Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Chinaski » 04 Sep 2023, 09:15

cascarrias escribió:
03 Sep 2023, 23:58
Yo siempre quise otras opciones antes que SR, y no por la división que pudiese crear en la afición si no también por la edad y rendimiento actual dudoso del futbolista .

Pero una vez hecho el fichaje todo eso ya me da igual. A apoyarlo como uno más . Su suerte será la nuestra
+1

rafa167
Usuario
Usuario
Mensajes: 3903
Registrado: 23 Nov 2014, 10:31

Re: Sergio Ramos

Mensaje por rafa167 » 04 Sep 2023, 09:17

Demetrius escribió:
04 Sep 2023, 09:12
Creo que una parte de los detractores de la llegada de Ramos son palmeros encubiertos de Del Nido pululando por las redes a los que les jode esta operación, porque si el equipo mejora con su llegada el caldeamiento del Pizjuán disminuye.
Yo no quiero a Del Nido ( aunque mejor que Castro lo hace seguro porque peor es imposible ) pero tampoco quiero a Ramos por las faltas de respeto que ha tenido a nuestro equipo.

Además de que no entra en la idea que dijo Orta y compañía de rejuvenecer al equipo.

Avatar de Usuario
MGolNorte
Usuario
Usuario
Mensajes: 950
Registrado: 12 Feb 2015, 19:47
Edad: 36
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por MGolNorte » 04 Sep 2023, 09:28

Tienes en el mercado una oportunidad que:

- Mejor central del siglo XXI.
- Leyenda del mejor equipo del mundo y de la Selección Española.
- 45 partidos y 5 goles al máximo nivel en París el año pasado.
- Físicamente como un toro.
- Canterano en lista Champions.
- Experiencia y jerarquía.
- Referencia y figura que impone respeto en el césped.
- Golpe mediático de una persona que multiplica x10 los seguidores que tiene el club en RRSS. Hoy, un fichaje del Sevilla portada de Marca desde Maradona.
- Por lo anterior, seguramente golpe económico también. Ya se habla que viene con patrocinador principal para el club.
- Riesgo cero. Cobrando 20 veces menos de lo que le ofrecían y 1+1 si rinde.

Pues aún así, dale con el temita dignidad. ¡Dignidad en el fútbol! y ¡¡¡comparándolo con la vida real!!! Ni que hablar que nos pasamos años y años cantándole "hijo de..." desde que era un niño de 18 años. Tíos con canas en los huevos (yo el primero). De verdad, mirarse la pataleta que os estáis marcando algunos.

Avatar de Usuario
Enzo-Francescoli-10
Usuario
Usuario
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Jun 2007, 09:44
Ubicación: Triana´s City
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Enzo-Francescoli-10 » 04 Sep 2023, 09:30

El problema de Sergio Ramos es con los Biris, y ademas por razones obvias, con el resto de la aficion dejo patente que no tiene ningun problema y que la respeta. A partir de ahi, cada uno que actue como crea, yo no me voy a entregar a Ramos desde el minuto 1 como no lo hago con ninguno, hasta que demuestre rendimiento, pero dudar de que es sevillista, yo creo que es pasarse. A alguno se os olvida el gesto de Reyes diciendo "a segunda" con los deditos cuando estaba en el Atletico, creo que a Fdo Navarro. Con esto quiero decir, que futbol es futbol. Ahora a apoyar a los nuestros.

Bienvenido a tu casa Sergio.
Última edición por Enzo-Francescoli-10 el 04 Sep 2023, 10:37, editado 1 vez en total.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8852
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Demetrius » 04 Sep 2023, 09:41

rafa167 escribió:
04 Sep 2023, 09:17
Demetrius escribió:
04 Sep 2023, 09:12
Creo que una parte de los detractores de la llegada de Ramos son palmeros encubiertos de Del Nido pululando por las redes a los que les jode esta operación, porque si el equipo mejora con su llegada el caldeamiento del Pizjuán disminuye.
Yo no quiero a Del Nido ( aunque mejor que Castro lo hace seguro porque peor es imposible ) pero tampoco quiero a Ramos por las faltas de respeto que ha tenido a nuestro equipo.

Además de que no entra en la idea que dijo Orta y compañía de rejuvenecer al equipo.
Claro, no he dicho todos eh? xd. Pero sí veo que una parte sí que está utilizando eso como pretexto para lo de siempre; atacar a la directiva por cualquier cosa.

Avatar de Usuario
AVC
Usuario
Usuario
Mensajes: 2942
Registrado: 14 Abr 2014, 13:27
Ubicación: MAdrid
Edad: 41
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por AVC » 04 Sep 2023, 10:34

Yo no he sido nunca ni muy pro Ramos ni muy en contra de él, pero cuando hablamos de sevillismo, de amor a unos colores, de compromiso, siempre nos solemos quedar en términos abstractos, poco concretos...

En este caso no, en este caso hay 20 millones de razones para no dudar de su compromiso.

Bienvenido.

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2637
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Scipio » 04 Sep 2023, 10:40

Están los fanboys de Ramos desatados atacando e intentando desacreditar a todos los que no nos gusta su fichaje.

Están siendo algo imprudentes sin esperar a ver su rendimiento y comportamiento

Polster10
Usuario
Usuario
Mensajes: 98
Registrado: 20 Jul 2016, 23:53
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Polster10 » 04 Sep 2023, 10:45

Buenos días

Sergio Ramos es un hombre sin mucha educación ni conocimiento. Lo que si se puede decir es que es un triunfador en lo que hace, el fútbol.

La vida en general está llena de estas situaciones. Personas que valoran más unas determinadas cosas que otras. Yo por ejemplo, tengo en la cabeza al de los golpes en el pecho, que luego, sibilinamente, hace una oferta a un jugador clave nuestro anbtes de una importante final, o se mete en la negociación de un cejtral con el que estábamos en conversaciones (Lenglet, que, a decir verdad, tampoco me gustaba mucho).

Yo creo que en la actual situación del Sevilla, último, sin puntos, y unos CENTRALES DE RISA. La opción menos mala es fichar a Sergio Ramos. Es el que más me gusta? No. Pero hay otras opciones? No conozco ninguna.

Mi recomendación ahora, más que en discutir si Sergio Ramos es buena o mala persona, respetuosa o irrespetuosa, es apoyar al equipo, al entrenador y a todos sus jugadores, y a valorarles por lo que pueden hacer. Desde hoy.

Un saludo

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Sep 2023, 10:47

Tengo muchas ganas de escuchar sus declaraciones una vez pase el reconocimiento médico.

Avatar de Usuario
sfcobos
Usuario
Usuario
Mensajes: 13049
Registrado: 16 Abr 2007, 21:38
Ubicación: Sevilla
Edad: 34
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por sfcobos » 04 Sep 2023, 10:54

Tengo claro que esta división de opiniones se termina tras los primeros 90' que juegue Ramos.
De lo que sí tengo ganas es de escuchar lo que dirá en su presentación. Convencido de que su discurso y tono va a ser completamente distinto a todo lo que hemos vivido estos últimos 18 años, y eso que él jamás ha hablado mal del club, si no de ciertas personas o una parte de la grada.
Y mira que yo le he dicho de todo en el campo en los momentos más polémicos... pero un jugador que rechaza un último contratazo en Arabia por venir aquí por una 'pringá'... a mí no me tiene que convencer de nada. Él desde ya va a muerte con el Sevilla y por tanto yo estoy con él.

Avatar de Usuario
Frantas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1302
Registrado: 26 Jun 2009, 12:47
Edad: 43
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Frantas » 04 Sep 2023, 11:05

Polster10 escribió:
04 Sep 2023, 10:45
Buenos días

Sergio Ramos es un hombre sin mucha educación ni conocimiento. Lo que si se puede decir es que es un triunfador en lo que hace, el fútbol.

La vida en general está llena de estas situaciones. Personas que valoran más unas determinadas cosas que otras. Yo por ejemplo, tengo en la cabeza al de los golpes en el pecho, que luego, sibilinamente, hace una oferta a un jugador clave nuestro anbtes de una importante final, o se mete en la negociación de un cejtral con el que estábamos en conversaciones (Lenglet, que, a decir verdad, tampoco me gustaba mucho).

Yo creo que en la actual situación del Sevilla, último, sin puntos, y unos CENTRALES DE RISA. La opción menos mala es fichar a Sergio Ramos. Es el que más me gusta? No. Pero hay otras opciones? No conozco ninguna.

Mi recomendación ahora, más que en discutir si Sergio Ramos es buena o mala persona, respetuosa o irrespetuosa, es apoyar al equipo, al entrenador y a todos sus jugadores, y a valorarles por lo que pueden hacer. Desde hoy.

Un saludo
+ 1

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5523
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Sep 2023, 11:06

Polster10 escribió:
04 Sep 2023, 10:45
Buenos días

Sergio Ramos es un hombre sin mucha educación ni conocimiento. Lo que si se puede decir es que es un triunfador en lo que hace, el fútbol.

La vida en general está llena de estas situaciones. Personas que valoran más unas determinadas cosas que otras. Yo por ejemplo, tengo en la cabeza al de los golpes en el pecho, que luego, sibilinamente, hace una oferta a un jugador clave nuestro anbtes de una importante final, o se mete en la negociación de un cejtral con el que estábamos en conversaciones (Lenglet, que, a decir verdad, tampoco me gustaba mucho).

Yo creo que en la actual situación del Sevilla, último, sin puntos, y unos CENTRALES DE RISA. La opción menos mala es fichar a Sergio Ramos. Es el que más me gusta? No. Pero hay otras opciones? No conozco ninguna.

Mi recomendación ahora, más que en discutir si Sergio Ramos es buena o mala persona, respetuosa o irrespetuosa, es apoyar al equipo, al entrenador y a todos sus jugadores, y a valorarles por lo que pueden hacer. Desde hoy.

Un saludo
Así es compañero, o al menos así debería ser.

Siempre hemos tenido los pro jimenistas y los anti jimenistas. Los pro Iborra y los anti Iborra. Los pro Lopetegui y los anti Lopetegui. Los pro Gudelj y los anti Gudelj. Y con Ramos temía esa misma guerra interna en la afición: cuando lo haga bien, los pro Ramos echando en cara a los anti Ramos. Cuando lo haga mal, los anti Ramos echando en cara a los pro Ramos... Es un aburrimiento ya, siempre lo ha sido porque además va en perjuicio de nuestro club. Yo creo haber dejado claro que era de sus principales detractores y he dado mis motivos. Pero si va a vestir nuestra camiseta y defender nuestro escudo como parece que va a ser así, va a ser uno de los nuestros. Y aunque nos pese a algunos, habrá que apoyarlo y centrar nuestras críticas en lo meramente deportivo y concerniente a su papel en nuestro club. Por el bien del SFC.

Quizás deberíamos fichar a más Januzajs, que nos mantiene a todos en el mismo bando :D

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Javat » 04 Sep 2023, 11:06

Un jugador que pese a su edad, estaba muy fuera de nuestro alcance, y sobre todo ahora con el futbol árabe fichando a estrellas jubiladas. Ramos es una mega estrella TOP mundial, de lo jugadores mas conocidos sin duda.

Dicho esto, un placer su vuelta y que se haya bajado tanto la ficha para poder jugar con el SFC, teniendo otras opciones que practicamente multiplicaban x20 la nuestra.

Grande Sergio, mucha suerte!!!

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8852
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Demetrius » 04 Sep 2023, 11:12

JM1974 escribió:
04 Sep 2023, 09:43
Demetrius escribió:
04 Sep 2023, 09:41
rafa167 escribió:
04 Sep 2023, 09:17


Yo no quiero a Del Nido ( aunque mejor que Castro lo hace seguro porque peor es imposible ) pero tampoco quiero a Ramos por las faltas de respeto que ha tenido a nuestro equipo.

Además de que no entra en la idea que dijo Orta y compañía de rejuvenecer al equipo.
Claro, no he dicho todos eh? xd. Pero sí veo que una parte sí que está utilizando eso como pretexto para lo de siempre; atacar a la directiva por cualquier cosa.
Tu has atacado a la directiva y a Castro varias veces. Lee tus mensajes.
He sido crítico con la directiva muchas veces pero no soy precisamente partidario de Del Nido.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Mensajes: 821
Registrado: 22 Nov 2022, 09:54
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por ElonMuskeado » 04 Sep 2023, 11:14

Alguien sabe a qué hora hace el reconocimiento médico?
Habra rueda de prensa?
A que hora máximo se puede oficializar lo digo por la lista que tenemos que presentar para las competiciones internacionale En la que se quitará a Januzaj y otro más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados