Juanlu [16]
Re: Juanlu [16]
Es de los pocos coherente que ha dicho Cordón este año, cada vez que vendemos nos devaluamos, eso fue en Enero, ya lo podría haber aplicado en Agosto.
- abriendolosojos
- Usuario

- Mensajes: 2320
- Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
No está en nuestro ADN, es una enfermedad llamada monchismo.Keyser Söze escribió: ↑26 May 2026, 09:02Está en el punto de mira porque el club lo puso en el escaparate y no se culmina esa venta. Aquí se valora mucho eso, nos gusta el vender jugadores, está en nuestro ADN.
Yo ODIO vender canteranos.
Cualquier club que se precie se construye desde la cantera. Incluso el Madrid y el Barça han tenido más canteranos que nosotros durante las últimas décadas, y eso que su nivel de exigencia es el máximo.
Re: Juanlu [16]
y si nivel de llevarse todos los canteranos de calidad del resto de equipos de España también. O de donde han salido Pedri, Gavi, Fermín, Fati, etc, etc?abriendolosojos escribió: ↑26 May 2026, 11:34No está en nuestro ADN, es una enfermedad llamada monchismo.Keyser Söze escribió: ↑26 May 2026, 09:02Está en el punto de mira porque el club lo puso en el escaparate y no se culmina esa venta. Aquí se valora mucho eso, nos gusta el vender jugadores, está en nuestro ADN.
Yo ODIO vender canteranos.
Cualquier club que se precie se construye desde la cantera. Incluso el Madrid y el Barça han tenido más canteranos que nosotros durante las últimas décadas, y eso que su nivel de exigencia es el máximo.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36724
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Este ya vale menos que el verano pasado. Esperemos que no pase eso en el futuro con otros canteranos.
-
Javierin1974
- Usuario

- Mensajes: 368
- Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Tampoco es fácil que salgan, el verano pasado se intento por activa y pasiva vender a Juanlu, Carmona e Isaac a la Premier y no hubo manera. En muchos casos con ofertas que les triplicaron el sueldo.
A por Juanlu vinieron varios equipos ingleses y se cerró en banda, o al Nápoles o nada.
Ahora bien, Oso y Castrin ya es otro cantar, sobre todo el primero, sospecho que tienen muchas más novias. Eso si los veo más fuera que dentro.
A por Juanlu vinieron varios equipos ingleses y se cerró en banda, o al Nápoles o nada.
Ahora bien, Oso y Castrin ya es otro cantar, sobre todo el primero, sospecho que tienen muchas más novias. Eso si los veo más fuera que dentro.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1858
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Que yo recuerde, a nivel económico, Ramos, Reyes y Navas y poco más, el resto se ha regalado. Y todos sabemos por qué. Deja más comisiones fichar y posteriormente vender a un francés de color.
- abriendolosojos
- Usuario

- Mensajes: 2320
- Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Sabes por qué se los llevan? Porque invierten en cantera, y a la larga si lo haces bien sale rentable.luisco escribió: ↑26 May 2026, 11:55y si nivel de llevarse todos los canteranos de calidad del resto de equipos de España también. O de donde han salido Pedri, Gavi, Fermín, Fati, etc, etc?abriendolosojos escribió: ↑26 May 2026, 11:34No está en nuestro ADN, es una enfermedad llamada monchismo.Keyser Söze escribió: ↑26 May 2026, 09:02Está en el punto de mira porque el club lo puso en el escaparate y no se culmina esa venta. Aquí se valora mucho eso, nos gusta el vender jugadores, está en nuestro ADN.
Yo ODIO vender canteranos.
Cualquier club que se precie se construye desde la cantera. Incluso el Madrid y el Barça han tenido más canteranos que nosotros durante las últimas décadas, y eso que su nivel de exigencia es el máximo.
Nosotros deberíamos hacer lo mismo, y ya no digo robar al resto pero sí por lo menos defender lo nuestro (que no haya fuga de talentos) y dominar la captación de talento en toda la región del sur de España.
Que para mí es mucho más preocupante que el Betis nos haya adelantado por ahí que el hecho de que vayan a Europa. La base de un club sólido es su cantera. El Sevilla con Monchi la descuidó y la echó a perder, uno de los principales motivos por los nos vinimos abajo. Muchos veníamos tiempo avisando... Que manda huevos, hace 15 años la cantera del Sevilla dominaba en categorías inferiores y luego nunca se les daban oportunidades. Luego se dejó de invertir en ella y entre una cosa y otra hemos llegado al punto en el que estamos ahora.
Y aún así, mira la generación 2002-2003 que buena nos salió, o la que viene con David Rosa (pero de la que ya hemos perdido varios puntales). *****, si es que unos chavales que en infantil dominan a nivel España hay que cuidarlos y apostar por ellos. Que no es tan difícil hacer las cosas bien leches. El chaval que con 12 marca diferencias, sobre todo si es por clase y no por ir adelantado en el desarrollo físico, es el que más opciones tiene de llegar, no hay trampa.
Re: Juanlu [16]
Este jugador ni es defensa, ni medio y menos delantero,en definitiva es una mentira de jugador, sí Dan algo por él, debe salir y dejaría una ficha libre, me quedo con Carmona y sus metedura de pata, porque se deja la vida en el campo, limitado perp pundonor no Le falta, además es más polovalente.
Re: Juanlu [16]
+1. Me gusta mucho más lo poco pero bueno de Carmona que lo nada que acaba de hacer bien Juanlu.mopifu5 escribió: ↑26 May 2026, 16:45Este jugador ni es defensa, ni medio y menos delantero,en definitiva es una mentira de jugador, sí Dan algo por él, debe salir y dejaría una ficha libre, me quedo con Carmona y sus metedura de pata, porque se deja la vida en el campo, limitado perp pundonor no Le falta, además es más polovalente.
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36724
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
En esto estoy de acuerdo.mopifu5 escribió: ↑26 May 2026, 16:45Este jugador ni es defensa, ni medio y menos delantero,en definitiva es una mentira de jugador, sí Dan algo por él, debe salir y dejaría una ficha libre, me quedo con Carmona y sus metedura de pata, porque se deja la vida en el campo, limitado perp pundonor no Le falta, además es más polovalente.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Críticas merecidas, no arranca, parece que adolece de personalidad y cualquiera le quita el puesto. Y cuando digo cualquiera me refiero a Carmona. Ser duros con Juanlu y permisivos con Carmona que es un peligro con patas es una incoherencia. Es ver el fútbol en una sola dirección, ahora me tapo los ojos y ahora los abro.
- abriendolosojos
- Usuario

- Mensajes: 2320
- Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Pues a mí me parece que ambos - Juanlu y Carmona - son dos grandísimos laterales de presente y futuro, que en un Sevilla con las arcas saneadas supondrían tener laterales para toda la década. Los que vengan serán peores, empezando por Iglesias.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2642
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Yo en parte estoy de acuerdo, hasta que no vea a un lateral de nivel, pero de nivel de verdad, seguiría apostando por ambos canteranos, pero asumiendo que los dos tienen limitaciones, alguna de ellas cuestan goles con demasiada recurrencia. No son esos dos laterales sólidos de futuro que comentas. Recuerdo a Velasco por ejemplo que sí era un muy buen lateral, con bastantes menos taras.abriendolosojos escribió: ↑26 May 2026, 23:53Pues a mí me parece que ambos - Juanlu y Carmona - son dos grandísimos laterales de presente y futuro, que en un Sevilla con las arcas saneadas supondrían tener laterales para toda la década. Los que vengan serán peores, empezando por Iglesias.
Re: Juanlu [16]
Pues yo creo q tanto a Carmona como a Juanlu se le esta dando demasiados palos por el simple hecho de ser canteranos, no son Jesús Navas, ni Ramos, ni Reyes....eso es mas que evidente, pero creo q al menos con Juanlu se es demasiado crítico, jugar con la presión q juega el no es facil, q si q lo lleva en el sueldo, pero que tampoco creo q sea un futbolista de 20 millones, pero es un defensor muy decente y arriba sabe jugar, creo q tiene coherencia/inteligencia en su juego y si lo dejan puede jugar bastante bien, por eso fue internacional y ademas lo hacia tela de bién, a mi me choca menos que carmona q lo veo un cabra loca.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1858
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Su valor de mercado ha bajado de 15 a 10 millones, Este verano, en vez de largarlo por lo que dice el mercado que vale, porque es que no vale más, es más, me parece hasta caro, en vez de venderlo, mejor mal vendemos a AKor Adams, y ahora busca a otro jugador que te meta 10 goles.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados