Juanlu [16]
- cascarrias
- Usuario

- Mensajes: 36746
- Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Alejandro Campano, agente de Juanlu Sánchez, CONFIRMA que el Nápoles SÍ hizo oferta al @SevillaFC:
“Sí, era evidente. Es respetable, él se debe al Sevilla y ellos toman sus decisiones”
- Lolo21
- Usuario

- Mensajes: 15249
- Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
- Ubicación: Sevilla
- Edad: 40
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Creo que nadie falta a la verdad, Cordón habló de una primera oferta y luego muchos contactos y mejoras a través de negociaciones, pero no ofertas formales, un poco enfadado, pero la realidad es que suele ser suficiente así, y probablemente fuera enfadado porque no llegaban a lo que quería, si no coge el teléfono seguro.cascarrias escribió: ↑13 Abr 2026, 08:03Alejandro Campano, agente de Juanlu Sánchez, CONFIRMA que el Nápoles SÍ hizo oferta al @SevillaFC:
“Sí, era evidente. Es respetable, él se debe al Sevilla y ellos toman sus decisiones”
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2662
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Entonces vendemos a Juanlu por lo que den porque es muy malo. Después cuando equipos de nuestro entorno vendan más caros que nosotros agachamos la cabeza. Es mejor fichar medianías por 10 o 12 kilos, ponerles una buena ficha y mover muchas comisiones. Seguimos con mentalidad de equipo muy pequeño en el mercado. Para una cosa que hace bien Cordón..
- guardiándnervión_
- Usuario

- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
A este chico le queda el 16 ENORME. Realmente no sé ni lo que ofrecerían en su momento, pero si llegó a ser algo medianamente serio, estaba más que bien vendido.
- guardiándnervión_
- Usuario

- Mensajes: 58
- Registrado: 19 Abr 2023, 09:47
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Compañero, yo no veía lógico que se pidieran 20 millones como se decía en prensa. Primero porque no creo que los valiera, segundo porque su valor de mercado estaba en 12. Realmente crees que pudieran darnos esa cantidad, incluso más, este verano? Yo lo dudo.Keyser Söze escribió:Entonces vendemos a Juanlu por lo que den porque es muy malo. Después cuando equipos de nuestro entorno vendan más caros que nosotros agachamos la cabeza. Es mejor fichar medianías por 10 o 12 kilos, ponerles una buena ficha y mover muchas comisiones. Seguimos con mentalidad de equipo muy pequeño en el mercado. Para una cosa que hace bien Cordón..
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2662
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Si tú pides 20 y te ofrecen 8, un club serio no coge más el teléfono. Jugadores que se venden por más de los que marca transfermarkt o por más de lo que el ojo del aficionado medio ve hay a puñados. Pero aquí nos cuesta aceptar que rechacemos ofertas. Si tragas con Juanlu después cuando quieras vender a otro, pues te costará más que te lo valoren. Esta camiseta se cotiza muy a la baja en el mercado por ese mercadeo constante a la baja.guardiándnervión_ escribió: ↑13 Abr 2026, 08:54Compañero, yo no veía lógico que se pidieran 20 millones como se decía en prensa. Primero porque no creo que los valiera, segundo porque su valor de mercado estaba en 12. Realmente crees que pudieran darnos esa cantidad, incluso más, este verano? Yo lo dudo.Keyser Söze escribió:Entonces vendemos a Juanlu por lo que den porque es muy malo. Después cuando equipos de nuestro entorno vendan más caros que nosotros agachamos la cabeza. Es mejor fichar medianías por 10 o 12 kilos, ponerles una buena ficha y mover muchas comisiones. Seguimos con mentalidad de equipo muy pequeño en el mercado. Para una cosa que hace bien Cordón..
Re: Juanlu [16]
En relación a la valoración económica de Juanlu, creo que Cordón no ha estado mal, y mira que me ha gustado poco su planificación.
Creo que debemos valorar más a nuestros futbolistas. Juanlu o por su "calidad" o por sus "números" en un jugador que tiene mercado. Es joven, tiene muchos partidos en primera división, en UEFA, en Champions y es internacional en categorías inferiores.
Cuando vamos a fichar, por cualquier medianía te piden 4 millores (Peque), 8 (Augoumé), etc....
No me gusta poner como ejemplo de nada al betis, pero, ¿que méritos habían hecho por ejemplo Jesús Rodriguez o Diao para venderlos por un mayor precio que Juanlu?
Quien quiera a Juanlu, que pase por caja, que después vamos a fichar al LD del Levante o de cualquier equipo francés y te piden 7-8 millones sin haber demostrado nada.
Creo que debemos valorar más a nuestros futbolistas. Juanlu o por su "calidad" o por sus "números" en un jugador que tiene mercado. Es joven, tiene muchos partidos en primera división, en UEFA, en Champions y es internacional en categorías inferiores.
Cuando vamos a fichar, por cualquier medianía te piden 4 millores (Peque), 8 (Augoumé), etc....
No me gusta poner como ejemplo de nada al betis, pero, ¿que méritos habían hecho por ejemplo Jesús Rodriguez o Diao para venderlos por un mayor precio que Juanlu?
Quien quiera a Juanlu, que pase por caja, que después vamos a fichar al LD del Levante o de cualquier equipo francés y te piden 7-8 millones sin haber demostrado nada.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2662
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
+1000, excelente análisisEBOUE escribió: ↑13 Abr 2026, 09:38En relación a la valoración económica de Juanlu, creo que Cordón no ha estado mal, y mira que me ha gustado poco su planificación.
Creo que debemos valorar más a nuestros futbolistas. Juanlu o por su "calidad" o por sus "números" en un jugador que tiene mercado. Es joven, tiene muchos partidos en primera división, en UEFA, en Champions y es internacional en categorías inferiores.
Cuando vamos a fichar, por cualquier medianía te piden 4 millores (Peque), 8 (Augoumé), etc....
No me gusta poner como ejemplo de nada al betis, pero, ¿que méritos habían hecho por ejemplo Jesús Rodriguez o Diao para venderlos por un mayor precio que Juanlu?
Quien quiera a Juanlu, que pase por caja, que después vamos a fichar al LD del Levante o de cualquier equipo francés y te piden 7-8 millones sin haber demostrado nada.
Re: Juanlu [16]
Cuando le dieron el 16, Oso todavia no habia debutado pero creo que sería el jugador ideal para llevar ese numero.guardiándnervión_ escribió: ↑13 Abr 2026, 08:52A este chico le queda el 16 ENORME. Realmente no sé ni lo que ofrecerían en su momento, pero si llegó a ser algo medianamente serio, estaba más que bien vendido.
- ratadenervión
- Usuario

- Mensajes: 3807
- Registrado: 22 Ene 2017, 23:35
Re: Juanlu [16]
Cuando sube con decision y sin dudar hace daño, pero tiende a la caraja. En definitiva, no aprovecha los momentos para meter la directa y subir la pelota o meterse en El area. Los aprovecha poco. En el carril interior puede llegar bien a zona de remate. Supongo que le falta caracter o una buena bofetá.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2662
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
El año que viene el que subirá será Juan Iglesias, que es como si subo yo.
-
manolojaen
- Usuario

- Mensajes: 1867
- Registrado: 25 Dic 2024, 09:26
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Si no fuera porque es campeón olímpico, su valor de mercado en transfermarkt no pasaría de 2 o 3 millones.
-
Keyser Söze
- Usuario

- Mensajes: 2662
- Registrado: 22 Ago 2024, 10:49
- Contactar:
Re: Juanlu [16]
Juanlu triplica en valor de mercado a Juan Iglesias.
Juanlu es campeón olímpico, ha sido seguido debido a su potencial por Brighton, Leipzig y Nápoles entre otros.
Pero claro es de aquí y mola más un bulto de fuera al que vemos en los resúmenes y que cuando le toque subir la banda y centrar una y otra vez diremos que hay que ver lo mal que lo hace, con lo bien que lo hacía en Getafe.
A Juanlu hay que regalarlo.
Juanlu es campeón olímpico, ha sido seguido debido a su potencial por Brighton, Leipzig y Nápoles entre otros.
Pero claro es de aquí y mola más un bulto de fuera al que vemos en los resúmenes y que cuando le toque subir la banda y centrar una y otra vez diremos que hay que ver lo mal que lo hace, con lo bien que lo hacía en Getafe.
A Juanlu hay que regalarlo.
Re: Juanlu [16]
En este caso y recalco en este caso, he visto más minutos de los que suelo ver de fútbol a Iglesias. Y aunque sea obra de Cordón cuya gestión a día de hoy es penosa... me parece un jugador muy muy interesante en nuestro contexto a coste cero. De Sangante y los otros que suenan ni idea.Keyser Söze escribió: ↑16 Abr 2026, 15:50Juanlu triplica en valor de mercado a Juan Iglesias.
Juanlu es campeón olímpico, ha sido seguido debido a su potencial por Brighton, Leipzig y Nápoles entre otros.
Pero claro es de aquí y mola más un bulto de fuera al que vemos en los resúmenes y que cuando le toque subir la banda y centrar una y otra vez diremos que hay que ver lo mal que lo hace, con lo bien que lo hacía en Getafe.
A Juanlu hay que regalarlo.
Lo de Juanlu pues la verdad que el chaval a DIA DE HOY no ha reventao la puerta dicho de forma coloquial. Ojalá lo haga, tiene ciertas condiciones pero hay que demostrarlas continuamente ya con cierto recorrido en primera y de momento eso no ha sucedido.
Re: Juanlu [16]
Keyser Söze escribió: ↑16 Abr 2026, 15:50Juanlu triplica en valor de mercado a Juan Iglesias.
Juanlu es campeón olímpico, ha sido seguido debido a su potencial por Brighton, Leipzig y Nápoles entre otros.
Pero claro es de aquí y mola más un bulto de fuera al que vemos en los resúmenes y que cuando le toque subir la banda y centrar una y otra vez diremos que hay que ver lo mal que lo hace, con lo bien que lo hacía en Getafe.
A Juanlu hay que regalarlo.
Me parece que no son los mejores argumentos para valorar a un futbolista. Jordán también ha sido internacional y ha llegado a tener un valor de mercado de 30 M€... y ya ves para lo que ha servido.
Tampoco creo que haya que llevar el argumento al extremo para reafirmar la opinión propia. No sé cómo será Juan Iglesias pero Bordalás ha dicho de él esta misma temporada que es un jugador de equipo fantástico, un profesional como la copa de un pino y que siempre es un notable, pudiendo jugar en varias posiciones. Vamos, a mí no me suena a bulto. Y si encima viene a coste cero, pues me parece un fichaje interesante para dar consistencia a nuestra defensa.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados
