Sé que has querido poner rascarse, pero me ha hecho gracia porque me lo he imaginado destrozándoselos a dos manos10tsartas escribió: ↑23 Ene 2026, 17:50No tiene nivel para jugar en Bélgica ni ir convocado cin River en una devaluada liga argentina y aquí va a ser el jefe de la defensa ….
Cordon nos toma por gili…. Dirá no queríais fichajes pues tomad… vaya 2kilos q se embolsa el tío por rasgarse los huevos a dis manos…. Para sus gestiones ni hace falta trabajar tidos los dias y menos cobrar ese dineral
Que incapacidad y decepción de este hombre…. Más céntrales q en la vida y ninguno válido…. Para q tenga q jugar Castrin y Gudelj q ni es central
Federico Gattoni [22]
Re: Federico Gattoni (Cedido al River Plate)
Eah! Ahí teneis el primer refuerzo invernal de Cordón, toca ser felices y disfritar mucho, 2 millones de euros para esto...
De Cordón? Con lo fácil que sería cederlo a un Valladolid de la vida y el nota arrascandose en el sillón. Este creo que es extracomunitario para completar la película.
Ojo! Ninguna crítica al chaval que no ha mostrado ningún interés en imponerse en nada y ser una rémora pero si no lo quieren ni en su casa toca comernoslo con papas
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
Eso iba a decir, primer refuerzo
Hablando del futbolista, no juega desde hace bastantes meses...
Para tener a Cordon cobrando eso, hubiera traído a cualquier otro.
Entre Cardoso y Gattoni prefiero que juegue Castrin
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Esto es una casa de putas desde hace muchos años... Dios mío que penitencia.!!
No es extracomunitario, tiene doble nacionalidad, Italo/Argentina.jjfer escribió: ↑23 Ene 2026, 22:42De Cordón? Con lo fácil que sería cederlo a un Valladolid de la vida y el nota arrascandose en el sillón. Este creo que es extracomunitario para completar la película.
Ojo! Ninguna crítica al chaval que no ha mostrado ningún interés en imponerse en nada y ser una rémora pero si no lo quieren ni en su casa toca comernoslo con papas
Para estas alforjas no hace falta Cordon, son movimientos más propios de Caparros cuando estuvo de director deportivo y te ahorras dis kilosKiller_SFC escribió: ↑23 Ene 2026, 22:44Eso iba a decir, primer refuerzo![]()
Hablando del futbolista, no juega desde hace bastantes meses...
Para tener a Cordon cobrando eso, hubiera traído a cualquier otro.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Re: Federico Gattoni [22]
Cobra 240 mil euros y se baja el sueldo. Mientras las rat@s como Nianzou y Jordán cobrando 5 millones. Cordón 2 millones. Junior y Castro 1 millón. Tropa de HDLGP
Jordan está en su derecho porque lonfirmó el Sevilla de acuerdo. Pero el Sevilla viendo el rendimiento del figura, el Sevilla tb está en su derecho de mandarlo 6 meses a la grada sin convocarmanolojaen escribió: ↑05 Feb 2026, 13:54Cobra 240 mil euros y se baja el sueldo. Mientras las rat@s como Nianzou y Jordán cobrando 5 millones. Cordón 2 millones. Junior y Castro 1 millón. Tropa de HDLGP
Como si lo mandas 2 años, me da a mí que a este le importa un carajo.10tsartas escribió: ↑05 Feb 2026, 14:39Jordan está en su derecho porque lonfirmó el Sevilla de acuerdo. Pero el Sevilla viendo el rendimiento del figura, el Sevilla tb está en su derecho de mandarlo 6 meses a la grada sin convocarmanolojaen escribió: ↑05 Feb 2026, 13:54Cobra 240 mil euros y se baja el sueldo. Mientras las rat@s como Nianzou y Jordán cobrando 5 millones. Cordón 2 millones. Junior y Castro 1 millón. Tropa de HDLGP
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Se agradece que el chaval se baje el sueldo
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Este chaval no cobraba demasiado, en torno a 1M, y no sé qué pinta aquí si no va a jugar ni en los entrenamientos, se le debió buscar salida y en vez de pagar un sueldo reducido no pagar nada, pero Cordón trabaja mejor con los de casa que con los de fuera, le ha bajado el sueldo a 3 o 4 ya.
Viendo el nivelito de los que juegan, tampoco estaría mal darle una oportunidad, total mas cantadas de las que hacen los otros...