José Luis Mendilíbar

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Avatar de Usuario
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Mensajes: 3551
Registrado: 22 Jun 2016, 14:12
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 06 Jun 2023, 15:39

Grandísima noticia.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2481
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por San jose » 06 Jun 2023, 15:46

Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 15:07
Lolo21 escribió:
06 Jun 2023, 14:43
Chinaski escribió:
06 Jun 2023, 14:30


Del dicho al hecho hay un trecho Lolo21. Se ha enterado de la oferta sobre la bocina. Y con Sampaoli por el periódico.
Si el propio Del Nido Jr que ha anunciado la renovación de Mendi, ha dicho hace 1 hora que la libertad que tiene Monchi aquí no la iba a tener en ningún sitio, yo creo que nos estamos colando con la especulación.
Depende, si la información de que le impusieron a Sampaoli y el no lo quería es verdad. Lo mismo no tiene tanta libertad
También mantuvo a Lopetegui viendo como iba, el equipo y no se veía solución, supongo que le dirían hasta aquí lope no debe de seguir más, todo esto es pensamiento mio

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2023, 16:28

Un dramita menos para los fatigas que ni a horas de celebrar un título Europeo descansan con las ansias. Ahora toca Monchi y luego será los que vuelven cedidos y así hasta el infinito con los dramitasssssss. :D :D :D :D :D

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1520
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 06 Jun 2023, 16:35

Gran noticia que haya renovado. Ahora que le hagan un equipo para competir en condiciones.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10178
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 06 Jun 2023, 17:09

Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 15:07
Lolo21 escribió:
06 Jun 2023, 14:43
Chinaski escribió:
06 Jun 2023, 14:30


Del dicho al hecho hay un trecho Lolo21. Se ha enterado de la oferta sobre la bocina. Y con Sampaoli por el periódico.
Si el propio Del Nido Jr que ha anunciado la renovación de Mendi, ha dicho hace 1 hora que la libertad que tiene Monchi aquí no la iba a tener en ningún sitio, yo creo que nos estamos colando con la especulación.
Depende, si la información de que le impusieron a Sampaoli y el no lo quería es verdad. Lo mismo no tiene tanta libertad
Eso se lo han preguntado varias veces, y Monchi ha dicho que todo se habla el en consejo, y entre todos deciden, pero él nunca se ha visto cohibido a la hora de tomar una decisión.

Yo no sé ustedes, pero tampoco quiero un Monchi dictatorial, ni nadie, no es bueno en ninguna entidad.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Skeepy » 06 Jun 2023, 18:46

Lolo21 escribió:
06 Jun 2023, 17:09
Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 15:07
Lolo21 escribió:
06 Jun 2023, 14:43


Si el propio Del Nido Jr que ha anunciado la renovación de Mendi, ha dicho hace 1 hora que la libertad que tiene Monchi aquí no la iba a tener en ningún sitio, yo creo que nos estamos colando con la especulación.
Depende, si la información de que le impusieron a Sampaoli y el no lo quería es verdad. Lo mismo no tiene tanta libertad
Eso se lo han preguntado varias veces, y Monchi ha dicho que todo se habla el en consejo, y entre todos deciden, pero él nunca se ha visto cohibido a la hora de tomar una decisión.

Yo no sé ustedes, pero tampoco quiero un Monchi dictatorial, ni nadie, no es bueno en ninguna entidad.
Estoy contigo de acuerdo en que lo suyo es el consenso. Yo lo único que quiero es que la última palabra no la tenga castro

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Skeepy » 06 Jun 2023, 18:48

San jose escribió:
06 Jun 2023, 15:46
Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 15:07
Lolo21 escribió:
06 Jun 2023, 14:43


Si el propio Del Nido Jr que ha anunciado la renovación de Mendi, ha dicho hace 1 hora que la libertad que tiene Monchi aquí no la iba a tener en ningún sitio, yo creo que nos estamos colando con la especulación.
Depende, si la información de que le impusieron a Sampaoli y el no lo quería es verdad. Lo mismo no tiene tanta libertad
También mantuvo a Lopetegui viendo como iba, el equipo y no se veía solución, supongo que le dirían hasta aquí lope no debe de seguir más, todo esto es pensamiento mio
Evidentemente todo esto es hablar por hablar, ya que ninguno sabemos que pasó.

