Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Falconetti » 23 Abr 2024, 13:28

Últimamente está haciendo muy buenos partidos. Las cosas como son.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Daniel_travieso » 29 Abr 2024, 09:58

Otra salvada como contra el Mallorca. Vital.

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4854
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por HuelvaSevillista » 29 Abr 2024, 10:33

Es probablemente nuestro mejor jugador. Cierto es que empezó regular y acumuló muchos fallos garrafales, pero la segunda vuelta del capitán está siendo de sobresaliente. Se ha ganado renovar pero me temo que decidirá apurar su última oportunidad de un grandísimo contrato en USA, Arabia o donde sea.

COLISEO
Usuario
Usuario
Mensajes: 112
Registrado: 09 May 2016, 11:52
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por COLISEO » 29 Abr 2024, 11:35

Como solemos decir, Ramos y 10 más.
Nivelazo.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Falconetti » 29 Abr 2024, 15:38

Sigue haciendo partidazos. Aún así, no lo renovaba.

sevilla2006
Usuario
Usuario
Mensajes: 651
Registrado: 25 Ago 2007, 00:38
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por sevilla2006 » 01 May 2024, 23:02

Falconetti escribió:
29 Abr 2024, 15:38
Sigue haciendo partidazos. Aún así, no lo renovaba.
Pues pienso que si se puede. Se debería de renovar. Claro si el está dispuesto. Porque creo que es un jugador diferente y muy positivo para un vestuario en el que se necesita una renovación total. Se ve que siente los colores. Y siendo una estrella mundial y un jugador con el carisma que tiene. Para mí el año que viene la plantilla debería de estar formada por Sergio Ramos. Navas y renovación total

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28752
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por cascarrias » 01 May 2024, 23:05

Ahora es cuando debe demostrar si es tan sevillista como dice. Si solo vivo un año para promocionarse para la selección y cumplir con " el club de sus amores " y ganarse el perdón de los aficionados o ya se le ha olvidado todo eso y vuelve a abrazar los billetes. Ahora lo quiero ver . En su mano está, si fuera por el club estaría renovado ya. Si renueva con nosotros me demostraria amor a unos colores de verdad. Saludos

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2392
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por mcqueen43 » 01 May 2024, 23:52

Para mí tanto Ramos como Navas, deben tener un papel muy importante en el SFC del futuro, no se en qué parte del organigrama, pero 2 pilares fundamentales en los que apoyarse.

Avatar de Usuario
Daniel_travieso
Usuario
Usuario
Mensajes: 3753
Registrado: 27 Jun 2020, 16:14
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Daniel_travieso » 02 May 2024, 08:04

cascarrias escribió:
01 May 2024, 23:05
Ahora es cuando debe demostrar si es tan sevillista como dice. Si solo vivo un año para promocionarse para la selección y cumplir con " el club de sus amores " y ganarse el perdón de los aficionados o ya se le ha olvidado todo eso y vuelve a abrazar los billetes. Ahora lo quiero ver . En su mano está, si fuera por el club estaría renovado ya. Si renueva con nosotros me demostraria amor a unos colores de verdad. Saludos
Él ha venido a lavar su imagen, ya que en Sevilla no lo podían ver ni béticos ni sevillistas. Una tortura para él, sobre todo si está con su familia por aquí.

Ahora lo que queda es un gracias y hasta siempre.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10119
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Lolo21 » 02 May 2024, 09:28

Ramos ha tenido una primera vuelta irregular, con luces y sombras hasta que se estabilizó, coincidiendo con la estabilidad del equipo. Ha cuajado buenas actuaciones en un esquema muy protegido, que beneficiaba su juego y su actual estado de forma, pero la realidad es que le ha dado para ser titular indiscutible y sumar hasta el momento 2800 min, demostrando que está para otra temporada más en mi opinión. Además 7 goles siendo central, ojo al dato.

Navas sin embargo me deja más dudas desde hace tiempo, porque está en una posición más exigente, ha tenido algún parón por lesión, cuando ha jugado se ha visto muy limitado por el esquema y situación del equipo, vale, pero también porque físicamente prefería reservar esfuerzos defensivos más que ofensivos, y ha sudado sangre para acumular los 2100 min que lleva actualmente.

Y por último está el tema condiciones económicas. Ninguno de los 2 en mi opinión debía tener un papel predominante si siguen, y por ello, un sueldo adaptado a su situación, que en el caso de Ramos sobre todo, dudo mucho que acepte, porque con esos números seguro que alguna oferta exótica tendrá, y no sabemos que pasa por su cabeza tras estar un año aquí revuelto.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1484
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Falconetti » 02 May 2024, 13:56

sevilla2006 escribió:
01 May 2024, 23:02
Falconetti escribió:
29 Abr 2024, 15:38
Sigue haciendo partidazos. Aún así, no lo renovaba.
Pues pienso que si se puede. Se debería de renovar. Claro si el está dispuesto. Porque creo que es un jugador diferente y muy positivo para un vestuario en el que se necesita una renovación total. Se ve que siente los colores. Y siendo una estrella mundial y un jugador con el carisma que tiene. Para mí el año que viene la plantilla debería de estar formada por Sergio Ramos. Navas y renovación total
Yo creo que el que es el primero que quiere renovar. Ya ha conseguido lo que quería: que la afición le perdone todas las faltas de respeto que le hizo al club cuando estaba en el Madrid.

Una vez conseguido eso, se irá a Arabia o a Estados Unidos a firmar el último gran contrato de su carrera.

ojca
Usuario
Usuario
Mensajes: 4063
Registrado: 20 Jul 2018, 17:28
Ubicación: Madrid
Edad: 44
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por ojca » 02 May 2024, 17:00

Daniel_travieso escribió:
02 May 2024, 08:04
cascarrias escribió:
01 May 2024, 23:05
Ahora es cuando debe demostrar si es tan sevillista como dice. Si solo vivo un año para promocionarse para la selección y cumplir con " el club de sus amores " y ganarse el perdón de los aficionados o ya se le ha olvidado todo eso y vuelve a abrazar los billetes. Ahora lo quiero ver . En su mano está, si fuera por el club estaría renovado ya. Si renueva con nosotros me demostraria amor a unos colores de verdad. Saludos
Él ha venido a lavar su imagen, ya que en Sevilla no lo podían ver ni béticos ni sevillistas. Una tortura para él, sobre todo si está con su familia por aquí.

Ahora lo que queda es un gracias y hasta siempre.
Estoy de acuerdo con vosotros dos.

Wladimir
Usuario
Usuario
Mensajes: 71
Registrado: 18 Ago 2023, 07:06
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Wladimir » 02 May 2024, 22:11

Creo que su presencia ha sido vital para que sus compañeros centrales, especialmente los más jóvenes, hagan un buen máster pensando en que puedan ser verdaderamente útiles para el club. Por lo demás, ha aportado carácter en un momento en que eso se echaba mucho de menos.

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 2155
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 71
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por josepbrau » 02 May 2024, 22:57

Hay que renovarlo, es necesario. Es un ganador y está rindiendo a un gran nivel. En el Sevilla del futuro que tenemos que empezar a reconstruir, es una pieza clave. Ese veneno que lleva en la sangre por ganar se lo tiene que meter en vena a todo el que pise el vestuario. Con él en el vestuario desde hace tiempo, los Mir, Jordán y cia no se hubiesen descarriado. Pero claro, los capitanes eran los que eran y la rubia de Pinomontano estaba más pendiente de hacer la pelota al entrenador de turno o de ponerle el vestuario en contra que de ayudar al club.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados