Dodi Lukébakio [11]

Jugadores del 1er equipo y entrenador del Sevilla FC
yo_vi_a_CANTUDO
Usuario
Usuario
Mensajes: 1001
Registrado: 22 Sep 2022, 11:51
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por yo_vi_a_CANTUDO » 30 Abr 2024, 11:09

Si viniese una oferta aceptable yo lo vendía. Este jugador no tiene sangre. Verlo como pierde los balones y se queda parado mirando o andando me saca de quicio...

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3618
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por Num13 » 30 Abr 2024, 11:42

Me da en la nariz que le da miedito volver a lesionarse... necesita resetear, pero se resetea apretando y corriendo para empezar.

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1533
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por Falconetti » 30 Abr 2024, 16:08

Num13 escribió:
30 Abr 2024, 11:42
Me da en la nariz que le da miedito volver a lesionarse... necesita resetear, pero se resetea apretando y corriendo para empezar.
Pues si tiene miedito a volver a lesionarse, se le va a tener que quitar porque a partir de ahora le va a tocar jugar por Isaac Romero.

Avatar de Usuario
Lolo21
Usuario
Usuario
Mensajes: 10229
Registrado: 16 Abr 2007, 21:20
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por Lolo21 » 30 Abr 2024, 16:45

Falconetti escribió:
30 Abr 2024, 16:08
Num13 escribió:
30 Abr 2024, 11:42
Me da en la nariz que le da miedito volver a lesionarse... necesita resetear, pero se resetea apretando y corriendo para empezar.
Pues si tiene miedito a volver a lesionarse, se le va a tener que quitar porque a partir de ahora le va a tocar jugar por Isaac Romero.
Yo creo que no es miedo, es estado de forma, son 3 meses sin competir y ha vuelto teniendo competencia por delante, ha ido entrando poco a poco y el domingo fue el primer partido con minutos de verdad, es más QSF lo quitó en los minutos finales pese a haber entrado desde el banquillo en el min 15.

Habrá que ver si lo prefiere a Lamela, que lleva una racha muy irregular de lesiones, pero estando bien trabaja mucho más que Dodi, y es más técnico.

Avatar de Usuario
Num13
Usuario
Usuario
Mensajes: 3618
Registrado: 10 May 2008, 12:50
Ubicación: Sevilla
Edad: 39
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por Num13 » 30 Abr 2024, 19:32

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 16:45
Falconetti escribió:
30 Abr 2024, 16:08
Num13 escribió:
30 Abr 2024, 11:42
Me da en la nariz que le da miedito volver a lesionarse... necesita resetear, pero se resetea apretando y corriendo para empezar.
Pues si tiene miedito a volver a lesionarse, se le va a tener que quitar porque a partir de ahora le va a tocar jugar por Isaac Romero.
Yo creo que no es miedo, es estado de forma, son 3 meses sin competir y ha vuelto teniendo competencia por delante, ha ido entrando poco a poco y el domingo fue el primer partido con minutos de verdad, es más QSF lo quitó en los minutos finales pese a haber entrado desde el banquillo en el min 15.

Habrá que ver si lo prefiere a Lamela, que lleva una racha muy irregular de lesiones, pero estando bien trabaja mucho más que Dodi, y es más técnico.
Yo es que veo que el tipo que tiene gen competitivo, le roban el balón y va a muerte a recuperarlo. El que tiene miedo a hacerse daño suele esconder la pierna, no se mete entre varios rivales a por el balón y en general, no corre.

Y este ni corre, ni mete la pierna, ni intenta llevarse un balón dividido... yo lo interpreto como miedo porque ya lo he visto en diferentes casos y al final siempre es lo mismo. Es una falta de competitividad que te hace no querer jugártela por lo que pueda pasar... lo que en el argot popular conocemos como "miedito".

Si fuera estado de forma, le pasaría como a Suso, que durará poco, pero el tiempo que dure hace cosas a pesar de que pueden poner en riesgo su integridad, por ejemplo, aguantar la pelota a pesar de que sabe que le van a dar.

De todas formas, ojalá tengas razón, porque ahora vienen unos pocos partidos y si es falta de ritmo, debería cogerlo. Y si es miedito, espero que QSF o el que sea, lo agarre y le exponga claramente que su trabajo implica un cierto riesgo físico que debe ser asumido y que si se vuelve a lesionar, ya lo curarán los servicios médicos, que lo harán encantados además.

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28883
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por cascarrias » 30 Abr 2024, 21:05

Lolo21 escribió:
30 Abr 2024, 16:45
Falconetti escribió:
30 Abr 2024, 16:08
Num13 escribió:
30 Abr 2024, 11:42
Me da en la nariz que le da miedito volver a lesionarse... necesita resetear, pero se resetea apretando y corriendo para empezar.
Pues si tiene miedito a volver a lesionarse, se le va a tener que quitar porque a partir de ahora le va a tocar jugar por Isaac Romero.
Yo creo que no es miedo, es estado de forma, son 3 meses sin competir y ha vuelto teniendo competencia por delante, ha ido entrando poco a poco y el domingo fue el primer partido con minutos de verdad, es más QSF lo quitó en los minutos finales pese a haber entrado desde el banquillo en el min 15.

Habrá que ver si lo prefiere a Lamela, que lleva una racha muy irregular de lesiones, pero estando bien trabaja mucho más que Dodi, y es más técnico.
Yo a día de hoy pondría antes a Lamela seguro vaya, me fio mucho más del argentino que tiene gol , es competitivo y aguerrido a la vez . Pero viendo que ya estamos salvados y se irá a final de año pues intentaría recuperar a Dodi.

Ahora es el momento de probar fichajes. Dodi y Agoume parten de titulares ante las bajas de Isaac , Oliver y Gudelj. Y Veliz e incluso Hannibal podrían tener minutos ahora. Deberían, aunque tampoco van a seguir . Y por supuesto a Mariano no le daba ni un solo minuto al igual que Rafa y Januzaj

Avatar de Usuario
Charo Roca
Usuario
Usuario
Mensajes: 9483
Registrado: 21 Abr 2017, 13:40
Ubicación: Málaga Oeste
Edad: 81
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por Charo Roca » 01 May 2024, 05:45

Creo que el sobrino de La Faraona, Quique Sánchez FLORES, tendrá que decirle a este picha fría, ---si no se lo ha dicho ya---, que para jugar en el Sevilla hay que echarle más intensidad y muchísimos más cataplines también llamados ''Gemelos del Sur''...

No obstante, el arbitrucho ese de nombre ruso impronunciable, Sánchez Martínez, le pitó un penalti que se sacó de donde la espalda pierde su casto nombre... y ese detalle a poco de haber salido a jugar, descentra al más pintao... pero aquí no hay descentres ni gallinitas jóvenes en vino estropeao, [vulgo poyas en vinagre]... aquí se espabila uno o lo espabilan los sicarios robamandrilistas del pito en la boca que vienen a los derbis sevillanos con la misión de perjudicar en lo posible al equipo que pasea orgullosamente por Europa el nombre de la vieja Híspalis... sabido es el ''cariño'' que nos profesan a los hispalenses los paríos en ese poblachón manchego convertido en capital de España por obra y gracia de un sifilítico emperador de la dinastía Austria porque los frescos aires del Guadarrama le despejaban su obnubilado y estúpido cerebro... nihil sub sole novum. :-X

Avatar de Usuario
cascarrias
Usuario
Usuario
Mensajes: 28883
Registrado: 22 Jun 2015, 20:39
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por cascarrias » 05 May 2024, 23:02

Este si es el Dodi que hacía cositas con Mendilibar y no el que estaba poseido por su primo desde que se fue el vasco . Así si! Si fuera más regular...

Avatar de Usuario
Scipio
Usuario
Usuario
Mensajes: 2644
Registrado: 03 Sep 2015, 14:41
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por Scipio » 05 May 2024, 23:15

La diferencia de que juegue por banda, o no. De ser determinante, a pasar desapercibido

Avatar de Usuario
abriendolosojos
Usuario
Usuario
Mensajes: 1384
Registrado: 23 Ene 2014, 21:15
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por abriendolosojos » 05 May 2024, 23:26

Qué calidad tiene el ******. Ojalá encuentre más continuidad la próxima temporada.

San jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 2506
Registrado: 01 May 2020, 13:55
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por San jose » 06 May 2024, 00:00

Se ha demostrado por donde tiene que jugar,lastima el parón por la lesion

10tsartas
Usuario
Usuario
Mensajes: 4642
Registrado: 27 Ago 2009, 09:53
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por 10tsartas » 06 May 2024, 00:15

Con confianza el año q viene debe ser muy importante pq tiene potencia, velocidad y gol y eso se paga muy caro. Que tiene sus carajas y parece un poco desconectao en ocasiones es casi q normal pq sino xon esas condiciones jugaría en un equipo top

Avatar de Usuario
Falconetti
Usuario
Usuario
Mensajes: 1533
Registrado: 26 May 2023, 17:12
Edad: 47
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por Falconetti » 06 May 2024, 12:24

Vaya golazo metió anoche. A ver si Quique consigue que tenga continuidad lo que queda de temporada y la que viene.

Avatar de Usuario
jjfer
Usuario
Usuario
Mensajes: 10939
Registrado: 26 Jun 2014, 18:44
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por jjfer » 06 May 2024, 12:35

A lo tonto lleva 5 goles

En los últimos minutos que ha tenido parece que Quique le ha encontrado la posición idónea

Avatar de Usuario
sonik
Usuario
Usuario
Mensajes: 7561
Registrado: 30 Sep 2009, 15:42
Contactar:

Re: Dodi Lukébakio [11]

Mensaje por sonik » 06 May 2024, 12:39

jjfer escribió:
06 May 2024, 12:35
A lo tonto lleva 5 goles

En los últimos minutos que ha tenido parece que Quique le ha encontrado la posición idónea
Por la derecha a pierna cambiada se ha salido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados