Djibril Sow [20]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
manolojaen
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Djibril Sow [20]

Mensaje por manolojaen » 19 May 2025, 15:29

La entrevista completa:

"Ha habido un cambio de entrenador... creo que eso es también porque los jugadores han fallado. Tenemos que ser autocríticos, sobre todo los jugadores, primero".

"Es un mercado de verano con mucho movimiento. No sabemos ahora quien va a estar el entrenador. Y creo que cada jugador no está seguro su futuro, porque creo que no hemos jugado bien esta temporada".

"La primera tarjeta del grupo no es para mí. También los jugadores de Real Madrid en el campo han dicho que no es".

"Yo fiché aquí para jugar por títulos, para jugar en Europa. Pero ahora estamos en la situación en la que estamos. Para mí lo más importante es ser autocrítico".

"Sobre todo la primera, para mí no fue tarjeta roja. Los jugadores del Real Madrid también han dicho eso. En el segundo tienes que estar con la cabeza fría y es un error nuestro. Hemos luchado, hemos corrido mucho, pero estoy triste porque no hemos conseguido una victoria en el último partido del año en casa. La afición lo merece".

"Hemos luchado, hemos corrido muchísimo. También, el gol fue un error nuestro; en esta situación no tenemos que salir tan agresivos. Si les das un poco de espacio, tienen mucha calidad. Es una pena que han marcado dos goles".

"La situación en general, la temporada, es muy decepcionante. Otra vez hemos luchado por la permanencia y eso no está para el Sevilla, que lucha normalmente por cosas más grandes y puestos europeos. Tenemos que ser autocríticos ahora para mejorar en el futuro".

Qué fácil es criticar, y echar por tierra a un chaval, sacando sus palabras de contexto.

canivell
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por canivell » 19 May 2025, 16:19

Está el paquetazo este para quejarse de algo con lo malo que es, tremendo.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 May 2025, 17:02

manolojaen escribió:
19 May 2025, 15:29
La entrevista completa:

"Ha habido un cambio de entrenador... creo que eso es también porque los jugadores han fallado. Tenemos que ser autocríticos, sobre todo los jugadores, primero".

"Es un mercado de verano con mucho movimiento. No sabemos ahora quien va a estar el entrenador. Y creo que cada jugador no está seguro su futuro, porque creo que no hemos jugado bien esta temporada".

"La primera tarjeta del grupo no es para mí. También los jugadores de Real Madrid en el campo han dicho que no es".

"Yo fiché aquí para jugar por títulos, para jugar en Europa. Pero ahora estamos en la situación en la que estamos. Para mí lo más importante es ser autocrítico".

"Sobre todo la primera, para mí no fue tarjeta roja. Los jugadores del Real Madrid también han dicho eso. En el segundo tienes que estar con la cabeza fría y es un error nuestro. Hemos luchado, hemos corrido mucho, pero estoy triste porque no hemos conseguido una victoria en el último partido del año en casa. La afición lo merece".

"Hemos luchado, hemos corrido muchísimo. También, el gol fue un error nuestro; en esta situación no tenemos que salir tan agresivos. Si les das un poco de espacio, tienen mucha calidad. Es una pena que han marcado dos goles".

"La situación en general, la temporada, es muy decepcionante. Otra vez hemos luchado por la permanencia y eso no está para el Sevilla, que lucha normalmente por cosas más grandes y puestos europeos. Tenemos que ser autocríticos ahora para mejorar en el futuro".

Qué fácil es criticar, y echar por tierra a un chaval, sacando sus palabras de contexto.
A veces da vergüenza ajena leer ciertos comentarios. Aquí parece que algunos están para ver quién dice el desvarío más gordo o insulta mejor.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 01 Jun 2025, 09:54

Según Meca dice que tampoco quiere salir. A saber. Junior tiembla.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 04 Jul 2025, 14:24

Otro jugador de la clase media que debería salir, además tuvo coste de traspaso. Ahora imaginároslo jugando junto a Fernando y Banega.

Frantas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Frantas » 04 Jul 2025, 14:56

Keyser Söze escribió:
04 Jul 2025, 14:24
Otro jugador de la clase media que debería salir, además tuvo coste de traspaso. Ahora imaginároslo jugando junto a Fernando y Banega.
MI miedo, es el de todos
Si si que se vaya, pero y si viene alguien peor?

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 04 Jul 2025, 15:06

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 04 Jul 2025, 15:29

Frantas escribió:
04 Jul 2025, 14:56
Keyser Söze escribió:
MI miedo, es el de todos
Miedo por Badé, Luke, Diego Carlos, Bono…pero por Sow…

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 Jul 2025, 16:01

Ni de coña lo venden por 9 kilos . Por 7 kilos un lazo

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 04 Jul 2025, 18:54

cascarrias escribió:
04 Jul 2025, 16:01
Grandísima decepción. Un tío con esas cualidades y qué poco nos ha dado.
Parece que el Stuttgart tiene bastante interés. Yo creo que se puede llegar a esos 8/9.
Creo que en el centro del campo nos quedaremos con Agoumé (si nadie viene a por él con 20 k y nos hacemos con el 90% del pase).
A ver si es posible ver por fin un centro de campo potable. Desde la parejita Banega-Fernando no lo hemos visto. Y nos hemos mal acostumbrado. Y venimos de centros de campo con Nzonzi-Nasri o con esa sinfonía que hacían Sarabia, Mudo y Banega (que fue una solución de emergencia de Machín!).

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 04 Jul 2025, 19:08

He leído que el Sevilla quiere mínimo 9 millones, y por lo visto con Juanlu, puede que sea así y me gusta.
Hasta hace poco aceptábamos las primeras ofertas por estar arruinados.
Ahora se tensa la cosa y si falla pues te quedas al jugador, sigues arruinado pero ya no tienes que cubrir ese puesto y el jugador puede mejorar ya con más estabilidad en el club.

DavidMontero
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DavidMontero » 04 Jul 2025, 19:09

Frantas escribió:
04 Jul 2025, 14:56
Keyser Söze escribió:
MI miedo, es el de todos
Yo tenía esa sensación con Orta.

Ahora que no está me siento más tranquilo pero no sé si solo sea una ilusión.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 04 Jul 2025, 20:52

Hay jugadores a los que simplemente les falta nivel. El suizo en otro contexto, con compañeros de mayor entidad, sacaría su mejor versión seguro. Aquí tiene que asumir un rol más importante y no le llega. No está cómodo con su situación y se le nota. Un dinero, 6,7,8…y para Alemania.
Además creo que Almeyda demandará otra cosa para el medio del campo, demasiados pechos fríos, mucho jugador indefinido.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Keyser Söze » 04 Jul 2025, 21:08

ratadenervión escribió:
04 Jul 2025, 18:54
cascarrias escribió:
Parece que el Stuttgart tiene bastante interés. Yo creo que se puede llegar a esos 8/9.
Creo que en el centro del campo nos quedaremos con Agoumé (si nadie viene a por él con 20 k y nos hacemos con el 90% del pase).
A ver si es posible ver por fin un centro de campo potable. Desde la parejita Banega-Fernando no lo hemos visto. Y nos hemos mal acostumbrado. Y venimos de centros de campo con Nzonzi-Nasri o con esa sinfonía que hacían Sarabia, Mudo y Banega (que fue una solución de emergencia de Machín!).
En mi opinión, si no se vende a Agoume, lo suyo es darle galones al francés a ver si Almeyda hace que rompa de verdad. Para eso habría que ponerle a un tío con carácter y sentido táctico por detrás, tipo Fernando, Krycho, Poulsen…dejar al francés al mando y un media punta por delante, pero un media punta de verdad, da igual que sea más pasador o más llegador, pero que tenga veneno, que si le das un metro te busca la portería rival. No más mediapuntas “pescaito en blanco” tipo Oliver Torres, que si le dabas espacio se giraba para dársela al de al lado. El mejor que han visto mis ojos ha sido Renato, capaz de jugar de centrocampista, mover al equipo y con calidad arriba para definir incluso jugando de falso 9, que crack el brasileño.

Peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Peyrano » 04 Jul 2025, 21:29

Keyser Söze escribió:
04 Jul 2025, 21:08
ratadenervión escribió:
04 Jul 2025, 18:54
cascarrias escribió:
En mi opinión, si no se vende a Agoume, lo suyo es darle galones al francés a ver si Almeyda hace que rompa de verdad. Para eso habría que ponerle a un tío con carácter y sentido táctico por detrás, tipo Fernando, Krycho, Poulsen…dejar al francés al mando y un media punta por delante, pero un media punta de verdad, da igual que sea más pasador o más llegador, pero que tenga veneno, que si le das un metro te busca la portería rival. No más mediapuntas “pescaito en blanco” tipo Oliver Torres, que si le dabas espacio se giraba para dársela al de al lado. El mejor que han visto mis ojos ha sido Renato, capaz de jugar de centrocampista, mover al equipo y con calidad arriba para definir incluso jugando de falso 9, que crack el brasileño.
se saltan las lagrimas de pensar que tenia media selección de Brasil, pero de titulares indiscutibles, Alves, Adriano, Renato y O Fabuloso Luis Fabiano......... madre mía, que jugadorazos ¡¡¡¡¡¡

Responder