Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1101
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por luisco » 21 Ago 2023, 15:24

Zantac escribió:
21 Ago 2023, 14:45
Ha ganado todo el dinero del mundo. Si es tan sevillista, que lo demuestre. Que diga que viene gratis o casi. Entonces me lo plantearía
https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
Ya lo dijo

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Zantac » 21 Ago 2023, 15:29

luisco escribió:
21 Ago 2023, 15:24
Zantac escribió:
21 Ago 2023, 14:45
Ha ganado todo el dinero del mundo. Si es tan sevillista, que lo demuestre. Que diga que viene gratis o casi. Entonces me lo plantearía
https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp
Ya lo dijo
No dijo, vengo gratis. Dijo que el Sevilla probara a poner un precio. No es lo mismo

Skeepy
Usuario
Usuario
Mensajes: 1524
Registrado: 14 Ago 2018, 12:05
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Skeepy » 22 Ago 2023, 13:52

ElChino escribió:
21 Ago 2023, 15:17
Skeepy escribió:
21 Ago 2023, 14:57
Fijándonos solo en lo deportivo. Este aquí va a jugar 1 partido y va ha estar sancionado 2 o 3. Esto no es el madrid.
Y qué te crees que en el Madrid no lo expulsaban también?

https://as.com/futbol/2020/02/27/champi ... 60322.html
Y eso es estando protegido por ser del madrid, aquí que encima nos pintan faltas que ni son, mira la roja de bade o algunas de años atrás, pues imagina. De todas formas el partido de ayer, creo que es mejor argumento para convencerme que quizás no sea tan mala idea.

Avatar de Usuario
Er_zafra
Usuario
Usuario
Mensajes: 5834
Registrado: 03 Ene 2008, 00:30
Ubicación: Triana (Sevilla)
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Er_zafra » 22 Ago 2023, 14:16

Hoy victor Fernández que es su amigo ha dicho en copendeportes que ya no viene, que está mosqueado y no viene. Está viendo donde ir (imagino Arabia o EeUu)

Supongo que lo del avión y otras cosas no le habrán gustado.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 Ago 2023, 14:52

Pues yo creo que al final acaba aquí. Se están dando todas las circunstancias para que así pase, aunque a muchos no nos guste. A él le conviene jugar aquí para no tener que mudarse con la familia a miles de kilómetros y el Sevilla necesita como el comer solucionar el problema de la defensa, y la opción de Ramos no conlleva coste de traspaso, por tanto...

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11799
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por ElChino » 22 Ago 2023, 14:56

yo_vi_a_CANTUDO escribió:
22 Ago 2023, 14:52
Pues yo creo que al final acaba aquí. Se están dando todas las circunstancias para que así pase, aunque a muchos no nos guste. A él le conviene jugar aquí para no tener que mudarse con la familia a miles de kilómetros y el Sevilla necesita como el comer solucionar el problema de la defensa, y la opción de Ramos no conlleva coste de traspaso, por tanto...
El problema es a quién quitas? tienes 2 lesionados, Badé, Gudelj, Salas y Gattoni actualmente.

Salas en teoría es sencillo cederlo, Gudelj y Badé son fijos, los 2 lesionados no te los puedes quitar, solo te queda Gattoni, que acaba de llegar. Y no veo lo de quedarte con 6 centrales para todo el año. Es que estás desperdiciando 2 fichas, que falta nos hacen.

Demetrius
Usuario
Usuario
Mensajes: 8834
Registrado: 27 Dic 2018, 21:45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Demetrius » 22 Ago 2023, 15:07

Le pese a quién le pese es la mejor opción de todas las que hay en el mercado y su fichaje además solventaría 3 problemas de golpe

Su veteranía y experiencia podría ayudar a Gattoni o Nianzou a que se sintieran más seguros, cogieran confianza y crecieran defensivamente como Koundé hizo con Diego Carlos de pareja.

Su llegada permitiría además mover a Gudelj al mediocampo y disponer de más piernas de refresco en esa posición, para alivio de gente como Rakitic o Fernando que lo juegan casi todo.

Al ser canterano no supondría un problema añadido de fichas, se le cambiaría por Kike Salas para que fuera cedido al Tenerife y listo.
Última edición por Demetrius el 22 Ago 2023, 15:08, editado 3 veces en total.

yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 964
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 22 Ago 2023, 15:07

ElChino escribió:
22 Ago 2023, 14:56
yo_vi_a_CANTUDO escribió:
22 Ago 2023, 14:52
Pues yo creo que al final acaba aquí. Se están dando todas las circunstancias para que así pase, aunque a muchos no nos guste. A él le conviene jugar aquí para no tener que mudarse con la familia a miles de kilómetros y el Sevilla necesita como el comer solucionar el problema de la defensa, y la opción de Ramos no conlleva coste de traspaso, por tanto...
El problema es a quién quitas? tienes 2 lesionados, Badé, Gudelj, Salas y Gattoni actualmente.

Salas en teoría es sencillo cederlo, Gudelj y Badé son fijos, los 2 lesionados no te los puedes quitar, solo te queda Gattoni, que acaba de llegar. Y no veo lo de quedarte con 6 centrales para todo el año. Es que estás desperdiciando 2 fichas, que falta nos hacen.
No se sabe cuándo se podrá contar con Marcao y Nianzou. El otro día Mendilibar dejó caer que lo de Marcao es de larga duración y el equipo necesita al menos un central experimentado ya, pero ya...

Gudelj no es central. Te sirve pa un descosío y cumple siempre, pero no es el central idóneo para ponerle al lado un chaval como Kike Salas, lo vimos ayer.

Gattoni está por ver. Este año tenemos que tener paciencia. Es año de transición para él. Joven, nuevo en Europa, no ha tenido prácticamente vacaciones...

Quién tenemos de verdad disponible?? Solo Badé. No sé cómo lo harán o lo tienen que hacer con las fichas pero que necesitan ya un central lo sabe todo el mundo.

Koke7hh
Usuario
Usuario
Mensajes: 100
Registrado: 19 Jul 2022, 17:00
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Koke7hh » 22 Ago 2023, 15:14

Necesitamos jerarquía en defensa al menos en este año de transición, y que ayude a los jóvenes a coger experiencia, por mucho que haya ocurrido en el pasado es nuestra mejor opción

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mazahi2 » 22 Ago 2023, 15:16

Yo lo flipo con los comentarios, creéis que si firmamos a Ramos será el que estaba en su prime en el Madrid jaajajaja..

1 lo expulsarían un partido sí y otro también, más mayor menos velocidad (en Madrid ya era de los más expulsados, con lo q ello conyeva)

2 Es más lento y propenso a lesiones

3 no quiero ratas que se rieron y pisotearon mi escudo. FIN.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mazahi2 » 22 Ago 2023, 15:17

Demetrius escribió:
22 Ago 2023, 15:07
Le pese a quién le pese es la mejor opción de todas las que hay en el mercado y su fichaje además solventaría 3 problemas de golpe

Su veteranía y experiencia podría ayudar a Gattoni o Nianzou a que se sintieran más seguros, cogieran confianza y crecieran defensivamente como Koundé hizo con Diego Carlos de pareja.

Su llegada permitiría además mover a Gudelj al mediocampo y disponer de más piernas de refresco en esa posición, para alivio de gente como Rakitic o Fernando que lo juegan casi todo.

Al ser canterano no supondría un problema añadido de fichas, se le cambiaría por Kike Salas para que fuera cedido al Tenerife y listo.
Qué te hace pensar que ramos lo jugaría todo?? Jajajaja

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8582
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por guerrillatributo » 22 Ago 2023, 15:18

Er_zafra escribió:Hoy victor Fernández que es su amigo ha dicho en copendeportes que ya no viene, que está mosqueado y no viene. Está viendo donde ir (imagino Arabia o EeUu)

Supongo que lo del avión y otras cosas no le habrán gustado.
Magnífica noticia.

Avatar de Usuario
mazahi2
Usuario
Usuario
Mensajes: 3489
Registrado: 14 Jul 2014, 14:51
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por mazahi2 » 22 Ago 2023, 15:19

Er_zafra escribió:
22 Ago 2023, 14:16
Hoy victor Fernández que es su amigo ha dicho en copendeportes que ya no viene, que está mosqueado y no viene. Está viendo donde ir (imagino Arabia o EeUu)

Supongo que lo del avión y otras cosas no le habrán gustado.
Sanfadao... La mejor noticia del día.

ose1
Usuario
Usuario
Mensajes: 208
Registrado: 11 Ene 2012, 13:12
Edad: 33
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por ose1 » 22 Ago 2023, 15:34

Er_zafra escribió:
22 Ago 2023, 14:16
Hoy victor Fernández que es su amigo ha dicho en copendeportes que ya no viene, que está mosqueado y no viene. Está viendo donde ir (imagino Arabia o EeUu)

Supongo que lo del avión y otras cosas no le habrán gustado.
Por fin una buena noticia

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por FuriosoRojo » 22 Ago 2023, 15:38

Al carrer

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 25 invitados