José Luis Mendilíbar

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8011
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Cajuntornado » 28 May 2023, 14:51

HuelvaSevillista escribió:Si este hombre no sigue después de llegar a una final europea y salvar al equipo con creces cuando estábamos en descenso...Es para darle fuerte a Monchito y a la directiva.
Pienso lo mismo, pero si escucháis las declaraciones hay algo raro... Qué si no nos podemos comportar como macarras... Iraola no renueva con el Rayo... No sé, a lo mejor es paranoia mía

Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por trazoss » 28 May 2023, 15:34

HuelvaSevillista escribió:
28 May 2023, 14:48
Si este hombre no sigue después de llegar a una final europea y salvar al equipo con creces cuando estábamos en descenso...Es para darle fuerte a Monchito y a la directiva.
Una cosa es ser entrenador ideal (que lo ha sido y una vez más acertó Monchi con el entrenador que se necesitaba) para buscar la salvación y otra que sea el ideal para una temporada completa con o sin champions.
Monchi sabe más que los que estamos aquí sobre entrenadores y de hecho ha acertado muchísimo.

Esto de dejarnos llevar por sensaciones muy buenas, sí, pero de dos meses... No sé yo... Lo que haga Monchi está bien para mí. :% :%

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por FernandezyHernandez » 28 May 2023, 15:45

Que piel más fina tenéis muchos. Dice las cosas claras. Y punto.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por trazoss » 28 May 2023, 15:49

FernandezyHernandez escribió:
28 May 2023, 15:45
Que piel más fina tenéis muchos. Dice las cosas claras. Y punto.
Las cosas claras y punto no se pueden decir en un colegio o instituto por ponerte otro ejemplo, compañero.

No es piel fina, se llaman psicología, empatía, motivación... Cada uno tiene su forma y yo esta la veo bien (para algunos jugadores) en el vestuario o en privado, en público para nada.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por FernandezyHernandez » 28 May 2023, 15:58

Jaja claro por culpa de gente con tu pensamiento los vestuarios están alejados de la realidad de la vida, los jugadores se vuelven egocéntricos sin retorno...y el fútbol cada vez es menos fútbol a nivel psicológico y empático, es noticia que un jugador que gana millones de euros done dinero, que se pare a firmar autógrafos...o que se le vea pintando las paredes de su casa, cortando el césped.. Mira a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Mendilibar está harto de gente que piensa que en el fútbol son seres especiales los cuales hay que tratar diferentes...no es psicología..si está como una burra vieja, lo está. Si ha hecho un penalti de tonto, lo ha hecho, si te puedes ahorrar x entradas pues también. Si normalizamos nada de esto debería ser noticia. Pero como son unos chulos mimados y encima hay gente que los defiende pues...

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por FernandezyHernandez » 28 May 2023, 16:09

Al igual que digo que los miman para algunas cosas. También se les criminaliza por otras. Si pierden los ultras te esperan para amenazarte, van al entrenamiento a meterte miedo, te esperan tras el viaje...y tampoco es así. Ellos practican deporte, a veces ganan y a veces pierden. El deporte es así. Tampoco tienen que escuchar lo que se les dice en un campo de fútbol. Ya digo no todo vale, cada vez el fútbol es menos fútbol, aunque siempre ha sido así...no sé a veces de qué me sorprendo. Creo que a día de hoy el nivel de crispación es mayor, pero bueno...lo dicho normalizar cosas es el éxito.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8809
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por trazoss » 28 May 2023, 16:30

FernandezyHernandez escribió:
28 May 2023, 15:58
Jaja claro por culpa de gente con tu pensamiento los vestuarios están alejados de la realidad de la vida, los jugadores se vuelven egocéntricos sin retorno...y el fútbol cada vez es menos fútbol a nivel psicológico y empático, es noticia que un jugador que gana millones de euros done dinero, que se pare a firmar autógrafos...o que se le vea pintando las paredes de su casa, cortando el césped.. Mira a las cosas hay que llamarlas por su nombre. Mendilibar está harto de gente que piensa que en el fútbol son seres especiales los cuales hay que tratar diferentes...no es psicología..si está como una burra vieja, lo está. Si ha hecho un penalti de tonto, lo ha hecho, si te puedes ahorrar x entradas pues también. Si normalizamos nada de esto debería ser noticia. Pero como son unos chulos mimados y encima hay gente que los defiende pues...
He puesto el ejemplo de otra profesión para que vieras que no solo es en el fútbol donde NO es posible.

(Todo esto da para debate pero no creo que sea momento) Saludos.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2062
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 29 May 2023, 00:16

FernandezyHernandez escribió:
28 May 2023, 16:09
Al igual que digo que los miman para algunas cosas. También se les criminaliza por otras. Si pierden los ultras te esperan para amenazarte, van al entrenamiento a meterte miedo, te esperan tras el viaje...y tampoco es así. Ellos practican deporte, a veces ganan y a veces pierden. El deporte es así. Tampoco tienen que escuchar lo que se les dice en un campo de fútbol. Ya digo no todo vale, cada vez el fútbol es menos fútbol, aunque siempre ha sido así...no sé a veces de qué me sorprendo. Creo que a día de hoy el nivel de crispación es mayor, pero bueno...lo dicho normalizar cosas es el éxito.
La sociedad cada vez es más débil. Los jóvenes solo saben quejarse cuando vienen magras y pocos apechugan. Se imaginan que nos vienen una guerra como la del 36 y hay que reconstruir de nuevo el país? Estos pobres desgraciados no salen del hambre hasta que lleguen otras generaciones con más carácter.

Avatar de Usuario
FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Mensajes: 3718
Registrado: 21 Jun 2013, 03:17
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por FernandezyHernandez » 29 May 2023, 11:06

josepbrau escribió:
29 May 2023, 00:16
FernandezyHernandez escribió:
28 May 2023, 16:09
Al igual que digo que los miman para algunas cosas. También se les criminaliza por otras. Si pierden los ultras te esperan para amenazarte, van al entrenamiento a meterte miedo, te esperan tras el viaje...y tampoco es así. Ellos practican deporte, a veces ganan y a veces pierden. El deporte es así. Tampoco tienen que escuchar lo que se les dice en un campo de fútbol. Ya digo no todo vale, cada vez el fútbol es menos fútbol, aunque siempre ha sido así...no sé a veces de qué me sorprendo. Creo que a día de hoy el nivel de crispación es mayor, pero bueno...lo dicho normalizar cosas es el éxito.
La sociedad cada vez es más débil. Los jóvenes solo saben quejarse cuando vienen magras y pocos apechugan. Se imaginan que nos vienen una guerra como la del 36 y hay que reconstruir de nuevo el país? Estos pobres desgraciados no salen del hambre hasta que lleguen otras generaciones con más carácter.
Ya te digo, pero los futbolistas son reflejo de sociedad al igual que los dirigentes. Tened claro que si mendilibar no sigue, no es sólo porque los futbolistas tengan la piel fina, también porque a lor dirigentes de ese club les gustan las cosas de otra forma. No me extraña nada que a Monchi le gusten más otras personalidades mucho más escondidas al igual que castro. Porque para mí por mucho que gane el Sevilla la Europa league. Si planificación y desarrollo sigue siendo nefasto, nefasto. Lo que pasa es que don José Luis se ha sacado de la 🎩 esta maravilla...veremos qué pasa.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por SFC1972 » 30 May 2023, 08:59

Para mi opinión este hombre ha demostrado YA que es Adn Sevilla y que es totalmente válido.
El Sevilla debe renovarlo incluso ANTES de la final. El.mensaje es que pase lo que pase este es mi entrenador.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 9901
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 30 May 2023, 09:25

SFC1972 escribió:
30 May 2023, 08:59
Para mi opinión este hombre ha demostrado YA que es Adn Sevilla y que es totalmente válido.
El Sevilla debe renovarlo incluso ANTES de la final. El.mensaje es que pase lo que pase este es mi entrenador.
Va todo tan seguido que no hay tiempo de distracciones, se podría ver bien algún tipo de anuncio, pero es que ni el entrenador tiene que estar pensando en eso, ni el Club, ni nadie. Yo creo que Monchi tendrá la balanza ya con bastante peso a su favor, pero mejor hablar a partir del jueves, porque una renovación no es sólo deportiva, hay que ajustar términos económicos y eso no se hace en 5min.

SFC1972
Usuario
Usuario
Mensajes: 1704
Registrado: 12 Abr 2011, 21:14
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por SFC1972 » 30 May 2023, 09:30

Lolo21 escribió:
30 May 2023, 09:25
SFC1972 escribió:
30 May 2023, 08:59
Para mi opinión este hombre ha demostrado YA que es Adn Sevilla y que es totalmente válido.
El Sevilla debe renovarlo incluso ANTES de la final. El.mensaje es que pase lo que pase este es mi entrenador.
Va todo tan seguido que no hay tiempo de distracciones, se podría ver bien algún tipo de anuncio, pero es que ni el entrenador tiene que estar pensando en eso, ni el Club, ni nadie. Yo creo que Monchi tendrá la balanza ya con bastante peso a su favor, pero mejor hablar a partir del jueves, porque una renovación no es sólo deportiva, hay que ajustar términos económicos y eso no se hace en 5min.
Más a mi favor. No es igual el cache ahora que con una EL bajo el brazo. Han tenido tiempo de sobra para negociar

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8748
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Demetrius » 01 Jun 2023, 00:24

No es que haya que renovarle, es que hay que concederle un triunfo al estilo romano y pasearlo por Sevilla en una cuadriga de 4 caballos blancos tirados por la plana mayor del club con Monchi sosteniéndole la corona de Sol Invictus y la palma de Niké detrás.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5814
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Er_zafra » 01 Jun 2023, 00:25

Bajo palio

Y me da que no va a seguir con un sevilla en champions
Pero debe estar junto a emery y a lopetegui en la triada vasca

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28500
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2023, 00:25

Todos en fila también a comerle los webos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados