Dodi Lukébakio [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Federico » 21 Ago 2023, 13:08

10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 13:05
cascarrias escribió:
21 Ago 2023, 12:48
JM1974 escribió:
21 Ago 2023, 12:45
Yo no lo conozco, aunque hablan muy bien de el. No se si sera lo que quiere Mendilibar. Imagino que no habrá manera de traer a B.Gil y se van a decidir por este jugador.
Pues entonces no entiendo eso del Big data ,scouting y secretaria técnica...mira que habrá jugadores...
Un tio con esa potencia de arranque y desborde, q gana duelos y carreras al rival es perfi mendilibar, centre luego con la quue le dé la gana
No es tan fácil, que luego resulta que desborde puede no tener porque desborda con la izquierda hacia dentro y que centrar no es un arte que se aprenda.

De lo que sonó me gusta más Trésor, con 24 asistencias y 8 goles, aunque sea la liga belga, me parece que hizo una campaña brutal y tiene mucha calidad. Pero sobre todo, aunque sea diestro, su posición natural es esa banda izquierda y tampoco es debilucho.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por cascarrias » 21 Ago 2023, 13:11

10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 13:05
cascarrias escribió:
21 Ago 2023, 12:48
JM1974 escribió:
21 Ago 2023, 12:45
Yo no lo conozco, aunque hablan muy bien de el. No se si sera lo que quiere Mendilibar. Imagino que no habrá manera de traer a B.Gil y se van a decidir por este jugador.
Pues entonces no entiendo eso del Big data ,scouting y secretaria técnica...mira que habrá jugadores...
Un tio con esa potencia de arranque y desborde, q gana duelos y carreras al rival es perfi mendilibar, centre luego con la quue le dé la gana
Para jugar en el lado donde destaca Ocampos y Suso es perfecto

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por 10tsartas » 21 Ago 2023, 13:23

Federico escribió:
21 Ago 2023, 13:08
10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 13:05
cascarrias escribió:
21 Ago 2023, 12:48


Pues entonces no entiendo eso del Big data ,scouting y secretaria técnica...mira que habrá jugadores...
Un tio con esa potencia de arranque y desborde, q gana duelos y carreras al rival es perfi mendilibar, centre luego con la quue le dé la gana
No es tan fácil, que luego resulta que desborde puede no tener porque desborda con la izquierda hacia dentro y que centrar no es un arte que se aprenda.

De lo que sonó me gusta más Trésor, con 24 asistencias y 8 goles, aunque sea la liga belga, me parece que hizo una campaña brutal y tiene mucha calidad. Pero sobre todo, aunque sea diestro, su posición natural es esa banda izquierda y tampoco es debilucho.
Pero es q al final el otro dia Ocampos sobresalió mas los minutos en la 2nda parte jugamdo por la izquierda. Por lo q con Lukebakio podrian igualmente intercambiar posiciones durante el encuentro. Tresor tb es diestro y si somos rigurosos tampoco pone los centros desde la izquierda pq tiende a hacer diagonales hacia adentro, aunque es muy buen jugador tb

LF10
Usuario
Usuario
Mensajes: 434
Registrado: 23 Ene 2010, 22:45
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por LF10 » 21 Ago 2023, 13:45

Titular en los últimos partidos con la selección belga, una de las mejores del mundo. Y además, siendo decisivo aportando varias asistencias. Sus números en Bundesliga también son muy buenos.

A priori, gran fichaje que nos debería ayudar mucho. Este y Sow sí son jugadores para darle un salto cualitativo a la plantilla. Pedrosa y el portero...yo no los hubiera traído, pero ya veremos cómo rinden, sobre todo Pedrosa que sí se supone que debería jugar más.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Federico » 21 Ago 2023, 13:56

10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 13:23
Federico escribió:
21 Ago 2023, 13:08
10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 13:05


Un tio con esa potencia de arranque y desborde, q gana duelos y carreras al rival es perfi mendilibar, centre luego con la quue le dé la gana
No es tan fácil, que luego resulta que desborde puede no tener porque desborda con la izquierda hacia dentro y que centrar no es un arte que se aprenda.

De lo que sonó me gusta más Trésor, con 24 asistencias y 8 goles, aunque sea la liga belga, me parece que hizo una campaña brutal y tiene mucha calidad. Pero sobre todo, aunque sea diestro, su posición natural es esa banda izquierda y tampoco es debilucho.
Pero es q al final el otro dia Ocampos sobresalió mas los minutos en la 2nda parte jugamdo por la izquierda. Por lo q con Lukebakio podrian igualmente intercambiar posiciones durante el encuentro. Tresor tb es diestro y si somos rigurosos tampoco pone los centros desde la izquierda pq tiende a hacer diagonales hacia adentro, aunque es muy buen jugador tb
Pues sí, no es mala idea. Ocampos según el partido puede jugar aportando desde la izquierda, por lo mismo que Lukebakio, por su potencia y su llegada. Pero si el partido está cerrado y el otro equipo atrás a Ocampos le suele no solo costar sino frustrar muchísimo jugar ahí en la izquierda. Desde luego seguro que el belga aportaría y yo estoy a favor de su fichaje, porque como Ocampos garantiza el físico del que carecemos.

Trésor sí mete más asistencias desde ahí porque aunque sea diestro tiene un guante para centrar, es muy técnico. Ambos serían buenas incorporaciones, pero por lo que parece Lukebakio es mucho más barato, casi la mitad.

Avatar de Usuario
ratadenervión
Usuario
Usuario
Mensajes: 2624
Registrado: 22 Ene 2017, 23:35

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por ratadenervión » 21 Ago 2023, 15:35

Federico escribió:
21 Ago 2023, 13:56
10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 13:23
Federico escribió:
21 Ago 2023, 13:08


No es tan fácil, que luego resulta que desborde puede no tener porque desborda con la izquierda hacia dentro y que centrar no es un arte que se aprenda.

De lo que sonó me gusta más Trésor, con 24 asistencias y 8 goles, aunque sea la liga belga, me parece que hizo una campaña brutal y tiene mucha calidad. Pero sobre todo, aunque sea diestro, su posición natural es esa banda izquierda y tampoco es debilucho.
Pero es q al final el otro dia Ocampos sobresalió mas los minutos en la 2nda parte jugamdo por la izquierda. Por lo q con Lukebakio podrian igualmente intercambiar posiciones durante el encuentro. Tresor tb es diestro y si somos rigurosos tampoco pone los centros desde la izquierda pq tiende a hacer diagonales hacia adentro, aunque es muy buen jugador tb
Pues sí, no es mala idea. Ocampos según el partido puede jugar aportando desde la izquierda, por lo mismo que Lukebakio, por su potencia y su llegada. Pero si el partido está cerrado y el otro equipo atrás a Ocampos le suele no solo costar sino frustrar muchísimo jugar ahí en la izquierda. Desde luego seguro que el belga aportaría y yo estoy a favor de su fichaje, porque como Ocampos garantiza el físico del que carecemos.

Trésor sí mete más asistencias desde ahí porque aunque sea diestro tiene un guante para centrar, es muy técnico. Ambos serían buenas incorporaciones, pero por lo que parece Lukebakio es mucho más barato, casi la mitad.
Tresor es mas fino definiendo, regateando y es más veloz. Lukebakio más potente. Me gusta más Tresor. Lukebakio es más tipo Ocampos y Tresor puede ser hasta segunda punta. Y lo de ponerlos a pie natural o cambiado depende como decís. A veces conviene abrir más el campo y a veces meter mas gente por dentro. Yo con estos dos y el mediocentro soumare, doy palmas con las orejas...

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28761
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por cascarrias » 21 Ago 2023, 15:42

LF10 escribió:
21 Ago 2023, 13:45
Titular en los últimos partidos con la selección belga, una de las mejores del mundo. Y además, siendo decisivo aportando varias asistencias. Sus números en Bundesliga también son muy buenos.

A priori, gran fichaje que nos debería ayudar mucho. Este y Sow sí son jugadores para darle un salto cualitativo a la plantilla. Pedrosa y el portero...yo no los hubiera traído, pero ya veremos cómo rinden, sobre todo Pedrosa que sí se supone que debería jugar más.
Pues Pedrosa me parece bueno bonito y barato. Pero hay que darle la oportunidad.

Federico
Usuario
Usuario
Mensajes: 5630
Registrado: 04 Nov 2020, 21:54
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Federico » 21 Ago 2023, 15:47

ratadenervión escribió:
21 Ago 2023, 15:35
Federico escribió:
21 Ago 2023, 13:56
10tsartas escribió:
21 Ago 2023, 13:23


Pero es q al final el otro dia Ocampos sobresalió mas los minutos en la 2nda parte jugamdo por la izquierda. Por lo q con Lukebakio podrian igualmente intercambiar posiciones durante el encuentro. Tresor tb es diestro y si somos rigurosos tampoco pone los centros desde la izquierda pq tiende a hacer diagonales hacia adentro, aunque es muy buen jugador tb
Pues sí, no es mala idea. Ocampos según el partido puede jugar aportando desde la izquierda, por lo mismo que Lukebakio, por su potencia y su llegada. Pero si el partido está cerrado y el otro equipo atrás a Ocampos le suele no solo costar sino frustrar muchísimo jugar ahí en la izquierda. Desde luego seguro que el belga aportaría y yo estoy a favor de su fichaje, porque como Ocampos garantiza el físico del que carecemos.

Trésor sí mete más asistencias desde ahí porque aunque sea diestro tiene un guante para centrar, es muy técnico. Ambos serían buenas incorporaciones, pero por lo que parece Lukebakio es mucho más barato, casi la mitad.
Tresor es mas fino definiendo, regateando y es más veloz. Lukebakio más potente. Me gusta más Tresor. Lukebakio es más tipo Ocampos y Tresor puede ser hasta segunda punta. Y lo de ponerlos a pie natural o cambiado depende como decís. A veces conviene abrir más el campo y a veces meter mas gente por dentro. Yo con estos dos y el mediocentro soumare, doy palmas con las orejas...
Si vinieran los dos sería fantástico, pero tal y como está la cosa dudo de que venga más de uno. Estos dos y Soumaré y subiríamos mucho el nivel, pero seguiría faltando el delantero y no creo que vayan a mover el dinero que hace falta para estos tres, excepto que Soumaré sea cedido. Pero si sale al final En Nesyri y Tecatito podría ser, solo que siguiría faltando delantero.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Mensajes: 6413
Registrado: 24 Feb 2011, 22:34
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Sevillano1985 » 21 Ago 2023, 16:08

No es un extremo zurdo puro que es lo que busca o se supone que demanda Mendilibar ya que donde más ha jugado es a pierna cambiada.

El problema es que actualmente en el fútbol cada vez quedan menos extremos a pierna natural en la izquierda de nivel y quizá por aquí venga esta vía a mi un jugador que me encajaría en esa posición es Le Douaron de Stade Bretois que es rápido y zurdo pero Lukebakio lo veo más un comido que un extremo zurdo al uso.

Avatar de Usuario
ElChino
Usuario
Usuario
Mensajes: 11794
Registrado: 09 Jul 2009, 03:09
Contactar:

Re: Dodi Lukebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por ElChino » 21 Ago 2023, 16:14

Sevillano1985 escribió:
21 Ago 2023, 16:08
No es un extremo zurdo puro que es lo que busca o se supone que demanda Mendilibar ya que donde más ha jugado es a pierna cambiada.

El problema es que actualmente en el fútbol cada vez quedan menos extremos a pierna natural en la izquierda de nivel y quizá por aquí venga esta vía a mi un jugador que me encajaría en esa posición es Le Douaron de Stade Bretois que es rápido y zurdo pero Lukebakio lo veo más un comido que un extremo zurdo al uso.
Cornet del West Ham.

Avatar de Usuario
Alberto
Equipo del foro
Equipo del foro
Mensajes: 7435
Registrado: 09 Abr 2007, 16:57
Ubicación: Sevilla
Edad: 41
Contactar:

Re: Dodi Ludebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Alberto » 21 Ago 2023, 16:15

Últimos pasos por Lukebakio

https://www.eldesmarque.com/futbol/sevi ... 65727.html

He leído a alguno comparándolo (salvando las distancias) con Ousmane Dembelé :O

Chinaski
Usuario
Usuario
Mensajes: 3925
Registrado: 29 Ago 2019, 17:22
Contactar:

Re: Dodi Ludebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Chinaski » 21 Ago 2023, 16:23

Este es tan inminente como Mir al Valencia

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4629
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Dodi Ludebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por 10tsartas » 21 Ago 2023, 16:37

La verdad q si fichan a Soumare u otro medio de fuerza y qie abarque campo robando + Sow con fisico igualmente, tener por delante 3 flechas Ocampos + Lukebakio + Youseff es uma delicia para robar y salir con esas balas con juego directo

Qie ganas de perder el gilitoque horizontal que aburria a las ovejas y que nos daba 1 o 2 ocasiones por partido (esto con lopetegui no con Mendilibar)

Avatar de Usuario
Zantac
Usuario
Usuario
Mensajes: 732
Registrado: 11 Abr 2011, 10:32
Ubicación: Sevilla
Edad: 46
Contactar:

Re: Dodi Ludebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Zantac » 21 Ago 2023, 16:58

El problema radica en lo de siempre, fichas para el club o para el entrenador?
Mendi quiere un extremo izquierdo puro. Que es muy difícil de encontrar. Creo que la intervención quirúrgica de Bryan ha alterado la planificación de ese puesto. Pero si no se encuentra extremo izquierdo puro, o es muy caro o no es muy bueno, que haces? Te arriesgas? Porque muy pocos entrenadores juegan así ya. Si por desgracia, Mendi acaba echado antes de tiempo, te comes un jugador que no es lo más idóneo en el fútbol actual

Sejuaquin
Usuario
Usuario
Mensajes: 210
Registrado: 04 Mar 2023, 14:32
Contactar:

Re: Dodi Ludebakio (Hertha de Berlín)

Mensaje por Sejuaquin » 21 Ago 2023, 17:31

Se debe fichar para el club y el entrenador(si es bueno) debe adaptarse y sacar rendimiento a lo que tiene. Presisamente estamos así porque Mochi fichaba para Lope, para su juego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 33 invitados