Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
linoge77
Usuario
Usuario
Mensajes: 6254
Registrado: 25 Dic 2017, 13:23
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por linoge77 » 03 Mar 2024, 12:54

cascarrias escribió:
03 Mar 2024, 11:36
linoge77 escribió:
03 Mar 2024, 10:09
manolito_pere escribió:
03 Mar 2024, 01:42


Pero alguno le echa las culpas de que comete una mano en el descuento y con 3-1… gol que se come el portero… hay gente pa to!

Edito… este año como pintaba la cosa y con los Bade, Salas verdecitos, y los compadres Nianzou-Marcao nos íbamos al pozo sin ligar a dudas… tendría alguno que estar ponièndoles estampitas de Ramos a la Virgen
El problema es que todavía hay sevillistas que no lo quieren, y por eso, haga lo que haga lo van a criticar, es así de sencillo, y es el mejor central que tenemos.
No veo al actual Bade y Salas por debajo de su nivel. Al menos han salido menos en la foto . Creo que es objetivo esto.
Por lo que veo Señor Cascarrias, lo tienes atravesado, y me parece bien, no tengo nada en contra, pero es el único central que ha estado disponible durante todo el año, los demás por distintos motivos no ha sido así. Al igual que estoy de acuerdo contigo en el nivel de los dos jugadores que habla, en esto otro debes estar de acuerdo tú conmigo eh? Saludos

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28723
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por cascarrias » 03 Mar 2024, 13:12

linoge77 escribió:
03 Mar 2024, 12:54
cascarrias escribió:
03 Mar 2024, 11:36
linoge77 escribió:
03 Mar 2024, 10:09


El problema es que todavía hay sevillistas que no lo quieren, y por eso, haga lo que haga lo van a criticar, es así de sencillo, y es el mejor central que tenemos.
No veo al actual Bade y Salas por debajo de su nivel. Al menos han salido menos en la foto . Creo que es objetivo esto.
Por lo que veo Señor Cascarrias, lo tienes atravesado, y me parece bien, no tengo nada en contra, pero es el único central que ha estado disponible durante todo el año, los demás por distintos motivos no ha sido así. Al igual que estoy de acuerdo contigo en el nivel de los dos jugadores que habla, en esto otro debes estar de acuerdo tú conmigo eh? Saludos
En absoluto, a mí no me ha hecho nada el señor Ramos y si juega bien lo digo y ahora está mejor . Y me da igual que renueve o se vaya, no es algo que me preocupe aunque pienso que si renueva y luego va a menos y no es titular puede causar problemas. Y es cierto que fisicamente está aguantando más que otros . Yo lo único que he dicho es algo que creo que es objetivo , es decir, que ha salido en la foto muchísimas veces en goles en contra y que Salas y Bade no están por debajo de su nivel ahora mismo . Es más , para mí Loic en condiciones normales es nuestro mejor central . También es objetivo decir que Ramos está anotando muchos goles

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Scipio » 03 Mar 2024, 13:45

manolito_pere escribió:
02 Mar 2024, 22:42
Scipio escribió:
02 Mar 2024, 20:54
Me da miedo lo que voy a comentar por aquello de no gafarlo, pero poquitos partidos se ha perdido por lesión.

Y ya no solo eso... Cuántas veces ha necesitado ser sustituido? Salas o Badé en algún partido terminan con sobrecarga y necesitan cambio. Este nada.

De qué está hecho, del acero con que se hacen los barcos?
El mejor defensa, otra vez
Para mí el mejor de la defensa fue Salas. Y el mejor central de la plantilla es Badé

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 650
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por sevilla2006 » 03 Mar 2024, 13:55

Puede ser que la seguridad que están cogiendo kike Salas y Bade vengan como consecuencia de la seguridad que le puede estar dando estar jugando junto a un central de la experiencia de Sergio. Ejemplo Kounde parecía mucho mejor cuando jugaba junto a Diego Carlos y ahora estando en un grande no ha vuelto a ser el mismo. En cuanto a lo que se dice que está saliendo mucho en la foto en cuanto a goles que nos está costando ha tenido algunas jugadas de mala suerte , ejemplo el penalti de ayer. Pero si ponemos en una balanza lo que nos está dando y lo que nos está perjudicando ahora mismo creo que es uno de los jugadores más decisivos positivamente para el equipo

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Scipio » 03 Mar 2024, 14:05

Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 20:40
Lleva varios goles a favor, pero es que raro gol que nos hacen no sale en la foto, en casi todos tiene una influencia negativa, prefiero el Sergio Ramos de Valencia o Atlético que pasa desapercibido en ambas áreas, entre otras cosas porque hizo un buen trabajo defensivo.

Apuesto porque siga, entre otras cosas porque está jugando 90 minutos sin problemas, y creo que Navas no debería seguir precisamente por eso, y alguien debe tener ciertos galones en el vestuario, o no galones, me refiero más bien a sevillismo y carretera de Utrera en vena, siendo Isaac, Kike Salas o Juanlu jóvenes para eso todavía aunque van sumando su granito de arena.
Si la temporada que viene seguimos jugando con tres centrales, trataría que Ramos continuara.

Si cambiamos a dos, no. Badé y Salas están demostrando un gran nivel y deben seguir jugando. Tener a Ramos es para jugarlo todo, el camero no aceptaría otro papel en el equipo. Eso llevaría a la suplencia de uno de los otros dos y a perjudicar su evolución y proyección

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por manolito_pere » 03 Mar 2024, 15:14

Scipio escribió:
03 Mar 2024, 13:45
manolito_pere escribió:
02 Mar 2024, 22:42
Scipio escribió:
02 Mar 2024, 20:54
Me da miedo lo que voy a comentar por aquello de no gafarlo, pero poquitos partidos se ha perdido por lesión.

Y ya no solo eso... Cuántas veces ha necesitado ser sustituido? Salas o Badé en algún partido terminan con sobrecarga y necesitan cambio. Este nada.

De qué está hecho, del acero con que se hacen los barcos?
El mejor defensa, otra vez
Para mí el mejor de la defensa fue Salas. Y el mejor central de la plantilla es Badé
Badè necesita de alguien a su lado que le de calma, deguridad y carisma al equipo… Ramos no necesita a nadie.

Ojo, que estoy de acuerdo en que Badè es el mejor ahora mismo en condiciones, pero creo que hace más bien Ramos a Bade que Bade a Ramos.

Ojalá los dos sigan complementàndose y el francès aprenda de Ramos un añito más

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por manolito_pere » 03 Mar 2024, 15:15

sevilla2006 escribió:
03 Mar 2024, 13:55
Puede ser que la seguridad que están cogiendo kike Salas y Bade vengan como consecuencia de la seguridad que le puede estar dando estar jugando junto a un central de la experiencia de Sergio. Ejemplo Kounde parecía mucho mejor cuando jugaba junto a Diego Carlos y ahora estando en un grande no ha vuelto a ser el mismo. En cuanto a lo que se dice que está saliendo mucho en la foto en cuanto a goles que nos está costando ha tenido algunas jugadas de mala suerte , ejemplo el penalti de ayer. Pero si ponemos en una balanza lo que nos está dando y lo que nos está perjudicando ahora mismo creo que es uno de los jugadores más decisivos positivamente para el equipo
Gracias por poner cordura a mis pensamientos!

A mí se me da peor explicarlo jajaja, pero es lo que pienso 100%

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2587
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Scipio » 03 Mar 2024, 20:09

manolito_pere escribió:
03 Mar 2024, 15:14
Scipio escribió:
03 Mar 2024, 13:45
manolito_pere escribió:
02 Mar 2024, 22:42


El mejor defensa, otra vez
Para mí el mejor de la defensa fue Salas. Y el mejor central de la plantilla es Badé
Badè necesita de alguien a su lado que le de calma, deguridad y carisma al equipo… Ramos no necesita a nadie.

Ojo, que estoy de acuerdo en que Badè es el mejor ahora mismo en condiciones, pero creo que hace más bien Ramos a Bade que Bade a Ramos.

Ojalá los dos sigan complementàndose y el francès aprenda de Ramos un añito más
Para no necesitar a nadie, se ha pegado una primera vuelta regulera

Avatar de Usuario
Javat
Usuario
Usuario
Mensajes: 1577
Registrado: 21 Dic 2017, 08:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Javat » 03 Mar 2024, 22:37

Mejor defensa de nuevo.

Os dais cuenta que podria estar en otro lugar ganando 10M y esta aqui partiendose la cara cobrando 1M? estamos hablando de Sergio Ramos y hay que agradecerle y mucho, que alguien como el y con su edad, este peleando por no descender y partiendose ma cara en todos los partidos.

Enorme Sergio, eres muy grande.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10074
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Lolo21 » 04 Mar 2024, 08:31

Scipio escribió:
03 Mar 2024, 14:05
Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 20:40
Lleva varios goles a favor, pero es que raro gol que nos hacen no sale en la foto, en casi todos tiene una influencia negativa, prefiero el Sergio Ramos de Valencia o Atlético que pasa desapercibido en ambas áreas, entre otras cosas porque hizo un buen trabajo defensivo.

Apuesto porque siga, entre otras cosas porque está jugando 90 minutos sin problemas, y creo que Navas no debería seguir precisamente por eso, y alguien debe tener ciertos galones en el vestuario, o no galones, me refiero más bien a sevillismo y carretera de Utrera en vena, siendo Isaac, Kike Salas o Juanlu jóvenes para eso todavía aunque van sumando su granito de arena.
Si la temporada que viene seguimos jugando con tres centrales, trataría que Ramos continuara.

Si cambiamos a dos, no. Badé y Salas están demostrando un gran nivel y deben seguir jugando. Tener a Ramos es para jugarlo todo, el camero no aceptaría otro papel en el equipo. Eso llevaría a la suplencia de uno de los otros dos y a perjudicar su evolución y proyección
Se habla que el Tottenham volverá a por Badé en verano, a partir de 20M-25M lo largamos seguro, por menos no creo. Ramos si sigue QSF está siendo pieza clave, otra cosa es que el propio jugador quiera seguir, que viendo lo inestable que es ya veremos.

Avatar de Usuario
manolito_pere
Usuario
Usuario
Mensajes: 6322
Registrado: 28 Nov 2009, 23:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por manolito_pere » 04 Mar 2024, 13:20

Scipio escribió:
03 Mar 2024, 20:09
manolito_pere escribió:
03 Mar 2024, 15:14
Scipio escribió:
03 Mar 2024, 13:45

Para mí el mejor de la defensa fue Salas. Y el mejor central de la plantilla es Badé
Badè necesita de alguien a su lado que le de calma, deguridad y carisma al equipo… Ramos no necesita a nadie.

Ojo, que estoy de acuerdo en que Badè es el mejor ahora mismo en condiciones, pero creo que hace más bien Ramos a Bade que Bade a Ramos.

Ojalá los dos sigan complementàndose y el francès aprenda de Ramos un añito más
Para no necesitar a nadie, se ha pegado una primera vuelta regulera
Nunca dije que su rendimiento haya sido de 10… pero opino que ha sido el mejor central en general y que tiene gran parte de culpa de sacarnos de abajo… miedo me da con los Nianzoues, Marcaos o los “imberbes” Bade-Salas.

Y tambièn defiendo y defenderè que hasta que no me fichen a un central en condiciones, no lo soltaba

Saludos

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1471
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Falconetti » 05 Mar 2024, 17:13

HuelvaSevillista escribió:
02 Mar 2024, 23:09
Falconetti escribió:
02 Mar 2024, 21:25
Que ganas tengo de que se vaya de una vez y deje de manchar la camiseta del Sevilla Fútbol Club.
:desc :desc ¿todavía queda gente así con Ramos?
Si. Por suerte todavía quedamos sevillistas con dignidad y que no quieren a gente que escupe o ha escupido a nuestro escudo.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por josepbrau » 05 Mar 2024, 21:58

Su jubilación no puede pasar de este año.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por MariPakis » 06 Mar 2024, 23:03

manolito_pere escribió:
04 Mar 2024, 13:20
Scipio escribió:
03 Mar 2024, 20:09
manolito_pere escribió:
03 Mar 2024, 15:14


Badè necesita de alguien a su lado que le de calma, deguridad y carisma al equipo… Ramos no necesita a nadie.

Ojo, que estoy de acuerdo en que Badè es el mejor ahora mismo en condiciones, pero creo que hace más bien Ramos a Bade que Bade a Ramos.

Ojalá los dos sigan complementàndose y el francès aprenda de Ramos un añito más
Para no necesitar a nadie, se ha pegado una primera vuelta regulera
Nunca dije que su rendimiento haya sido de 10… pero opino que ha sido el mejor central en general y que tiene gran parte de culpa de sacarnos de abajo… miedo me da con los Nianzoues, Marcaos o los “imberbes” Bade-Salas.

Y tambièn defiendo y defenderè que hasta que no me fichen a un central en condiciones, no lo soltaba

Saludos
Clarisimamente ha sido el mejor, más regular u además físicamente a buen nivel.

Viendo a lo que podemos aspirar no lo soltaba ni loco, muy por encima de la media de esta plantilla.

Soltar a Ramos para quedarse a Nianzou y Kike Salas, es para hacérselo mirar.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5513
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por JoSeViLLa » 06 Mar 2024, 23:28

MariPakis escribió:
06 Mar 2024, 23:03
manolito_pere escribió:
04 Mar 2024, 13:20
Scipio escribió:
03 Mar 2024, 20:09

Para no necesitar a nadie, se ha pegado una primera vuelta regulera
Nunca dije que su rendimiento haya sido de 10… pero opino que ha sido el mejor central en general y que tiene gran parte de culpa de sacarnos de abajo… miedo me da con los Nianzoues, Marcaos o los “imberbes” Bade-Salas.

Y tambièn defiendo y defenderè que hasta que no me fichen a un central en condiciones, no lo soltaba

Saludos
Clarisimamente ha sido el mejor, más regular u además físicamente a buen nivel.

Viendo a lo que podemos aspirar no lo soltaba ni loco, muy por encima de la media de esta plantilla.

Soltar a Ramos para quedarse a Nianzou y Kike Salas, es para hacérselo mirar.
Si miramos hombres y no nombres, Kike Salas no lo veo por debajo del nivel de Ramos. Está dando un rendimiento que no es merecedor de meterlo en el saco de Nianzou, sinceramente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados