Juanlu [16]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 36746
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por cascarrias » 13 Abr 2026, 08:03

Alejandro Campano, agente de Juanlu Sánchez, CONFIRMA que el Nápoles SÍ hizo oferta al @SevillaFC:

💥 “Sí, era evidente. Es respetable, él se debe al Sevilla y ellos toman sus decisiones”

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 15249
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 40
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Lolo21 » 13 Abr 2026, 08:06

cascarrias escribió:
13 Abr 2026, 08:03
Alejandro Campano, agente de Juanlu Sánchez, CONFIRMA que el Nápoles SÍ hizo oferta al @SevillaFC:

💥 “Sí, era evidente. Es respetable, él se debe al Sevilla y ellos toman sus decisiones”
Creo que nadie falta a la verdad, Cordón habló de una primera oferta y luego muchos contactos y mejoras a través de negociaciones, pero no ofertas formales, un poco enfadado, pero la realidad es que suele ser suficiente así, y probablemente fuera enfadado porque no llegaban a lo que quería, si no coge el teléfono seguro.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Keyser Söze » 13 Abr 2026, 08:47

Entonces vendemos a Juanlu por lo que den porque es muy malo. Después cuando equipos de nuestro entorno vendan más caros que nosotros agachamos la cabeza. Es mejor fichar medianías por 10 o 12 kilos, ponerles una buena ficha y mover muchas comisiones. Seguimos con mentalidad de equipo muy pequeño en el mercado. Para una cosa que hace bien Cordón..

Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por guardiándnervión_ » 13 Abr 2026, 08:52

A este chico le queda el 16 ENORME. Realmente no sé ni lo que ofrecerían en su momento, pero si llegó a ser algo medianamente serio, estaba más que bien vendido.

Avatar de Usuario
guardiándnervión_
Usuario
Usuario
Mensajes: 58
Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por guardiándnervión_ » 13 Abr 2026, 08:54

Keyser Söze escribió:Entonces vendemos a Juanlu por lo que den porque es muy malo. Después cuando equipos de nuestro entorno vendan más caros que nosotros agachamos la cabeza. Es mejor fichar medianías por 10 o 12 kilos, ponerles una buena ficha y mover muchas comisiones. Seguimos con mentalidad de equipo muy pequeño en el mercado. Para una cosa que hace bien Cordón..
Compañero, yo no veía lógico que se pidieran 20 millones como se decía en prensa. Primero porque no creo que los valiera, segundo porque su valor de mercado estaba en 12. Realmente crees que pudieran darnos esa cantidad, incluso más, este verano? Yo lo dudo.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Keyser Söze » 13 Abr 2026, 09:01

guardiándnervión_ escribió:
13 Abr 2026, 08:54
Keyser Söze escribió:Entonces vendemos a Juanlu por lo que den porque es muy malo. Después cuando equipos de nuestro entorno vendan más caros que nosotros agachamos la cabeza. Es mejor fichar medianías por 10 o 12 kilos, ponerles una buena ficha y mover muchas comisiones. Seguimos con mentalidad de equipo muy pequeño en el mercado. Para una cosa que hace bien Cordón..
Compañero, yo no veía lógico que se pidieran 20 millones como se decía en prensa. Primero porque no creo que los valiera, segundo porque su valor de mercado estaba en 12. Realmente crees que pudieran darnos esa cantidad, incluso más, este verano? Yo lo dudo.
Si tú pides 20 y te ofrecen 8, un club serio no coge más el teléfono. Jugadores que se venden por más de los que marca transfermarkt o por más de lo que el ojo del aficionado medio ve hay a puñados. Pero aquí nos cuesta aceptar que rechacemos ofertas. Si tragas con Juanlu después cuando quieras vender a otro, pues te costará más que te lo valoren. Esta camiseta se cotiza muy a la baja en el mercado por ese mercadeo constante a la baja.

EBOUE
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 13 Jul 2018, 09:47
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por EBOUE » 13 Abr 2026, 09:38

En relación a la valoración económica de Juanlu, creo que Cordón no ha estado mal, y mira que me ha gustado poco su planificación.
Creo que debemos valorar más a nuestros futbolistas. Juanlu o por su "calidad" o por sus "números" en un jugador que tiene mercado. Es joven, tiene muchos partidos en primera división, en UEFA, en Champions y es internacional en categorías inferiores.
Cuando vamos a fichar, por cualquier medianía te piden 4 millores (Peque), 8 (Augoumé), etc....
No me gusta poner como ejemplo de nada al betis, pero, ¿que méritos habían hecho por ejemplo Jesús Rodriguez o Diao para venderlos por un mayor precio que Juanlu?
Quien quiera a Juanlu, que pase por caja, que después vamos a fichar al LD del Levante o de cualquier equipo francés y te piden 7-8 millones sin haber demostrado nada.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Keyser Söze » 13 Abr 2026, 09:41

EBOUE escribió:
13 Abr 2026, 09:38
En relación a la valoración económica de Juanlu, creo que Cordón no ha estado mal, y mira que me ha gustado poco su planificación.
Creo que debemos valorar más a nuestros futbolistas. Juanlu o por su "calidad" o por sus "números" en un jugador que tiene mercado. Es joven, tiene muchos partidos en primera división, en UEFA, en Champions y es internacional en categorías inferiores.
Cuando vamos a fichar, por cualquier medianía te piden 4 millores (Peque), 8 (Augoumé), etc....
No me gusta poner como ejemplo de nada al betis, pero, ¿que méritos habían hecho por ejemplo Jesús Rodriguez o Diao para venderlos por un mayor precio que Juanlu?
Quien quiera a Juanlu, que pase por caja, que después vamos a fichar al LD del Levante o de cualquier equipo francés y te piden 7-8 millones sin haber demostrado nada.
+1000, excelente análisis

Avatar de Usuario
josepbrau
Usuario
Usuario
Mensajes: 3782
Registrado: 14 Nov 2021, 21:03
Edad: 73
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por josepbrau » 13 Abr 2026, 14:25

guardiándnervión_ escribió:
13 Abr 2026, 08:52
A este chico le queda el 16 ENORME. Realmente no sé ni lo que ofrecerían en su momento, pero si llegó a ser algo medianamente serio, estaba más que bien vendido.
Cuando le dieron el 16, Oso todavia no habia debutado pero creo que sería el jugador ideal para llevar ese numero.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 3807
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Juanlu [16]

Mensaje por ratadenervión » 15 Abr 2026, 14:45

Cuando sube con decision y sin dudar hace daño, pero tiende a la caraja. En definitiva, no aprovecha los momentos para meter la directa y subir la pelota o meterse en El area. Los aprovecha poco. En el carril interior puede llegar bien a zona de remate. Supongo que le falta caracter o una buena bofetá.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Keyser Söze » 15 Abr 2026, 14:58

El año que viene el que subirá será Juan Iglesias, que es como si subo yo.

manolojaen
Usuario
Usuario
Mensajes: 1867
Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por manolojaen » 16 Abr 2026, 15:06

Si no fuera porque es campeón olímpico, su valor de mercado en transfermarkt no pasaría de 2 o 3 millones.

Keyser Söze
Usuario
Usuario
Mensajes: 2662
Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Keyser Söze » 16 Abr 2026, 15:50

Juanlu triplica en valor de mercado a Juan Iglesias.
Juanlu es campeón olímpico, ha sido seguido debido a su potencial por Brighton, Leipzig y Nápoles entre otros.
Pero claro es de aquí y mola más un bulto de fuera al que vemos en los resúmenes y que cuando le toque subir la banda y centrar una y otra vez diremos que hay que ver lo mal que lo hace, con lo bien que lo hacía en Getafe.
A Juanlu hay que regalarlo.

Avatar de Usuario
Wotton
Usuario
Usuario
Mensajes: 14606
Registrado: 27 Jul 2010, 10:02
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por Wotton » 16 Abr 2026, 17:58

Keyser Söze escribió:
16 Abr 2026, 15:50
Juanlu triplica en valor de mercado a Juan Iglesias.
Juanlu es campeón olímpico, ha sido seguido debido a su potencial por Brighton, Leipzig y Nápoles entre otros.
Pero claro es de aquí y mola más un bulto de fuera al que vemos en los resúmenes y que cuando le toque subir la banda y centrar una y otra vez diremos que hay que ver lo mal que lo hace, con lo bien que lo hacía en Getafe.
A Juanlu hay que regalarlo.
En este caso y recalco en este caso, he visto más minutos de los que suelo ver de fútbol a Iglesias. Y aunque sea obra de Cordón cuya gestión a día de hoy es penosa... me parece un jugador muy muy interesante en nuestro contexto a coste cero. De Sangante y los otros que suenan ni idea.

Lo de Juanlu pues la verdad que el chaval a DIA DE HOY no ha reventao la puerta dicho de forma coloquial. Ojalá lo haga, tiene ciertas condiciones pero hay que demostrarlas continuamente ya con cierto recorrido en primera y de momento eso no ha sucedido.

Avatar de Usuario
JoSeViLLa
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 5948
Registrado: 17 May 2009, 20:51
Contactar:

Re: Juanlu [16]

Mensaje por JoSeViLLa » 16 Abr 2026, 18:35

Keyser Söze escribió:
16 Abr 2026, 15:50
Juanlu triplica en valor de mercado a Juan Iglesias.
Juanlu es campeón olímpico, ha sido seguido debido a su potencial por Brighton, Leipzig y Nápoles entre otros.
Pero claro es de aquí y mola más un bulto de fuera al que vemos en los resúmenes y que cuando le toque subir la banda y centrar una y otra vez diremos que hay que ver lo mal que lo hace, con lo bien que lo hacía en Getafe.
A Juanlu hay que regalarlo.

Me parece que no son los mejores argumentos para valorar a un futbolista. Jordán también ha sido internacional y ha llegado a tener un valor de mercado de 30 M€... y ya ves para lo que ha servido.

Tampoco creo que haya que llevar el argumento al extremo para reafirmar la opinión propia. No sé cómo será Juan Iglesias pero Bordalás ha dicho de él esta misma temporada que es un jugador de equipo fantástico, un profesional como la copa de un pino y que siempre es un notable, pudiendo jugar en varias posiciones. Vamos, a mí no me suena a bulto. Y si encima viene a coste cero, pues me parece un fichaje interesante para dar consistencia a nuestra defensa.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados