Djibril Sow [20]
Re: Djibril Sow [18]
Para mi también decepcionante su fichaje y ojo que este es con traspaso y propiedad del club. Supongo sigue teniendo buen nombre en el mercado por si cuela alguna oferta y en el peor de los casos que se recupere en condiciones y demuestre lo que se le presuponía según muchas opiniones con conocimiento del mercado.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Aquí otro que está muy decepcionado con su fichaje. Hay que aprovechar que seguro que sigue teniendo mercado en Alemania y mandarlo para allá de vuelta.
No conocía a Sow y esperaba más por los comentarios de los foreros que si lo habían visto, pero creo q tiene cualidades para ser un jugador importante en un equipo que carbure mejor, se me parece mucho a Nzonzi.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Desde primera hora no le vi nada y así ha sido todo el año sin muestras de mejoría y ahora encima se lesiona. Fracaso
Es cierto que su temporada ha sido un fiasco pero yo no me deshacía de él ya que ha jugado mucho tiempo lesionado y el nivel general de plantilla y juego han sido ínfimos. Creo que la temporada que viene puede aportar más que esta.
-
- Usuario
- Contactar:
Edtoy deseabdo que termine la agonía de esta temporada y estemos matemáticamente salvados. La lesión de Sow es otra piedra en el camino. Espero que Oliver no se esté frotando las manos y den la responsabilidad a Luke para ese puesto.
8 puñeteros partidos quedan, espero que en el quinto ya haya otro que no sea el SFC que ocupe el antepenúltimo lugar y no tenga más opciones de salvarse.
8 puñeteros partidos quedan, espero que en el quinto ya haya otro que no sea el SFC que ocupe el antepenúltimo lugar y no tenga más opciones de salvarse.
Me ha decepcionado mucho hasta el momento y ha jugado en su posición habitual muchos partidos, al contrario que Soumaré.
Con este hay que utilizar la filosofía de Monchi cuando era DD Top: antes que un jugador se desvalorice más, hay que venderlo aunque sea a la baja.
Con este hay que utilizar la filosofía de Monchi cuando era DD Top: antes que un jugador se desvalorice más, hay que venderlo aunque sea a la baja.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
La nada más absoluta....no merece un puesto de titular ni de lejos. Si este no lo hubiera fichado Orta ya estaría con el cartel de Se vende...Espabila que el Erasmus ya se acabó.
Pues sigo pensando que es un gran futbolista y lo da todo.
- Lolo21
- Usuario
- Contactar:
No me pareció diferencial en la pasada Liga en ningún momento pese a jugar 2000 minutos, incluso en algunos partidos demasiado errático en el pase, quizás propiciado por un esquema de escaso control de balón con QSF, pero en definitiva no mostró un nivel alto nunca.
Este debería ser su año, tras adaptación, tras recuperarse de una lesión en el tramo final y tener tiempo de sobra de llegar en condiciones físicas, tras cambiar el esquema de juego por algo nuevo que veremos si es mejor para él o no.
Venderlo y recuperar inversión es una posibilidad, pero dudo que haya interés real en él o habría sonado algo.
Este debería ser su año, tras adaptación, tras recuperarse de una lesión en el tramo final y tener tiempo de sobra de llegar en condiciones físicas, tras cambiar el esquema de juego por algo nuevo que veremos si es mejor para él o no.
Venderlo y recuperar inversión es una posibilidad, pero dudo que haya interés real en él o habría sonado algo.
Urge que Sow, Saul y Lokonga se enteren de la pelicula lo antes posible, fundamental.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Entiendo que sí fichan a Agoume es porque Sow sale del once e incluso Gudelj, cuando recupere la forma , los veo antes que el suizo con Lokonga como " 6" aunque a mí me gustaría jugar con Peque de enganche
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Al igual que la temporada pasada, me sigue pareciendo la nada más absoluta. A ver si espabila de una vez.
La sorpresa más negativa de la pretemporada.cascarrias escribió: ↑27 Jul 2024, 10:52Entiendo que sí fichan a Agoume es porque Sow sale del once e incluso Gudelj, cuando recupere la forma , los veo antes que el suizo con Lokonga como " 6" aunque a mí me gustaría jugar con Peque de enganche
Pensaba que su bajo rendimiento se debía a una lesión que le lastraba y que el sistema de QSF no ayudaba, pero es que es otro Jordán, no corta una, no llega a las contras porque está lento o es lento y en ataque no suma un pase o aporta nada. Qué pena no habernos quedado con Gueye, que era mil veces mejor, se imponía en los duelos y llegaba arriba siempre, daba pases de gol y goles.
Debe mejorar, como Saúl, pero de momento es muy, muy preocupante lo de Sow. Me da la sensación de que no encontró su lugar en la ciudad, no solo futbolísticamente, sino que está fuera en todos los aspectos, no se le ve metido en el equipo. A saber.
En todo caso yo también prefiero a un Suso o a un Peque por delante, con Agoumé o Saúl al lado de Lokonga, porque este es transparente. Entiendo que en algún partido juguemos con trivote, con Saúl delante si mejora, pero el que esté en medio debe aportar, o gana duelos en defensa o aporta en ataque y preferiblemente las dos, claro.
Agoumé parecía lento, pero quizás mejore con más continuidad y al menos tenía, me pareció, mejor pase que Sow. Que es que ahora mismo es la nada.