Sergio Ramos [4]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28734
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por cascarrias » 07 Mar 2024, 00:13

JoSeViLLa escribió:
06 Mar 2024, 23:28
MariPakis escribió:
06 Mar 2024, 23:03
manolito_pere escribió:
04 Mar 2024, 13:20


Nunca dije que su rendimiento haya sido de 10… pero opino que ha sido el mejor central en general y que tiene gran parte de culpa de sacarnos de abajo… miedo me da con los Nianzoues, Marcaos o los “imberbes” Bade-Salas.

Y tambièn defiendo y defenderè que hasta que no me fichen a un central en condiciones, no lo soltaba

Saludos
Clarisimamente ha sido el mejor, más regular u además físicamente a buen nivel.

Viendo a lo que podemos aspirar no lo soltaba ni loco, muy por encima de la media de esta plantilla.

Soltar a Ramos para quedarse a Nianzou y Kike Salas, es para hacérselo mirar.
Si miramos hombres y no nombres, Kike Salas no lo veo por debajo del nivel de Ramos. Está dando un rendimiento que no es merecedor de meterlo en el saco de Nianzou, sinceramente.
Ya te digo. Pero vamos no sorprende . En nuestra historia reciente ha habido muchos casos. El mismo Gudelj el año pasado que arrastro su nardo serbio por todos los campos y aún así había gente que lo seguía considerando un mero jugador cumplidor

cavra
Usuario
Usuario
Mensajes: 2133
Registrado: 14 Mar 2018, 13:33
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por cavra » 07 Mar 2024, 07:51

Si no se sube a la parra con el sueldo sí me lo quedaba con un contrato de 1+1 en función de partidos jugados. No se lesiona sigue teniendo un buen nivel y tiene gol. En su contra juega su ego desmedido y que también a esa edad el bajón llega de repente.

Avatar de Usuario
Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Mensajes: 10201
Registrado: 16 Abr 2007, 01:43
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Pepe_Ripper » 07 Mar 2024, 08:23

cavra escribió:
07 Mar 2024, 07:51
Si no se sube a la parra con el sueldo sí me lo quedaba con un contrato de 1+1 en función de partidos jugados. No se lesiona sigue teniendo un buen nivel y tiene gol. En su contra juega su ego desmedido y que también a esa edad el bajón llega de repente.
Es que es así...En cuanto a rendimiento, el más fiable de atrás. Juega siempre, hace goles, empuja al equipo y, si acepta un sueldo acorde a la nueva realidad del Sevilla, pues blanco y en botella...

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por MariPakis » 07 Mar 2024, 21:27

JoSeViLLa escribió:
06 Mar 2024, 23:28
MariPakis escribió:
06 Mar 2024, 23:03
manolito_pere escribió:
04 Mar 2024, 13:20


Nunca dije que su rendimiento haya sido de 10… pero opino que ha sido el mejor central en general y que tiene gran parte de culpa de sacarnos de abajo… miedo me da con los Nianzoues, Marcaos o los “imberbes” Bade-Salas.

Y tambièn defiendo y defenderè que hasta que no me fichen a un central en condiciones, no lo soltaba

Saludos
Clarisimamente ha sido el mejor, más regular u además físicamente a buen nivel.

Viendo a lo que podemos aspirar no lo soltaba ni loco, muy por encima de la media de esta plantilla.

Soltar a Ramos para quedarse a Nianzou y Kike Salas, es para hacérselo mirar.
Si miramos hombres y no nombres, Kike Salas no lo veo por debajo del nivel de Ramos. Está dando un rendimiento que no es merecedor de meterlo en el saco de Nianzou, sinceramente.
Kike Salas tuvo una primera vuelta mala, al nivel del resto de compañeros, con la forma de jugar que propone Quique se beneficia.

Físicamente me parece que va sobrado, va excelente de cabeza.

Dicho esto, la jerarquía y especialmente la salida de balón de Ramos es lo que lo convierten en un jugador de alto nivel y eso no lo tiene Kike, al menos por ahora.

Kike ha sido una noticia positiva, pero si hay alguien que se está beneficiando especialmente del nivel de Ramos es él.

