Pues porque a nadie le interesa, imagino. Seguramente le dice lo mismo que a ti a los demás equipos: ni chicha ni limoná.Keyser Söze escribió: ↑25 Ago 2025, 20:38Es un jugador que se le echa de menos lo mismo que de más, ni chicha ni limoná, ni frío ni calor, sobra totalmente y me parece increíble que Cordón no sea capaz de colocarlo.
Djibril Sow [20]
Re: Djibril Sow [20]
Pues hoy creo que se ha notado. Entre Gudelj y Agoume...
Pecho frío. Escaqueado.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Djibril Sow se une a Marcao y Januzaj y ayudará al @SevillaFC con una ampliación de contrato.
El suizo aceptó la semana pasada un acuerdo para rebajar el coste anual al club y permitir inscripciones.
- SFC_Pentacampeón
- Usuario

- Contactar:
cascarrias escribió: ↑01 Sep 2025, 14:51Djibril Sow se une a Marcao y Januzaj y ayudará al @SevillaFC con una ampliación de contrato.
El suizo aceptó la semana pasada un acuerdo para rebajar el coste anual al club y permitir inscripciones.
Jordan y Nianzou los que no.
Por lo menos es un detalle...
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Este año habia empezado bastante bien no como el año pasado que parecía que se le había olvidado jugar al fútbol.
Un cc con Mendy, si finalmente se hace, Agoume y Sow puede dar una solidez que hace tiempo que no teníamos. Si pone a los tres juntos que lo mismo solo juega con dos.
Me gustaba el Robertson ese pero Mendy es 5 puro y tampoco teníamos a nadie
Un cc con Mendy, si finalmente se hace, Agoume y Sow puede dar una solidez que hace tiempo que no teníamos. Si pone a los tres juntos que lo mismo solo juega con dos.
Me gustaba el Robertson ese pero Mendy es 5 puro y tampoco teníamos a nadie
Se le da mucha caña, pero a mi Djibril Sow me gusta
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Para mí lleva 2 años intrascendentes aquí, es cierto que es difícil brillar cuando un equipo no funciona, pero muy pocos partidos he pensado "que bien está hoy" contados con los dedos de una mano.
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 10081.html
Pues parece que Sow también prorratea un año más su salario para bajar el límite, Nianzu y Jordan son los que dan largas
Pues parece que Sow también prorratea un año más su salario para bajar el límite, Nianzu y Jordan son los que dan largas
Totalmente intrascendente, pero en fútbol de ida y vuelta con un medio rápido detrás al menos este se podría sumar a las llegadas.
Para mí era una venta, idealmente, pero al menos se agradece el detalle y con suerte que se recupere para la causa.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Me ha encantado su partido
medio del campo, Agoume, Sow y Mendi, arriba Januzaj, Isaac y Vargas...........
esto es fijo, hasta los entrenamientos, fijo, fijo, fijo......... y Alfon y Alexis para reemplazar.........
Odisseas titularisimooooooo
y atrás si pudieran traer al menos tres o cuatro nuevos, mejor, que malos somos en defensa, malos con avaricia..............
esto no tiene arreglo con los mismos defensas de los últimos tres años, malos, malos, muy malos todos, y
Azpoilicueta y Zuaso..... regularcitos ¡¡¡
esto es fijo, hasta los entrenamientos, fijo, fijo, fijo......... y Alfon y Alexis para reemplazar.........
y atrás si pudieran traer al menos tres o cuatro nuevos, mejor, que malos somos en defensa, malos con avaricia..............
esto no tiene arreglo con los mismos defensas de los últimos tres años, malos, malos, muy malos todos, y
Ha visto usted temblar los gemelos del belga cuando le ponían el hielo? No está como cuando lo fichamos, pero contar con él para el 11 titular lo veo poco realista, no por su juego, sino por su físico de amateur.Peyrano escribió: ↑23 Sep 2025, 23:39medio del campo, Agoume, Sow y Mendi, arriba Januzaj, Isaac y Vargas...........
Lo mismo sirve para Nianzou y Marcao, para este último por físico y juego.
Saludos