Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Sergio Ramos [4]

Mensaje por jhon82 » 28 Jul 2023, 09:59

Hola, abro post porque creo no hay ninguno sobre él, y la verdad que viendo los rumores que se leen en prensa es una actualidad para poderla debatir.
Quién estaría de acuerdo con la llegada de Sergio Ramos, y quién no y porqué?
Yo particularmente y si es cierto que se bajaría el sueldo a niveles bastante asequibles para el Sevilla, no lo vería con malos ojos, teniendo en cuenta que tenemos a Marcao que el titularísimo de la enfermería, y que conste que le he tenido una manía brutal desde que se fue, pero la verdad que viendo como funciona Del Nido en la actualidad, habría que ver que hubo de cierto y no en todo aquello y teniendo en cuenta que tenía 19 años.

Es un futbolista que minimo te garantiza unos 5 goles por temporada, más que algunos centrocampistas,con una calidad y jerarquía indiscutible, y llegando en un estado de forma de élite, este no sería un Isco .

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2436
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por San jose » 28 Jul 2023, 10:21

jhon82 escribió:
28 Jul 2023, 09:59
Hola, abro post porque creo no hay ninguno sobre él, y la verdad que viendo los rumores que se leen en prensa es una actualidad para poderla debatir.
Quién estaría de acuerdo con la llegada de Sergio Ramos, y quién no y porqué?
Yo particularmente y si es cierto que se bajaría el sueldo a niveles bastante asequibles para el Sevilla, no lo vería con malos ojos, teniendo en cuenta que tenemos a Marcao que el titularísimo de la enfermería, y que conste que le he tenido una manía brutal desde que se fue, pero la verdad que viendo como funciona Del Nido en la actualidad, habría que ver que hubo de cierto y no en todo aquello y teniendo en cuenta que tenía 19 años.

Es un futbolista que minimo te garantiza unos 5 goles por temporada, más que algunos centrocampistas,con una calidad y jerarquía indiscutible, y llegando en un estado de forma de élite, este no sería un Isco .
Lo cierto que fue del nido quien lo vendió, porque fue vendido, después se dedico a echarle mierda, después el incendio más con sus declaraciones y gestos, aparte de eso no lo quiero porque vendría con mucho ego y aquí estaría más en la calle que jugando, no tendría el apoyo de la prensa y arbitros

Avatar de Usuario
FuriosoRojo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1919
Registrado: 16 Jul 2020, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por FuriosoRojo » 28 Jul 2023, 10:51

Ni cobrando gratis.

Avatar de Usuario
o.ninho3
Usuario
Usuario
Mensajes: 3510
Registrado: 11 May 2009, 17:05
Ubicación: SEVILLA
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por o.ninho3 » 28 Jul 2023, 13:13

Pues sinceramente, yo si me lo traería para una temporada (opción a una segunda en función del rendimiento y bajada de salario).
El chaval es sevillano y sevillista (aunque a algunos les duela reconocerlo) además, quiere reconciliarse con la afición, por lo que estoy seguro que lo daría todo para ello y, siempre y cuando le dejen claro cuál sería su rol en el equipo y lo más más importante, él lo acepte (esto puede cambiar si es capaz de ganarse la titularidad) yo diría que si porque más que Rekik estoy segurísimo que aún puede aportar (y veremos a ver qué pasa con Marcao este año).

Avatar de Usuario
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Mensajes: 4852
Registrado: 30 Mar 2014, 22:28
Ubicación: Mazagón
Edad: 35
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por HuelvaSevillista » 28 Jul 2023, 13:30

Ya el club ha dicho públicamente que no va a venir bajo ninguna circunstancia, así que mejor a otra cosa.

Avatar de Usuario
javigalmon
Usuario
Usuario
Mensajes: 391
Registrado: 22 Ene 2016, 16:56
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por javigalmon » 28 Jul 2023, 13:37

Lo triste es que nos vendría genial una ficha de canterano.

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Zantac » 28 Jul 2023, 14:05

No creo que acepte se suplente. Y no sé si está para titular. Lo que hizo en el pasado.....pssssss.
Si hasta perdonamos a nuestras ex.....

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Sejuaquin » 28 Jul 2023, 14:24

Yo sí lo traería, la inestabilidad defensiva del año pasao hizo que todo el equipo se convirtiera en un flan. Necesitamos empaque defensivo y jerarquía. Con él, Badé crecería muchísimo, que a nadie se le olvide que es muy joven aún. También necesitamos a alguien con mucha experiencia para estabilizar y controlar a Nianzu, al que veo con mucho potencial.
Lo del sueldo no me compete, me da igual. Y la titularidad es problema del entrenador.

Avatar de Usuario
juanfransuker
Usuario
Usuario
Mensajes: 1907
Registrado: 02 Dic 2009, 15:45
Ubicación: Massamagrell Valencia
Edad: 39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por juanfransuker » 28 Jul 2023, 14:28

Yo solo vería inconvenientes con su vuelta.

Primero, el ambiente del estadio.
Que si que todos sabemos que 3 buenos partidos y se le come el culo, pero los que hacen "ruido" en el estadio, no lo van a perdonar nunca. (Yo tampoco lo haría personalmente) Y lo último que nos faltaba es más division en el club.

Lo segundo es que no es el S.Ramos de 25 años, un tío que aún jugando en el Madrid ha sido el más expulsado, inmaginate aquí.

En Madrid le metía 4 gritos a los árbitros se caga en su **** madre y no le pasaba nada, aquí en el momento que levante la voz se va a la calle, y no se va a quedar callado.

Eso sin contar a que un tío como el que viene de lo que viene, de ganar todo, de ser capitán del Madrid y selección, no va a venir aquí, lo va a dejar Mendilibar 2 partidos seguidos en el banquillo y se va a quedar calladito.

