José Luis Mendilíbar

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Mar 2023, 17:08

minuto escribió:
27 Mar 2023, 16:24
cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 14:26
minuto escribió:
27 Mar 2023, 13:51


Esto es una progresión, que quizás no sepas lo que significa. A ver si también te voy a recomendar alguna fábula...
Y ese tono a que viene? No hombre , yo no sé qué significa una progresión. Que va, ya está usted para darme la leccion y/o fábula . Pero si respeta mi opinión, para mi las " progresiones" como la que usted hace carece de sentido ya que son múltiples los factores que entran en juego . Lo que si tiene sentido en un entrenador es hacer una buena gestión del grupo, lectura de partido y cambios , psicología con los jugadores y sumar en vez de restar .

También se que usted no para de justificar a Sampaoli. Superalo ya, ya se fue, lo hizo mal , no pasa nada, estaría bien que lo reconociera como Monchi lo hizo fatal en verano, por ejemplo. . Este año se han equivocado los jugadores, Monchi, directiva, los entrenadores , etc. Y no pasa nada. Somos del SFC no? Queremos que gane por encima de cualquier empleado. Pues eso. Un saludo.
Yo justificar a Sampaoli? y tú a Lopetegui y cía diariamente y a todas horas??? eres más simple en tus comentarios que el mecanismo de un chupete. Ya entiendo el motivo por el que no quieras debatir con sevillista-yo-nací: porque te da mis vueltas a pesar de sus defectos... y como tú duces cuando no te interesa algo: Saludos Fin... :>
Le rogaría que no me sitúe o situara en una posición de superioridad sobre otro forero. Son simples opiniones y está en su perfecto derecho de debatir o dejar de debatir con quien desee.

Se lo demando por compasión.

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
minuto
Usuario
Usuario
Mensajes: 2242
Registrado: 20 Nov 2016, 15:55
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por minuto » 27 Mar 2023, 17:51

sevillista-yo-nací escribió:
27 Mar 2023, 17:08
minuto escribió:
27 Mar 2023, 16:24
cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 14:26


Y ese tono a que viene? No hombre , yo no sé qué significa una progresión. Que va, ya está usted para darme la leccion y/o fábula . Pero si respeta mi opinión, para mi las " progresiones" como la que usted hace carece de sentido ya que son múltiples los factores que entran en juego . Lo que si tiene sentido en un entrenador es hacer una buena gestión del grupo, lectura de partido y cambios , psicología con los jugadores y sumar en vez de restar .

También se que usted no para de justificar a Sampaoli. Superalo ya, ya se fue, lo hizo mal , no pasa nada, estaría bien que lo reconociera como Monchi lo hizo fatal en verano, por ejemplo. . Este año se han equivocado los jugadores, Monchi, directiva, los entrenadores , etc. Y no pasa nada. Somos del SFC no? Queremos que gane por encima de cualquier empleado. Pues eso. Un saludo.
Yo justificar a Sampaoli? y tú a Lopetegui y cía diariamente y a todas horas??? eres más simple en tus comentarios que el mecanismo de un chupete. Ya entiendo el motivo por el que no quieras debatir con sevillista-yo-nací: porque te da mis vueltas a pesar de sus defectos. y como tú duces cuando no te interesa algo: Saludos Fin... :>
Le rogaría que no me sitúe o situara en una posición de superioridad sobre otro forero. Son simples opiniones y está en su perfecto derecho de debatir o dejar de debatir con quien desee.

Se lo demando por compasión.

Muchas gracias.
Mil disculpas. Lleva razón.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 27 Mar 2023, 18:28

minuto escribió:
27 Mar 2023, 16:24
cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 14:26
minuto escribió:
27 Mar 2023, 13:51


Esto es una progresión, que quizás no sepas lo que significa. A ver si también te voy a recomendar alguna fábula...
Y ese tono a que viene? No hombre , yo no sé qué significa una progresión. Que va, ya está usted para darme la leccion y/o fábula . Pero si respeta mi opinión, para mi las " progresiones" como la que usted hace carece de sentido ya que son múltiples los factores que entran en juego . Lo que si tiene sentido en un entrenador es hacer una buena gestión del grupo, lectura de partido y cambios , psicología con los jugadores y sumar en vez de restar .

También se que usted no para de justificar a Sampaoli. Superalo ya, ya se fue, lo hizo mal , no pasa nada, estaría bien que lo reconociera como Monchi lo hizo fatal en verano, por ejemplo. . Este año se han equivocado los jugadores, Monchi, directiva, los entrenadores , etc. Y no pasa nada. Somos del SFC no? Queremos que gane por encima de cualquier empleado. Pues eso. Un saludo.
Yo justificar a Sampaoli? y tú a Lopetegui y cía diariamente y a todas horas??? eres más simple en tus comentarios que el mecanismo de un chupete. Ya entiendo el motivo por el que no quieras debatir con sevillista-yo-nací: porque te da mis vueltas a pesar de sus defectos... y como tú duces cuando no te interesa algo: Saludos Fin... :>
Yo defender a Lopetegui ? Yo defenderé al entrenador que traiga resultados para mi equipo . Fin. Me da exactamente igual como se llame. Ahora sí me preguntas quien es mejor entrenador de ambos pues me gusta más el vasco porque Jorge nunca me gustó pero eso no quita que vea en el vasco muchos fallos también .

Ahora me llamás " simple". Por favor , deja de ofender y céntrate en el contenido y no en el forero. Y a usted no le importa con quién debata o no , es algo mío personal. Desde que se fue Sampaoli está usted muy a la defensiva.

Y no, tengo otras razones para debatir o no con X foreros. Un saludito
Última edición por cascarrias el 27 Mar 2023, 18:49, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Mar 2023, 18:35

Centrémonos en el tema del hilo y dejemos las alusiones personales por favor.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Mar 2023, 18:36

cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 18:28
minuto escribió:
27 Mar 2023, 16:24
cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 14:26


Y ese tono a que viene? No hombre , yo no sé qué significa una progresión. Que va, ya está usted para darme la leccion y/o fábula . Pero si respeta mi opinión, para mi las " progresiones" como la que usted hace carece de sentido ya que son múltiples los factores que entran en juego . Lo que si tiene sentido en un entrenador es hacer una buena gestión del grupo, lectura de partido y cambios , psicología con los jugadores y sumar en vez de restar .

También se que usted no para de justificar a Sampaoli. Superalo ya, ya se fue, lo hizo mal , no pasa nada, estaría bien que lo reconociera como Monchi lo hizo fatal en verano, por ejemplo. . Este año se han equivocado los jugadores, Monchi, directiva, los entrenadores , etc. Y no pasa nada. Somos del SFC no? Queremos que gane por encima de cualquier empleado. Pues eso. Un saludo.
Yo justificar a Sampaoli? y tú a Lopetegui y cía diariamente y a todas horas??? eres más simple en tus comentarios que el mecanismo de un chupete. Ya entiendo el motivo por el que no quieras debatir con sevillista-yo-nací: porque te da mis vueltas a pesar de sus defectos... y como tú duces cuando no te interesa algo: Saludos Fin... :>
Yo defender a Lopetegui ? Yo defenderé al entrenador que traiga resultados para mi equipo . Fin. Me da exactamente igual como se llame.

Ahora me llamás " simple". Por favor , deja de ofender y céntrate en el contenido y no en el forero.

Y no, tengo otras razones para debatir o no con X foreros. Un saludito
Bueno..., aquí se ha defendido a Lopetegui, también, cuando no daba resultados o se seguía defendiendo su continuidad. Es decir, estaba basado en opiniones subjetivas.

Hay quien defendía que luchar por la permanencia es un gran reto ilusionante...

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12667
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Wotton » 27 Mar 2023, 18:44

Ya veo que el finde lejos de disfrutar tiene más reventao las neuronas y las tráqueas a algunos. Mi absoluta compasión. Es lo que va de siglo debe hacer algo irreparable y el tiempo ya cada uno lo dedica a lo que lo dedica. Mi solidaridad con todos esos seres. Y AAAAAAAAAMONOS QUE NOS VAMOS. A disfrutar el tiempo, deporte y al lío cuando toque. SEVILLA F.C :% :% :% :% :% :% :%

Confío en el vasco y quien sabe si no nos depara otro momento glorioso este año.... si hay un equipo objetivamente para creer en lo imposible no busquen más. SEVILLA F.C y si vienen mal dadas pues a dar la carita y dejar de insultar al club que eso sólo lo hacen los resentidos de tragaeras obviamente. Y quien confunda crítica y exigencia con insultos, menosprecios velados etc AL SEVILLA F.C ya sabe A SEGUIR TRAGANDO.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Mar 2023, 19:23

sevillista-yo-nací escribió:
27 Mar 2023, 18:36
cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 18:28
minuto escribió:
27 Mar 2023, 16:24


Yo justificar a Sampaoli? y tú a Lopetegui y cía diariamente y a todas horas??? eres más simple en tus comentarios que el mecanismo de un chupete. Ya entiendo el motivo por el que no quieras debatir con sevillista-yo-nací: porque te da mis vueltas a pesar de sus defectos... y como tú duces cuando no te interesa algo: Saludos Fin... :>
Yo defender a Lopetegui ? Yo defenderé al entrenador que traiga resultados para mi equipo . Fin. Me da exactamente igual como se llame.

Ahora me llamás " simple". Por favor , deja de ofender y céntrate en el contenido y no en el forero.

Y no, tengo otras razones para debatir o no con X foreros. Un saludito
Bueno..., aquí se ha defendido a Lopetegui, también, cuando no daba resultados o se seguía defendiendo su continuidad. Es decir, estaba basado en opiniones subjetivas.

Hay quien defendía que luchar por la permanencia es un gran reto ilusionante...
Repito: hilo de José Luis Mendilíbar.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Mar 2023, 19:39

JoSeViLLa escribió:
27 Mar 2023, 19:23
sevillista-yo-nací escribió:
27 Mar 2023, 18:36
cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 18:28


Yo defender a Lopetegui ? Yo defenderé al entrenador que traiga resultados para mi equipo . Fin. Me da exactamente igual como se llame.

Ahora me llamás " simple". Por favor , deja de ofender y céntrate en el contenido y no en el forero.

Y no, tengo otras razones para debatir o no con X foreros. Un saludito
Bueno..., aquí se ha defendido a Lopetegui, también, cuando no daba resultados o se seguía defendiendo su continuidad. Es decir, estaba basado en opiniones subjetivas.

Hay quien defendía que luchar por la permanencia es un gran reto ilusionante...
Repito: hilo de José Luis Mendilíbar.
He realizado un desarrollo a partir de la opinión de otro forero. El comentario va en consonancia con la labor de un entrenador y el trato hacia éste. Dicho comentario es aplicable a la función de Mendilíbar. Si tuviera que desarrollar cada asociación de ideas, separadamente, en cada hilo específico, siquiera podría hacer mención al comentario en cuestión.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 27 Mar 2023, 21:04

Una opinión que comparto totalmente:

"Este domingo, en su entrevista en Canal Sur Televisión, Mendilibar ha recordado que él fue el primero en mostrarse en contra del video arbitraje. “Cuando salió, el único que no hablaba bien del VAR era yo. Se ven cosas que una máquina no puede arreglar, incluso con los fuera de juego. No sé si está mal o bien llevado. Todas esas cosas las tenemos que ver todo el mundo. Si cuando el árbitro va a ver el VAR, todo lo que habla, lo escucháramos todos y lo viéramos en la pantalla, todo se aclararía mucho más. Sería mucho mejor”, recordó el entrenador sevillista.

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... ien-era-yo

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 27 Mar 2023, 21:08

JoSeViLLa escribió:
27 Mar 2023, 21:04
Una opinión que comparto totalmente:

"Este domingo, en su entrevista en Canal Sur Televisión, Mendilibar ha recordado que él fue el primero en mostrarse en contra del video arbitraje. “Cuando salió, el único que no hablaba bien del VAR era yo. Se ven cosas que una máquina no puede arreglar, incluso con los fuera de juego. No sé si está mal o bien llevado. Todas esas cosas las tenemos que ver todo el mundo. Si cuando el árbitro va a ver el VAR, todo lo que habla, lo escucháramos todos y lo viéramos en la pantalla, todo se aclararía mucho más. Sería mucho mejor”, recordó el entrenador sevillista.

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... ien-era-yo
Caparros igual, siempre estuvo en contra del VAR.

sevillista-yo-nací
Usuario
Usuario
Mensajes: 3250
Registrado: 10 Jun 2015, 13:09

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por sevillista-yo-nací » 27 Mar 2023, 22:22

Al final, el inconveniente del VAR es que no se usa de forma adecuada la tecnología o no se hace uso de la que procede. En los fueras de juego, las líneas que se trazan son aleatorias o discrecionales, sin respetar los puntos de fuga... Para determinar si el balón entra o no dentro de la portería o si sale o no por línea de fondo se "tira" de imagen y de sensaciones humanas y arbitrarias que no proceden, dejando de implementar el sistema más fiable que corresponde y que permite detectar con exactitud la posición del balón y sí ha superado la línea o no (el cual es más útil y esclarecedor, especialmente en situaciones muy dudosas).

Lo de menos es escuchar los comentarios entre árbitros, porque si se supieran con antelación los criterios, no haría falta. Teniendo claros los criterios, no es necesario que el árbitro te aclare nada sobre jugadas en las que ha de aplicarse el VAR.

Caparrós, no era partidario del VAR, dado que tenía un concepto del fútbol muy particular... No obstante, el VAR, bien aplicado y desarrollado de modo ágil, es un avance en pos de la justicia dentro del fútbol.

La culpa no es del VAR, sino de su mala aplicación, dando pie a situaciones ambiguas y con uso de criterios dispares en jugadas idénticas.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4054
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por ojca » 27 Mar 2023, 23:18

cascarrias escribió:
27 Mar 2023, 21:08
JoSeViLLa escribió:
27 Mar 2023, 21:04
Una opinión que comparto totalmente:

"Este domingo, en su entrevista en Canal Sur Televisión, Mendilibar ha recordado que él fue el primero en mostrarse en contra del video arbitraje. “Cuando salió, el único que no hablaba bien del VAR era yo. Se ven cosas que una máquina no puede arreglar, incluso con los fuera de juego. No sé si está mal o bien llevado. Todas esas cosas las tenemos que ver todo el mundo. Si cuando el árbitro va a ver el VAR, todo lo que habla, lo escucháramos todos y lo viéramos en la pantalla, todo se aclararía mucho más. Sería mucho mejor”, recordó el entrenador sevillista.

https://www.eldesmarque.com/sevilla/sev ... ien-era-yo
Caparros igual, siempre estuvo en contra del VAR.
La cuestion es que lo apliquen bien. Lo de escucharles tambien deberia ser posible, habria mas transparencia

Err Ticotti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1428
Registrado: 01 Sep 2019, 01:26

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Err Ticotti » 27 Mar 2023, 23:59

minuto escribió:
27 Mar 2023, 12:49
PUNTUACIÓN Y PORCENTAJE EN LIGA DE LOS ENTRENADORES DEL SEVILLA

Julen Lopetegui: 7 partidos, 5 puntos conseguidos (0,71 puntos por partido). Progresión en las 38 jornadas de LaLiga=27 puntos (descenso de categoría).

Jorge Sampaoli: 19 partidos, 23 puntos conseguidos (1,21 puntos por partido). Progresión en las 38 jornadas de LaLiga=46 puntos (se mantiene la categoría).

Mendilíbar: 12 partidos, XX puntos conseguidos (XX puntos por partido). Progresión en las 38 jornadas de LaLiga=??? Suerte y a enmendar los errores de la Directiva, entrenadores y Dirección Deportiva con la plantilla.

Continuará????
Menuda tontería de clasificación (y no es la primera vez, y sospecho que tampoco será la última). Anda que no dan vueltas las tendencias, para bien o para mal, en una liga. Los puntos, los del final de la liga, el resto chorradas.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10006
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Lolo21 » 28 Mar 2023, 10:56

https://twitter.com/CopeFernandez/statu ... 5815791617

1min hablando del "principal problema" del equipo con la salida de balón que nos ha penalizado mucho. Es que aparte del rendimiento global, eso en concreto nos ha dilapidado, porque si no juegas bien pero el rival tampoco, al menos no le regales el partido.

Además, su fútbol "sencillo" busca un poco eso, llegar más veces, apabullar al rival con balones en el entorno de su área, no buenos balones, pero balones, con posibles rechaces, segundo palo, remate y córner,... cantidad más que calidad en llegadas, y así lo mismo el rival es el que te regala a ti el partido y no al revés.

Cuando eche a rodar la pelota veremos cómo fluye todo, porque ahora todos creemos que el cambio era lo ideal.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28604
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 28 Mar 2023, 14:58

Err Ticotti escribió:
27 Mar 2023, 23:59
minuto escribió:
27 Mar 2023, 12:49
PUNTUACIÓN Y PORCENTAJE EN LIGA DE LOS ENTRENADORES DEL SEVILLA

Julen Lopetegui: 7 partidos, 5 puntos conseguidos (0,71 puntos por partido). Progresión en las 38 jornadas de LaLiga=27 puntos (descenso de categoría).

Jorge Sampaoli: 19 partidos, 23 puntos conseguidos (1,21 puntos por partido). Progresión en las 38 jornadas de LaLiga=46 puntos (se mantiene la categoría).

Mendilíbar: 12 partidos, XX puntos conseguidos (XX puntos por partido). Progresión en las 38 jornadas de LaLiga=??? Suerte y a enmendar los errores de la Directiva, entrenadores y Dirección Deportiva con la plantilla.

Continuará????
Menuda tontería de clasificación (y no es la primera vez, y sospecho que tampoco será la última). Anda que no dan vueltas las tendencias, para bien o para mal, en una liga. Los puntos, los del final de la liga, el resto chorradas.
A mi me parece un análisis muy simple bajo mi punto de vista. Este tipo de análisis cuantitativos de poco o nada sirven en el mundo del fútbol ya que son múltiples los factores que entran en juego durante una temporada aentera. Es mi opinión desde el respeto al compañero. Saludos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados