Juanlu [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
mcqueen43
Usuario
Usuario
Mensajes: 5374
Registrado: 21 Jul 2018, 13:15
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por mcqueen43 » 26 May 2026, 10:50

Es de los pocos coherente que ha dicho Cordón este año, cada vez que vendemos nos devaluamos, eso fue en Enero, ya lo podría haber aplicado en Agosto.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2320
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por abriendolosojos » 26 May 2026, 11:34

Keyser Söze escribió:
26 May 2026, 09:02
Está en el punto de mira porque el club lo puso en el escaparate y no se culmina esa venta. Aquí se valora mucho eso, nos gusta el vender jugadores, está en nuestro ADN.
No está en nuestro ADN, es una enfermedad llamada monchismo.
Yo ODIO vender canteranos.
Cualquier club que se precie se construye desde la cantera. Incluso el Madrid y el Barça han tenido más canteranos que nosotros durante las últimas décadas, y eso que su nivel de exigencia es el máximo.

luisco
Usuario
Usuario
Mensajes: 1981
Registrado: 05 Oct 2020, 13:50
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por luisco » 26 May 2026, 11:55

abriendolosojos escribió:
26 May 2026, 11:34
Keyser Söze escribió:
26 May 2026, 09:02
Está en el punto de mira porque el club lo puso en el escaparate y no se culmina esa venta. Aquí se valora mucho eso, nos gusta el vender jugadores, está en nuestro ADN.
No está en nuestro ADN, es una enfermedad llamada monchismo.
Yo ODIO vender canteranos.
Cualquier club que se precie se construye desde la cantera. Incluso el Madrid y el Barça han tenido más canteranos que nosotros durante las últimas décadas, y eso que su nivel de exigencia es el máximo.
y si nivel de llevarse todos los canteranos de calidad del resto de equipos de España también. O de donde han salido Pedri, Gavi, Fermín, Fati, etc, etc?

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por cascarrias » 26 May 2026, 12:15

Este ya vale menos que el verano pasado. Esperemos que no pase eso en el futuro con otros canteranos.

Javierin1974
Usuario
Usuario
Mensajes: 368
Registrado: 25 Ago 2025, 00:43
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Javierin1974 » 26 May 2026, 12:49

Tampoco es fácil que salgan, el verano pasado se intento por activa y pasiva vender a Juanlu, Carmona e Isaac a la Premier y no hubo manera. En muchos casos con ofertas que les triplicaron el sueldo.
A por Juanlu vinieron varios equipos ingleses y se cerró en banda, o al Nápoles o nada.

Ahora bien, Oso y Castrin ya es otro cantar, sobre todo el primero, sospecho que tienen muchas más novias. Eso si los veo más fuera que dentro.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por manolojaen » 26 May 2026, 14:55

Que yo recuerde, a nivel económico, Ramos, Reyes y Navas y poco más, el resto se ha regalado. Y todos sabemos por qué. Deja más comisiones fichar y posteriormente vender a un francés de color.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2320
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por abriendolosojos » 26 May 2026, 16:11

luisco escribió:
26 May 2026, 11:55
abriendolosojos escribió:
26 May 2026, 11:34
Keyser Söze escribió:
26 May 2026, 09:02
Está en el punto de mira porque el club lo puso en el escaparate y no se culmina esa venta. Aquí se valora mucho eso, nos gusta el vender jugadores, está en nuestro ADN.
No está en nuestro ADN, es una enfermedad llamada monchismo.
Yo ODIO vender canteranos.
Cualquier club que se precie se construye desde la cantera. Incluso el Madrid y el Barça han tenido más canteranos que nosotros durante las últimas décadas, y eso que su nivel de exigencia es el máximo.
y si nivel de llevarse todos los canteranos de calidad del resto de equipos de España también. O de donde han salido Pedri, Gavi, Fermín, Fati, etc, etc?
Sabes por qué se los llevan? Porque invierten en cantera, y a la larga si lo haces bien sale rentable.
Nosotros deberíamos hacer lo mismo, y ya no digo robar al resto pero sí por lo menos defender lo nuestro (que no haya fuga de talentos) y dominar la captación de talento en toda la región del sur de España.

Que para mí es mucho más preocupante que el Betis nos haya adelantado por ahí que el hecho de que vayan a Europa. La base de un club sólido es su cantera. El Sevilla con Monchi la descuidó y la echó a perder, uno de los principales motivos por los nos vinimos abajo. Muchos veníamos tiempo avisando... Que manda huevos, hace 15 años la cantera del Sevilla dominaba en categorías inferiores y luego nunca se les daban oportunidades. Luego se dejó de invertir en ella y entre una cosa y otra hemos llegado al punto en el que estamos ahora.

Y aún así, mira la generación 2002-2003 que buena nos salió, o la que viene con David Rosa (pero de la que ya hemos perdido varios puntales). *****, si es que unos chavales que en infantil dominan a nivel España hay que cuidarlos y apostar por ellos. Que no es tan difícil hacer las cosas bien leches. El chaval que con 12 marca diferencias, sobre todo si es por clase y no por ir adelantado en el desarrollo físico, es el que más opciones tiene de llegar, no hay trampa.

mopifu5
Usuario
Usuario
Mensajes: 1433
Registrado: 06 Jul 2024, 09:05
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por mopifu5 » 26 May 2026, 16:45

Este jugador ni es defensa, ni medio y menos delantero,en definitiva es una mentira de jugador, sí Dan algo por él, debe salir y dejaría una ficha libre, me quedo con Carmona y sus metedura de pata, porque se deja la vida en el campo, limitado perp pundonor no Le falta, además es más polovalente.

Avatar de Usuario
trazoss
Usuario
Usuario
Mensajes: 8905
Registrado: 21 Sep 2015, 12:41
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por trazoss » 26 May 2026, 20:40

mopifu5 escribió:
26 May 2026, 16:45
Este jugador ni es defensa, ni medio y menos delantero,en definitiva es una mentira de jugador, sí Dan algo por él, debe salir y dejaría una ficha libre, me quedo con Carmona y sus metedura de pata, porque se deja la vida en el campo, limitado perp pundonor no Le falta, además es más polovalente.
+1. Me gusta mucho más lo poco pero bueno de Carmona que lo nada que acaba de hacer bien Juanlu.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36724
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por cascarrias » 26 May 2026, 20:43

mopifu5 escribió:
26 May 2026, 16:45
Este jugador ni es defensa, ni medio y menos delantero,en definitiva es una mentira de jugador, sí Dan algo por él, debe salir y dejaría una ficha libre, me quedo con Carmona y sus metedura de pata, porque se deja la vida en el campo, limitado perp pundonor no Le falta, además es más polovalente.
En esto estoy de acuerdo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Keyser Söze » 26 May 2026, 21:08

Críticas merecidas, no arranca, parece que adolece de personalidad y cualquiera le quita el puesto. Y cuando digo cualquiera me refiero a Carmona. Ser duros con Juanlu y permisivos con Carmona que es un peligro con patas es una incoherencia. Es ver el fútbol en una sola dirección, ahora me tapo los ojos y ahora los abro.

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 2320
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por abriendolosojos » 26 May 2026, 23:53

Pues a mí me parece que ambos - Juanlu y Carmona - son dos grandísimos laterales de presente y futuro, que en un Sevilla con las arcas saneadas supondrían tener laterales para toda la década. Los que vengan serán peores, empezando por Iglesias.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2642
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Keyser Söze » 27 May 2026, 13:04

abriendolosojos escribió:
26 May 2026, 23:53
Pues a mí me parece que ambos - Juanlu y Carmona - son dos grandísimos laterales de presente y futuro, que en un Sevilla con las arcas saneadas supondrían tener laterales para toda la década. Los que vengan serán peores, empezando por Iglesias.
Yo en parte estoy de acuerdo, hasta que no vea a un lateral de nivel, pero de nivel de verdad, seguiría apostando por ambos canteranos, pero asumiendo que los dos tienen limitaciones, alguna de ellas cuestan goles con demasiada recurrencia. No son esos dos laterales sólidos de futuro que comentas. Recuerdo a Velasco por ejemplo que sí era un muy buen lateral, con bastantes menos taras.

Avatar de Usuario
ag3r
Usuario
Usuario
Mensajes: 85
Registrado: 15 Ene 2010, 11:50
Edad: 47
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por ag3r » 27 May 2026, 14:04

Pues yo creo q tanto a Carmona como a Juanlu se le esta dando demasiados palos por el simple hecho de ser canteranos, no son Jesús Navas, ni Ramos, ni Reyes....eso es mas que evidente, pero creo q al menos con Juanlu se es demasiado crítico, jugar con la presión q juega el no es facil, q si q lo lleva en el sueldo, pero que tampoco creo q sea un futbolista de 20 millones, pero es un defensor muy decente y arriba sabe jugar, creo q tiene coherencia/inteligencia en su juego y si lo dejan puede jugar bastante bien, por eso fue internacional y ademas lo hacia tela de bién, a mi me choca menos que carmona q lo veo un cabra loca.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1858
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por manolojaen » 06 Jun 2026, 15:35

Su valor de mercado ha bajado de 15 a 10 millones, Este verano, en vez de largarlo por lo que dice el mercado que vale, porque es que no vale más, es más, me parece hasta caro, en vez de venderlo, mejor mal vendemos a AKor Adams, y ahora busca a otro jugador que te meta 10 goles.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 12 invitados