Pros solo veo la ficha de canterano, y para eso creo yo que tenemos canteranos de verdad.

Pakitosfc
Usuario
Usuario
Mensajes: 315
Registrado: 23 Jul 2009, 12:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Pakitosfc » 28 Jul 2023, 14:38

Hay muchos motivos por los que lo ficharía y otros muchos por los que no y creo que pesan más los segundos. Os dejo algunos pros y contras, a ver si los compartís:

Pros:
- Es un líder natural, un tipo que nada más entrar en un vestuario consigue que todo el mundo lo siga.
- Elevaría el nivel de nuestra defensa. No me fío de las lesiones de Marcao y no sabemos cómo va a rendir Gattoni. Un tío que viene de jugar más de 40 partidos como titular con el PSG sería capitán general aquí, aunque ya no esté en su Prime.
- Nos da relevancia internacional y posibilidad de que entren nuevos patrocinadores. Es una cara mundialmente conocida, capitán de uno de los mejores Madrid de la historia y de la selección. Puede darnos ese plus que nos falta para que las marcas nos miren un poco más. Por poner un ejemplo, hace poco estuvo en la UFC en EEUU animando a Topuria y los americanos flipaban de que alguien como Ramos se hubiera presentado allí. Algunos no saben la repercusión que tiene este tío en el mundo.

Contras:
- Necesitamos bajar masa salarial y no sé si está dispuesto a bajarse tanto su caché como para que nos merezca la pena su fichaje.
- Estamos en un momento socialmente extraño, con luchas de poder internas y donde al presidente actual se le pita cada vez que sale a escena, incluso celebrando títulos. También hay dudas con Orta por lo que ha significado Monchi y porque todavía no nos ha demostrado nada con su trabajo. Traer ahora a Sergio Ramos crearía un terremoto social que sumado a todo lo anterior podría ser muy contraproducente. Por decirlo de otro modo, la gente ya está lo suficientemente calentita como para echarle más leña al fuego.

jhon82
Usuario
Usuario
Mensajes: 237
Registrado: 21 May 2023, 11:17
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por jhon82 » 28 Jul 2023, 15:27

Pakitosfc escribió:
28 Jul 2023, 14:38
Hay muchos motivos por los que lo ficharía y otros muchos por los que no y creo que pesan más los segundos. Os dejo algunos pros y contras, a ver si los compartís:

Pros:
- Es un líder natural, un tipo que nada más entrar en un vestuario consigue que todo el mundo lo siga.
- Elevaría el nivel de nuestra defensa. No me fío de las lesiones de Marcao y no sabemos cómo va a rendir Gattoni. Un tío que viene de jugar más de 40 partidos como titular con el PSG sería capitán general aquí, aunque ya no esté en su Prime.
- Nos da relevancia internacional y posibilidad de que entren nuevos patrocinadores. Es una cara mundialmente conocida, capitán de uno de los mejores Madrid de la historia y de la selección. Puede darnos ese plus que nos falta para que las marcas nos miren un poco más. Por poner un ejemplo, hace poco estuvo en la UFC en EEUU animando a Topuria y los americanos flipaban de que alguien como Ramos se hubiera presentado allí. Algunos no saben la repercusión que tiene este tío en el mundo.

Contras:
- Necesitamos bajar masa salarial y no sé si está dispuesto a bajarse tanto su caché como para que nos merezca la pena su fichaje.
- Estamos en un momento socialmente extraño, con luchas de poder internas y donde al presidente actual se le pita cada vez que sale a escena, incluso celebrando títulos. También hay dudas con Orta por lo que ha significado Monchi y porque todavía no nos ha demostrado nada con su trabajo. Traer ahora a Sergio Ramos crearía un terremoto social que sumado a todo lo anterior podría ser muy contraproducente. Por decirlo de otro modo, la gente ya está lo suficientemente calentita como para echarle más leña al fuego.
Totalmente de acuerdo en todos los pros, y si te das cuenta supera con creces a los contras, repito yo no podía ni ver a Sergio Ramos, pero para mí no es una cuestión de emociones, sino de rentabilidad y efectividad, y este todavía daría mucho fútbol en el sevilla, y goles, jerarquía... o nos quedamos con Marcao que va a jugar medio tiempo cada 6 meses, además con su mujer daría visibilidad al Sevilla haciendo más simpatizantes, algo que por ejemplo el betis ha sabido rentabilidad con el payasete de Joaquín.

Peor y más costoso que los Rony López y Cía...no creo

jaaa_75
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 26 Ago 2010, 20:57
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por jaaa_75 » 28 Jul 2023, 15:49

Lo siento, ha tenido actitudes bochornosas con el Sevilla, su club es el Madrid, además prefiero no seguir aumentando la lista de jugadores veteranos, personalmente prefiero un jugador joven al que se puede dar la oportunidad.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1457
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por Falconetti » 28 Jul 2023, 15:50

¿Otra vez el carapony? Anda y que se vaya la MLS o a Arabia a pillar billetes y se olvide de una vez por todas del Sevilla.

Avatar de Usuario
INFORMENES Y FAXES ENCIMA
Usuario
Usuario
Mensajes: 2620
Registrado: 29 Sep 2009, 11:16
Ubicación: sevilla
Edad: 45
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por INFORMENES Y FAXES ENCIMA » 28 Jul 2023, 17:15

Que sentido tiene este post, jugador y capitán del mandril, aquí no pinta nada

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28677
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos

Mensaje por cascarrias » 28 Jul 2023, 17:33

INFORMENES Y FAXES ENCIMA escribió:
28 Jul 2023, 17:15
Que sentido tiene este post, jugador y capitán del mandril, aquí no pinta nada
+100000

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados