen en la mitad, ahí podría tener hueco.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por San jose » 27 May 2023, 11:58

Lolo21 escribió:
27 May 2023, 11:22
cascarrias escribió:
27 May 2023, 10:40
Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:51


Después de descartar el Sevilla su fichaje días antes de finalizar el mercado de enero, el Lyon lo cedió el último día al Troyes, debutó dos días después y ha jugado 232 minutos nada más. De hecho lleva todo el mes de mayo sin jugar por no ir convocado o ser suplente para calentar banquillo. Así que en este caso, algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Y al final no nos podemos poner una venda en los ojos. El señor Pape la ha cagado con sus expulsiones, si, pero también ha tenido cosas en el terreno de juego y nos ha dado unas asistencias y un gol también muy importante , vamos que creo que a pesar de sus cagadas no me ha parecido mal refuerzo invernal para como estaba el mercado.
Como refuerzo nadie niega que ha contribuido, de hecho si hubiera podido jugar en EL hubiera venido de lujo, y quizás no tendría esa ansiedad que le hace ir pasado de rosca o sacar tanto brazo a pasear.

Pero no podemos invertir 10M en un futbolista expulsado 3 veces en 15 partidos. Quizás en Marsella no cuenten con él, y lo dejen en la mitad, ahí podría tener hueco.
Y la posible sanción que le pueda caer

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por cascarrias » 27 May 2023, 12:32

Lolo21 escribió:
27 May 2023, 11:22
cascarrias escribió:
27 May 2023, 10:40
Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:51


Después de descartar el Sevilla su fichaje días antes de finalizar el mercado de enero, el Lyon lo cedió el último día al Troyes, debutó dos días después y ha jugado 232 minutos nada más. De hecho lleva todo el mes de mayo sin jugar por no ir convocado o ser suplente para calentar banquillo. Así que en este caso, algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Y al final no nos podemos poner una venda en los ojos. El señor Pape la ha cagado con sus expulsiones, si, pero también ha tenido cosas en el terreno de juego y nos ha dado unas asistencias y un gol también muy importante , vamos que creo que a pesar de sus cagadas no me ha parecido mal refuerzo invernal para como estaba el mercado.
Como refuerzo nadie niega que ha contribuido, de hecho si hubiera podido jugar en EL hubiera venido de lujo, y quizás no tendría esa ansiedad que le hace ir pasado de rosca o sacar tanto brazo a pasear.

Pero no podemos invertir 10M en un futbolista expulsado 3 veces en 15 partidos. Quizás en Marsella no cuenten con él, y lo dejen en la mitad, ahí podría tener hueco.
No he dicho que invertiría 10M en él. Es más, buscaría otras opciones antes . Pero eso es una cosa y decir que fue un mal refuerzo invernal es otra. Saludos

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2577
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por ratadenervión » 27 May 2023, 16:12

Pepe_Ripper escribió:
27 May 2023, 08:51
ratadenervión escribió:
26 May 2023, 20:13
Todo, salidas y entradas, dependerán de lo que pase con la Roma. Yo creo que era más jugador el que devolvimos por defectuoso. No sé cómo habrá evolucionado. Una pena porque tenía calidad.
Después de descartar el Sevilla su fichaje días antes de finalizar el mercado de enero, el Lyon lo cedió el último día al Troyes, debutó dos días después y ha jugado 232 minutos nada más. De hecho lleva todo el mes de mayo sin jugar por no ir convocado o ser suplente para calentar banquillo. Así que en este caso, algo tendrá el agua cuando la bendicen...
Pues eso, una pena porque sabía jugar. Parece que la rodilla la tiene bien fotuda. Aquí creo que en seguida vieron pérdida del liquido sinovial y para atrás del tirón.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Pape Gueye [18] - (Cedido por el Olympique de Marsella)

Mensaje por Federico » 27 May 2023, 17:48

cascarrias escribió:
27 May 2023, 12:32
Lolo21 escribió:
27 May 2023, 11:22
cascarrias escribió:
27 May 2023, 10:40


Y al final no nos podemos poner una venda en los ojos. El señor Pape la ha cagado con sus expulsiones, si, pero también ha tenido cosas en el terreno de juego y nos ha dado unas asistencias y un gol también muy importante , vamos que creo que a pesar de sus cagadas no me ha parecido mal refuerzo invernal para como estaba el mercado.
Como refuerzo nadie niega que ha contribuido, de hecho si hubiera podido jugar en EL hubiera venido de lujo, y quizás no tendría esa ansiedad que le hace ir pasado de rosca o sacar tanto brazo a pasear.

Pero no podemos invertir 10M en un futbolista expulsado 3 veces en 15 partidos. Quizás en Marsella no cuenten con él, y lo dejen en la mitad, ahí podría tener hueco.
No he dicho que invertiría 10M en él. Es más, buscaría otras opciones antes . Pero eso es una cosa y decir que fue un mal refuerzo invernal es otra. Saludos
Pues yo sigo pensando que deberíamos ficharlo si sale por 5 o máximo 6. Hay motivos de sobra para abaratar el fichaje porque esas rojas echan para atrás a cualquiera.

Dicho eso, la roja del Elche es de ser muy irresponsable, egoísta y tonto, pero iba a por el balón, no era lo de Miranda contra Navas. Era roja justa pero no es un jugador violento, sigo pensando que se le puede reconducir.

Necesitamos varios jugadores físicos para el centro del campo. Al menos un titular y un recambio para Fernando y yo diría que tres, dos medios y un pivote muy rápidos y muy fuertes. Si uno te sale por 5 millones y es Pape lo veo genial. Es un jugador que hemos visto que puede aportar muchísimo y que podemos controlar para que aprenda a que no le expulsen, no es como definir, que no se aprende.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados