En ese escenario que planteas no creo que el problema sean los que no sobran. El problema, como dices, está en no ser capaces de sustituir a los buenos. SI además, echas a los que no sobran el panorama puede ser peor aún.Keyser Söze escribió: ↑04 Jul 2025, 08:51No hay oferta que se sepa, pero sí hay informaciones afirmando que Cordón lo pone en el mercado y mantengo que es lo que hay que hacer independientemente de que le jugador finalmente se vaya o no.
La política deportiva de este club se basa desde hace años en vender a los buenos, mantener a aquellos que no sobran e intentar largar a los pufos. Lo que hace que la rueda gire es sustituir bien a los buenos, cuando esto no pasa y acumulas los que no sobran y éstos tienen que dar un paso adelante empiezan los problemas.
Adrià Pedrosa (Cedido al Elche)
Re: Adrià Pedrosa [3]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
No coincido del todo, el problema según mi opinión es soltar a los buenos sin ton ni son, desarmar la columna vertebral del equipo en una misma ventana por ejemplo y en acumular demasiados “no sobran”. En el término medio está la virtud.valbuena escribió: ↑04 Jul 2025, 11:45En ese escenario que planteas no creo que el problema sean los que no sobran. El problema, como dices, está en no ser capaces de sustituir a los buenos. SI además, echas a los que no sobran el panorama puede ser peor aún.Keyser Söze escribió: ↑04 Jul 2025, 08:51No hay oferta que se sepa, pero sí hay informaciones afirmando que Cordón lo pone en el mercado y mantengo que es lo que hay que hacer independientemente de que le jugador finalmente se vaya o no.
La política deportiva de este club se basa desde hace años en vender a los buenos, mantener a aquellos que no sobran e intentar largar a los pufos. Lo que hace que la rueda gire es sustituir bien a los buenos, cuando esto no pasa y acumulas los que no sobran y éstos tienen que dar un paso adelante empiezan los problemas.
Me han comentado que podría tener propuestas "exóticas"... supongo que podrían ser de México, USA o fútbol árabe.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
https://x.com/lacarabfutbol_/status/1941064428725944328Keyser Söze escribió: ↑04 Jul 2025, 10:10Eso es otro debate, si es veraz o no, pero bajo esa premisa tampoco podemos comentar lo de Tagliafico, Simeone…Lolo21 escribió: ↑04 Jul 2025, 10:03Ahí entra ya el panorama periodístico, el afín o no al consejo, y el objetivo que tienen cada uno con sus publicaciones o "noticias", porque muchas veces son inventadas. Me refiero, que me lo creeré si por lo que fuera llegara una oferta a la baja y se vendiera, pero si no prefiero coger estas cosas con alfileres.Keyser Söze escribió: ↑04 Jul 2025, 09:28
Te doy la razón pero insisto en que me gusta el mensaje, hay que subir el nivel para pertenecer a esta plantilla, Orta le estaría buscando un suplente.
Un ejemplo que viene al pelo de lo que hace la prensa... Se inventan lo que le da la gana, basado en indicios o simples intereses populistas o sectarios porque van a favor o en contra de una directiva o persona, lo publican y punto, no pasa nada, es sencillamente soltar mentiras como castillos, sin necesidad de contrastarlas y sin que tenga consecuencia alguna.
Eso se hace aquí, sólo hay que tener un poco de experiencia en quien y cuando publica algo, darle algo de tiempo por si los que se hacen eco aportan algo extra como palabras de representantes o gente involucrada, y si no hay nada de eso, lo mejor es lo que digo, coger cada noticia con pinzas, y tiempo al tiempo.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pero Lolo yo no entro ahí, yo simplemente doy mi opinión sobre una política de fichajes que es errónea. No levanto las campanas al vuelo ni monto el drama porque se va fulano o viene mengano.Lolo21 escribió: ↑04 Jul 2025, 12:22https://x.com/lacarabfutbol_/status/1941064428725944328Keyser Söze escribió: ↑04 Jul 2025, 10:10Eso es otro debate, si es veraz o no, pero bajo esa premisa tampoco podemos comentar lo de Tagliafico, Simeone…Lolo21 escribió: ↑04 Jul 2025, 10:03
Ahí entra ya el panorama periodístico, el afín o no al consejo, y el objetivo que tienen cada uno con sus publicaciones o "noticias", porque muchas veces son inventadas. Me refiero, que me lo creeré si por lo que fuera llegara una oferta a la baja y se vendiera, pero si no prefiero coger estas cosas con alfileres.
Un ejemplo que viene al pelo de lo que hace la prensa... Se inventan lo que le da la gana, basado en indicios o simples intereses populistas o sectarios porque van a favor o en contra de una directiva o persona, lo publican y punto, no pasa nada, es sencillamente soltar mentiras como castillos, sin necesidad de contrastarlas y sin que tenga consecuencia alguna.
Eso se hace aquí, sólo hay que tener un poco de experiencia en quien y cuando publica algo, darle algo de tiempo por si los que se hacen eco aportan algo extra como palabras de representantes o gente involucrada, y si no hay nada de eso, lo mejor es lo que digo, coger cada noticia con pinzas, y tiempo al tiempo.
Vender a los buenos: Sí pero con un criterio, sin desarmar al equipo en una ventana y rezar que los sustitutos estén al mismo nivel.
Mantener a la clase media: obvio porque no puedes cambiar de plantilla como de calzoncillos pero hacerles ver que deben subir el nivel para permanecer porque si fallas con los buenos el equipo se vulgariza una barbaridad. Si a eso le sumas una errática elección de entrenadores, de perfil medio bajo normalmente, pues el resultado es el que es.
Los pufos que sean los menos posibles.
Por ejemplo si mañana leo que Cordón considera a Pedrosa su lateral titular y que se va a reforzar el lateral solo con alguien del filial más Kike Salas pues entraré a decir que me parecería una mala decisión de club, sin elevar nada a definitivo.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Te entiendo, de hecho yo he valorado la noticia, no ya dándole o no credibilidad, sino diciendo que no veo bien la salida de Pedrosa salvo que oferten algo decente.Keyser Söze escribió: ↑04 Jul 2025, 12:44Pero Lolo yo no entro ahí, yo simplemente doy mi opinión sobre una política de fichajes que es errónea. No levanto las campanas al vuelo ni monto el drama porque se va fulano o viene mengano.Lolo21 escribió: ↑04 Jul 2025, 12:22https://x.com/lacarabfutbol_/status/1941064428725944328Keyser Söze escribió: ↑04 Jul 2025, 10:10
Eso es otro debate, si es veraz o no, pero bajo esa premisa tampoco podemos comentar lo de Tagliafico, Simeone…
Vender a los buenos: Sí pero con un criterio, sin desarmar al equipo en una ventana y rezar que los sustitutos estén al mismo nivel.
Mantener a la clase media: obvio porque no puedes cambiar de plantilla como de calzoncillos pero hacerles ver que deben subir el nivel para permanecer porque si fallas con los buenos el equipo se vulgariza una barbaridad. Si a eso le sumas una errática elección de entrenadores, de perfil medio bajo normalmente, pues el resultado es el que es.
Los pufos que sean los menos posibles.
Por ejemplo si mañana leo que Cordón considera a Pedrosa su lateral titular y que se va a reforzar el lateral solo con alguien del filial más Kike Salas pues entraré a decir que me parecería una mala decisión de club, sin elevar nada a definitivo.
Pero que aún así, podemos y creo que debemos opinar sabiendo que del dicho al hecho hay un trecho, más en el periodismo actual, y que cuesta creerse muchas cosas que se publican.
Bueno eso que planteas es futuro, suposición, yo solo digo que VISTO LO VISTO durante dos temporadas, Salas no sirve de lateral izquierdo ni de titular ni de suplente ni del Sevilla FC., ni del Escalerillas Deportivo, pero lo lógico seria fichar un titular en el lateral izquierdo y mantener a Pedrosa de suplente, pero lo de Salas de lateral.... ni de coña, esa es mi opinión, es mas, basándome en los dos últimos ejercicios, habría que fichar, para mejor la plantilla por supuesto, dos laterales, dos centrales, un medio centro defensivo y un portero, eso mejoraría la deficiencia de los muchos errores y muchos goles recibidos, es mucho fichar?, por supuesto,...... que prioricen, y si no lo pueden hacer en un año...... que lo hagan en dos o tres.DavidMontero escribió: ↑04 Jul 2025, 00:49Entonces se supone que venden a Pedrosa, que sería suplente de Tagliafico, y traen otro tío para que sea suplente de Tagliafico, pero el nuevo debe ser:Peyrano escribió: ↑03 Jul 2025, 21:32no por Dios ¡¡¡, Salas de central izquierdo y punto, volvemos a lo que llevamos tres temporadas. y nos tiene como los mas goleados, ni Salas de lateral ni Gudelj de central, experimentos ya fallidos, el Sevilla FC. tiene que mejorar los laterales, los dos perfiles, el portero, los centrales y el medio defensivo, todo lo que no sea esto........... será ruina y gorda ¡¡¡¡
- MEJOR que Pedrosa
- Que quiera ser SUPLENTE
- Más BARATO que la posible venta de Pedrosa
- Que COBRE MENOS que Pedrosa
Guau![]()
-
DavidMontero
- Usuario

- Contactar:
Quizás quieran usara Oso. Pensarán que tiene más potencial que Pedrosa.jesulinho escribió: ↑04 Jul 2025, 09:17OsoDavidMontero escribió: ↑04 Jul 2025, 00:49Entonces se supone que venden a Pedrosa, que sería suplente de Tagliafico, y traen otro tío para que sea suplente de Tagliafico, pero el nuevo debe ser:Peyrano escribió: ↑03 Jul 2025, 21:32
no por Dios ¡¡¡, Salas de central izquierdo y punto, volvemos a lo que llevamos tres temporadas. y nos tiene como los mas goleados, ni Salas de lateral ni Gudelj de central, experimentos ya fallidos, el Sevilla FC. tiene que mejorar los laterales, los dos perfiles, el portero, los centrales y el medio defensivo, todo lo que no sea esto........... será ruina y gorda ¡¡¡¡
- MEJOR que Pedrosa
- Que quiera ser SUPLENTE
- Más BARATO que la posible venta de Pedrosa
- Que COBRE MENOS que Pedrosa
Guau![]()
Por suerte, por encima de argumentos simplones y demagógicos, existen los números que no engañan a nadie, esos que no te interesan salvo para dar cuerpo a tu mensaje, sumando o restando " no me sobran".Keyser Söze escribió: ↑03 Jul 2025, 21:20Lo mío lo puedes calificar de muchas maneras pero no de demagógico. Si hubieses leído mis mensajes en lugar de dedicarte a responder de manera simplona con el único fin de justificar, te darías cuenta que he puesto que llevamos años con la cantinela del “no me sobra”, en bonanza y ahora en tiesura. Un tío como Pedrosa con ese rendimiento tan irregular no puede echar raíces aquí como lo han hecho otros por el simple hecho de que “como no los quiere nadie, pues los vamos poniendo al fondo, acumulando polvo. Cuando te juntas con 6 o 7 con la misma etiqueta de “no me sobra” y has malvendido a los que realmente son buenos, pues empiezas primero haciendo el ridículo en Champions (Lopetegui) para acabar en los puestos del 14 al 17, como llevamos ya 3 temporadas. Pero tendrá justificación según tú claro.mcqueen43 escribió: ↑03 Jul 2025, 20:36Demagogia es no tener en cuenta circunstancias económicas.Keyser Söze escribió: ↑03 Jul 2025, 19:39
Deja la demagogia. No pienso desarrollar ese argumento cuando ese mismo entrenador ha puesto toda la temporada a Carmona regalando balones antes que a Juanlu. Eso se lo preguntas a Orta o a Junior.
El lateral izqdo necesita reforzarse por alguien de mayor calidad tecnico/táctica a Pedrosa, lo cual a priori te va costar más que la vta de este, salvo oportunidad de mercado como Tagliafico a los que ahora tenemos menos capacidad de convencer, no sólo por economía también no jugar competición europea influye.
Tener a 2 laterales izqdos del mismo nivel (superior a Pedrosa), para 1 competición en la que 1 va jugar 80 % de los partidos, puede resultar contraproducente.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Te ha quedado muy bonita la respuesta, es una adivinanza o algo?mcqueen43 escribió: ↑04 Jul 2025, 20:43Por suerte, por encima de argumentos simplones y demagógicos, existen los números que no engañan a nadie, esos que no te interesan salvo para dar cuerpo a tu mensaje, sumando o restando " no me sobran".Keyser Söze escribió: ↑03 Jul 2025, 21:20Lo mío lo puedes calificar de muchas maneras pero no de demagógico. Si hubieses leído mis mensajes en lugar de dedicarte a responder de manera simplona con el único fin de justificar, te darías cuenta que he puesto que llevamos años con la cantinela del “no me sobra”, en bonanza y ahora en tiesura. Un tío como Pedrosa con ese rendimiento tan irregular no puede echar raíces aquí como lo han hecho otros por el simple hecho de que “como no los quiere nadie, pues los vamos poniendo al fondo, acumulando polvo. Cuando te juntas con 6 o 7 con la misma etiqueta de “no me sobra” y has malvendido a los que realmente son buenos, pues empiezas primero haciendo el ridículo en Champions (Lopetegui) para acabar en los puestos del 14 al 17, como llevamos ya 3 temporadas. Pero tendrá justificación según tú claro.mcqueen43 escribió: ↑03 Jul 2025, 20:36
Demagogia es no tener en cuenta circunstancias económicas.
El lateral izqdo necesita reforzarse por alguien de mayor calidad tecnico/táctica a Pedrosa, lo cual a priori te va costar más que la vta de este, salvo oportunidad de mercado como Tagliafico a los que ahora tenemos menos capacidad de convencer, no sólo por economía también no jugar competición europea influye.
Tener a 2 laterales izqdos del mismo nivel (superior a Pedrosa), para 1 competición en la que 1 va jugar 80 % de los partidos, puede resultar contraproducente.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Raro ayer también que jugara 0 minutos. No sé si lo quieren poner el mercado viendo que hay algunos LI libres en el mercado. Lo cierto y verdad , que a día de hoy, me parece mucho mejor que Oso al que no se le ve nada. Saludos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Está tocado o es un aviso para navegantes?
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Le están invitando a salir. No sé si con la idea de dejar a Oso suplente o fichar a alguno de los que están libres.
Yo creo que quieren darle a Oso el papel de suplente de Suazo e intentar sacar algo por Pedrosa.Javierin74 escribió: ↑26 Jul 2025, 23:04Para suplente de Suazo no lo veo tan malo. Tenemos zonas creo más importantes por cubrir.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Pues Pedrosa no es de los que más cobra de la plantilla ni mucho menos.jesulinho escribió: ↑26 Jul 2025, 23:13Yo creo que quieren darle a Oso el papel de suplente de Suazo e intentar sacar algo por Pedrosa.Javierin74 escribió: ↑26 Jul 2025, 23:04Para suplente de Suazo no lo veo tan malo. Tenemos zonas creo más importantes por cubrir.