José Luis Mendilíbar

Antiguos jugadores, entrenadores y directivos del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Federico » 01 Jun 2023, 14:54

Jesusgm92 escribió:
01 Jun 2023, 14:21
FernandezyHernandez escribió:La gente envuelve productos y no realidades. Seguramente la duda de alguno es, champions para un hombre como mendi? Mejor traer un nombre como sampaoli. La realidad es que hay mucho vende burra en el fútbol. Mendi no es un productor para envolver, es más huele a paquete de Winston o ducal negro. Pero es un tío sabio de fútbol.
Uefa para un hombre como mendi? Al final da igual que sea champions o uefa, lo importante es el compromiso, las ganas y la sabiduria de futbol que tenga. Y esa oportunidad se la estamos dando nosotros, y el nos esta respondiendo como anoche: con titulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De momento lo que me gusta de él es que va a muerte a por cualquiera. Si mantiene eso me parece genial para la Champions, donde no se puede ir acobardado, porque en igualdad de condiciones muchos equipos tienen mejor plantilla y eso hay que equilibrarlo con un estilo que potencia tus virtudes.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28597
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2023, 15:06

Jesusgm92 escribió:
01 Jun 2023, 14:33
https://twitter.com/angelpereez_16/stat ... E_yb6pVXFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Ese ha sido la historia, que con Iraola ya había un precontrato para un proyecto de futuro con un entrenador joven. Nadie esperaba este final del SFC y este nivel de Mendilibar . No queda otra que dar marcha atrás e iniciar un proyecto de la mano de Mendilibar porque así lo quiere todo el mundo incluido jugadores.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5612
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Federico » 01 Jun 2023, 15:14

cascarrias escribió:
01 Jun 2023, 15:06
Jesusgm92 escribió:
01 Jun 2023, 14:33
https://twitter.com/angelpereez_16/stat ... E_yb6pVXFQ


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si. Ese ha sido la historia, que con Iraola ya había un precontrato para un proyecto de futuro con un entrenador joven. Nadie esperaba este final del SFC y este nivel de Mendilibar . No queda otra que dar marcha atrás e iniciar un proyecto de la mano de Mendilibar porque así lo quiere todo el mundo incluido jugadores.
Magnífica noticia. Hay tiempo y dinero para planificar un equipo a la medida de este señor que se lo ha ganado de sobra.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Jun 2023, 15:30

Es que me pareceria injustisimo que venga iraola, por muy bien que lo haya hecho con el rayo. Con mendilibar tambien se ha hecho muy bien a pesar de las limitaciones de plantilla, titulo incluido + posibilidad de supercopa. Me da igual que iraola sea mas joven, es que no ha empatao con nadie a pesar de una buena campaña con un rayo. Mas vale lo malo conocido, y lo que funciona, no se toca


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2404
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por San jose » 01 Jun 2023, 15:47

Vamos entre iraola o mendi lo tengo súper claro, mendi a 100 por 100

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10919
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por jjfer » 01 Jun 2023, 16:16

josepbrau escribió:
01 Jun 2023, 12:06
Me gustaba en el Valladolid, me cautivó con el Eibar. Con el Alaves me decepcioné porque no veia posible la salvación con ese equipo que se fue debilitando hasta caerse. Me alegro tanto de todo lo bueno que le ha pasado a Mendilibar. Un currante del futbol al que hemos podido conocer mejor por tenerlo aquí. Solo espero que siga muchos años más y que coseche muchos más éxitos.
Al Eibar daba gusto verlo y la defensa adelantada del Valladolid era casi Kamikaze.

Si se queda nos aseguramos un juego que va siempre adelante, salga bien o mal veremos ataque en cada partido y poco fútbol de "mentira".

Este hombre engaña porque solo le falta la boina para el completo de agroman pero su fútbol es bastante más que el boleon y palante

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5490
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por JoSeViLLa » 01 Jun 2023, 17:02

JM1974 escribió:
01 Jun 2023, 16:44
Yo por muchas vueltas que le doy no entiendo que no esté renovado. Digo yo que lo de Iraola se podra echar atrás no?
Compañero, no me cabe duda que será así y lo anunciarán en el momento pertinente.

Lo de Mendilíbar es como cuando fichas a un jugador de un equipo humilde y te da un rendimiento brutal.

Avatar de Usuario
anjogatr
Usuario
Usuario
Mensajes: 3558
Registrado: 21 Ago 2009, 09:34
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por anjogatr » 01 Jun 2023, 17:36

Siempre se ha dicho que el mejor fútbol es el fútbol fácil, pero que este es el más difícil de hacer.
Con Mendilibar, se acabaron las primeras partes de toques y más toques de Lopetegui para nada, se acabaron los conceptos tácticos e interpretativos y los papelitos de Sampaoli.
Con este se volvió a la casta, a la lucha, a la intensidad, al ataque, al fútbol que nos gusta. A no darnos nunca por vencidos, a los cambios en el descanso si hace falta y no en el minuto 60 por norma.
Este es un tío del furbo, del furbo de siempre, del que se habla entre futboleros y en el campo.
No es un vende humos, no cuenta milongas ni oculta nada, no pone excusas y dice las cosas como son y uno ve.
Por supuesto, no será eterno, pero es justo el entrenador que yo quiero. El que rota y cuenta con todos, hasta con la denostada cantera.
Mendilibar nos lleva a Budapest y yo voy con él a donde haga falta.
Zorionak eta urte berrion míster Don José Luis Mendilibar.
Renuevenlo ya.
Así si digo que viva el fútbol, cuando es de verdad.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Eoon » 01 Jun 2023, 17:41

Pues creo, digo creo lo dirán el Lunes su renovación, además se lo super merece, además el señor dijo sería una pu tada que no lo hicieran, eso lo dijo a pies de campo ya tarde que no se iban del del terreno de juego.

Eoon
Usuario
Usuario
Mensajes: 9089
Registrado: 01 Dic 2017, 20:18
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Eoon » 01 Jun 2023, 17:48

Mi mas sincera enhorabuena, te has merecido ganar la copa, y demostrar que puedes llevar a este equipo lego, yo espero cuanto antes te den tu enhorabuena.
Grande Mendilibar

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1426
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Falconetti » 01 Jun 2023, 17:57

Se ha ganado la renovación y ojalá la anuncien está noche en el estadio.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2094
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por josepbrau » 01 Jun 2023, 18:46

jjfer escribió:
01 Jun 2023, 16:16
josepbrau escribió:
01 Jun 2023, 12:06
Me gustaba en el Valladolid, me cautivó con el Eibar. Con el Alaves me decepcioné porque no veia posible la salvación con ese equipo que se fue debilitando hasta caerse. Me alegro tanto de todo lo bueno que le ha pasado a Mendilibar. Un currante del futbol al que hemos podido conocer mejor por tenerlo aquí. Solo espero que siga muchos años más y que coseche muchos más éxitos.
Al Eibar daba gusto verlo y la defensa adelantada del Valladolid era casi Kamikaze.

Si se queda nos aseguramos un juego que va siempre adelante, salga bien o mal veremos ataque en cada partido y poco fútbol de "mentira".

Este hombre engaña porque solo le falta la boina para el completo de agroman pero su fútbol es bastante más que el boleon y palante
Sus defensas adelantadas suelen ser Kamikazes pero al aficionado le regala buenos partidos. Como dices, no vende futbol de mentira aunque las cosas no salgan y hay mucha estrategia sobretodo en segunda jugada. Ojalá podamos disfrutarlo mucho tiempo porque en tiempos de equipos que se encierran atrás o secuestran el balón esto es un regalo del cielo.

Avatar de Usuario
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Mensajes: 7034
Registrado: 10 Ago 2018, 12:02
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Jesusgm92 » 01 Jun 2023, 18:56

Eoon escribió:Pues creo, digo creo lo dirán el Lunes su renovación, además se lo super merece, además el señor dijo sería una pu tada que no lo hicieran, eso lo dijo a pies de campo ya tarde que no se iban del del terreno de juego.
Y si lo dice hoy en el campo en la celebración monchi? Estilo ayer con badé


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Alvaro_Puebla
Usuario
Usuario
Mensajes: 6104
Registrado: 06 May 2010, 22:28
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Alvaro_Puebla » 01 Jun 2023, 20:35

Primer paso para mejorar , renovar a este hombre

Avatar de Usuario
Vampiro
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 3085
Registrado: 08 Sep 2009, 12:19
Ubicación: Eternia
Contactar:

Re: José Luis Mendilíbar (Entrenador)

Mensaje por Vampiro » 01 Jun 2023, 21:12

Pues parece que renovado, se lo merece.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 7 invitados