Ocampos, Pape Gueye, Loic Bade y Bryan Gil. Ese fue aquel mercado de invierno y salimos campeón de Europa.San jose escribió: ↑21 Ago 2024, 22:42Pape y bade??ElonMuskeado escribió: ↑21 Ago 2024, 22:01Salió Monchi haciendo de necesidad, virtud y nos trajimos como "refuerzos" a los rebotados, Ocampos, Bryan, creo recordar que hubo un tercero, no me acuerdo. Nos vino bien, pero la realidad era que vinieron porque no teníamos un duro para fichajes y se buscó el camino fácil.
Federico Gattoni [22]
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Re: Federico Gattoni (Cedido al River Plate)
No puede hacerse cargo de la devolución por el margen del límite salarial por lo que le tendrán que buscar acomodo en otro club antes que cierre el mercado.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
De Fede no entiendo como no ha estado cedido en ningún club español. Un futbolista que traes con vitola de capitán en su club y que no ha tenido oportunidad de demostrar rendimiento, que cobra poco y apenas tuvo coste de traspaso, cualquier club de zona baja lo va a recibir bien y va a jugar más que en los equipos a los que ha ido, Anderlecht o River, cuya vuelta a cruzar el charco no tiene sentido ninguno en mi opinión.
-
ElonMuskeado
- Usuario

- Contactar:
Pero no entiendo el problema.
El Sevilla lo ha cedido y ha firmado un contrato.
Si el otro club no lo quiere, se lo comen sin sal. No sé qué responsabilidades jurídicas tenemos.
Nosotros cobramos 1,5 M por el individuo este y tiene una cesión por la temporada de la liga argentina.
Me da coraje que el SFC no comunique oficialmente la situación de Gattoni y nuestras responsabilidades, si tenemos alguna.
El Sevilla lo ha cedido y ha firmado un contrato.
Si el otro club no lo quiere, se lo comen sin sal. No sé qué responsabilidades jurídicas tenemos.
Nosotros cobramos 1,5 M por el individuo este y tiene una cesión por la temporada de la liga argentina.
Me da coraje que el SFC no comunique oficialmente la situación de Gattoni y nuestras responsabilidades, si tenemos alguna.
Totalmente de acuerdo. Además es que para que algún día pudiera jugar aquí debe aclimatarse a la Liga aquí. Pero bueno, se ve que nadie cree ya en el chaval, quizás ni él, viendo los fallos increíbles que cometió en River nada más llegar.Lolo21 escribió: ↑22 Ago 2024, 09:12De Fede no entiendo como no ha estado cedido en ningún club español. Un futbolista que traes con vitola de capitán en su club y que no ha tenido oportunidad de demostrar rendimiento, que cobra poco y apenas tuvo coste de traspaso, cualquier club de zona baja lo va a recibir bien y va a jugar más que en los equipos a los que ha ido, Anderlecht o River, cuya vuelta a cruzar el charco no tiene sentido ninguno en mi opinión.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Un partido ha jugado en la 24/25,.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Se sabe algo de este tipo?
- javilon_78
- Usuario

- Contactar:
Creo que la cesión a River es hasta Diciembre.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Se olvidan de Gattoni en River Plate: no juega desde hace 7 meses
https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 82505.html
PD: ¿Este también es recuperable?
a este chico se le rescindirá el contrato, o se regalara a algún equipo de Argentina en Enero cuando termine la cesión, fue una apuesta de futuro que no salió bien y punto,manolojaen escribió: ↑14 Oct 2025, 21:17Se olvidan de Gattoni en River Plate: no juega desde hace 7 meses
Primero que lo pille Almeyda y luego ya veremos. Si consigue orientarlo, lo mismo vemos un nuevo milagro en esta ciudad mariana.Peyrano escribió: ↑14 Oct 2025, 21:55a este chico se le rescindirá el contrato, o se regalara a algún equipo de Argentina en Enero cuando termine la cesión, fue una apuesta de futuro que no salió bien y punto,manolojaen escribió: ↑14 Oct 2025, 21:17Se olvidan de Gattoni en River Plate: no juega desde hace 7 meses
Ojalá sea así, pero lo veo muy difícil. Desde la pretemporada en la que llegó siempre se le ha visto muy blandito.Num13 escribió: ↑14 Oct 2025, 21:58Primero que lo pille Almeyda y luego ya veremos. Si consigue orientarlo, lo mismo vemos un nuevo milagro en esta ciudad mariana.Peyrano escribió: ↑14 Oct 2025, 21:55a este chico se le rescindirá el contrato, o se regalara a algún equipo de Argentina en Enero cuando termine la cesión, fue una apuesta de futuro que no salió bien y punto,manolojaen escribió: ↑14 Oct 2025, 21:17Se olvidan de Gattoni en River Plate: no juega desde hace 7 meses
Pues precisamente por un entradón más roja que hizo en su primer partido, comenzó su caminar por el desierto por aquí. Salvo que la memoria me falle.valbuena escribió: ↑15 Oct 2025, 11:36Ojalá sea así, pero lo veo muy difícil. Desde la pretemporada en la que llegó siempre se le ha visto muy blandito.