Adrià Pedrosa []
Re: Adrià Pedrosa (Cedido al Elche)
Si sacan 2mill que es en lo que está tasado y traen a uno mejor, pues adelante. Ahora bien, si lo van a regalar o ceder pagando el club la ficha, y traen a uno peor, mejor que se quede como suplente de Suazo, y que adelanten a Oso como extremo, que es lo que es, no defensa.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
La Fiore ha preguntado por Oso... y renovar lo que se dice renovar no ha renovado aún.fran2026 escribió: ↑29 Jun 2026, 21:09Si sacan 2mill que es en lo que está tasado y traen a uno mejor, pues adelante. Ahora bien, si lo van a regalar o ceder pagando el club la ficha, y traen a uno peor, mejor que se quede como suplente de Suazo, y que adelanten a Oso como extremo, que es lo que es, no defensa.
-
Javierin1974
- Usuario

- Contactar:
Llamadme paranoico si queréis A mi lo de Oso me da muy mala espina, y más un equipo italiano de por medio (segunda patria de los argentinos). Igual nos tenemos quedar con Pedrosa para ser suplente de Suazo.Lolo21 escribió: ↑30 Jun 2026, 08:36La Fiore ha preguntado por Oso... y renovar lo que se dice renovar no ha renovado aún.fran2026 escribió: ↑29 Jun 2026, 21:09Si sacan 2mill que es en lo que está tasado y traen a uno mejor, pues adelante. Ahora bien, si lo van a regalar o ceder pagando el club la ficha, y traen a uno peor, mejor que se quede como suplente de Suazo, y que adelanten a Oso como extremo, que es lo que es, no defensa.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
También lo he pensado, que no tengamos prisa con la salida de Pedrosa al menos hasta que no renueve Oso, y si no renueva y sale se cubra ese hueco con el catalán. Si Oso renueva también se puede vender, pero sería por una cantidad mayor y digamos sin obligación ninguna.Javierin1974 escribió: ↑30 Jun 2026, 10:59Llamadme paranoico si queréis A mi lo de Oso me da muy mala espina, y más un equipo italiano de por medio (segunda patria de los argentinos). Igual nos tenemos quedar con Pedrosa para ser suplente de Suazo.Lolo21 escribió: ↑30 Jun 2026, 08:36La Fiore ha preguntado por Oso... y renovar lo que se dice renovar no ha renovado aún.fran2026 escribió: ↑29 Jun 2026, 21:09Si sacan 2mill que es en lo que está tasado y traen a uno mejor, pues adelante. Ahora bien, si lo van a regalar o ceder pagando el club la ficha, y traen a uno peor, mejor que se quede como suplente de Suazo, y que adelanten a Oso como extremo, que es lo que es, no defensa.