Federico Gattoni [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Javat » 21 Ene 2024, 23:40

De verdad es tan malo? no puede ser que sea peor Nianzou, Bade o Kike Salas….

Vaya panda de centrales que tenemos.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por cascarrias » 21 Ene 2024, 23:43

Javat escribió:
21 Ene 2024, 23:40
De verdad es tan malo? no puede ser que sea peor Nianzou, Bade o Kike Salas….

Vaya panda de centrales que tenemos.
La verdad que viendo el nivelito lo que están haciendo con este hombre no tiene nombre . No hay precedentes

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por mcqueen43 » 21 Ene 2024, 23:48

Javat escribió:
21 Ene 2024, 23:40
De verdad es tan malo? no puede ser que sea peor Nianzou, Bade o Kike Salas….

Vaya panda de centrales que tenemos.
Suele ocurrir en estas situaciones el que no juega nos parece mejor, y así sucesivamente.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Pepe_Ripper » 22 Ene 2024, 07:48

Yo digo lo mismo que llevo diciendo todo el año: No puedo dar una valoración de este jugador porque no lo he visto jugar. Cuando juegue y lo vea varias veces, tendré elementos de juicio suficientes para decir si efectivamente es tan malo y por eso no juega, o si era injusto que no jugase...

Jugó 8 minutos contra el Girona en la ida y cometió el error que costó el partido, es cierto. Pero es un jugador que viene de otra liga, de otro continente, que entró con el equipo quedándose con uno menos y encima debutando. La otra vez que lo he visto, fue en el partido de Copa donde estuvo bien y hasta marcó un golazo de cabeza. ¿Con qué versión nos quedamos? Ni idea, lo tendremos que ver, digo yo...

PD: Se dice que si nadie lo pone, por algo será...A Kike Salas tampoco lo ponía nadie hasta que lo pusieron por necesidad, y resulta que ha sido el mejor defensor del equipo en lo que llevamos de temporada, con lo cual el argumento de que si no juega con ningún entrenador es porque no vale, se desmonta...

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Falconetti » 22 Ene 2024, 12:12

Javat escribió:
21 Ene 2024, 23:40
De verdad es tan malo? no puede ser que sea peor Nianzou, Bade o Kike Salas….

Vaya panda de centrales que tenemos.
No creo que sea peor que ninguno de esos. Es cuestión de ponerlo dos o tres partidos seguidos de titular y ver qué tal lo hace.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por minuto » 25 Ene 2024, 10:00

Pues según Relevo, ha rechazado las ofertas de Rayo y Almería para marchar cedido en busca de minutos. Lo mismo tiene expectativas de jugar con Caparrós.

Ni con agua caliente salen!!!! Vaya banda!!!!

https://www.relevo.com/futbol/amor-prop ... 29-nt.html

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Ene 2024, 10:07

Si yo fuese Gattoni tampoco me iría. Era el capitán de San Lorenzo, que estaba disputando el liderato del campeonato argentino cuando se fue, estando ya en valoración para llamarlo a la selección y no le han dado oportunidades. Si yo fuese él, hasta que no tengo 5 partidos seguidos para demostrar si valgo o no, ni me plantearía salir...

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2257
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por minuto » 25 Ene 2024, 11:01

Si yo fuera él, intentaría irme con quien me fichó. Tres entrenadores y ninguno lo pone; o no tienen ni puñetera idea o deja mucho que desear en su vida privada y/o entrenamientos.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por jjfer » 25 Ene 2024, 11:31

Lo lógico para el chaval y para el Sevilla es una cesión donde pueda jugar.

Lo mismo no es tan fácil encontrar equipos que quieran pagar sueldo y ocupar ficha con alguien sin experiencia en Europa y que no juega sobre todo si están necesitados y no pueden fallar en la elección.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Cajuntornado » 25 Ene 2024, 11:33

Es verdad que salvo unos minutos no le hemos visto... Pero también es raro que hayan pasado tres entrenadores por aquí y no le hayan dado bola cuando el chaval está sano.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por ratadenervión » 25 Ene 2024, 12:16

jjfer escribió:
25 Ene 2024, 11:31
Lo lógico para el chaval y para el Sevilla es una cesión donde pueda jugar.

Lo mismo no es tan fácil encontrar equipos que quieran pagar sueldo y ocupar ficha con alguien sin experiencia en Europa y que no juega sobre todo si están necesitados y no pueden fallar en la elección.
El Cai. Te paga una parte de la ficha y te deja un hueco. Pero es verdad que lo de Gattoni es de Área 51, dossier secreto hasta 2050. Lo firman en invierno pasado como el nuevo líder de la defensa, es el que no se lesiona, le ponen por delante a Salas, y yo realmente no puedo emitir ningún juicio sobre él. Es posible que la llegada de Ramos le haya perjudicado seriamente.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10922
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por jjfer » 25 Ene 2024, 12:30

ratadenervión escribió:
25 Ene 2024, 12:16
jjfer escribió:
25 Ene 2024, 11:31
Lo lógico para el chaval y para el Sevilla es una cesión donde pueda jugar.

Lo mismo no es tan fácil encontrar equipos que quieran pagar sueldo y ocupar ficha con alguien sin experiencia en Europa y que no juega sobre todo si están necesitados y no pueden fallar en la elección.
El Cai. Te paga una parte de la ficha y te deja un hueco. Pero es verdad que lo de Gattoni es de Área 51, dossier secreto hasta 2050. Lo firman en invierno pasado como el nuevo líder de la defensa, es el que no se lesiona, le ponen por delante a Salas, y yo realmente no puedo emitir ningún juicio sobre él. Es posible que la llegada de Ramos le haya perjudicado seriamente.
Han pasado tres entrenadores y no veo lógico que lo pongan simplemente para que la gente lo vea.

Por lo menos no ha sido un fichaje caro

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2606
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por ratadenervión » 25 Ene 2024, 16:31

jjfer escribió:
25 Ene 2024, 12:30
ratadenervión escribió:
25 Ene 2024, 12:16
jjfer escribió:
25 Ene 2024, 11:31
Lo lógico para el chaval y para el Sevilla es una cesión donde pueda jugar.

Lo mismo no es tan fácil encontrar equipos que quieran pagar sueldo y ocupar ficha con alguien sin experiencia en Europa y que no juega sobre todo si están necesitados y no pueden fallar en la elección.
El Cai. Te paga una parte de la ficha y te deja un hueco. Pero es verdad que lo de Gattoni es de Área 51, dossier secreto hasta 2050. Lo firman en invierno pasado como el nuevo líder de la defensa, es el que no se lesiona, le ponen por delante a Salas, y yo realmente no puedo emitir ningún juicio sobre él. Es posible que la llegada de Ramos le haya perjudicado seriamente.
Han pasado tres entrenadores y no veo lógico que lo pongan simplemente para que la gente lo vea.

Por lo menos no ha sido un fichaje caro
Ya, pero decir que no vale porque no lo ponen 3 entrenadores, que ninguno ha demostrado ser el nuevo Johan Cruyff precisamente, es una cosa, y verlo tú jugar y poder emitir un juicio es otra. Y por supuesto que los jugadores, todos, vienen para que los aficionados los veamos, al menos un rato. Por eso antes, cuando las pretemporadas eran de verdad, los clubes hacían los partidos de presentación, porque los aficionados estábamos expectantes para ver a las nuevas incorporaciones. Es cuando menos un caso curioso el de éste jugador y nadie a explicado nada.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ene 2024, 18:30

minuto escribió:
25 Ene 2024, 10:00
Pues según Relevo, ha rechazado las ofertas de Rayo y Almería para marchar cedido en busca de minutos. Lo mismo tiene expectativas de jugar con Caparrós.

Ni con agua caliente salen!!!! Vaya banda!!!!

https://www.relevo.com/futbol/amor-prop ... 29-nt.html
Buen artículo, me parece alucinante quedarse en en sitio donde no los quieren, y encima teniendo ofertas, que podemos esperar de esa falta de amor propio pues ni más ni menos q lo q dice la clasificación.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ene 2024, 18:30

minuto escribió:
25 Ene 2024, 10:00
Pues según Relevo, ha rechazado las ofertas de Rayo y Almería para marchar cedido en busca de minutos. Lo mismo tiene expectativas de jugar con Caparrós.

Ni con agua caliente salen!!!! Vaya banda!!!!

https://www.relevo.com/futbol/amor-prop ... 29-nt.html
Buen artículo, me parece alucinante quedarse en en sitio donde no los quieren, y encima teniendo ofertas, que podemos esperar de esa falta de amor propio pues ni más ni menos q lo q dice la clasificación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados