Sentar a Acuña es venirse un poco arriba. Pero la tranquilidad que da saber que tiene rotación de garantías no tiene precioZantac escribió: ↑18 Sep 2023, 17:54No sé si tanto como para sentar a Acuña. Pero tenemos un gran suplente. El argentino es propenso a lesiones musculares y expulsiones.josepbrau escribió: ↑18 Sep 2023, 10:42Apuesto que puede sentar a Acuña. Acuña defiende mejor pero a la hora de salir al ataque este va con el cuchillo entre los dientes y es una moto corriendo. Y para centrar tiene la misma habilidad que el huevo que desde cualquier lugar te saca un centro, de izquierda o derecha.
Adrià Pedrosa [3]
Re: Adrià Pedrosa [3]
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
De A.Telles a éste, hay un cambio abismal... Afortunadamente para nosotros.
Sobre todo por el cambio de perfil, es mucho más dinámico y físico, Telles era más parecido a Acuña pero sin recorrido y mucho menos fuerte, buena zurda para centrar pero escaso desborde y malo en defensa. Además el coste de uno y otro también influye, Pedrosa cuesta menos de la mitad que Telles seguro.Daniel_travieso escribió: ↑19 Sep 2023, 12:05De A.Telles a éste, hay un cambio abismal... Afortunadamente para nosotros.
Si sigue jugando así no es una locura. A poco que mejore algunos conceptos defensivos es un cañón. No me sorprende, ya apuntaba maneras en el RCDE.Scipio escribió: ↑18 Sep 2023, 18:14Sentar a Acuña es venirse un poco arriba. Pero la tranquilidad que da saber que tiene rotación de garantías no tiene precioZantac escribió: ↑18 Sep 2023, 17:54No sé si tanto como para sentar a Acuña. Pero tenemos un gran suplente. El argentino es propenso a lesiones musculares y expulsiones.josepbrau escribió: ↑18 Sep 2023, 10:42
Apuesto que puede sentar a Acuña. Acuña defiende mejor pero a la hora de salir al ataque este va con el cuchillo entre los dientes y es una moto corriendo. Y para centrar tiene la misma habilidad que el huevo que desde cualquier lugar te saca un centro, de izquierda o derecha.
Buen partido, pero lejos de Don Marcos Acuña.
Reguilon mejorado
-
- Usuario
- Contactar:
Me parece un muy buen fichaje , le falta no defender una mierda , salir en todas las fotos de los goles en contra y no ser expulsado
por ser un bocazas para llegar al nivel de Acuña
por ser un bocazas para llegar al nivel de Acuña
De momento mejor de lo q me esperaba. Para adelante va como 1 tiro
Aun así, me parece un gran fichaje en cuanto a rendimiento/precio. El chaval es buen futbolista, no creo que ninguno vaya a mejorar o igualar futbolisticamente hablando al lateral izquierdo de mas nivel que ha pasado por el SFC, que es Acuña.
Para lo que ha costado y lo que teníamos como suplente de Acuña la verdad es que lo está haciendo bastante bien. En cuanto se recupere Acuña que vuelva a ser el titular
Esto es muy largo pero ,de momento, está teniendo buenas actuaciones. Un acierto hasta el momento.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Otro buen partido. Un acierto de fichaje por parte de Monchi.
Es que tiene 25 años, puede mejorar pero no demasiado. En defensa podría afinar conceptos con un central que le cante las cuarenta, pero es que por físico está justito para defender atrás. Igualmente como calidad precio es un gran fichaje para suplente. No es un Augustinsson o un Montiel, al menos aporta hacia delante y no es un coladero atrás, solo es endeblito.