Djibril Sow [20]
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Re: Djibril Sow [20]
Éste jugador refleja un poco la política deportiva del Sevilla, no es un desastre, no sobra, tampoco hace nada del otro jueves pero como el mercado lo deshecha se va quedando año tras año y al final se casca un buen puñado de partidos con nuestra camiseta porque tampoco los fichajes nuevos son capaces de desbancarlo. Lo llevo viendo varios años.
- Lolo21
- Usuario

- Contactar:
Cumple 29 años el mes que viene, costó 10M, como decís muchos no sobra pero llevamos 3 años esperando que de un paso adelante por coste y salario, y no lo da, es más el próximo partido con Mendy disponible, Isaac, Peque y veremos si Alexis para la mediapunta, dudo que saliera titular.
Si dan 6M-8M lo vendía con los ojos cerrados. Suena un tal Grischa Prömel de la Bundesliga con 31 años que termina contrato este verano y saldría barato, me hubiera gustado Guido pero ha firmado con el Valencia.
Si dan 6M-8M lo vendía con los ojos cerrados. Suena un tal Grischa Prömel de la Bundesliga con 31 años que termina contrato este verano y saldría barato, me hubiera gustado Guido pero ha firmado con el Valencia.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Si fuera real la noticia sería un sueño que se fuera por esas cantidades. Lo dudo. Y también dudo que se vaya a Turquía.
Es que como dices teniendo ahí a Agoumé y Mendy (ninguno me enamora sinceramente) pero se les ve cierto nivel en el contexto que estamos, hace falta otro tipo de jugador en la posición de Sow. Aparte habrá que ver si podemos meter alguien de la cantera que también pueda asentarse (con paciencia de todos) en esos puestos.Lolo21 escribió: ↑25 Ene 2026, 10:24Cumple 29 años el mes que viene, costó 10M, como decís muchos no sobra pero llevamos 3 años esperando que de un paso adelante por coste y salario, y no lo da, es más el próximo partido con Mendy disponible, Isaac, Peque y veremos si Alexis para la mediapunta, dudo que saliera titular.
Por tanto si fuera real esa información (que esa es otra) hágase, libera como decimos una suma importante en el margen salarial y se pillaría unos kilitos que ni qué decir vendrían de cine.
A mi el tema Guido me resulta raro, tanto su destino como su rendimiento últmamente... sospechoso aunque es cierto que en forma es un jugador interesante.
Joan Sow o Djbril Jordán. Esa es la definición de este jugador.
No soy partidario de la salida de ninguno de los titulares en el mercado de Enero, considero que es más para salidas de jugadores que cuentan poco o nada y encontrar alguna cesión interesante y a ser posible con opción de compra no obligatoria.
No obstante soy consciente de la situación económica también de la deportiva, tampoco te va solucionar demasiado esos 6/8 mill que puedas recibir por Sow, las cesiones o ventas de Jordan y/o Manu, podría ser suficiente para traer a Mercado si pudiéramos periodificar su compra al mes de Junio y poder salvar la condición de extracomunitario, añadiendo a esto la posible incorporación de Guillén al primer equipo, pues creo que nos quedaría un centro del campo apañao.
No obstante soy consciente de la situación económica también de la deportiva, tampoco te va solucionar demasiado esos 6/8 mill que puedas recibir por Sow, las cesiones o ventas de Jordan y/o Manu, podría ser suficiente para traer a Mercado si pudiéramos periodificar su compra al mes de Junio y poder salvar la condición de extracomunitario, añadiendo a esto la posible incorporación de Guillén al primer equipo, pues creo que nos quedaría un centro del campo apañao.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
No estoy de acuerdo. A pesar de sus errores, que los tiene, y que podría dar más, tiene experiencia y seguridad. Para Almeyda es intocable. Jordán está a años luz. Como salga, verás como lo echaremos de menos.
Yo creo que tiene experiencia igual que Jordán y seguridad la misma porque todos los pases que da son fáciles como Jordán. Jamás se da la vuelta, jamás rompe líneas en conducción, jamás da un pase con peligro hacia adelante ¿cuál es su función en el campo? No crea ni destruye, ni marca ni asiste. Para mí es tan intrascendente como Jordán o M. Bueno. Dudo mucho que lo echemos de menos porque ayer, por ejemplo, su salida coincide con los mejores minutos del Sevilla. Debería ser la primera venta.manolojaen escribió: ↑25 Ene 2026, 13:03No estoy de acuerdo. A pesar de sus errores, que los tiene, y que podría dar más, tiene experiencia y seguridad. Para Almeyda es intocable. Jordán está a años luz. Como salga, verás como lo echaremos de menos.
Ojalá salga. Es intrascendente
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
- ratadenervión
- Usuario

Me deslumbró en sus primeros partidos. No perdía un balón y llegaba al balcon del area. Luego fue fagocitado por un equipo que sistematicamente hacía peores a los jugadores que llegaban.
Esta dinámica parece que la puede romper Almeyda que cada vez suma más jugadores a la causa ( y eso que este último partido tenía 8 bajas)
Sow tiene mentalidad de pivote. Cerrar, anticiparse, pasar al compañero de al lado, jugar con el portero... No es un interior imaginativo ni de pase largo. Para mí es ideal metido entre dos centrales en fase ofensiva, con los laterales arriba, y por delante de los dos centrales en fase defensiva.
Esta dinámica parece que la puede romper Almeyda que cada vez suma más jugadores a la causa ( y eso que este último partido tenía 8 bajas)
Sow tiene mentalidad de pivote. Cerrar, anticiparse, pasar al compañero de al lado, jugar con el portero... No es un interior imaginativo ni de pase largo. Para mí es ideal metido entre dos centrales en fase ofensiva, con los laterales arriba, y por delante de los dos centrales en fase defensiva.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Que sobra es un hecho pero no es comparable a Jordan. Sow rara vez hace algo trascendente, Jordan es complicado que no falle, la suelta a la primera toque o no toque porque tiene un miedo atroz a perderla, eso cuando no se esconde.
Última edición por Keyser Söze el 25 Ene 2026, 18:45, editado 1 vez en total.
Menos mal, leyendo los comentarios pensé que otra vez era yo el único "raro" que pensaba distinto.ratadenervión escribió: ↑25 Ene 2026, 17:23Me deslumbró en sus primeros partidos. No perdía un balón y llegaba al balcon del area. Luego fue fagocitado por un equipo que sistematicamente hacía peores a los jugadores que llegaban.
Para mí fue uno de los mejores ayer, moviendo el balón con sentido y haciendo un trabajo bastante oscuro en el centro del campo. Tapando más que saliendo, que para eso ya está Agoumé que tiene un físico privilegiado o alguno de los defensas, como en la jugada en la que roba y dispara Carmona.
Para mí, importante y quién sabe, igual en un equipo mejor luce más. Puede funcionar con un futbolista más físico al lado y un organizador más puro por delante, entonces si que podríamos intentar mover la bola un poco más.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Largar a Sow por 6 mill quiere decir que tienes 1,5 mill para fichar. ¿Hay algún medio a nuestro alcance por ese dinero que lo mejore? Esa es la cuestión. No podemos seguir empobreciendo la plantilla. Ya largamos a Lukebakio y a Bade y ya vimos los recambios (Alexis y Cardoso). Hay que seguir intentando largar a los que verdaderamente sobran: los Jordan, Nianzou, Januzaj, etc