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Skeepy » 06 Jun 2023, 18:53

Wotton escribió:
06 Jun 2023, 16:28
Un dramita menos para los fatigas que ni a horas de celebrar un título Europeo descansan con las ansias. Ahora toca Monchi y luego será los que vuelven cedidos y así hasta el infinito con los dramitasssssss. :D :D :D :D :D
Wotton desde el respeto, a veces te pones un poco cansino, deja que la gente hable de lo que le dé la gana. Y si tu eres muy positivo y la gente te respeta, cño respetan a los que sean más negativos o vean las cosas diferente a ti. Cualquiera que te lea nada más a ti va creer que en el foro el 90% estamos para hacer daño al Sevilla

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12793
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 06 Jun 2023, 19:07

Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 18:53
Wotton escribió:
06 Jun 2023, 16:28
Un dramita menos para los fatigas que ni a horas de celebrar un título Europeo descansan con las ansias. Ahora toca Monchi y luego será los que vuelven cedidos y así hasta el infinito con los dramitasssssss. :D :D :D :D :D
Wotton desde el respeto, a veces te pones un poco cansino, deja que la gente hable de lo que le dé la gana. Y si tu eres muy positivo y la gente te respeta, cño respetan a los que sean más negativos o vean las cosas diferente a ti. Cualquiera que te lea nada más a ti va creer que en el foro el 90% estamos para hacer daño al Sevilla
Si yo los dejo sólo faltaría pero también puedo dar mi opinión y la verdad que no hace una semana del título y joer macho que montonaco ya de dramas. Y por supuesto que no pienso que el 90% quiera hacer daño al Sevilla... quizás de un 10% si pero bueno es normal que se cuelen. Por último el comentario es jocoso aunque no deje de alucinar pero es jocoso.

De igual forma que hay derecho para montar un drama y un amargamiento de todo también lo hay para opinar sobre ese comentario. No he faltado el respeto joer sólo he dicho la facilidad de algunos para montar dramitas. En serio que no es tan grave el asunto y estamos en un foro, mientras haya respeto todo va bien. Mientras y como no puede ser de otra manera yo sigo celebrando, anda que no queda verano para otras historias, saludos.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3616
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Num13 » 06 Jun 2023, 19:32

Wotton escribió:
06 Jun 2023, 19:07
Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 18:53
Wotton escribió:
06 Jun 2023, 16:28
Un dramita menos para los fatigas que ni a horas de celebrar un título Europeo descansan con las ansias. Ahora toca Monchi y luego será los que vuelven cedidos y así hasta el infinito con los dramitasssssss. :D :D :D :D :D
Wotton desde el respeto, a veces te pones un poco cansino, deja que la gente hable de lo que le dé la gana. Y si tu eres muy positivo y la gente te respeta, cño respetan a los que sean más negativos o vean las cosas diferente a ti. Cualquiera que te lea nada más a ti va creer que en el foro el 90% estamos para hacer daño al Sevilla
Si yo los dejo sólo faltaría pero también puedo dar mi opinión y la verdad que no hace una semana del título y joer macho que montonaco ya de dramas. Y por supuesto que no pienso que el 90% quiera hacer daño al Sevilla... quizás de un 10% si pero bueno es normal que se cuelen. Por último el comentario es jocoso aunque no deje de alucinar pero es jocoso.

De igual forma que hay derecho para montar un drama y un amargamiento de todo también lo hay para opinar sobre ese comentario. No he faltado el respeto joer sólo he dicho la facilidad de algunos para montar dramitas. En serio que no es tan grave el asunto y estamos en un foro, mientras haya respeto todo va bien. Mientras y como no puede ser de otra manera yo sigo celebrando, anda que no queda verano para otras historias, saludos.
Por una vez (creo que son algunas más, pero no me voy a poner a contar :D) estoy de acuerdo contigo, compañero.

Han pasado 5 días... 5... desde la consecución de la séptima, y tenemos ya ochenta mil problemas que resolver. No nos dejan vivir. Y es normal que, o bien por comentarlo, o bien por darle bombo (y es que a veces no sabe uno lo que puede pulular por las redes), tenemos ya una situación en la que se va Monchi, se va Mendilibar, vuelve Del Nido, Tebas nos tira piedras al Pizjuán, nos tenemos que ir al Estadio de La Cartuja, nos quedamos sin dinero en las arcas y... yo qué sé, y hasta vuelve DonManué.

Se ataca con lo que se puede. Obviamente, con la caja no se puede atacar (aunque también se han soltado cifras, por si al final no se gastara mucho, poder sacar un "¿dónde está la pasta?"), con la posición a nivel de competición tampoco... pues donde se pueda atacamos: Mendilibar y Monchi.

Ya llega un punto en que está uno un poco "jarto" de este tema.

Parece que jod* que seamos felices... dejemos que todo se vaya ordenando en unos días.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Zantac » 06 Jun 2023, 21:05

San jose escribió:
06 Jun 2023, 15:46
Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 15:07
Lolo21 escribió:
06 Jun 2023, 14:43


Si el propio Del Nido Jr que ha anunciado la renovación de Mendi, ha dicho hace 1 hora que la libertad que tiene Monchi aquí no la iba a tener en ningún sitio, yo creo que nos estamos colando con la especulación.
Depende, si la información de que le impusieron a Sampaoli y el no lo quería es verdad. Lo mismo no tiene tanta libertad
También mantuvo a Lopetegui viendo como iba, el equipo y no se veía solución, supongo que le dirían hasta aquí lope no debe de seguir más, todo esto es pensamiento mio
Con respecto a eso, el otro día me dijeron que tenía atado a Marcelino. Pero que en el momento de firmar, el mismo Marcelino se echó para atrás porque alguien de la federación le sopló que era el elegido para sustituir a Luis Enrique en la selección tras el mundial. Cuando eso ocurrió no tuvo más remedio que comerse a Lope.
Ni idea de si esa historia es cierta. Simplemente lo comento por aquí igual que me lo dijeron a mí

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7558
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por sonik » 06 Jun 2023, 21:19

Skeepy escribió:
06 Jun 2023, 15:07
Lolo21 escribió:
06 Jun 2023, 14:43
Chinaski escribió:
06 Jun 2023, 14:30


Del dicho al hecho hay un trecho Lolo21. Se ha enterado de la oferta sobre la bocina. Y con Sampaoli por el periódico.
Si el propio Del Nido Jr que ha anunciado la renovación de Mendi, ha dicho hace 1 hora que la libertad que tiene Monchi aquí no la iba a tener en ningún sitio, yo creo que nos estamos colando con la especulación.
Depende, si la información de que le impusieron a Sampaoli y el no lo quería es verdad. Lo mismo no tiene tanta libertad
La noticia no es así... él no es que no quisiera a Sampaoli, es que quería mantener a Lopetegui.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por luisco » 06 Jun 2023, 21:39

desdeelsillon escribió:
06 Jun 2023, 21:23
Pues, aunque vaya en contra de todo el mundo, a mi Mendilbar no me gusta para entrenar al Sevilla FC., y ojala me equivoque, pero este llega al final de contrato con mucha dificultad, por no decir que no lo cumple...... dicho esto, entiendo que se han visto obligado a renovarlo, pero no es entrenador para el Sevilla FC.
No entiendo como no llega al final de sus contratos, su solo hace contratos de un año renovable. Pues que yo sepa ha cumplido casi todos. Por otra parte es normal que llegue con dificultades porque casi siempre ha estado en equipos que luchan por eludir el descenso, y si la cosa va mal.....

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por mcqueen43 » 06 Jun 2023, 21:51

desdeelsillon escribió:
06 Jun 2023, 21:23
Pues, aunque vaya en contra de todo el mundo, a mi Mendilbar no me gusta para entrenar al Sevilla FC., y ojala me equivoque, pero este llega al final de contrato con mucha dificultad, por no decir que no lo cumple...... dicho esto, entiendo que se han visto obligado a renovarlo, pero no es entrenador para el Sevilla FC.
Opinión respetable, si yo te dijera que no me gustaba Emery, no quería a Lopetegui, y quería que viniera Sampaoli por Lopetegui, ah y Juande tampoco lo quería porque había dicho que era bético, en fin me han dado tortas a diestro y siniestro.

Conclusión, no tengo ni idea de fútbol y mucho menos del futuro.
Última edición por mcqueen43 el 06 Jun 2023, 21:59, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por guerrillatributo » 06 Jun 2023, 21:57

desdeelsillon escribió:Pues, aunque vaya en contra de todo el mundo, a mi Mendilbar no me gusta para entrenar al Sevilla FC., y ojala me equivoque, pero este llega al final de contrato con mucha dificultad, por no decir que no lo cumple...... dicho esto, entiendo que se han visto obligado a renovarlo, pero no es entrenador para el Sevilla FC.
Que no te guste por cualquier motivo es totalmente respetable como tu opinión que es.

Ahora, que digas que no es entrenador para el Sevilla no se sostiene en ninguna parte después de lo que ha hecho desde que llegó. Los datos dicen lo contrario, Europa League incluída.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados