Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por mcqueen43 » 17 May 2024, 22:04

cascarrias escribió:
17 May 2024, 21:37
mcqueen43 escribió:
17 May 2024, 20:38
cascarrias escribió:
17 May 2024, 00:17
Será el próximo en irse
Después de lo de Navas, me da igual el q quiera irse, como si se van todos.
Y se quedan los de siempre. Ese es el problema
Pues nada que vengan los americanos, rusos y chinos, a ver sino vas mejor.

astro81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por astro81 » 18 May 2024, 02:19

Pues tal vez no vaya mejor porque peor.... Ya en serio, nos llevan a la ruina, todavía podemos revertir la situación pero tiene que entrar gente con dos dedos de frente.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mcqueen43 » 18 May 2024, 09:31

astro81 escribió:
18 May 2024, 02:19
Pues tal vez no vaya mejor porque peor.... Ya en serio, nos llevan a la ruina, todavía podemos revertir la situación pero tiene que entrar gente con dos dedos de frente.
Tenlo claro, esto no va terminar mientras q el enemigo n1 del SFC no coja el sillón.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 18 May 2024, 11:40

Si se marcha,. miel sobre hojuelas.
No me gusta como persona, ni como negociante, es un tipo del que no te puedes fiar.
Mejor fuera del club que dentro y menos en un puesto en los despachos.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 18 May 2024, 13:46

A Navas no le ofrecen la renovación y a éste si. Es que manda *******. :!!

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 18 May 2024, 17:12

No quiero a éste con dádivas vitalicias.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 18 May 2024, 17:14

Ramos ha tenido un gran rendimiento buena parte de la temporada, quitando los partidos iniciales y estos dos últimos. Es un boca chancla. Pero ahora mismo nos da salida con su cambio de juego, es un peligro cuando tenemos un balón parado, tiene la jerarquía y el poso de haberlo ganado todo. Pero además, al Sevilla le sigue más gente con él. Nos da más proyección. Hay países donde se sigue más a los jugadores que a los equipos.
Y casi seguro nos iremos a una defensa de 4. Ramos y otro central más rápido y con buen pie pueden hacer buena pareja. Le queda algún año más en la élite.
Si se va, no vemos un euro, pero si se van Salas o Badé podemos pillar algo. Y en el Sevilla puede liderar la transición con Navas, porque se complementan muy bien por el distinto carácter que tienen.
Así veo yo este tema.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 18 May 2024, 17:25

ratadenervión escribió:
18 May 2024, 17:14
Ramos ha tenido un gran rendimiento buena parte de la temporada, quitando los partidos iniciales y estos dos últimos. Es un boca chancla. Pero ahora mismo nos da salida con su cambio de juego, es un peligro cuando tenemos un balón parado, tiene la jerarquía y el poso de haberlo ganado todo. Pero además, al Sevilla le sigue más gente con él. Nos da más proyección. Hay países donde se sigue más a los jugadores que a los equipos.
Y casi seguro nos iremos a una defensa de 4. Ramos y otro central más rápido y con buen pie pueden hacer buena pareja. Le queda algún año más en la élite.
Si se va, no vemos un euro, pero si se van Salas o Badé podemos pillar algo. Y en el Sevilla puede liderar la transición con Navas, porque se complementan muy bien por el distinto carácter que tienen.
Así veo yo este tema.
Con una defensa de 4 , que es la que me gustaría a mí, le veo sufriendo como no juguemos con bloque bajo y lineas juntas . Como seamos un equipo que presione alto y lejos de la portería puede acabar con muchas expulsiones y saliendo en la foto varias veces . Me temo. Y otra cosa es que Ramos no creo que acepte muy bien una posible suplencia a diferencia de Don Jesús Navas.

Con esto no quiero decir que no quiero que siga ( ha hecho un gran final de temporada y lo merece)pero hay que tener en cuenta todo
Última edición por cascarrias el 18 May 2024, 18:08, editado 1 vez en total.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 18 May 2024, 17:35

Ojalá decida pronto pirarse a los angeles esos...

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 18 May 2024, 23:41

cascarrias escribió:
18 May 2024, 17:25
ratadenervión escribió:
18 May 2024, 17:14
Así veo yo este tema.
Con una defensa de 4 , que es la que me gustaría a mí, le veo sufriendo como no juguemos con bloque bajo y lineas juntas . Como seamos un equipo que presione alto y lejos de la portería puede acabar con muchas expulsiones y saliendo en la foto varias veces . Me temo. Y otra cosa es que Ramos no creo que acepte muy bien una posible suplencia a diferencia de Don Jesús Navas.

Con esto no quiero decir que no quiero que siga ( ha hecho un gran final de temporada y lo merece)pero hay que tener en cuenta todo
Así lo veo yo también, por mi se puede largar.

ElonMuskeado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElonMuskeado » 19 May 2024, 12:46

Si la afición es la máxima jerarquía del SFC, que nos pregunten si queremos solucionarle la vida a Sergio Ramos a costa del club,toda la vida profesional del mismo desde que cuelgue las botas y darle otro billete de loteria premiado con otro contrato vitalicio que no es más que otra hipoteca para el club.

Falconetti
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Falconetti » 20 May 2024, 11:25

Sobra completamente para la temporada que viene, salvo que la idea seguir jugando para no descender. Esta más que acabado.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 20 May 2024, 11:41

En mi opinión si de verdad quiere limpiar su imagen de cara al sevillismo debería implorar continuar aquí, IMPLORAR por su parte, no por la nuestra. Todo lo que no sea eso, si fuera por mí, lo largaba.

Para mí es clave la continuidad de Navas, la de Sergio es secundaria, y eso que físicamente me ha dejado muchas más dudas el palaciego durante la temporada. Navas ofrece liderazgo en la sombra, mesura, contrarresta el aire de trascendencia que busca siempre Sergio, y quizás entre ambos la unión sea positiva, pero como digo la figura clave en ese aspecto es Navas, no el camero.

Además, estoy convencido que a poco que cambiemos la idea de juego un pelín, se le verán las costuras, no está preparado para jugar descubierto, sin 2 centrales y 2 pivotes a su lado.

Javat
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Javat » 26 May 2024, 23:49

Gran temporada. No merecemos tenerlo.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 27 May 2024, 07:40

Para mí, junto a En-Nesyri e Isaac, los únicos 3 que se salvan de la temporada...Incluso con 38 años está a años luz del resto de la plantilla...

Responder