Por menos el Villarreal ha destituido a Setién y fichado a Pacheta.
Paciencia sí pero tampoco puede permitir el Sevilla una tendencia como la temporada pasada.
Por menos el Villarreal ha destituido a Setién y fichado a Pacheta.
Hombre ha sido traerle los fichajes y ganar los primeros 3 puntos. Sin brillantez y con demasiado esfuerzo, vale. Pero creo que habría que tener un mínimo de paciencia con Mendilíbar, la verdad. Que llevamos 4 partidos, 5 contando con el gran partido contra el City.Demetrius escribió: ↑18 Sep 2023, 23:23Por menos el Villarreal ha destituido a Setién y fichado a Pacheta.
Paciencia sí pero tampoco puede permitir el Sevilla una tendencia como la temporada pasada.
Coincidíamos en las dos cuestiones que no nos gustaban desde la temporada pasada. Ni lo de Bono ni el vestuario en la calle.cascarrias escribió: ↑18 Sep 2023, 22:48Nono. Si yo estoy de acuerdo. Es más , a pesar del azúcar del año pasado, estaba de acuerdo en parte con Monchi en no darle un proyecto a largo plazo a un entrenador con el CV de Mendilibar. Su labor fue magnífica y nos sorprendio a todos el rendimiento y resultados del equipo. Digo nos sorprendió, porque se ve claramente que es un entrenador demasiado " simplista " y obsoleto en el uso de nuevas tecnologías, idiomas , etc. También es muy cabezón y de piñón fijo. No obstante, esperemos que saque a relucir sus virtudes, que también las tiene y que los jugadores sigan con él, eso es clave .josepbrau escribió: ↑18 Sep 2023, 21:44Esperábamos un paso adelante. El año pasado había que venir a salvar la categoría y lo hizo regalandonos la UEL. Fue todo un cúmulo, que nos llenó de optimismo. Sin embargo, vemos cabezonería y pocas soluciones. El año pasado los jugadores pasaron de estar quemados a disfrutar jugando. Eso les dió un plus físico en comparación al resto que ya venían cansados.cascarrias escribió: ↑18 Sep 2023, 21:26
Pues este verano estaban todos " llorando " para que siguiera Mendilibar .
Este año empezamos de cero y los vicios son los mismos que casi nos llevan al precipicio la temporada pasada. Seguimos regalando el centro del campo igual que con Lopetegi y con Sampa. No se ve una progresión, una comprensible mejora y las explicaciones que da lejos de ayudarlo, hacen sembrar la duda.
Y yo don Cascarrias, le voy a poner un ejemplo. El azúcar es bueno para el cuerpo, es necesario. Pero un exceso de azúcar es una enfermedad. La sal es necesaria, pero el exceso de sal es malo. Todo es bueno en su justa medida. El exceso es malo. Quizás con Suso funcionó salir a decir que tiene que correr, pero no se pueden exponer los trapos en cada rueda de prensa.
Pero lo peor de todo , y que yo ya he comentado varias veces y desde elaño pasado aún ganando cada partido , son sus ruedas de prensa cuando se dedica a valorar a sus jugadores. Saludos
estoy contigo, lo que pasa es que los periodistas sólo venden titulares y frases sacadas de contexto y Mendi dice lo que piensa y eso tiene mucho peligro.abriendolosojos escribió: ↑19 Sep 2023, 02:54Después, todo esto de llamar a Mendi cateto y tal y las coñas porque os parece un señor muy vasco... A ver, por el norte el estereotipo del cateto es el andaluz, esto es un arma de doble filo para que lo entendáis... Juzgar a una persona por su acento o la forma de expresarse está siempre mal, lo hagan unos o lo hagan otros.
A mí personalmente (será que también soy del norte) las ruedas de prensa de Mendi me encantan. Se expresa de maravilla, directo y cercano. Con sinceridad y con un puntito de ironía que le sirve para no dejarse torear por los periodistas, solo dice lo que quiere decir. Además es expontáneo y a cada respuesta suelta una pullita, es una gozada verle, no te aburres. Quizás el problema es que hay varios periodistas con ínfulas a los que les toca las narices que se les ría y están empezando a meter ruido en su contra... Pero a mi me parece genial que les conteste como lo hace, si quieren respuestas serias que hagan preguntas serias. Y de todas formas es un señor bonachón, por ejemplo Luis Enrique era muchísimo más seco - y también me gustaba![]()
No creo que nadie se meta con Mendilibar por su acento. No creo que nadie llame cateto a Mendilibar por su acento..... bastante tenemos que aguantar la gente del sur con ese tema.abriendolosojos escribió: ↑19 Sep 2023, 02:54Después, todo esto de llamar a Mendi cateto y tal y las coñas porque os parece un señor muy vasco... A ver, por el norte el estereotipo del cateto es el andaluz, esto es un arma de doble filo para que lo entendáis... Juzgar a una persona por su acento o la forma de expresarse está siempre mal, lo hagan unos o lo hagan otros.
A mí personalmente (será que también soy del norte) las ruedas de prensa de Mendi me encantan. Se expresa de maravilla, directo y cercano. Con sinceridad y con un puntito de ironía que le sirve para no dejarse torear por los periodistas, solo dice lo que quiere decir. Además es expontáneo y a cada respuesta suelta una pullita, es una gozada verle, no te aburres. Quizás el problema es que hay varios periodistas con ínfulas a los que les toca las narices que se les ría y están empezando a meter ruido en su contra... Pero a mi me parece genial que les conteste como lo hace, si quieren respuestas serias que hagan preguntas serias. Y de todas formas es un señor bonachón, por ejemplo Luis Enrique era muchísimo más seco - y también me gustaba![]()
Es a lo que se refería en un primer momento. Los que no entendían la ironía de "no me entiende, tiene que hacer un esfuerzo o buscar un traductor MUY BUENO"... yo creo que más que ser tontos se lo hacían con tal de atacar al mister (y no me refiero al aficionado sino a los periodistas que sibilinamente han dirigido el ataque).
Normalmente la prensa ataca hasta sin indicios, si encima se los das... además en este caso no ha sido cosa de la prensa, todo aficionado que escuchó las declaraciones post-partido del tema idioma no le parecieron bien.abriendolosojos escribió: ↑19 Sep 2023, 13:44Es a lo que se refería en un primer momento. Los que no entendían la ironía de "no me entiende, tiene que hacer un esfuerzo o buscar un traductor MUY BUENO"... yo creo que más que ser tontos se lo hacían con tal de atacar al mister (y no me refiero al aficionado sino a los periodistas que sibilinamente han dirigido el ataque).
Lo que quería decir Mendi creo que estaba muy claro, no dice que sea incapaz de comunicarse con Soumare, ya que hable él bien inglés o no, seguro que hay profesionales en el cuerpo técnico que le pueden traducir. Lo que quería indicar es que al jugador no le ha calado aún el esquema ni lo que se requiere de él, algo que el mister seguro que percibe viéndole entrenar. Seamos sinceros, la barrera idiomática aun habiendo traductoris sigue siendo una traba extra a la hora de adaptarse a un nuevo equipo y un nuevo estilo de juego, y Soumare acaba de llegar sin hablar el idioma con el que la plantilla entrena. Me parece totalmente lógico que Ramos capte antes los conceptos claves que él. Y aún así Mendi también dijo en la misma rueda de prensa que Ramos tenía que cambiar muchas cosas para terminar de adaptarse a su estilo de juego.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 2 invitados