Dodi Lukébakio [11]
- FernandezyHernandez
- Usuario
- Contactar:
Re: Dodi Lukébakio [11]
A ver si no se lo carga mendi con tal de que corra más para atrás que para adelante.
-
- Usuario
- Contactar:
Todo lo que ha hecho en ataque, muy bien. No ponerlo antes, un error
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Más gol que Rafa y En Nesyri juntos.
Portento físico, partidazo. Por fin uno que marca diferencias.
Hay que poner a los que han llegado.
Hay que poner a los que han llegado.
A ver si el mister le da reconocimiento y su lugar desde ya. El miercoles, titular y Suxo al banquillo.
Lo mejor, su verticalidad, en el primer balón que toca se hace un autopase hacia delante y da un pase sencillo al espacio para que En-Nesyri se quede solo con el portero.
- Daniel_travieso
- Usuario
- Contactar:
Una cosa está clara: Con Mendilibar no vamos a descender. Pero tampoco vamos a destacar en Liga. A no ser que ponga a los buenos, entiendan español o no.desdeelsillon escribió: ↑18 Sep 2023, 09:02al que hay que cargarse es al antiguo del entrenador.........FernandezyHernandez escribió: ↑18 Sep 2023, 00:13A ver si no se lo carga mendi con tal de que corra más para atrás que para adelante.
Romperé una lanza a favor del jugador. No entiende español, no hay traductores y ha visto que el Chuco, Rakitic y Mir ni se molestan en defender. Oliver parece que quiere hacer el esfuerzo y Ocampos a veces se olvida viendo el panorama del centro del campo. Viendo el partido y sin entender nada, yo tampoco hubiese pensado que tengo que defender, pero este jugador va sobrado físicamente. Ayer le vi un par de zancadas que me dejaron muy buena sensación.
Muy buenas sensaciones, y digo sensaciones porque entre lo que jugó y participó activamente, le ví detalles de futbolista de kilates. Un par de movimientos y algún gesto técnico me dice que tiene calidad, fuerza y desborde, encima llegada arriba. Este tiene que estar de la partida siempre que se pueda.
- Falconetti
- Usuario
- Contactar:
Ha dejado muy buenas sensaciones en su debut y encima metió el gol de la victoria.
Buen partido los minutos que ha tenido, deseando verlo más
Por cierto, ha dicho en la entrevista que le han hecho que Mendi le ha pedido jugar por banda izquierda... lo dije cuando se fichó y me dijeron muchos que no, que su puesto era en banda derecha sí o sí o incluso delantero.
Estoy seguro que alternará en las 3 posiciones, sobre todo en las bandas, pero de primeras Mendi lo quiere en la izquierda, y tiene condiciones para hacer lo que le pide. Otra cosa es el rival, la defensa que te haga, y el estado de forma.
Estoy seguro que alternará en las 3 posiciones, sobre todo en las bandas, pero de primeras Mendi lo quiere en la izquierda, y tiene condiciones para hacer lo que le pide. Otra cosa es el rival, la defensa que te haga, y el estado de forma.
Me gusta y mucho, gran fichaje.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Pues a mí me da la sensación que en banda derecha sería más determinante . Pero bueno , de momento poco más que pedirle.
Lukewatios por la energía que denuestra cuando sale en ataque. Tiene chispa y deborde, puede aportar mucho sinre todo ccon espacios