Ramos es un defensor que en condiciones normales, no podríamos tener en una plantilla que no juega en Europa.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Wotton » 07 Mar 2024, 22:33

MariPakis escribió:
07 Mar 2024, 21:27
JoSeViLLa escribió:
06 Mar 2024, 23:28
MariPakis escribió:
06 Mar 2024, 23:03


Clarisimamente ha sido el mejor, más regular u además físicamente a buen nivel.

Viendo a lo que podemos aspirar no lo soltaba ni loco, muy por encima de la media de esta plantilla.

Soltar a Ramos para quedarse a Nianzou y Kike Salas, es para hacérselo mirar.
Si miramos hombres y no nombres, Kike Salas no lo veo por debajo del nivel de Ramos. Está dando un rendimiento que no es merecedor de meterlo en el saco de Nianzou, sinceramente.
Kike Salas tuvo una primera vuelta mala, al nivel del resto de compañeros, con la forma de jugar que propone Quique se beneficia.

Físicamente me parece que va sobrado, va excelente de cabeza.

Dicho esto, la jerarquía y especialmente la salida de balón de Ramos es lo que lo convierten en un jugador de alto nivel y eso no lo tiene Kike, al menos por ahora.

Kike ha sido una noticia positiva, pero si hay alguien que se está beneficiando especialmente del nivel de Ramos es él.

Ramos es un defensor que en condiciones normales, no podríamos tener en una plantilla que no juega en Europa.
Yo pensé cuando se fichó que ese "efecto Ramos" para los centrales nos vendría bien para Nianzou... pero no hay manera. No obstante la progresión de Kike está siendo espectacular.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Lolo21 » 08 Mar 2024, 08:10

Puede ser que a Kike le haya dado confianza tener al lado a Ramos, pero no me gusta atribuir tanto mérito al camero en la evolución y rendimiento de Kike, una pequeña parte sí, ya que le descarga de responsabilidad y le da seguridad, pero es que el propio Kike Salas ha hecho mejores partidos que Sergio Ramos, no sólo por salir en la foto en goles en contra, sino por no ir al corte como se presupone a un central líbero, porque con 3 centrales, el de en medio no debe tener una marca clara, e ir al corte en los despistes de los otros dos.

En mi opinión, a Kike Salas lo que le ha hecho crecer tanto ha sido tanto la confianza de QSF como su forma de juego.

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Mensajes: 8031
Registrado: 11 Ene 2012, 12:04
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Cajuntornado » 08 Mar 2024, 15:00

Lolo21 escribió:
Scipio escribió:
03 Mar 2024, 14:05
Lolo21 escribió:
02 Mar 2024, 20:40
Lleva varios goles a favor, pero es que raro gol que nos hacen no sale en la foto, en casi todos tiene una influencia negativa, prefiero el Sergio Ramos de Valencia o Atlético que pasa desapercibido en ambas áreas, entre otras cosas porque hizo un buen trabajo defensivo.

Apuesto porque siga, entre otras cosas porque está jugando 90 minutos sin problemas, y creo que Navas no debería seguir precisamente por eso, y alguien debe tener ciertos galones en el vestuario, o no galones, me refiero más bien a sevillismo y carretera de Utrera en vena, siendo Isaac, Kike Salas o Juanlu jóvenes para eso todavía aunque van sumando su granito de arena.
Si la temporada que viene seguimos jugando con tres centrales, trataría que Ramos continuara.

Si cambiamos a dos, no. Badé y Salas están demostrando un gran nivel y deben seguir jugando. Tener a Ramos es para jugarlo todo, el camero no aceptaría otro papel en el equipo. Eso llevaría a la suplencia de uno de los otros dos y a perjudicar su evolución y proyección
Se habla que el Tottenham volverá a por Badé en verano, a partir de 20M-25M lo largamos seguro, por menos no creo. Ramos si sigue QSF está siendo pieza clave, otra cosa es que el propio jugador quiera seguir, que viendo lo inestable que es ya veremos.
Recordad que tenemos sólo el 75% del pase... Por menos de 30 no debe salir, así quedarían 22,5 kilos en las arcas.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk


Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Wotton » 08 Mar 2024, 15:48

A mi sacarle 23 kilos a Badé limpios me parecería un negociazo sinceramente. Es más, lo dudo mucho que lleguen a cantidades de ese tipo pero bueno aún queda temporada y lo mismo se le antoja a alguien. Espero se entienda bien el mensaje.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1475
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Falconetti » 08 Mar 2024, 17:45

Wotton escribió:
08 Mar 2024, 15:48
A mi sacarle 23 kilos a Badé limpios me parecería un negociazo sinceramente. Es más, lo dudo mucho que lleguen a cantidades de ese tipo pero bueno aún queda temporada y lo mismo se le antoja a alguien. Espero se entienda bien el mensaje.
A mi vender a un central como Bade por solo 23 kilos, me parecería una mala operación. Si se vendiera, habría que hacerlo por lo menos por 40-50 kilos como mínimo.

mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 2372
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por mcqueen43 » 08 Mar 2024, 19:14

Falconetti escribió:
08 Mar 2024, 17:45
Wotton escribió:
08 Mar 2024, 15:48
A mi sacarle 23 kilos a Badé limpios me parecería un negociazo sinceramente. Es más, lo dudo mucho que lleguen a cantidades de ese tipo pero bueno aún queda temporada y lo mismo se le antoja a alguien. Espero se entienda bien el mensaje.
A mi vender a un central como Bade por solo 23 kilos, me parecería una mala operación. Si se vendiera, habría que hacerlo por lo menos por 40-50 kilos como mínimo.
Espérate sentado!!

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10096
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Lolo21 » 08 Mar 2024, 21:47

Badé nos costó 12M, según estadiodeportivo creo que es por el 75% del pase, que eso está por ver, no recuerdo un medio digno dando esa noticia. Es joven y está demostrando ser un muy buen central, pero limitado con balón, no tiene buena salida, y con metros a su espalda tampoco es la panacea, y en Premier, que es donde se pagan cantidades altas, casi todos los equipos juegan a correr, donde ofrece algunas dudas.

Yo creo que sacarle 20M-22M viendo nuestra situación ya estaría bien, y no podríamos negarnos, no deberíamos en mi opinión.

Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 12733
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Wotton » 08 Mar 2024, 22:58

Falconetti escribió:
08 Mar 2024, 17:45
Wotton escribió:
08 Mar 2024, 15:48
A mi sacarle 23 kilos a Badé limpios me parecería un negociazo sinceramente. Es más, lo dudo mucho que lleguen a cantidades de ese tipo pero bueno aún queda temporada y lo mismo se le antoja a alguien. Espero se entienda bien el mensaje.
A mi vender a un central como Bade por solo 23 kilos, me parecería una mala operación. Si se vendiera, habría que hacerlo por lo menos por 40-50 kilos como mínimo.
Pues poco debe faltar para sacar esos 23 kilos limpios, hay que restar los 12 que costó y que tenemos el 75%. Vamos que si se vendiera por 40 nosotros pillamos 30 y nos costó 12... mi mensaje era más optimista incluso y de ahí que sería un negociazo. Lo explico porque lo de "limpio" se ve que no se ha pillado..

Avatar de Usuario
guerrillatributo
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 8578
Registrado: 08 Mar 2012, 17:50
Ubicación: Mordor
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por guerrillatributo » 12 Mar 2024, 09:48

Donde iba en el segundo gol? Kike ya estaba presionando en el lateral, era totalmente innecesario dejar tu zona para eso.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1475
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 46
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por Falconetti » 12 Mar 2024, 12:08

Ha vuelto a la senda de cagarla cada partido y a costarnos puntos.

Avatar de Usuario
MariPakis
Usuario
Usuario
Mensajes: 6468
Registrado: 17 Jul 2017, 10:15
Contactar:

Re: Sergio Ramos [4]

Mensaje por MariPakis » 17 Mar 2024, 16:15

De lo poco salvable del partido, una vez más...

Algunos dicen que no debería haber venido, miedo me da lo que hubiera sido esta banda sin sus galones y su forma de posicionarse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados