Federico Gattoni [22]
Re: Federico Gattoni (Cedido al River Plate)
Lo mismo es la solución a todos nuestros males en defensa. A mí, sinceramente... No me importaría verlo unos partidos, en el Anderletch no lo hizo mal por lo que se dijo.
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
Killer_SFC
- Usuario

- Contactar:
No creo que en Sevilla cuenten con el, en el Anderlech jugó poco, y después la inactividad que tenía aquí... creo que es un defensa que necesita mucha continuidad, por que cuando se fichó era imprescindible en su equipo, por algo sería, tan malo no creo que sea.
Ni en River... madre mía que mercadito se marcó el colega antes de irse por patas.
Pues no es descabellado lo que dices...luisco escribió:Pensando un poco mal. Puede ser que la salida por 0 € de Acuña a River lleve aparejada la condición de que se queden con Gattoni? Sería matar dos argentinos de un tiro
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Nadie del departamento jurídico del SFC puede aclarar si el contrato de cesión Gattoni se ha hecho tan rematadamente mal que se puede rescindir la cesión cuando le dé la gana al club beneficiario de la cesión?
Es que cuesta creerlo.
Este ya viene rebotado si recalará aquí, más vale que no le hagamos acomodo.
Es que cuesta creerlo.
Este al menos salió barato…
Mira lo que pasó con Ocampos ( y mira que a mí me encanta el futbolista ) de un traspaso a cesión, imponemos poco respeto en los negocios/despachos.ElonMuskeado escribió: ↑21 Ago 2024, 21:30Nadie del departamento jurídico del SFC puede aclarar si el contrato de cesión Gattoni se ha hecho tan rematadamente mal que se puede rescindir la cesión cuando le dé la gana al club beneficiario de la cesión?
Es que cuesta creerlo.
Lo de ocampos fue distinto, ahí fue el entrenador el que pidió su regreso porque al Sevilla le interesaba en ese momentoclpr167 escribió: ↑21 Ago 2024, 21:45Mira lo que pasó con Ocampos ( y mira que a mí me encanta el futbolista ) de un traspaso a cesión, imponemos poco respeto en los negocios/despachos.ElonMuskeado escribió: ↑21 Ago 2024, 21:30Nadie del departamento jurídico del SFC puede aclarar si el contrato de cesión Gattoni se ha hecho tan rematadamente mal que se puede rescindir la cesión cuando le dé la gana al club beneficiario de la cesión?
Es que cuesta creerlo.
No fue eso lo que dijeron los medios. El Ajax no lo quería y nos lo mandó de vuelta, y nos vino bien pero las cosas no son así.luisco escribió: ↑21 Ago 2024, 21:48Lo de ocampos fue distinto, ahí fue el entrenador el que pidió su regreso porque al Sevilla le interesaba en ese momentoclpr167 escribió: ↑21 Ago 2024, 21:45ElonMuskeado escribió: ↑21 Ago 2024, 21:30Nadie del departamento jurídico del SFC puede aclarar si el contrato de cesión Gattoni se ha hecho tan rematadamente mal que se puede rescindir la cesión cuando le dé la gana al club beneficiario de la cesión?
Es que cuesta creerlo.
Mira lo que pasó con Ocampos ( y mira que a mí me encanta el futbolista ) de un traspaso a cesión, imponemos poco respeto en los negocios/despachos.
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Salió Monchi haciendo de necesidad, virtud y nos trajimos como "refuerzos" a los rebotados, Ocampos, Bryan, creo recordar que hubo un tercero, no me acuerdo. Nos vino bien, pero la realidad era que vinieron porque no teníamos un duro para fichajes y se buscó el camino fácil.clpr167 escribió: ↑21 Ago 2024, 21:49No fue eso lo que dijeron los medios. El Ajax no lo quería y nos lo mandó de vuelta, y nos vino bien pero las cosas no son así.
Pape y bade??ElonMuskeado escribió: ↑21 Ago 2024, 22:01Salió Monchi haciendo de necesidad, virtud y nos trajimos como "refuerzos" a los rebotados, Ocampos, Bryan, creo recordar que hubo un tercero, no me acuerdo. Nos vino bien, pero la realidad era que vinieron porque no teníamos un duro para fichajes y se buscó el camino fácil.