Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Claumiguelpuebla1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 109
Registrado: 17 Jun 2019, 03:28
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Claumiguelpuebla1985 » 02 Sep 2023, 03:27

Ojalá nos hace falta por muchos motivos
1- sin miedo a meter la cabeza o el pie a los rivales
2- nianzou y gattoni aprenderán mucho
3- ficha libre
4- canterano
5- estrategia faltas laterales y cornel
6- salida de balón desde atrás
7- le duele este escudo
8- llegó la hora del perdón de uno de los mejores canteranos del mundo no recuerdo mejores canteranos que Ramos reyes navas puerta
9-quiero comprarme la camiseta de s.ramos 4

Avatar de Usuario
kerzha69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Jul 2013, 20:04
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por kerzha69 » 02 Sep 2023, 08:27

Muy a mi pesar me parece que este termina viniendo.

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4633
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por 10tsartas » 02 Sep 2023, 08:59

Ya tardan en anunciarlo

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8844
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Demetrius » 02 Sep 2023, 09:14

Creo que su llegada dependerá en buena medida de lo que pase en el Wanda.

Si perdemos de forma humillante contra el Atlético, veo capaces a los dirigentes de traerselo en cuestión de horas.

Si por milagro obtener un buen resultado de allí, dirán que la plantilla está completa y no habrá fichajes.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10196
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Lolo21 » 02 Sep 2023, 09:18

Demetrius escribió:
02 Sep 2023, 09:14
Creo que su llegada dependerá en buena medida de lo que pase en el Wanda.

Si perdemos de forma humillante contra el Atlético, veo capaces a los dirigentes de traerselo en cuestión de horas.

Si por milagro obtener un buen resultado de allí, dirán que la plantilla está completa y no habrá fichajes.
Todos pensamos esto, además depende de la salida de Januzaj, no por fichas sino por la dichosa masa salarial.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por HadockSFC » 02 Sep 2023, 09:42

No tenemos defensa y para colmo ya no está Bono para disimularlo.

Nianzu es un chiste.
Marcao no va a jugar en meses, si es que llega a jugar.
Gatoni es un pipiolo sin cuerpo y no cuenta para Mendi.
Gudelj hace lo que puede.
Badé no es precisamente un súper clase. Cumple y a veces ni eso.

El medio centro defensivo a ver cómo encaja y lo que tarda en jugar Soumaré por que Fernando me da que este año ha hecho crack, y demasiado ha aguantado.

Los laterales, con Navas y Acuña que me da que jugarán menos de la mitad de los partidos, cubiertos por dos chavales muy verdes.

El que no vea que la defensa que nos dejó Monchi era un cachondeo y nos puede llevar a segunda, está ciego. Y repito: Ya no está Bono para hacer milagritos.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por jhon82 » 02 Sep 2023, 09:43

Pues si va a venir tendría que ser antes del lunes, porque el lunes son las inscripciones en Europa.
Última edición por jhon82 el 02 Sep 2023, 10:59, editado 1 vez en total.

HadockSFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: 25 Jul 2016, 10:58
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por HadockSFC » 02 Sep 2023, 09:55

JM1974 escribió:
02 Sep 2023, 09:48
HadockSFC escribió:
02 Sep 2023, 09:42
No tenemos defensa y para colmo ya no está Bono para disimularlo.

Nianzu es un chiste.
Marcao no va a jugar en meses, si es que llega a jugar.
Gatoni es un pipiolo sin cuerpo y no cuenta para Mendi.
Gudelj hace lo que puede.
Badé no es precisamente un súper clase. Cumple y a veces ni eso.

El medio centro defensivo a ver cómo encaja y lo que tarda en jugar Soumaré por que Fernando me da que este año ha hecho crack, y demasiado ha aguantado.

Los laterales, con Navas y Acuña que me da que jugarán menos de la mitad de los partidos, cubiertos por dos chavales muy verdes.

El que no vea que la defensa que nos dejó Monchi era un cachondeo y nos puede llevar a segunda, está ciego. Y repito: Ya no está Bono para hacer milagritos.
Te entiendo y suscribo lo que dices, pero en dos meses no hemos podido fichar a otro central que no sea este?
Para que queremos un experto en mercado internacional como V.Orta?
Tienes toda la razón. Me imagino que la imposibilidad de dar salida a los descartes ha tenido mucho que ver. Si es que ni siquiera han podido CEDER a un recién fichado como Gatoni… y ojo, no será porque no lo han intentado. Una cosa es no ser capaz de fichar bien (responsabilidad de la DD) y otra es no ser capaz de largar el lastre (responsabilidad de la DD anterior que se hartó de hacer fichajes caros y malos en un mercado a la baja).

En cualquier caso, es fallo de la DD actual no apuntalar este tema.

Mi opinión es que va a venir SG. Lo han dejado para que parezca que no ha habido más remedio, ya que a partir de hoy solo podemos incorporar agentes libres. Tiene hasta su ficha y dorsal libres.

Manom
Usuario
Usuario
Mensajes: 50
Registrado: 02 Ago 2023, 00:00

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Manom » 02 Sep 2023, 10:15

Ya está tardando en venir.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 653
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por sevilla2006 » 02 Sep 2023, 10:55

Aquí se habla de los desplantes de Sergio Ramos para justificar que no venga
Ahora fichan a Mariano que dejó al Sevilla tirado por el R Madrid cuando había llegado a un acuerdo para fichar. Y la directiva más contenta que unas castañuelas

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12797
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Wotton » 02 Sep 2023, 11:02

sevilla2006 escribió:
02 Sep 2023, 10:55
Aquí se habla de los desplantes de Sergio Ramos para justificar que no venga
Ahora fichan a Mariano que dejó al Sevilla tirado por el R Madrid cuando había llegado a un acuerdo para fichar. Y la directiva más contenta que unas castañuelas
A verrr quien ejerció la opción de recompra fue el mandril de florentino ahí el jugador poco podía hacer pero además tener la oportunidad de jugar en el mandril tampoco es para precisamente al jugador crucificarlo. Dicho esto tengo todas las dudas del mundo con este fichaje obviamente por las circunstancias.

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por jaaa_75 » 02 Sep 2023, 11:10

Si desde luego van a esperar a perder en el Wanda para traer a Ramos de manera calculada habiendo dicho por activa y pasiva que no vendría, fuera de mercado y dejar ficha libre para eso, yo no entiendo nada. Haber traído un central en el mercado que por ahí se están yendo los puntos, pero bueno, visto Nylan y Mariano, la verdad que me creo que puedan traerlo con 38.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8821
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por trazoss » 02 Sep 2023, 11:11

Eoon escribió:
02 Sep 2023, 03:23
No quejarse este Presidentucho de 3/4 encima de inútil y sin recursos esta al mas puro estilo P..... Sánchez, adoctrinamiento total , donde si don pepito lo que diga donmanue , esta visto a tragar y ma mar, yo ya es que no se que decir, uno se carga España, este inútil se carga al Sevilla..
Socorro quien sea, antes que el japo de Utrera.
Comparas a Castro con Sánchez ????? :desc


P.D. No tengo rencores a ninguno de los Ramos (lo sabéis) ni al mismísimo Vitolo, pero traer a otro central para que todos los que tenemos no jueguen y hayan dejado en la plantilla incluso a Salas no lo veo tan mal.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 653
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por sevilla2006 » 02 Sep 2023, 11:20

Wotton escribió:
02 Sep 2023, 11:02
sevilla2006 escribió:
02 Sep 2023, 10:55
Aquí se habla de los desplantes de Sergio Ramos para justificar que no venga
Ahora fichan a Mariano que dejó al Sevilla tirado por el R Madrid cuando había llegado a un acuerdo para fichar. Y la directiva más contenta que unas castañuelas
A verrr quien ejerció la opción de recompra fue el mandril de florentino ahí el jugador poco podía hacer pero además tener la oportunidad de jugar en el mandril tampoco es para precisamente al jugador crucificarlo. Dicho esto tengo todas las dudas del mundo con este fichaje obviamente por las circunstancias.
También a Sergio Ramos lo vendió Del Nido al R Madrid l D. Jose María se lo vendió a la afición como una huida del jugador. Echandole la afición encima y cada vez que venía a jugar pasaba lo que pasaba
Jugada maestra de José María Del Nido echarle la culpa al jugador para que a él no le pitaram

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Mensajes: 887
Registrado: 31 Ago 2014, 23:12
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Killer_SFC » 02 Sep 2023, 11:23

Sergio sigue sin fichar por ningún equipo no? Ayer se hablaba del Galatasaray y de momento nada.

La dirección del Sevilla sigue erre que erre con que no entra en los planes

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados