José Luis Mendilíbar

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Mikito
Usuario
Usuario
Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2022, 13:45
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Mikito » 08 Jun 2023, 22:43

Pobre hombre!
Debe estar flipando

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4611
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por 10tsartas » 08 Jun 2023, 23:12

Dirá si este circo es ganando una Europa league q será cuando pierda 3 partidos....jajaja

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 08 Jun 2023, 23:58

Mikito escribió:
08 Jun 2023, 22:43
Pobre hombre!
Debe estar flipando
Això és Can Pixa.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por FernandezyHernandez » 09 Jun 2023, 00:22

Por algo ha firmado 1 año. Sin posibilidad a otro. Mendilibar se ha quedado creo más por el hecho de la presión mediática que por lo que él ha podido observar en este tiempo. Dentro del club.

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 09 Jun 2023, 06:51

Me alegro de que se haya quedado. La figura del entrenador es clave, en el Betis mismo se vio que antes de la llegada de Pellegrini el equipo no empataba con nadie y Borja Iglesias era un fichaje malo que no marcaba goles y fue llegar él y cambiar el rumbo.
Mendilibar ha llegado aquí y le ha sacado rendimiento a una plantilla que estaba muerta física y psicológicamente y que además no estaba hecha para su estilo de juego. Ahora sabiendo que Monchi puede salir , me alegro más aún de su renovación.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10017
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 09 Jun 2023, 08:09

cascarrias escribió:
08 Jun 2023, 08:12
Mendilibar: "Me trajo hace dos meses y medio, es uno de los artífices de que yo esté aquí".
Dijo eso y el miércoles dijo también que había estado metido en el lío de la renovación, como es obvio.

De todas formas es cierto que estará pensando el pobre Mendi... No veas, ni 1 semana después de ganar una UEFA y la que tienen liada esta gente... y yo 1 año entero con ellos... jajajaja pobrecillo.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2250
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por minuto » 09 Jun 2023, 08:16

Creo que a Mendilibar le va a venir bien la marcha de Monchi, desde el punto de vista de una planificación más acorde con su estilo de juego.

mrfperez
Usuario
Usuario
Mensajes: 1528
Registrado: 16 Abr 2007, 22:34
Ubicación: Sevilla
Edad: 47
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por mrfperez » 09 Jun 2023, 11:21

Mendilíbar puede y debe ocupar parte del espacio de Monchi, tanto si se va como si se queda. Mendilíbar debe ser el que marca la línea en cuanto a estilo de juego, en cuanto a comportamiento en el campo, en cuanto a manejo de la plantilla. A mi me gustó lo que dijo de que no podemos comportarnos como unos macarras en el campo, que no hay que especular tanto, que no se puede exigir sin hacer las cosas bien, etc.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Scipio » 09 Jun 2023, 21:04

Chinaski escribió:
01 Jun 2023, 09:28
Scipio escribió:
20 May 2023, 18:02
Chinaski escribió:
11 May 2023, 19:32


Falacia ad hominem es atacar a la persona, no sus ideas. Decirme que mi mensaje se ridiculiza sólo, es llamarme ridículo de forma indirecta. Argumenta porqué te parece ridículo, en eso consiste un foro. No te digo que tengas que tener mi mismo punto de vista, pero ****, argumenta porqué, en lugar de llamar ridículo un tocho que he escrito, sin ningún argumento.

No sé, yo creo que escribo y me expreso bien, leo unos 35-50 libros al año y he escrito uno. Lo mismo tienes razón y escribo mal, pero sería más inteligente decirme en que escribo mal, en lugar de decirme que lo hago, de forma despectiva. Quizás así engañes de alguna forma a alguien, que piense que eres muy inteligente, pero yo pienso que a poco que piensen algo, se dan cuenta de que eres un "vende-colchas", como te gusta decir de otros sin argumentos.

Y bueno, el comentario sobre el populismo es porque básicamente éstas haciendo un pseudo populismo y se te da bien. Supongo que son cosas de la postmodernidad.
Si quieres seguir quedando en evidencia utilizando incorrectame un concepto que tú mismo has usado, adelante.

Fuiste tú el primero en usar la palabra ridiculizar, yo solo te di la razón. Te doy la razón, y tampoco estás contento. Lo nuestro no va a ninguna parte. Me voy a casa de mi madre. Y me llevo a los niños.

Tus sesgos son muy fuertes, el debate inevitablemente derivaría en cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol o la filosofía.

Uy, repasando mis posts, te dió fuerte. Me falta un calzón de leopardo, no tendrás tú algo que ver?

Curiosa la pataleta que te ha dado, y todo porque condensé en una frase mi réplica a tu extenso argumentario
Jajajajajaja, que si crack. Que sigues desviando el tema, que era que argumentes, sin más. Ahora lo sigues derivando al absurdo de que te he quitado nosequé de leopardo, pero sigues sin argumentar el porqué los entrenadores son objetivamente malos (Sampa y Lopetegui). Nivelazo que tienes oiga. Eres superinteligente, te voy a enchufar en mensa conmigo sin que hagas prueba ni nada. Que fácil son ver los sesgos ajenos sin ver los propios. Tu ves el mío, pero el heurístico de disponibilidad que te has comido con Sampa y Lopetegui, ni tu te lo crees, pero vamos que no te culpo. Como decía un amigo, "de donde no hay, no se pué sacá".

Vamos a dejar ya correr el tema.

A disfrutar de la europea league, y pasar de los sesguitos. Enhorabuena por cierto.
Ya argumenté, otra cuestión es que tu ego no lo acepte.

Curiosa la permanente necesidad que tienes de validación ajena sobre tu supuesta inteligencia.

Después del ridículo que has hecho en el uso de falacia ad hominem, miedo me da en qué estará pensando tu cabecita con heurístico de disponibilidad.

Igualmente enhorabuena ;D

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12674
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 09 Jun 2023, 22:09

FernandezyHernandez escribió:
09 Jun 2023, 00:22
Por algo ha firmado 1 año. Sin posibilidad a otro. Mendilibar se ha quedado creo más por el hecho de la presión mediática que por lo que él ha podido observar en este tiempo. Dentro del club.
Básicamente es lo que hizo toda su vida sin tener que buscar más lecturas.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2099
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 10 Jun 2023, 00:09

Wotton escribió:
09 Jun 2023, 22:09
FernandezyHernandez escribió:
09 Jun 2023, 00:22
Por algo ha firmado 1 año. Sin posibilidad a otro. Mendilibar se ha quedado creo más por el hecho de la presión mediática que por lo que él ha podido observar en este tiempo. Dentro del club.
Básicamente es lo que hizo toda su vida sin tener que buscar más lecturas.
Cierto. En el Eibar estuvo firmando cada temporada hasta que descendió y decidió no renovar. Pero tuvo su oferta.

anibal45
Usuario
Usuario
Mensajes: 491
Registrado: 26 Dic 2013, 19:25
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por anibal45 » 10 Jun 2023, 08:15

En estos momentos es el mejor entrenador que podemos tener, se ha ganado la renovación a pulso, con suerte o sin ella, nos ha cambiado la vida y en el futbol los resultados son los que mandan.
La temporada que viene será otra historia y esta será olvidada, en este juego no se tiene memoria, solo importa el presente, el pasado no existe.
Se ha metido en un club que tiene las aguas revueltas, el artífice y bastión del equipo se quiere ir, no se sabe quien puede ser su sustituto, hay guerra accionarial con un presidente en minoría, posible cambio de la cúpula a medio plazo y donde la posibilidad de la venta del club, es muy real.
Espero que se sepa aislar él y al equipo de todo esto, se centre en lo deportivo y le saque el máximo a la plantilla que le entreguen, para eso a renovado, particularmente le tengo confianza, me parece un profesional honrado, con sus manías, como todos, lo de Bono nunca lo he entendido, pero el resto si lo he entendido, sobre todo porque los resultados le han acompañado, con su dosis de suerte, necesaria en cualquier juego, el futbol no es una excepción.
Tal y como están las cosas, Mendilíbar es lo único a lo que agarrase para no ahogarnos, ante tanto rio revuelto.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por HadockSFC » 10 Jun 2023, 17:57

Daniel_travieso escribió:
08 Jun 2023, 08:15
HadockSFC escribió:
07 Jun 2023, 21:51
No entiendo como se sigue hablando de “dudas” o “problema” para elegir entre Bono y Dimitrovik.

El segundo es muy buen portero, pero no llega ni por asomo al nivel de Bono.

No entiendo que haya la más mínima duda. No se pueden comparar.

Espero que Mendi sea objetivo y se deje de historias porque esto no hay por donde cogerlo.
Bono es TOP 5 mundial.
¿Dmitrovik estará entre los 50 mejores?
Pues eso.
Exacto.

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Chinaski » 10 Jun 2023, 18:15

Scipio escribió:
09 Jun 2023, 21:04
Chinaski escribió:
01 Jun 2023, 09:28
Scipio escribió:
20 May 2023, 18:02

Si quieres seguir quedando en evidencia utilizando incorrectame un concepto que tú mismo has usado, adelante.

Fuiste tú el primero en usar la palabra ridiculizar, yo solo te di la razón. Te doy la razón, y tampoco estás contento. Lo nuestro no va a ninguna parte. Me voy a casa de mi madre. Y me llevo a los niños.

Tus sesgos son muy fuertes, el debate inevitablemente derivaría en cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol o la filosofía.

Uy, repasando mis posts, te dió fuerte. Me falta un calzón de leopardo, no tendrás tú algo que ver?

Curiosa la pataleta que te ha dado, y todo porque condensé en una frase mi réplica a tu extenso argumentario
Jajajajajaja, que si crack. Que sigues desviando el tema, que era que argumentes, sin más. Ahora lo sigues derivando al absurdo de que te he quitado nosequé de leopardo, pero sigues sin argumentar el porqué los entrenadores son objetivamente malos (Sampa y Lopetegui). Nivelazo que tienes oiga. Eres superinteligente, te voy a enchufar en mensa conmigo sin que hagas prueba ni nada. Que fácil son ver los sesgos ajenos sin ver los propios. Tu ves el mío, pero el heurístico de disponibilidad que te has comido con Sampa y Lopetegui, ni tu te lo crees, pero vamos que no te culpo. Como decía un amigo, "de donde no hay, no se pué sacá".

Vamos a dejar ya correr el tema.

A disfrutar de la europea league, y pasar de los sesguitos. Enhorabuena por cierto.
Ya argumenté, otra cuestión es que tu ego no lo acepte.

Curiosa la permanente necesidad que tienes de validación ajena sobre tu supuesta inteligencia.

Después del ridículo que has hecho en el uso de falacia ad hominem, miedo me da en qué estará pensando tu cabecita con heurístico de disponibilidad.

Igualmente enhorabuena ;D
Eres como los políticos macho, te dan con la verdad en la cara y la sigues negando. Buenas tardes anda, incluso a los seres no pensantes (haciendo homenaje a la supuesta inteligencia que intento demostrarte). Como diria Maldini, xao xao xao xao xao.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2565
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Scipio » 12 Jun 2023, 20:34

Chinaski escribió:
10 Jun 2023, 18:15
Scipio escribió:
09 Jun 2023, 21:04
Chinaski escribió:
01 Jun 2023, 09:28


Jajajajajaja, que si crack. Que sigues desviando el tema, que era que argumentes, sin más. Ahora lo sigues derivando al absurdo de que te he quitado nosequé de leopardo, pero sigues sin argumentar el porqué los entrenadores son objetivamente malos (Sampa y Lopetegui). Nivelazo que tienes oiga. Eres superinteligente, te voy a enchufar en mensa conmigo sin que hagas prueba ni nada. Que fácil son ver los sesgos ajenos sin ver los propios. Tu ves el mío, pero el heurístico de disponibilidad que te has comido con Sampa y Lopetegui, ni tu te lo crees, pero vamos que no te culpo. Como decía un amigo, "de donde no hay, no se pué sacá".

Vamos a dejar ya correr el tema.

A disfrutar de la europea league, y pasar de los sesguitos. Enhorabuena por cierto.
Ya argumenté, otra cuestión es que tu ego no lo acepte.

Curiosa la permanente necesidad que tienes de validación ajena sobre tu supuesta inteligencia.

Después del ridículo que has hecho en el uso de falacia ad hominem, miedo me da en qué estará pensando tu cabecita con heurístico de disponibilidad.

Igualmente enhorabuena ;D
Eres como los políticos macho, te dan con la verdad en la cara y la sigues negando. Buenas tardes anda, incluso a los seres no pensantes (haciendo homenaje a la supuesta inteligencia que intento demostrarte). Como diria Maldini, xao xao xao xao xao.
Otra referencia a los políticos sin venir a cuento, estás obsesionadete con el tema. Qué suerte para el que le toques al lado en la cena de empresa, o en la misma mesa en una celebración.

Traducción según tú de verdad: Lo que diga Chinaski.

Chao, bacalao

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados