Juanlu [16]
Re: Juanlu [16]
La pena de todo esto y del partido de ayer fue, que hay gente que dio un paso adelante, con tanta presión de por medio, pero a Juanlu parace que le cuesta dar ese paso....
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Le cuesta cuando juega muy adelantado, esa es mi percepción. Había jugadores incómodos con su posición en el campo y Juanlu era uno de ellos.
efectivamente, Juanlu estaba fuera de su posición habitual, Agoume también estaba incomodo, Vargas corre demasiado y no rinde bien en la media punta ni en la banda derecha, y a Alfon le vino grande lo del carrilero, Gudelj siempre sale en las fotos de todos los golesKeyser Söze escribió: ↑13 Sep 2025, 15:55Le cuesta cuando juega muy adelantado, esa es mi percepción. Había jugadores incómodos con su posición en el campo y Juanlu era uno de ellos.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Pues sí, algo de eso hay. Son cosas que hay que ir puliendo porque son jugadores muy aprovechables. Gudelj debe tener otro rol en el equipo en su última temporada que le va a venir bien tanto a él como al equipo.Peyrano escribió: ↑13 Sep 2025, 16:07efectivamente, Juanlu estaba fuera de su posición habitual, Agoume también estaba incomodo, Vargas corre demasiado y no rinde bien en la media punta ni en la banda derecha, y a Alfon le vino grande lo del carrilero, Gudelj siempre sale en las fotos de todos los golesKeyser Söze escribió: ↑13 Sep 2025, 15:55Le cuesta cuando juega muy adelantado, esa es mi percepción. Había jugadores incómodos con su posición en el campo y Juanlu era uno de ellos.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Es preocupante que ningún entrenador confíe en él, salvo en la selección. Los 14 millones que Cordón rechazó al Nápoles me parecen hasta excesivos a día de hoy.
Da que pensar que haya malvendido a Lukebakio por 20 kilos y que no aceptase 14 por Juanlu, todo indica que esa oferta no ha existido, que los italianos han ofertado muchísimo menos, o eso creo.manolojaen escribió: ↑27 Sep 2025, 20:41Es preocupante que ningún entrenador confíe en él, salvo en la selección. Los 14 millones que Cordón rechazó al Nápoles me parecen hasta excesivos a día de hoy.
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
¿14 millones rechazó Cordón porque vale 20? Este es el primero que tiene que salir en Enero.
Es muchisimo mas urgente que salgan Marcao, Nianzu y Gudelj.manolojaen escribió: ↑01 Nov 2025, 21:13¿14 millones rechazó Cordón porque vale 20? Este es el primero que tiene que salir en Enero.
- cascarrias
- Usuario

- Contactar:
Se está marcando un inicio de temporada bastante malo. Y todo por no querer irse a Inglaterra
-
manolojaen
- Usuario

- Contactar:
Viendo el partidito que se han marcado hoy los tres figuras, es para que nosotros le demos los duros para que no jueguen.manolojaen escribió: ↑01 Nov 2025, 21:20Eso por descontado. Pero he hecho hincapié en Juanlu porque daban dinero por él. Por los 3 que citas, nadie da un duro.
- abriendolosojos
- Usuario

- Contactar:
Hoy le puso 2 balones de gol a Akor. No sé si vale los 20 millones que decían que valia, pero si se queda es un tío más que válido.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Contactar:
Con campo por delante se viene arriba porque tiene potencia, en estático es como si juego yo.
Tiene la virtud de generar jugadas que acaban en gol.