Djibril Sow [20]
Re: Djibril Sow [20]
Vender por 6 u 8 millones viene bien para los del sillón pero no para el equipo ya que no puedes reinvertir nada o casi nada. Tiene algo muy bueno y es que se lesiona poco en este Sevilla de lesionados crónicos, en mi opinión jugador muy venido a menos pero cumplidor en este Sevilla.
Ojalá se venda, no me parece que aporte demasiado
-
Spartan_Malteria
- Equipo del foro

- Contactar:
Si no va a dar plusvalías, no lo vendía. Tampoco sé si libera mucho sueldo.
Para cuadrar les interesa, eso ya sería otra golfada de la directiva.
Que trabajen en liquidar los jugadores con grandes contratos que no juegan.
Para cuadrar les interesa, eso ya sería otra golfada de la directiva.
Que trabajen en liquidar los jugadores con grandes contratos que no juegan.
Dicen que si se va viene un tío de 31 años de la liga alemana que termina contrato en junio.
https://www.vamosmisevillafc.com/grisch ... ibril-sow/
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
https://www.vamosmisevillafc.com/grisch ... ibril-sow/
Enviado desde mi 25069PTEBG mediante Tapatalk
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Se le da mucha caña porque es un jugador frío, da la sensación que no se encuentra muy identificado con el Sevilla, que tiene morriña de la Bundesliga, que es un “no me sobra” que claramente sobra, pero ayer marcó un gol decisivo (con potra que también valen) y pasa desapercibido para la afición.
Esto define al propio futbolista.
Ayer no me pareció el peor ni mucho menos. Creo que junto con Kike y Azpilicueta fue de lo mejorcito. Pero no es menos cierto que es un jugador intrascendente y la tónica habitual es que sea la nada en defensa y en ataque. Lleva aquí ya dos temporadas y no habrá hecho más de dos partidos buenos (ya no digo ni muy buenos).Keyser Söze escribió: ↑15 Feb 2026, 14:10Se le da mucha caña porque es un jugador frío, da la sensación que no se encuentra muy identificado con el Sevilla, que tiene morriña de la Bundesliga, que es un “no me sobra” que claramente sobra, pero ayer marcó un gol decisivo (con potra que también valen) y pasa desapercibido para la afición.
Ha llegado en una época de peor futbol del SFC en 20 años, a la que indudablemente contribuye, pero bueno de momento este año lleva 3 golitos, no es tan intrascendente como la sensación que da.cavra escribió: ↑15 Feb 2026, 14:14Ayer no me pareció el peor ni mucho menos. Creo que junto con Kike y Azpilicueta fue de lo mejorcito. Pero no es menos cierto que es un jugador intrascendente y la tónica habitual es que sea la nada en defensa y en ataque. Lleva aquí ya dos temporadas y no habrá hecho más de dos partidos buenos (ya no digo ni muy buenos).Keyser Söze escribió: ↑15 Feb 2026, 14:10Se le da mucha caña porque es un jugador frío, da la sensación que no se encuentra muy identificado con el Sevilla, que tiene morriña de la Bundesliga, que es un “no me sobra” que claramente sobra, pero ayer marcó un gol decisivo (con potra que también valen) y pasa desapercibido para la afición.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Dos goles en dos partidos seguidos. Está en uno de los momentos más buenos desde que juega en el SFC. Ojalá siga así.
La verdad que sigue dejándome muchas dudas, pero mientras meta goles bienvenido sea y que juegue siempre.cascarrias escribió: ↑22 Feb 2026, 16:35Dos goles en dos partidos seguidos. Está en uno de los momentos más buenos desde que juega en el SFC. Ojalá siga así.
2 goles que valen 4 puntos auténtico potosí en esta liga
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Golazo (contando las asistencias de Januzaj y Akor). Ya nos ha dado 4 puntos. Ojalá vengan muchos más.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Habrá que renovarlo también
Este año se está prodigando más cara a portería, ya lleva 4, se le ve con más confianza, a seguir peleando!.
Lo que yo pienso es que no se le puede haber olvidado jugar al fútbol, vamos a ver si espejismo o realidad....
Que se quede siempre al bordecito del área...