José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 01 Jun 2023, 04:17

La divina secillaz

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 01 Jun 2023, 07:08

No entiendo ese interés en postergar la noticia de su renovación, todos sabemos que va a ocurrir, sería un suicidio para la directiva no hacerlo.
Si algo funciona, no lo toques.

San jose
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por San jose » 01 Jun 2023, 08:23

Ayer cuando acabó el partido y le preguntaron como siempre si iba a seguir dijo dos veces, creo que si

jagc58
Usuario
Usuario

Mensaje por jagc58 » 01 Jun 2023, 09:09

Cuando las cosas funcionan lo mejor es no tocarlas.Este hombre sólo ha entrenado a equipos que su presupuesto equivale a la ficha se un sólo jugador del Madrid.Nunca ha tenido la oportunidad de entrenar a equipos importantes.Ser entrenador del Madrid, Barcelona es más fácil lo tienen todo.Yo lo dejaría y con varios retoques como puede ser reforzar el centro del campo y centro defensa con jugadores de nivel se puede quedar cuartos y hacer buen papel en Europa.Con suerte en el sorteo como la tubo Lopetegui y la estropeo con Mendilibar la podemos pasar.Dos jugadores para la media un central y algún regalito como podría ser Asensio estaría bien.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 01 Jun 2023, 09:28

Scipio escribió:
20 May 2023, 18:02
Chinaski escribió:
11 May 2023, 19:32
Scipio escribió:
10 May 2023, 19:00

Va ser que no. Que por ego tomes como ataque personal una opinión que no te gusta, no la convierte en falacia ad hominem.

Te pongo un ejemplo: si hubiera afirmado que por ir en el foro de malote y luego victimizarte no sabes de fútbol, y por tanto tú opinión no es válida, eso hubiera sido una falacia ad hominem.

Los diccionarios están bien, pero no son suficiente, mira tu caso.

El comentario sobre los marroquíes está tan fuera de lugar, contexto y sin sentido, que a saber qué pasa por tu cabeza. Ahora se entiende mejor tu reacción
Falacia ad hominem es atacar a la persona, no sus ideas. Decirme que mi mensaje se ridiculiza sólo, es llamarme ridículo de forma indirecta. Argumenta porqué te parece ridículo, en eso consiste un foro. No te digo que tengas que tener mi mismo punto de vista, pero ****, argumenta porqué, en lugar de llamar ridículo un tocho que he escrito, sin ningún argumento.

No sé, yo creo que escribo y me expreso bien, leo unos 35-50 libros al año y he escrito uno. Lo mismo tienes razón y escribo mal, pero sería más inteligente decirme en que escribo mal, en lugar de decirme que lo hago, de forma despectiva. Quizás así engañes de alguna forma a alguien, que piense que eres muy inteligente, pero yo pienso que a poco que piensen algo, se dan cuenta de que eres un "vende-colchas", como te gusta decir de otros sin argumentos.

Y bueno, el comentario sobre el populismo es porque básicamente éstas haciendo un pseudo populismo y se te da bien. Supongo que son cosas de la postmodernidad.
Si quieres seguir quedando en evidencia utilizando incorrectame un concepto que tú mismo has usado, adelante.

Fuiste tú el primero en usar la palabra ridiculizar, yo solo te di la razón. Te doy la razón, y tampoco estás contento. Lo nuestro no va a ninguna parte. Me voy a casa de mi madre. Y me llevo a los niños.

Tus sesgos son muy fuertes, el debate inevitablemente derivaría en cuestiones que nada tienen que ver con el fútbol o la filosofía.

Uy, repasando mis posts, te dió fuerte. Me falta un calzón de leopardo, no tendrás tú algo que ver?

Curiosa la pataleta que te ha dado, y todo porque condensé en una frase mi réplica a tu extenso argumentario
Jajajajajaja, que si crack. Que sigues desviando el tema, que era que argumentes, sin más. Ahora lo sigues derivando al absurdo de que te he quitado nosequé de leopardo, pero sigues sin argumentar el porqué los entrenadores son objetivamente malos (Sampa y Lopetegui). Nivelazo que tienes oiga. Eres superinteligente, te voy a enchufar en mensa conmigo sin que hagas prueba ni nada. Que fácil son ver los sesgos ajenos sin ver los propios. Tu ves el mío, pero el heurístico de disponibilidad que te has comido con Sampa y Lopetegui, ni tu te lo crees, pero vamos que no te culpo. Como decía un amigo, "de donde no hay, no se pué sacá".

Vamos a dejar ya correr el tema.

A disfrutar de la europea league, y pasar de los sesguitos. Enhorabuena por cierto.
Última edición por Chinaski el 01 Jun 2023, 09:41, editado 1 vez en total.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 01 Jun 2023, 09:33

Mendilíbar no es que se merezca seguir, es que es clave que lo haga porque le da al vestuario lo que cualquier vestuario necesita: Sacarles lo mejor sin agobiarlos tácticamente, y exprimirles física y mentalmente pero haciendo lo que le gusta a cualquier vestuario, atacar los partidos.
Su humildad, sencillez y sinceridad me transmiten tanta confianza y tranquilidad, que lo veo perfecto para el Sevilla...

kinkamen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kinkamen » 01 Jun 2023, 10:10

A mi me ha ganado desde hace tiempo, ya lo he dicho varias veces, pero ayer en la final, no me gustó su planteamiento. Si llegamos a haberla perdido, hubiera sido por su culpa. No podemos plantear un partido a la Roma, dejando la salida de balón y sin presionar arriba. Una de las virtudes de este Sevilla de Mendilibar era la presión alta para robar el balón en campo contrario y ayer se dio solo en una o dos veces.
A parte de ese malestar que tenía porque veía que se había equivocado con esto, espero que no vuelva a pasar y siga como ha hecho en estos partidos. Recuerdo a un Lopetegui también que los primeros partidos salía a presionar arriba, hasta que cambió el chip. Espero que no pase eso, porque me estaba ilusionando mucho su juego.

josepbrau
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josepbrau » 01 Jun 2023, 12:06

Me gustaba en el Valladolid, me cautivó con el Eibar. Con el Alaves me decepcioné porque no veia posible la salvación con ese equipo que se fue debilitando hasta caerse. Me alegro tanto de todo lo bueno que le ha pasado a Mendilibar. Un currante del futbol al que hemos podido conocer mejor por tenerlo aquí. Solo espero que siga muchos años más y que coseche muchos más éxitos.

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 01 Jun 2023, 12:54

Está éste tío renovado ya?

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 01 Jun 2023, 12:54

Tiene que seguir

Chinaski
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chinaski » 01 Jun 2023, 12:57

kinkamen escribió:
01 Jun 2023, 10:10
A mi me ha ganado desde hace tiempo, ya lo he dicho varias veces, pero ayer en la final, no me gustó su planteamiento. Si llegamos a haberla perdido, hubiera sido por su culpa. No podemos plantear un partido a la Roma, dejando la salida de balón y sin presionar arriba. Una de las virtudes de este Sevilla de Mendilibar era la presión alta para robar el balón en campo contrario y ayer se dio solo en una o dos veces.
A parte de ese malestar que tenía porque veía que se había equivocado con esto, espero que no vuelva a pasar y siga como ha hecho en estos partidos. Recuerdo a un Lopetegui también que los primeros partidos salía a presionar arriba, hasta que cambió el chip. Espero que no pase eso, porque me estaba ilusionando mucho su juego.
Yo creo que fue más mérito de la Roma que desmérito del Sevilla. Además la Roma jugaba casi siempre en largo a poco que hubiera 3-4 jugadores cercanos al balón. Pero bueno, si es cierto que cuándo se ha podido presionar, ha sido aislado, puntualmente EnNesiry u Ocampos.

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 01 Jun 2023, 13:57

Yo pensaba que si no ganaba la final debía seguir sí o sí sin Europa al ser un entrenador bueno para esa situación
Sin embargo, llegando a Champions es una decisión más complicada.
Pd. Bendito debate

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 01 Jun 2023, 14:14

La gente envuelve productos y no realidades. Seguramente la duda de alguno es, champions para un hombre como mendi? Mejor traer un nombre como sampaoli. La realidad es que hay mucho vende burra en el fútbol. Mendi no es un productor para envolver, es más huele a paquete de Winston o ducal negro. Pero es un tío sabio de fútbol.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Jun 2023, 14:21

FernandezyHernandez escribió:La gente envuelve productos y no realidades. Seguramente la duda de alguno es, champions para un hombre como mendi? Mejor traer un nombre como sampaoli. La realidad es que hay mucho vende burra en el fútbol. Mendi no es un productor para envolver, es más huele a paquete de Winston o ducal negro. Pero es un tío sabio de fútbol.
Uefa para un hombre como mendi? Al final da igual que sea champions o uefa, lo importante es el compromiso, las ganas y la sabiduria de futbol que tenga. Y esa oportunidad se la estamos dando nosotros, y el nos esta respondiendo como anoche: con titulo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Jun 2023, 14:33

https://twitter.com/angelpereez_16/stat ... E_yb6pVXFQ

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder