Federico Gattoni [2]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2354
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por mcqueen43 » 25 Ene 2024, 18:30

minuto escribió:
25 Ene 2024, 10:00
Pues según Relevo, ha rechazado las ofertas de Rayo y Almería para marchar cedido en busca de minutos. Lo mismo tiene expectativas de jugar con Caparrós.

Ni con agua caliente salen!!!! Vaya banda!!!!

https://www.relevo.com/futbol/amor-prop ... 29-nt.html
Buen artículo, me parece alucinante quedarse en en sitio donde no los quieren, y encima teniendo ofertas, que podemos esperar de esa falta de amor propio pues ni más ni menos q lo q dice la clasificación.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por San jose » 25 Ene 2024, 19:17

Y en el caso de Mir teniendo buenos equipos detrás,menos uno que no conozco

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 Ene 2024, 19:40

mcqueen43 escribió:
25 Ene 2024, 18:30
minuto escribió:
25 Ene 2024, 10:00
Pues según Relevo, ha rechazado las ofertas de Rayo y Almería para marchar cedido en busca de minutos. Lo mismo tiene expectativas de jugar con Caparrós.

Ni con agua caliente salen!!!! Vaya banda!!!!

https://www.relevo.com/futbol/amor-prop ... 29-nt.html
Buen artículo, me parece alucinante quedarse en en sitio donde no los quieren, y encima teniendo ofertas, que podemos esperar de esa falta de amor propio pues ni más ni menos q lo q dice la clasificación.

Ahora que les han hecho un edificio allí que van a estar mejor que en su casa con todo pagado van a salir enseguida.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 885
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Killer_SFC » 25 Ene 2024, 19:57

No creo que sea tan malo, deberían haberle dado algo más de bola, ahora no quieran que salga y haga un partidazo, sin confianza ni ritmo...

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4625
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por 10tsartas » 25 Ene 2024, 20:08

San jose escribió:
25 Ene 2024, 19:17
Y en el caso de Mir teniendo buenos equipos detrás,menos uno que no conozco
Pero pq ven q es un desgobierno y se rien de todo. Si los mandaran a la grada todos los partidos. Pero no aquí el engominao marea la perdiz y luego a ultima hora q no q quiere irse al valencia....pues este jugaba en cuakquier equipo menos en el Valencia por coj... al igual q el valencia nos la juró despues de banega y con Jonas y Guedes nos puso 1000 pegas antes de q se vinieran aquí
Pero no, la respuesta del club cual es? Llevarlo hoy de paseo a la copa

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6105
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Alvaro_Puebla » 25 Ene 2024, 20:12

10tsartas escribió:
25 Ene 2024, 20:08
San jose escribió:
25 Ene 2024, 19:17
Y en el caso de Mir teniendo buenos equipos detrás,menos uno que no conozco
Pero pq ven q es un desgobierno y se rien de todo. Si los mandaran a la grada todos los partidos. Pero no aquí el engominao marea la perdiz y luego a ultima hora q no q quiere irse al valencia....pues este jugaba en cuakquier equipo menos en el Valencia por coj... al igual q el valencia nos la juró despues de banega y con Jonas y Guedes nos puso 1000 pegas antes de q se vinieran aquí
Pero no, la respuesta del club cual es? Llevarlo hoy de paseo a la copa

Correcto, yo soy el entrenador y lo dejo aquí hoy, ojo que lo mismo hasta marca hoy y todo pero su actitud es para hacerle eso. No entiendo llevar a gente como este que se está cachondeando de nosotros y dejar aquí a Mejbri.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por San jose » 25 Ene 2024, 20:26

Alvaro_Puebla escribió:
25 Ene 2024, 20:12
10tsartas escribió:
25 Ene 2024, 20:08
San jose escribió:
25 Ene 2024, 19:17
Y en el caso de Mir teniendo buenos equipos detrás,menos uno que no conozco
Pero pq ven q es un desgobierno y se rien de todo. Si los mandaran a la grada todos los partidos. Pero no aquí el engominao marea la perdiz y luego a ultima hora q no q quiere irse al valencia....pues este jugaba en cuakquier equipo menos en el Valencia por coj... al igual q el valencia nos la juró despues de banega y con Jonas y Guedes nos puso 1000 pegas antes de q se vinieran aquí
Pero no, la respuesta del club cual es? Llevarlo hoy de paseo a la copa

Correcto, yo soy el entrenador y lo dejo aquí hoy, ojo que lo mismo hasta marca hoy y todo pero su actitud es para hacerle eso. No entiendo llevar a gente como este que se está cachondeando de nosotros y dejar aquí a Mejbri.
El club es el que le tiene que decir este jugador no está disponible

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por cascarrias » 25 Ene 2024, 20:38

No cobra tanto. Yo creo que para eso está una DD para convencer a los futbolistas para salir y hablar con muchos representantes para entre todos buscar la mejor solución para el futbolista

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Pepe_Ripper » 25 Ene 2024, 20:43

Yo creo sinceramente que Gattoni no es el problema de la plantilla ni mucho menos. Los problemas son Mir, Januzaj, Óliver, Jordán, Mariano, Dmitrovic....Gente que ya no suma y cuyas fichas son un lastre...Y saco del grupo a Lamela y Acuña porque si quieren aportan tela porque son muy buenos...

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1085
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por luisco » 27 Ene 2024, 17:33

https://www.vamosmisevillafc.com/el-sev ... e-gattoni/
Venga, parece que se van desatascando las salidas. A ver si es verdad.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8811
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Demetrius » 27 Ene 2024, 18:30

Pepe_Ripper escribió:
25 Ene 2024, 20:43
Yo creo sinceramente que Gattoni no es el problema de la plantilla ni mucho menos. Los problemas son Mir, Januzaj, Óliver, Jordán, Mariano, Dmitrovic....Gente que ya no suma y cuyas fichas son un lastre...Y saco del grupo a Lamela y Acuña porque si quieren aportan tela porque son muy buenos...
Óliver quizá no tenga nivel para titular pero a diferencia de los otros nunca le he visto un problema para la plantilla. Es un jugador algo irregular pero que siempre ha aportado cosas, nunca se ha borrado y no es de los que sobra en el vestuario del Sevilla.

No me parece para nada el mismo caso que otros como Januzaj o Jordán.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Ene 2024, 19:13

Demetrius escribió:
27 Ene 2024, 18:30
Pepe_Ripper escribió:
25 Ene 2024, 20:43
Yo creo sinceramente que Gattoni no es el problema de la plantilla ni mucho menos. Los problemas son Mir, Januzaj, Óliver, Jordán, Mariano, Dmitrovic....Gente que ya no suma y cuyas fichas son un lastre...Y saco del grupo a Lamela y Acuña porque si quieren aportan tela porque son muy buenos...
Óliver quizá no tenga nivel para titular pero a diferencia de los otros nunca le he visto un problema para la plantilla. Es un jugador algo irregular pero que siempre ha aportado cosas, nunca se ha borrado y no es de los que sobra en el vestuario del Sevilla.

No me parece para nada el mismo caso que otros como Januzaj o Jordán.
Aportar hay que aportar en el terreno de juego. Si luego aporta en el vestuario pues fenomenal, pero un tío que juega de mediapunta y que nunca, nunca, nunca es determinante, ni mete goles, ni asiste, es una mentira de futbolista y además tiene una buena ficha...¿Que antes sobran otros como Januzaj? Pues sí, pero este también...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28670
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por cascarrias » 27 Ene 2024, 19:54

Pues es de los pocos jugadores de la plantilla que no se si es bueno o malo , es que ni le hemos visto. Jamás vi una cosa semejante e injusta con un jugador de la primera plantilla del SFC . No obstante, su posible cesión le viene bien.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9092
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Eoon » 27 Ene 2024, 20:15

cascarrias escribió:
27 Ene 2024, 19:54
Pues es de los pocos jugadores de la plantilla que no se si es bueno o malo , es que ni le hemos visto. Jamás vi una cosa semejante e injusta con un jugador de la primera plantilla del SFC . No obstante, su posible cesión le viene bien.
Pues si lo puso el Mendi un partido, fallo una vez y lo quito y hasta hoy luego vinieron los alineadores inútiles estos y aquí no sabemos si respondería o no , y sin embargo pone al poste Nianzut.
De verdad esto es lamentable la temporada, con gente que no saben, joeeee

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10190
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Federico Gattoni [2]

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 Ene 2024, 20:17

cascarrias escribió:
27 Ene 2024, 19:54
Pues es de los pocos jugadores de la plantilla que no se si es bueno o malo , es que ni le hemos visto. Jamás vi una cosa semejante e injusta con un jugador de la primera plantilla del SFC . No obstante, su posible cesión le viene bien.
Ya somos dos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados